Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 15]

Notapor Elizabeth S » 02 Nov 2013, 16:01

Soy efecto retard y me doy cuenta de las cosas tarde :'D (?)
Oh,la muerte de Dom sí me dolió,sólo digo que ahora Gaba está disponible (?)
No sé,sólo digo que esos viajes no me acaban de convencer.Puedes llamarme tonta si quieres >< Pero es que siento que no sé... xD
P.D.¡Me encanta el árbol genealógico! *Q* Es que es tan simple,pero fabuloso *-*
P.D.2. Ayame,la conversación de Amber y Jeanne trataba sobre que a ella no le gusta su uniforme (?) y le apasiona cantar,pero se siente incómoda delante de tanta gente,si bien entendí (?)
*Choca* D:!! ¡He chocado con un ejército! *Huye*
Aclaración: el comentario hace un rato que estaba escrito,así que el choque fue normal xD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 02 Nov 2013, 16:47

Ismelina escribió:Sebastian, no! :cry: se no fue el viejito cañero *guarda unos segundos de silencio por su alma*

Q_Q ...

Ismelina escribió:La cara de Amber espiando detrás de los matorrales no tiene precio xD, en un principio pensé que estaba espiando a Ego con Jeanne e iba a pensar que la estaban engañando o algo, pero ya luego entendí que era solo uno de sus trabajo de dectetives :mrgreen:

Jajajaja, yo adoro todas las caritas de los detectives, sobre todo cuando espían porque- Un momento D:! ¿JEANNE? D:! ¿QUÉ DIABLOS? ... ¡NO CONCIBO QUE A ALGUIEN SE LE PASE POR LA CABEZA TAL ATROCIDAD CON MI NIÑA, MUCHO MENOS AMBER D:!

Jeanne: ¿Có- ¿Cómo que- Q_Q ... Buhuhuuhu buhuhuuhuhhuu ¡ME ACABAN DE TRATAR DE ARRUINA RELACIONES COMO SI FUERA UNA CUALQUIERA! ;O;
Rucklia: *corre a abrazar a Jeanne*
Jeanne: Buuhhuhhuuhuhuuu ;O; ...
Rucklia: Todos sabemos que tu eres una muchacha muy buena y amas a tu hermana, no te preocupes mi niña de pechos enormes Q_Q
Jeanne: Pero- Pero ... ¿Como alguien puede llegar pensar eso de- de mí? D': !!! Buhuuhuhuuuhhuhuu ;O;
Rucklia: No sé D':! Pero igual, ella solo habla de creer, no es que te trate de-
Jeanne: Es mi hermana ... Yo amo a mi hermana, prefiero estar sola toda mi vida antes que quitarle el amor de su vida a ella o a cualquiera ~ *sigue llorando sin control*
Rucklia: Q_Q ...

Ismelina escribió:Parece que Hans sera el pañuelo de lagrimas de Gaba, porque salio corriendo a hacerle compañía en cuanto vio que estaba mal por la muerte de Dom...ya tengo curiosidad por ver como resulta todo eso

*ve como Alan se lleva a su hermana* ... D':! Pues, sobre Hans, digamos queeeee sí, algo así ^^!

Ismelina escribió:Es sorprendente ver a Jeanne, es la viva imagen de su madre cuando joven...aunque amber se parezca mas en rasgos faciales ella con la boca de pez besador y el pelo rubio parece una copia cuando no se ve muy a detalle, incluso en una foto de la boda que aparece ella de fondo me quedo mirándola y pienso sera que Ru rejuveneció a Chloe para la boda LoL

Pues viva viva imagen no es, la que sacó la fisiología idéntica a la de Chloe fue Amber, pero Jeanne se parece bastante, es como una Chloe de ojos adormilados x'D!

Ismelina escribió:creo que tanto despiste en las fotos se debe a que me voy de viaje en un ratito y no quería irme sin comentar porque ya luego se me juntan mucho capis, espero no perderme mucho de los Wave mientras este fuera...saluditos!! :)

Jo, pues mucha suerte con el viaje, aquí intenté organizar la siguiente actu pero- pero me interrumpen mucho, así que seguramente la dejare ya la otra semana, a menos de que ocurra un milagro hoy y pueda dejarla, LOL~

Ayame~ escribió:Ains no, se fue el viejito rockero :cry: no se cuantos dias vivio, pero para mi fue demasiado temprana su muerte, y supongo que a Chloe tampoco le queda mucho ;w;
Pero bueno, al menos mantuvo su espiritu intacto hasta el final, esos consejos que le dio a Walter :lol:
la boda fue simplemente preciosa, y Libna esta cada vez mas hermosa *o* no quiero imaginar las preciosuras que naceran de ese par

Sebastian vivió unos 94 a 98 días sim creo, siempre fueron bastantes o como lo normal ... Y Chloe, bueeeeno, ella es un caso a parte, me recuerda a Samuel por ese lado x'D! Mi viejito jamás cambiará, ya me lo imagino corrompiendo almas en el más allá :'D ~

La boda fue simplecita, pero agradable ^^! Y sobre las "preciosuras" ... *mira las imágenes* ... Mehhhhhhhhhhh ~

Ayame~ escribió:A mi si me dio pena la muerte de Dom D: es mas, me hace recordar a lo que le paso a Laura en el pasado con Nico, pobrecita, se repite la historia :c

*abraza* Es como si muchos no pensaran en el dolor de Gaba y dicen cosas como "Ah sí, ahora Hans tiene la vía libre" y ya D':! ¡NO TIENEN CORAZÓN! ... Y sí, se está repitiendo la historia, al menos en eso sí se está repitiendo *snif*

Ayame~ escribió:Y hubo una parte que no me quedo muy clara, la conversacion que tuvieron Amber y Jeanne, no la entendi del todo :-k

Mucha suerte con los estudios Ru! :mrgreen:

Ohhhhhhhhh, la conversación ... Bueno, bueno, no hay que prestarle mucha atención a eso, por ahora no es algo muy importante, creo ... Bueno, si lo es pero- pero mehhhhhhhhhhh ...

Muchas gracias por los buenos deseos <3 Ten un buen día y viciate mucho con ese nuevo juego(?) x'D!

Kai escribió:¿Que cosas ocurrieron? D: ¿Alan estará bien, no? Porque si no es así voy mandando a mi ejercito! Ò_Ó

¿Ein? ¿Ocurrir de qué? D:! A tu ejercito no le tengo miedo, y mucho menos ahora que tengo a 3 pirómanos, ha, hahahahahaha!!

~

Saludos y gracias por comentar <333 !!!

*choca*

Lizzy escribió:Soy efecto retard y me doy cuenta de las cosas tarde :'D (?)
Oh,la muerte de Dom sí me dolió,sólo digo que ahora Gaba está disponible (?)
No sé,sólo digo que esos viajes no me acaban de convencer.Puedes llamarme tonta si quieres >< Pero es que siento que no sé... xD

Ohh, no se trata de ser tonto o no, es obvio que algunas cosas ocurrirán, Amber es ... Bueno, si tanto la quieren deben saber como es ella, esas cosas no debo repetirlas ~ Y Gaba, bueno, sigo pensando igual, decepcionante, ni les toca el corazón el si quiera pensar en como se siente mi pequeña vampiresa :'C

Lizzy escribió:P.D.¡Me encanta el árbol genealógico! *Q* Es que es tan simple,pero fabuloso *-*
P.D.2. Ayame,la conversación de Amber y Jeanne trataba sobre que a ella no le gusta su uniforme (?) y le apasiona cantar,pero se siente incómoda delante de tanta gente,si bien entendí (?)
*Choca* D:!! ¡He chocado con un ejército! *Huye*
Aclaración: el comentario hace un rato que estaba escrito,así que el choque fue normal xD

El árbol lo dejé desde la actu pasada, jajajajajaja x'D!

Creo que Ayame habla de otra cosa ... Creo que tú fuiste la que no prestó mayor atención x'D! Aunque sí, de eso se habló también, hmmmm :-k ~ Ohh, yo sigo chocando, sobre todo porque como me interrumpen tanto por aquí, escribo algo y a la media hora sigo haciéndolo, entonces, no sería raro volver a chocar ...

*envía con la esperanza de no chocar otra vez*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 02 Nov 2013, 17:18

Actu 15... Oh no! Sebas la palmó y ahora temo x Chloe, que de repente le llegue su turno y que la Parca se la lleve. :( No hubo tiempo más para que él conociera a sus nietos. :wall:

Eventos pasaron muchos como la boda de los herederos lo más importante. =D> ¡pero aún no llegan los bebés!... Alma tuvo bebé, y me quedé con las ganas de ver un Huina varón{hasta ahora no he visto ninguno} :| Buen capi! ah Mei Xiang y sus viajes en el tiempo. :arrow:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 02 Nov 2013, 17:30

Espera...Mei no viajó en el tiempo :shock: Creo que Dragon Valley por tener estilo medieval no es ir en el tiempo D: (?) Creo que sólo se refiere a *revisa* Sí,sólo se refiere a que Mei viajó "hace un tiempo" ^^
¿Huina varón? Creo que si quieres ver uno sólo debes coger a Mei y volverla hombre en el CAS x'D (?) Pues yo la verdad,estoy alegre por una combinación :'D!! Se nos hizo lo que parecía en un principio imposible (?)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Nov 2013, 17:46

Fuerza escribió:Actu 15... Oh no! Sebas la palmó y ahora temo x Chloe, que de repente le llegue su turno y que la Parca se la lleve. :( No hubo tiempo más para que él conociera a sus nietos. :wall:

Ohhh, la Chloe es medio inmortal, eso se los digo desde ya x'D! Y no, no hubo tiempo, pero, justamente por ello es que pude traer la siguiente generación, con ocho sims en casa no podía hacerlo, es una lástima :C

Fuerza escribió:Eventos pasaron muchos como la boda de los herederos lo más importante. =D> ¡pero aún no llegan los bebés!... Alma tuvo bebé, y me quedé con las ganas de ver un Huina varón{hasta ahora no he visto ninguno} :| Buen capi! ah Mei Xiang y sus viajes en el tiempo. :arrow:

Pues, no, aún no llegan los bebés, porque, tenía la unidad doméstica llena. Al huino si lo has visto, que no lo recuerdes es otra cosa ... *busca*

Imagen

^ Hua Ke, el hermano de Mei Xiang, es Huino. Por él caí en cuenta de que Vladimir también es una combinación de Fran y Alma.

Lizzy escribió:Espera...Mei no viajó en el tiempo :shock: Creo que Dragon Valley por tener estilo medieval no es ir en el tiempo D: (?) Creo que sólo se refiere a *revisa* Sí,sólo se refiere a que Mei viajó "hace un tiempo" ^^

Igual como dije, los sucesos son muy difíciles de adaptar, y justo por eso no lo hice, no tendría sentido, porque, aparte es una partida muy alternativa, no como ocurrió con los Redirok ... Lo dejaremos en un simple viaje, igual el tiempo ha transcurrido bastante y DV siempre se verá igual x'D ~ No confundan a las plantitas Bite con las Ocampo, ya que la fundadora de los Bite y mi plantita, lo único que tuvieron en común fue el nombre, aunque Crissf se basó en su pasado para organizar el suyo ^^! ... Bite tenía como sueño ser una chef, mientras que a la Ocampo original, el solo cocinar se le hacía un acto tirano D:! Por eso, solo hice mención al final como algo a parte de la historia en sí ^^! Clones everywhere~ Además, cada una tuvo hijos diferentes, el único hijo de Viride "Ocampo", fue Narciso <3

Lizzy escribió:¿Huina varón? Creo que si quieres ver uno sólo debes coger a Mei y volverla hombre en el CAS x'D (?) Pues yo la verdad,estoy alegre por una combinación :'D!! Se nos hizo lo que parecía en un principio imposible (?)

Jo, yo creo que si vuelve a nacer otra Huina o algún Huino, soy capaz de buscar mi motosierra y darle muerte, de verdad, el condenado gen me tiene aburrida, sobre todo con las mujeres, hasta temo por una copia exacta de colores de las que ya existen D':! Amo a mis Huinas actuales, pero no por eso quiero que la isla se llene solo de ese gen D:!

Vesta es como un milagro \(*O*)/ !!! Ella le devolvió la esperanza a la humanidad !!! Jajajajaja <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Nov 2013, 22:42

Capítulo 16
... ¿Existe una cura? ...

Imagen

Gabriela: Es horrible, ¿sabes? ... Pensar en lo feliz que fuiste al estar junto a esa persona que amaste por tanto tiempo, y de un momento a otro saber que no lo volverás a ver en el resto de tus días .... Días que jamás llegarán a su fin.
Hans: Pero ... En eso consiste vivir ~
Gabriela: Exacto, vivir.
Hans: ...
Gabriela: Tener un límite de tiempo para cumplir lo que te propones, tener el miedo de tal vez ser derrotado alguna vez y apresurarte a conseguir lo que deseas para salir adelante, y sentirte realizado ... Vivir ~
Hans: Loreto, usted-
Gabriela: Yo ...

Imagen

Gabriela: Yo no siento que mi existencia signifique algo ahora.
Hans: No diga eso, cada persona es especial.
Gabriela: Realmente amo a mi familia, y siempre me divertí estando rodeada por ellos, a pesar de las cosas que me tocó presenciar en mi niñez, incluso desde antes.
Gabriela: Tu padre solo me llevaba unos pocos meses de edad. No soy una jovencita, pero tampoco me siento desgastada y con mala memoria ... Me gusta eso, me gusta verme joven, pero- Veo a mi hija, mi bella hija y ... ¡Cielos!
Hans: Freesia ~
Gabriela: Sí.
Hans: *sonríe*
Gabriela: Dominic jamás quiso llevar consigo mi condición, siempre se negó. Freesia no nació con mi linaje inmortal, ni siquiera como vampiresa ... Tal vez como parte del quiebre espiritual que sufrió mi familia con "su" llegada, o tal vez por cosas del destino.
Gabriela: Mi esposo vivió y murió, mi hija dentro de poco será una mujer adulta, ya me ha dado una nieta, y estoy segura de que Verbena no será la única que se desarrollará en su vientre. Todos mortales, todos morirán algún día ... Y yo seguiré aquí.
Hans: Oye ...

Imagen

Hans: Pero tienes a tus padres, ellos son iguales a ti.
Gabriela: *suspira* Iguales dices ... Pues sí, la misma sangre, los mismos valores. Te digo, los admiro a ambos, también a mi hermano y el resto de mi familia, pero- ¿sabes? Ellos están con las personas que conservarán a su lado por siempre, incluso mi cuñada, ella accedió a unirse al vampirísmo por lo mucho que amaba a mi hermano, pero-
Gabriela: Pero yo me enamoré de alguien que solo pretendía vivir su tiempo de vida limitado, aún bajo mi propuesta, al igual que mi hija ... No soporto la idea de ver como ella se irá para jamás volver, mientras yo sigo aquí ... A Dom también le admiré, incluso mucho más, pero ahora que no está, me odio por mi condición ... No hay cura posible para mi condición inmortal.
Hans: O sea que, ¿No quieres ser una vampiresa?
Gabriela: Nací siendo lo que soy y me siento orgullosa, pero ... Es complicado. Estos meses sin él se han convertido en una eternidad, y esa eternidad continuará ~ Yo- Yo no sé que hacer *deja caer una lágrima*
Hans: Vaya ... *limpia la lágrima con delicadeza*
Gabriela: *sonríe* ... Hans.
Hans: ¿Hm?
Gabriela: Gracias por venir hasta aquí solo para ayudarme a desahogarme, incluso así tan repentinamente - Que susto D:! - ~ Fue un gesto muy amable ... Estas cosas solo suelo contárselas a mi familia, pero- pero esto último me es difícil decírselo a ellos y sentí que iba a explotar pronto.
Hans: Y por eso se lo cuentas a prácticamente un desconocido.
Gabriela: Uno que vino por su cuenta quién sabe por qué(?)
Hans: *sonríe*
Gabriela: Bueno, pero acertaste, tal vez soy una estúpida por contarle mis cosas a alguien con quien solo hablé toda una tarde.
Hans: Pero fue una grandiosa tarde ^^!
Gabriela: *sonríe agachando la cabeza* ... De verdad, gracias.

Imagen

Hans: A diferencia tuya solo tengo un número. Si quieres un poste silencioso para conversar, llámame cuando quieras.
Gabriela: ¿Acaso eres tonto u ofrecido? ¡Jajajajajaja!
Hans: ¡Jajajajajaja! Bueno, lo que sea ... No me gusta saber que una mujer tan especial está llorando de ese modo y quedarme solo ahí sin hacer nada.
Gabriela: ...
Hans: Tu esposo, él de seguro te estará protegiendo desde donde esté.
Gabriela: *abraza más fuerte* ... Gracias ~

Con la muerte de papá, el tiempo comenzó a transcurrir poco a poco ...

Imagen

Jeanne: Cielos, debo concentrarme ...

Los primeros meses fueron bastante duros, era obvio ~ Pero, entre el trabajo y pasatiempos, se encontraban algunas cosas en que pensar y distraer la mente, y así los días pasaban con más tranquilidad ...

Imagen

Chloe: Sebastian ... El siguiente pez va por ti ^^!

Sobre todo cuando se trabaja más de la cuenta.

Amber: Y e- *con tono nervioso* eso fue lo que- ... *intentando acercarse más a Vlad*

Imagen

Alma: ¡Hola hijo! :D
Amber: *reacciona* ¿Eh? :shock:
Vladimir: ¿Madre? ¿Qué haces aquí?
Alma: Es que no respondías el móvil y hoy cenaremos todos en casa ... ¿Oh? Hola pequeña Amber ^^!
Amber: Ho- Hola ...
Alma: Vamos Vlad, será una deliciosa cena con platillos de plasma y cócteles de tu padre ^^!
Vladimir: Pero- Pero espera, *mira a Amber* sobre los tomates ~

Imagen

Amber: No- No se preocupe por eso doctor ... Yo- Yo me encargaré de revisar lo de los tomates con la información que me dio, gracias ^^! - Otra vez estos nervios, ¿Por qué?
Vladimir: *sonríe*
Amber: M- Me retiro ... Buenas noches a ambos.
Alma: Cuídate cielo ^^!
Amber: *se va*

Imagen

Vladimir: Madre, ¿Justo ahora? ¿En serio?
Alma: ¿Pero por qué pones esa cara? :o !!!
Vladimir: *suspira* ... No puedo negarme a una petición tuya, pero igual, sino contestaba el móvil era porque estaba ocupado ... No me gusta que me interrumpan si estoy ocupado.
Alma: Tan bello mi doctorcito entregado a su labor ;O; !!! <3
Vladimir: :roll:

Imagen

Alma: Pero vamos ya, dejé a Berthe en la esquina.
Vladimir: Yo puedo ir en mi auto si quie-
Alma: NOS VAMOS EN BERTHE.

Imagen

Alma: ELLA - ESTÁ - ALLÍ ~
Vladimir: #-o

Las muchas presiones de la mente se liberaban al estar con las personas que más queríamos ... Y el que más llegó a demostrar eso fue Alan, el estúpido a veces ni volvía a casa solo por estar con Cirinea ... Sí, sí, eso me hacía bastante feliz, no puedo decir que no :lol: ~

Imagen

La relación de ese par cada vez se hacia más fuerte, y con el pasar de los meses, el tener una bella mujer a su lado realmente funcionaba como cura para su corazón ...

Imagen

Porque hay que decirlo, adoraba tanto a papá como cualquiera de nosotros.

Imagen

Alan: ¡Jaja! Esta me encanta.
Cirinea: Pues sí, te ves tan apuesto como siempre ^^ ...
Alan: Lo decía por ti ~
Cirinea: :oops:
Alan: Gatita, gracias por estar conmigo todo este tiempo, preciosa ...
Cirinea: ¿Pero por qué dices esas cosas? Yo estaré contigo hoy y siempre ... Eres mi- mi mayor triunfo :oops: ~ Alguien como yo-
Alan: Alguien como es el ser más especial que existe ~ *se arrodilla*

Imagen

Alan: Cásate conmigo.
Cirinea: :o !!!
Alan: Pero, casémonos ya mismo, no quiero perder mi tiempo en decoraciones y estupideces, además yo- yo no-
Cirinea: ¡Yo tampoco puedo esperar!
Alan: ¡Jajajajajaja!

Imagen

Cirinea: Te amo tanto, Alan ...
Alan: Y yo a ti mi gatita ~

Imagen

El idiota de Alan se casó sin una ceremonia si quiera, que poca clase ... Pero ... *suspira* Él estaba más que feliz, y eso era más importante que cualquier cosa.

Mi hermano se fue a vivir con Cirinea, de modo que en casa quedábamos 6 personas ... Y claro, mamá estaba feliz y animada, también consintiendo a sus muchos pecesitos porque- porque las costumbres no se pierden.

Imagen

Chloe: Allí tienes Robotino <3 Y- Y ya le doy a ustedes también, paciencia.

Y así ...

Imagen

Amber: Maldición, otra vez n- :-()
Julia: ¿Eh? *voltea* ¡Amber!
Santiago: ¿Está bien señorita? ¿Necesita un doctor?
Amber: ;O; !!! ¡Doctor Rosas Chisus! Por favor ayú-
Santiago: ¿Eh? Pero yo no soy un doctor, soy un submarinista :o !!!
Amber: ...
Julia: *golpea a Santiago en la cabeza*
Amber: ... *sigue vomitando* ...

La alegría, el espíritu y las ganas de seguir adelante volvieron a tomar fuerza.

Imagen

Cada miembro de mi familia se veía radiante, sobre todo mamá que no hacía mas que disfrutar con los progresos personales de cada uno de nosotros ... De hecho, una de las razones de gran importancia, fue el enterarnos de la posibilidad de que Alan estuviese esperando un bebé.

Imagen

Danna: ¡Mira mi niña! Esa muchacha va a tener mucho más éxito que yo a este paso, ¡Jajaja!
Pandora: Pues debo admitir que tiene estilo, aunque, hum ~ No es suficiente para superar a una veterana como tú, abuela ~
Danna: No seas orgullosa, solo escúchala cantar.
Pandora: O-Okay ~

Ese día, se llevaba a cabo un simfest, y aunque pidió discreción con respecto a eso, porque aún no se confirmaba ... Lo siento, pero una noticia de un bebé a estas alturas enloquece a cualquiera, y mi hermana dedicó su voz a ese futuro sobrino o sobrina que esperaba con tanto anhelo.

Imagen

La perfecta voz de Jeanne es impresionante, de verdad.

Imagen

Amelia: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Libna: ¿ACASO NO ES FABULOSA?
Amelia: ¡Sísisisisisisi!
Liba & Amelia: ¿Eh? ... *se miran de reojo* ... Hm ~

Encanta a todos y cada uno de los que la escuchan ~

Imagen

Pero claro, hasta ella misma tiene quien la inspire a ser mejor, más que como competencia, como modelo a seguir.

Imagen

Pero nosotros siempre estaríamos allí, animándola y dándole la energía necesaria para convertirse en la menor de todas ;D !!!

Imagen

Y ... Otro que al parecer consiguió una gran inspiración, al menos para concentrarse en lo que hacía, fue mi hermano ...

Imagen

Pandora: Nada más que te veo ... Mantienes cerca de la tía Gaba, hmmm~

Imagen

Gabriela: ¿Hans?
Pandora: Que casualmente anda por aquí, jejejeje ~
Gabriela: Oh, sí es él ~ ¡HANS, POR AQUÍ! * O *)7

Que vale, hasta a mí me contó una vez sobre su atracción hacia la hija de la gran estrella de rock, Laura Loreto, pero ~ Desde aquella tragedia, había dejado de referirse a ella de aquel modo. Mi hermano y la encargada de la "GAR" ...
Galería de Arte Ruckliástico :v
... Siguieron manteniendo conversación, y en el transcurso de todo este tiempo se hicieron buenos amigos. Sobre lo que siente ahora, la verdad no lo sé muy bien, pero ... Se nota a leguas que tienen una relación especial, porque cuando se ven, no se despegan ~ Creo que es el efecto Hans, uno se divierte tanto con él que, aunque a veces es desesperante, es imposible aburrirse a su lado :lol: ...

Imagen

Gabriela: ¿¡QUE MÁS!?
*chocan manos*
Hans: ¡Jajajajajajaja! Oye, ni te vi llegar.
Gabriela: Tú nunca ves llegar a nadie, jajajajajaja x'D !!! ¿Qué hacías?
Hans: Oh, me pidieron grabar un comercial aquí al lado, ahora estaba entretenido con el simfest pero, ya está acabando.
Gabriela: Ohhh ...
Hans: ¿Hacemos algo? Veamos una película.
Gabriela: Vale, pero tú pagas.
Hans: Tú me llevas.
Gabriela: Jaja, seguro ^^!

Imagen

Propietaria: ¡BUENO, BUENO! ¡AQUÍ TENEMOS EL RESULTADO FINAL DEL SIMFEST!
Hans: :o !!! Espera, espera ~
Gabriela: ^^!
Jeanne: *en voz baja* Ains, que bien, este sería el décimo premio consecutivo de la señora Lawrence, es tan increíble :'D !!!
Danna: ¿Eh?
Jeanne: Síiiiiiiiiiiiiii ;O; !!!

Imagen

Propietaria: Y nuestra ganadora es ... LA BELLA Y ENCANTADORA ¡¡¡MUUUUUUUSAAAAAAAA!!!

Imagen

Chloe: :o ¡¡¡MI NIÑA!!!
Jeanne: Oh, lo sabia, la señora Law- ¿Eh? :shock:
Propietaria: ¡VEN AQUÍ, MUSA! ¡RECIBE TU PREMIO!
Jeanne: Oh pero-
Todos: ¡MUSA! ¡MUSA! ¡MUSA!
Jeanne: ;O; !!!

Imagen

Jeanne: Oh, yo- yo no sé que decir *snif* ... ¡GRACIAS! ¡E- ¡ESTO ES POR MI FUTURO SOBRINO! ;O;

¿Qué? les dije que era excelente ... Yo no alardeo sin motivos ~

Imagen

Gabriela: ¿Y veremos una película de qué?
Hans: Algo de acción, así no me quedo dormido como la última vez.
Gabriela: ¡Jajajajajaja! Tú eres un caso perdido, muchacho ~
Hans: Es parte de mi encanto ;D
Gabriela: Seguro que sí :lol: !!!

Imagen

Hans: Jo, grabando el comercial me enteré que van a filmar una película sobre uno de los libros de tu padre.
Gabriela: Ahhh, sísisisi ... "El asesino de la motosierra", Fran no es que esté muy contento pero- pero no le presta atención ~
Hans: ¡Jajajajaja! Oye, pero, ¿En serio eso fue real? :o
Gabriela: Bueeeno ... Algo así ~ A mi padre solo le gusta escribir sobre lo que percibe y los sucesos que ocurren a su al rededor.
Hans: Vaya ~
Gabriela: ^^!
Hans: Por cierto, ¿A donde vamos?
Gabriela: ¿CÓ- ¿CÓMO QUE A DONDE? D:!
Hans: ... Es que no sé que hago en tu auto ahora :'D !!!
Gabriela: D':!

Y volviendo a lo de la generación en camino, sí, mi hermano esperaba un hijo ~

Imagen

Pero resultó no ser el único ...

Imagen

Libna: ¡Vamos a ser padres al fin!
Walter: Yo- Yo- ¿No bromeas, verdad?
Libna: ¿Eh? ¿Por qué diablos bromearía con esto? .-.

Imagen

Walter: ¡ENTONCES ES CIERTO! :'D
Libna: Jajajaja, tonto x'D ~

Libna y yo estábamos más que felices, al fin lograríamos cumplir ese maravilloso deseo de ser padres ~

Imagen

Eso sí, con su genio un tanto cambiante de vez en cuando, mi bella y preciosa esposa extraña se veía magnífica <3

Imagen

Lo que es la vida *suspira* ... Por un tiempo estás sin alientos de nada, y con el tiempo, te haces fuerte y eres infinitamente feliz.

Ahora me pregunto ... ¿Que sorpresas traerán consigo esta generación que se avecina? ~ Pues lo que sea, ando deseoso por superar cualquier reto que me imponga la paternidad, sin importar nada, solo buscaré lo mejor para mi descendencia, y Lib también.
Última edición por Rucklia el 04 Nov 2013, 01:30, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 16]

Notapor Elizabeth S » 02 Nov 2013, 23:11

¡YAY! ¡Por fin embarazo! ^^!
A-Alma...:'DD *Abraza* ¡¡GRACIAS POR INTERRUMPIRLOS!! No sé qué hacían pero me lo puedo suponer ¬¬ Mi Ambercita (?) Esa investigadora como Samuelito *-* No quiero que le pase nada Q_Q Y sobre las náuseas,tengo teorías,pero no sé si confirmarlas porque soy tontita :'D
Aissh,Jeanne tan considerada...¡¡MUSA!! Necesito entradas para ir a uno de sus conciertos ;O;
Qué bonita la escena de la playa de Alan y Cirinea.Se ven tan tiernos <3 Me alegro por su boda :'3
Y sobre Gaba,me alegro de que haya podido consolarse en Hans,que por cierto,es un desmadre x'D! Lo del auto no tiene precio xDDD
Espero que Chloe sea medio inmortal y como mínimo llegue a conocer a sus nietos C':
Ouuh...*Mira* Pesheshitos ·3· *Se queda empanada mirándolos* Robotino es tan mono,como el resto :'DD.Peces... ;O; !!
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 02 Nov 2013, 23:25

Ohhh, insisto, yo apoyo Gaba x Hans ò_ó Me parece muy triste lo que dice Gaba, pobrecilla~ Yo creía que Freesia ya iba a ser anciana x'D! Quiero ver a Hans de vampiro D':! ~ Alma obsesionada con Berthe, jajaja... ¿es un coche? Pensaba que era Berthe de la Familia Flores x'D!

Qué bonitos Cirinea y Alan, me encantan las fotos besándose y el cielo ahí :Q_____ ~ Y sospecho de que Amber está embarazada, y eso que Egoitz está fuera x'D!!

Oh dios, que guapas Danna y Pandora... y Jeanne, claro xD Me alegra que Jeanne se inspire en otras personas, ya ganó un simfest ^^! E insisto, QUIERO GABA X HANS Q_Q... ¡Kyaaaa! Un bebé \(*O*)/ A ver cómo sale, estoy deseando ver al bebé, miraré tu Simbrl con frecuencia :'D Además Libna es demasiado preciosa <3~

Saluudos! *corre gritando Gaba x Hans*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 02 Nov 2013, 23:54

Lizzy escribió:¡YAY! ¡Por fin embarazo! ^^!
A-Alma...:'DD *Abraza* ¡¡GRACIAS POR INTERRUMPIRLOS!! No sé qué hacían pero me lo puedo suponer ¬¬ Mi Ambercita (?) Esa investigadora como Samuelito *-* No quiero que le pase nada Q_Q Y sobre las náuseas,tengo teorías,pero no sé si confirmarlas porque soy tontita :'D

Jajaja, sí, al fin embarazo, por lo menos quería legar hasta ahí el día de hoy ;O; !!!

Alma fue lo más de conveniente, que susto me dí cuando escuché su vocecita mientras yo estaba a cargo de un asunto con unos tomates con Vlad y Amber, hmmmm :-k ~ Y, hablaban de unos tomates, creo *revisa la actu* ... Sí, tomates :D !!! Sobre las nauseas, ohhhh ... Bueno, yo no sé que pasa allí :'D !!! Solo sé que si dices realmente conocer a Amber, no debes sorprenderte de nada :'D !!!

Lizzy escribió:Aissh,Jeanne tan considerada...¡¡MUSA!! Necesito entradas para ir a uno de sus conciertos ;O;
Qué bonita la escena de la playa de Alan y Cirinea.Se ven tan tiernos <3 Me alegro por su boda :'3

La chica canta precioso, no por nada se puso a cantar como demente todo el tiempo en el karaoke, llegó al nivel máximo de dicha habilidad incluso antes de ser cantante como profesión :'D ... Y sí, Alan y Cirinea se casaron, y ahora viven juntitos y muy felices :3

Lizzy escribió:Y sobre Gaba,me alegro de que haya podido consolarse en Hans,que por cierto,es un desmadre x'D! Lo del auto no tiene precio xDDD
Espero que Chloe sea medio inmortal y como mínimo llegue a conocer a sus nietos C':
Ouuh...*Mira* Pesheshitos ·3· *Se queda empanada mirándolos* Robotino es tan mono,como el resto :'DD.Peces... ;O; !!

Jooo, y es que Hans es un gran chico, o sea, él es extraño, por eso lo amo tanto *O* !!! Quien lo conoce lo soporta, es que al final de cuentas, no tiene remedio x'D ~ Ya veremos que tanto dura mi pecesita, al igual que Samuelito, bueno, es medio inmortal.

Robotino <3

Wonderland escribió:Ohhh, insisto, yo apoyo Gaba x Hans ò_ó Me parece muy triste lo que dice Gaba, pobrecilla~ Yo creía que Freesia ya iba a ser anciana x'D! Quiero ver a Hans de vampiro D':! ~ Alma obsesionada con Berthe, jajaja... ¿es un coche? Pensaba que era Berthe de la Familia Flores x'D!

Pues, no, taaaaaaaaaaaaanto tiempo tampoco ha pasado en la partida como para que Freesia sea una anciana D:! Si todavía hay gente de la primera generación rondando por ahí x'D! Ohhh, Hans <3 ~ Y Berthe, sí, es su auto, tú la conoces. El nombre, sí, vino justamente de Berthe Flores, mi superheroína :'D !!!

Wonderland escribió:Qué bonitos Cirinea y Alan, me encantan las fotos besándose y el cielo ahí :Q_____ ~ Y sospecho de que Amber está embarazada, y eso que Egoitz está fuera x'D!!

Buenos modelos con cielo bonito, dan como resultado unas bonitas imágenes, eso sí ^^! Y Amber, bueeeeno, yo no sé que le pasa a Amber, pero sí se la pasa vomitando ... Hasta vi lo increíble, Eva rechazando a alguien cuando la rechazada suele ser ella :o !!!

Imagen

Eva: ¡QU-E ASCO!

Wonderland escribió:Oh dios, que guapas Danna y Pandora... y Jeanne, claro xD Me alegra que Jeanne se inspire en otras personas, ya ganó un simfest ^^! E insisto, QUIERO GABA X HANS Q_Q... ¡Kyaaaa! Un bebé \(*O*)/ A ver cómo sale, estoy deseando ver al bebé, miraré tu Simbrl con frecuencia :'D Además Libna es demasiado preciosa <3~

Jajajajaja, ohhh, Danna es una anciana preciosa (y también semi-inmortal, porque su esposo murió hace mucho D:!) ... Jeanne es muy buenita, y se inspira solo de quienes realmente vale la pena ^^! GabaxHans <3 Igual, sé que me van a odiar :'D !!! Sobre el bebé, ya veremos como resulta, aunque por los rasgos y otras cosas ... Hmmmmm ~ Quiero intentar algo, pero no he podido aún ;O;!

Wonderland escribió:Saluudos! *corre gritando Gaba x Hans*

:'D !!!

~

Gracias a las dos por comentar <3 ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 03 Nov 2013, 02:09

Actu 16... La vida continúa para todos y todo tranquilo en el barrio, me agrada que los Ocampos participen en el legado aunque sean personajes segundarios y de cuando en cuando algunos habitantes de la ciudad, vi a Pandora x ahí tomando foto... una Huina adolecente vampíro; parece que se dió lo que estaba esperando: el embarazo de LIBNA, ya casi la 3°gen, y con intriga para conocer a los nuevos miembros. :) =D>
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 03 Nov 2013, 02:15

Andaaa actu nueva y tan pronto!! Los pecesitos han crecido y ahora van a tener los suyos propios...como pasa el tiempo ehh
Por cierto, estoy muy ilusionada con Hans y Gaba, van a hacer una pareja muy tierna <3
Pasando a otra cosa, esa isla tiene la población sim más guapa de la historia, no hay ni un solo sim feo xD así da gusto xD

Abrazos Ruuu!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 03 Nov 2013, 03:00

Fuerza escribió:Actu 16... La vida continúa para todos y todo tranquilo en el barrio, me agrada que los Ocampos participen en el legado aunque sean personajes segundarios y de cuando en cuando algunos habitantes de la ciudad, vi a Pandora x ahí tomando foto... una Huina adolecente vampíro; parece que se dió lo que estaba esperando: el embarazo de LIBNA, ya casi la 3°gen, y con intriga para conocer a los nuevos miembros. :) =D>

Si se le puede decir tranquilo, ehhh, sí, digamos que sí :mrgreen: !!! La familia Ocampo es mi familia, les comenté aunque no estuviera jugando con ellos directamente, no por eso iba a dejarlos de lado, siguen siendo mi familia favorita por mucho que me encanten mis Wavecitos :'D ~

Y sí, la verdad es que Pandorita resultó ser un taaaaaaaaaaanto chismosa, creo que si alguno quiere saber algo de lo que ocurra en Punta Brava de primera mano, deben preguntárselo a ella D:! Y sí, se viene la siguiente generación, no solo se encuentra en el vientre de Libna, Cirinea también espera a un pequeño Wave de tercera gen ^^ ...

KatDoll escribió:Andaaa actu nueva y tan pronto!! Los pecesitos han crecido y ahora van a tener los suyos propios...como pasa el tiempo ehh
Por cierto, estoy muy ilusionada con Hans y Gaba, van a hacer una pareja muy tierna <3
Pasando a otra cosa, esa isla tiene la población sim más guapa de la historia, no hay ni un solo sim feo xD así da gusto xD

Abrazos Ruuu!!

Oh, sí, al final era una actu corta y la había iniciado anoche, así que, como me fue imposible estudiar en la mañana por la cantidad de interrupciones que tenía y no me podía concentrar, pues a ratos me dediqué a seguir escribiendo por aquí ^^!

Y sí, se viene una nueva generación *O* ~ Sobre Hans y Gaba, ya veremos como resulta, la verdad es que es un tanto similar a en unos aspectos a lo ocurrido con su madre, pero al final de cuentas, de un modo diferente ... Tal vez demasiado ~ Sobre PB, pues es de gustos y hay mucho de donde elegir jajaja <3 ~ Mis familias por ejemplo (Ocampo, Loreto, O^2 & Wave) me enamoran ~ :'D !!!

*abraza*

~

Saludos a ambos y gracias por comentar ^^! Cuando acabe con algo de la U, y sino acabo con mucho sueño, seguramente comenzaré a escribir la actu 17 ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 03 Nov 2013, 08:44

¿¡Que embarazo no que leches?! MI ALAN SE HA MUDADO DE LA FAMILIA D': Hoy es un día triste para todos los conejos del mundo ;____;

Que bien que ya vaya a nacer la tercera generación. Hans y Gaba me tienen bastante confundido :'D

*Se va al altar de tiene de Alan*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 03 Nov 2013, 09:57

*Abraza*

Que lastima que para que hubiera lugar para la siguiente generacion tuviera irse Sebastian. Al menos la 3ra generacion les va a ayudar a superar, sobre todo a Chloe.
Las bodas de Alan y Walter fueron tan contrastantes, me pregunto como sera la de Amber y Egoizt. Si es que hay, porque Vlad no pierde oportunidad, menos mal que aparecio Alma, sino quien sabe en que terminaba ese asunto de los tomates. Berthe <3
Gaba me da pena, ella y Domi siempre se amaron mucho, me acuerdo cuando él hablaba de ella o bailaban en el local cerca de la playa. Cuando hablaba me recordo un poco a Tomás hablando de su hija. Todavia no hay cura para el vampirismo en tu universo sim, cierto? Seria muy triste que Hans le sane un poco las heridas y luego tambien muriera, por ahi el si acepte ser inmortal, aunque no me lo imagino vampiro.
Jeanne le gano a Danna en el sim fest! :D. Como lleva la fama? Me la imagino disfrazada para que nadie la reconozca y se le acerque, aunque su parte de adelante sea imposible de ocultar :P
Gracito me mata, como hizo para llegar a ser doctor xD. Espero nunca tener que visitar la clinica de PB, con ese trio de medicos mejor automedicarse.

Me voy a dormir que es de dia
*abraza de nuevo*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 03 Nov 2013, 16:40

Kai escribió:¿¡Que embarazo no que leches?! MI ALAN SE HA MUDADO DE LA FAMILIA D': Hoy es un día triste para todos los conejos del mundo ;____;

¡Pero va a ser padre! Que horror, como se nota que no lo quieres ni un poquito D:!

Kai escribió:Que bien que ya vaya a nacer la tercera generación. Hans y Gaba me tienen bastante confundido :'D

Jo sí, ya casi, de hecho eso es lo que sigue en la siguiente actu, claro, cuando pueda actualizar :'D !!!

Kai escribió:*Se va al altar de tiene de Alan*

PFFFF ~ Falsedad en su máxima expresión [-(

Maggie escribió:*Abraza*

*abraza muuuuuuuucho*

Maggie escribió:Que lastima que para que hubiera lugar para la siguiente generacion tuviera irse Sebastian. Al menos la 3ra generacion les va a ayudar a superar, sobre todo a Chloe.
Las bodas de Alan y Walter fueron tan contrastantes, me pregunto como sera la de Amber y Egoizt. Si es que hay, porque Vlad no pierde oportunidad, menos mal que aparecio Alma, sino quien sabe en que terminaba ese asunto de los tomates. Berthe <3

Jo sí, tonta restricción de 8 sims, yo quería que los chiquitines conocieran a su abuelo tan genial :'C ... Y sobre las bodas, bueno, Alan tenía afanes, en parte influye el que su padre no estaría, pero como sea, él se entiende D:! La de Amber y Ego, juuuuuuuuuu ... Pues ya veremos que pasa, yo por lo pronto veo el asunto complicado :-k ~ Sobre todo con esas trolleadas de EA, pero, trolleadas por todos lados, igual esos son los trabajos de la señorita ~

Imagen

^ Mejor relación, hum, huuuummmm ...

Maggie escribió:Gaba me da pena, ella y Domi siempre se amaron mucho, me acuerdo cuando él hablaba de ella o bailaban en el local cerca de la playa. Cuando hablaba me recordo un poco a Tomás hablando de su hija. Todavia no hay cura para el vampirismo en tu universo sim, cierto? Seria muy triste que Hans le sane un poco las heridas y luego tambien muriera, por ahi el si acepte ser inmortal, aunque no me lo imagino vampiro.

Lo sé, tú eres de las pocas que entiende mi aprecio por Dom Q_Q ... Él siempre vivió fascinado con su perfecta esposa, y ella lo amaba mucho ;^; !!! Y *mira las actus* no, aún no existe una cura para el vampirismo ~ Yo tampoco me imagino a Hans como vampiro, creo que usaría como excusa el ser un vampiro para dormir a toda hora x'D !!! Jajajajajajaja, okas no, eso sería gracioso x'D ~ Ya veremos que ocurre con esos dos, al menos han llevado una larga amistad de ... *hace cuentas* casi dos años(?) desde eso hasta- hasta aquello :-k ~ Pudo ser más pero, EA troll ...

Maggie escribió:Jeanne le gano a Danna en el sim fest! :D. Como lleva la fama? Me la imagino disfrazada para que nadie la reconozca y se le acerque, aunque su parte de adelante sea imposible de ocultar :P
Gracito me mata, como hizo para llegar a ser doctor xD. Espero nunca tener que visitar la clinica de PB, con ese trio de medicos mejor automedicarse.

Jooo, jajajajajajajaja, eso del disfraz debería usarlo x'DDD !!! Pero sí, con semejante delantera creo que se reconocería a distancias infinitas :o ~ Santi*, condenado señor, aparece siempre cuando hay alguien medio muriéndose y no hace nada :lol: !!! Yo lo que le podría recomendar a cualquiera antes de viajar a Punta Brava, es hacerse un chequeo médico, porque sino, que todos los santos los libren de cualquier mal, porque de mal pueden pasar a peor D:! Cuentan por los pasillos del hospital que, el Dr Ocampo, suele pedirle a el Dr Wave anestesiar a sus pacientes antes de alguna cirugía ... :'D !!!

Maggie escribió:Me voy a dormir que es de dia
*abraza de nuevo*

Jajajajaja *abraza de nuevo* ~ Te quiero <3

~

Saludos y gracias por comentar *O*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original