Vuelvo de una laaargaaaa batalla intensa con mi sobrino del mal D':!!
Lo bueno es que soy paciente y no logra sacar a mi demonio interno
Kai escribió:Me acabo de leer tu legacy de un tirón y te diré que han sido tres horas MUY bien empleadas ¡ME ENCANTA TU LEGACY! *_____________________________* Es perfecto es......SUPERULTRAMEGA PERFECTO!!!!!!
Kai hola <33 ¿t-tres horas?... eso es mucho

y yo pensando que tengo pocos capitulos xDu
Me alegro que te guste el legaducho ; ^ ;! yo le veo más fallos que nada, pero gracias :'3!! trataré de mejorarlo con el tiempito^^U
Kai escribió:Dios mío Grape *¬* Grape *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬* ESE MUCHACHO ME VA A VOLVER LOCA! *Isaac se lanza para aguantar a Kai*
Isaac Pero...yo era tu preferido...junto a Edgar....y Fran.... ¿QUIERES AÑADIR MÁS SIMS A TU LISTA DE FAVORITOS?
Kai: Sí, a Grape y Lucian....me siento una asaltacunas....pero una orgullosa asaltacunas *¬¬¬¬¬¬*
Grape robando corazones desde tiempos inmemorables xDu a veces me pregunto si no es por culpa de Ru, que habla de él en todos lados y les mete su imagen de forma subliminal xDu
No te preocupes por tener varios favoritos, yo también tengo los mios

en cuanto a Lucian, si no te molesta compartir... que de momento Mexe es la que más ha demostrado interés en él, aunque no tanto como con Grape, pero este último sospecho que ya se lo cedió completamente a Ru
Gracias por visitarnos Kai <3~
Kai escribió:PD:
Isaac:¿Podrías decirle a Kai de donde es el piercing que tiene Grape debajo del ojo? Es que tiene un clavo y un martillo y me esta mirando con una cara muy rara

Pues... *revisa* es
este de Sasha

Ru escribió:*Ru vuelve de un lindo paseo con SU Grape que la llevaba en silla de ruedas para pensar un poco e ir actualizando* ...*Ru lee comentario acosador hacia SU Grape*
...
Aléjate de Grape, Kai.
...
Debo considerar seriamente poner una advertencia en el post principal xDu
Ru escribió:¡MAAAAAAAAAAAAAD ;O;! ~ Oh por Dios, casi me infarto al ver como mi silla se movía sola y miré hacia atrás Q_Q ~ Mi-Mi-Mi corazón palpitaba muy fuerte, pero fui fuerte y resistí para disfrutar de su compañía al máximo <333 Yo-Yo-Yo no encuentro las palabras suficientes para agradecerles ... A él por ser tan, él, y ver lo que hace por mí, y a ti por dejarlo ir conmigo y- que misteriosamente me llevara tan lejos, y ... Yo, awwwwww <333
*Ru realmente se siente muy bien, y aunque quisiera seguir paseando con Grape en su silla de ruedas, no es capaz de aprovecharse de su gran corazón* ... *se levanta con la ayuda de Grape, Fran y Tomás* ... ¡G-¡Gracias por cuidar de mi! Q_Q <3
Jajaja me alegro mucho que disfrutaras el paseo :'3 y no necesitas agradecernos nada D:!
Técnicamente es nuestra culpa que necesitaras una silla de ruedas...
Grape: *aparece*... ¿por qué es mi culpa?... ¿hice algo malo?...
Mad: Eeeeh... no es tu culpa... y n-no hiciste nada malo D:!
Grape: ¿Mad?...
Mad: E-en serio, preguntale a Ru si no me crees ; ^ ;!
Grape: Hum...
Ru escribió:*camina a paso lento con su lap para continuar la actu* ... Ya voy por la mitad

~
Jajaja pues ya vi la actu y sabes que me encantó <3
Ru escribió:Que bella es Nigi, mírala toda emocionada, yo creo que son demasiadas emociones juntas ... Y con Nei tan directo, yo- yo siento que allí hay amor de verdad ;O; !!! ~ Creo que voy a preparar unas cuantas galletitas para Platina ^^! No sé si ya se le habrán acabado las de ayer, aunque sí, primero terminaré la actu
Yo también creo que lo de Nei es serio, es demasiado directo, creo que sus sentimientos han golpeado duramente a Nigi porque ella ni sabe que hacer la pobre

me pregunto que le habrá hecho mi Nigi para flecharlo
Platina espera con ansias sus nuevas galletitas de la muerte, las ha usado muy bien con las niñeras y ha comido algunas
Ru escribió:*sigue caminando a paso lento* ¡LOS AMO! ¡GRACIAS! ... Un abrazo para ti Mad y ... *mira a Grape* ... *se devuelve y besa su mejilla* ... *se vuelve a ir*
Mad: 
¿Ves Grape? si hubieras hecho algo malo, no te daría un beso
Grape: ... b-bueno, confiraré en ustedes por esta vez... *se retira*
Mad: 
Nara escribió:No me di cuenta de que era el último

.
Y lo de la tableta, pues supongo que tendréis razón, pero se me hace tan cuesta arriba (ya dibujo fatal "al natural" XD) que nunca me he animado.
A la próxima yo pongo el te y
Saint Honore que es un pastel típico de aquí (y mi preferido

).
Nos leemos.
No te preocupes por el último <3~
Lo de la tableta, sí, es sólo cuestión de práctica y acostumbrarse.
Y a la próxima reunión... yo pongo mi estomago
Kai escribió:*Después de ver la advertencia de Ru, Kai se va retirando lentamente del legacy* Has mencionado a Grape, pero siempre me quedará Lucian...
Que poco duró esa rivalidad xD!
Ru eres demasiado intensa para tus rivales, te deshaces de ellas apenas vienen x'D
Nei-kun escribió:Pues Kai, por Lucian te queda discutir con Mexe.
Que suerte tienes Nei, que no tienes rivales xDu
Nei-kun escribió:Y respondiendo a Mad...
*se le ponen ojos de gato abandonado* P-por favor... *corre a preparar a su self sim* *se da cuenta de que es tarde para abrir los sims ya que mañana se tendrá que levantar temprano* ... Bueno pues hoy ya es tarde pero mañana en cuanto abra el juego para probar la nueva expansión (¡Por fin!) me encargo antes de dejar preparado a mi self sim y te lo mando.

Awww de hecho, estaba pensando en preguntarte desde hace dias, pero no sabía cuando volverías ; ^ ; *y acabo de abrir tu mp

*
Asi que tan pronto como termine con este post, te respondo y lo instalo^^!, espero disfrutes la nueva expa ;3
Nei-kun escribió:Me alegro mucho de que os haya gustado el dibujo <3
No, no nos ha gustado, ¡¡nos encantó!! ¡¡lo amamos!! ; O ;!! muchas, muchas, muchas gracias ; - ;! veré cuando ponerlo en el post principal <3~
Nei-kun escribió:También me alegro de estar aquí de nuevo! *le devuelve el abrazo*
Ah, por cierto... podrías dejar a Nigi en las descargas? Te lo agradecería infinitamente.

Oh, cierto, Nigi en las descargas, la pondré... hum... a ver, si no es hoy en la noche, será mañana en cuanto encienda la lap

sip^^
Abrazos Nei <3~!
Oh, pues como dije arribita, si no la pongo hoy en la noche, la pondré mañana en cuanto encienda la lap :3~ junto a la Manzanita hehe x3
El dibujo es simplemente perfecto * - *!
Kai escribió:*Kai que no quiere pelearse con nadie por nadie* Pues.......me quedo....con la Parca! Se nota que hace deporte, no tiene ni un gramo de grasa y es todo misterio...¿Que hay debajo de esa capa? Nadie lo sabe...quizás se la quita y es el hermano gemelo perdido de Grape(?)
¡¡LOL!! Pobrecita Kai
Pero quien sabe, no sólo pudiera ser su hermano gemelo perdido, también pudiera ser su clon... u otro hijo perdido... o el mismo Grape!!(?)

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy bueno el capi

Pobre Lucian... Esas niñeras lo vuelven loco... Ojalá haya una más normal. ¡No veo la hora de que sea adolescente!
Es que Lu es acosable el pobre D:~!
Pero ya pronto no necesitaremos niñeras y le dejarán en paz :3~ no esperen mucho de él como adolescente(?)
Xx.MassHysteria.xX escribió:Los trillis son muy tiernos. Nunca me acuerdo de los nombres. Pisennosecuanto es el único.
Jajaja los nombres se los puse difíciles, quería que fueran únicos(?) pero la de cabello negro es An, la rubia es Luna y el niño es Pissen <3 (Ancolie, Lunaire y Pissenlit... que según yo son nombres de flores <3)
Xx.MassHysteria.xX escribió:Daisy es igual a Berry. O por lo menos tiene la misma nariz...
Pues, tiene la nariz Sherman de Berry, pero hum... la forma de la cara o la mandibula... no sé si es más como la de Javier o como la de Sherman también

los ojos sí son los dormilones de Sherman xD los labios no tengo idea, no me he fijado muy bien > - <
Xx.MassHysteria.xX escribió:Me encantó Grape en esta foto...
http://i.imgur.com/YfgyJRL.pngEn vampiro se ve mucho más lindo ^^ Y no veo la hora de que salga Rukh69 en el legacy... Ya sé quién es :3
De las dos formas se ve muy lindo tanto humano como vampiro ; ^ ;!

A veces sus talismanes lo vuelven humano por un rato(?)
Xx.MassHysteria.xX escribió:Eso es todo...
PD: ¿Está Grape de adulto en las descargas? (Aunque si tiene rasgos de expansiones va a ser lo mismo tenerlo de adolescente)
¡Nos vemos!
De hecho, lo puse en descarga de varias formas porque a Mexe no se le podia instalar ; ^ ;!
De rasgos hum a ver, tiene atlético, valiente, extravagante, introspectivo y entusiasta de los vehiculos
Grape_Bianchessi.sims3pack << Únidad doméstica
Grape_Bianchessi.package <<< Únidad doméstica también (va en la carpeta library)
Grape_Bianchessi.sim <<< Si no mal recuerdo, sólo tiene cosas del juego base y criaturas sobrenaturales... y tal vez al caer la noche
Si ninguno te funciona, avisame y te lo paso con sólo cosas del juego base^^
Ru escribió:*Ru camina hasta la casa Bianchessi* ... *Ru va hacia el buzón y deja un regalito*
Más galletitas para Platina <3
*Ru revisa los comentarios para ver si hay algo interesante*
...

Más galletas, ¡¡wii!!
Platina: Gracias Ru, eres la única que me comprende y ayuda a proteger a Lu ; O ;!
Mad y Grape: ¡Oye! hacemos lo que podemos D:!
Ru escribió:
¡Yo sabia que con Nei había amor del bueno ;O;! Ya-Ya-Ya quiero ver !!!!
Oh Mass, Grape siempre se ve lindo <3
...
*se va* ¡Espero la reunión con cafecito y alfajores!
Jajaja pues ya me envió su simcito <3~ y me dió un montón de indicaciones, como que es alérgico al sushi(?)

aunque eso es un alivio para el Sr Pescado xD... *Mad recuerda: Hay un capitulo en el que la familia esta comiendo Sushi...*.... ejem...
¡Pues hay que ver donde es la reunión! yo de momento continuaré intentando hacer el próximo capi > o <!
Saludos Ru y gracias por las galletitas <3~
Wonderland escribió:Uy, sí Ru, has ido a darle galletitas a Platina .. Si claaaaro, tu has ido a espiar a Grape, la persona con la que hablabas por la PC (?) ~
Hum... interesante xD
Técnicamente... bueno... esto... mejor me callo los dedos xD!
Wonderland escribió:Mass yo tampoco me acuerdo de los nombres Q_Q !!! Espera ... Lunaire y Prisseint o algo así ... ;w; ¡¡QUE NOMBRES MÁS RAROS LES PONES!! x'DDD~
Yo también quiero ir a la reinión (ToT)
Deja los nombres D:!!, no necesitan recordalos completos, con que recuerden An, Luna y Pissen xDu lo sientoo a la próxima pondré al fin los nicks de los foreros <3
Si traes algo para la reunión vienes(?) xD
~
Y ahora, me iré rápidamente a preparar el capi aprovechando que mi infernal sobrino anda por ahi jugando con sus abuelos(?) xD ah y a instalar el simself de Nei... ¡muajajaja!