Capítulo 16... ¿Existe una cura? ...
Gabriela: Es horrible, ¿sabes? ... Pensar en lo feliz que fuiste al estar junto a esa persona que amaste por tanto tiempo, y de un momento a otro saber que no lo volverás a ver en el resto de tus días .... Días que jamás llegarán a su fin.
Hans: Pero ... En eso consiste vivir ~
Gabriela: Exacto, vivir.
Hans: ...
Gabriela: Tener un límite de tiempo para cumplir lo que te propones, tener el miedo de tal vez ser derrotado alguna vez y apresurarte a conseguir lo que deseas para salir adelante, y sentirte realizado ... Vivir ~
Hans: Loreto, usted-
Gabriela: Yo ...
Gabriela: Yo no siento que mi existencia signifique algo ahora.
Hans: No diga eso, cada persona es especial.
Gabriela: Realmente amo a mi familia, y siempre me divertí estando rodeada por ellos, a pesar de las cosas que me tocó presenciar en mi niñez, incluso desde antes.
Gabriela: Tu padre solo me llevaba unos pocos meses de edad. No soy una jovencita, pero tampoco me siento desgastada y con mala memoria ... Me gusta eso, me gusta verme joven, pero- Veo a mi hija, mi bella hija y ... ¡Cielos!
Hans: Freesia ~
Gabriela: Sí.
Hans: *sonríe*
Gabriela: Dominic jamás quiso llevar consigo mi condición, siempre se negó. Freesia no nació con mi linaje inmortal, ni siquiera como vampiresa ... Tal vez como parte del quiebre espiritual que sufrió mi familia con "su" llegada, o tal vez por cosas del destino.
Gabriela: Mi esposo vivió y murió, mi hija dentro de poco será una mujer adulta, ya me ha dado una nieta, y estoy segura de que Verbena no será la única que se desarrollará en su vientre. Todos mortales, todos morirán algún día ... Y yo seguiré aquí.
Hans: Oye ...
Hans: Pero tienes a tus padres, ellos son iguales a ti.
Gabriela: *suspira* Iguales dices ... Pues sí, la misma sangre, los mismos valores. Te digo, los admiro a ambos, también a mi hermano y el resto de mi familia, pero- ¿sabes? Ellos están con las personas que conservarán a su lado por siempre, incluso mi cuñada, ella accedió a unirse al vampirísmo por lo mucho que amaba a mi hermano, pero-
Gabriela: Pero yo me enamoré de alguien que solo pretendía vivir su tiempo de vida limitado, aún bajo mi propuesta, al igual que mi hija ... No soporto la idea de ver como ella se irá para jamás volver, mientras yo sigo aquí ... A Dom también le admiré, incluso mucho más, pero ahora que no está, me odio por mi condición ... No hay cura posible para mi condición inmortal.
Hans: O sea que, ¿No quieres ser una vampiresa?
Gabriela: Nací siendo lo que soy y me siento orgullosa, pero ... Es complicado. Estos meses sin él se han convertido en una eternidad, y esa eternidad continuará ~ Yo- Yo no sé que hacer *deja caer una lágrima*
Hans: Vaya ... *limpia la lágrima con delicadeza*
Gabriela: *sonríe* ... Hans.
Hans: ¿Hm?
Gabriela: Gracias por venir hasta aquí solo para ayudarme a desahogarme, incluso así tan repentinamente -
Que susto D:! - ~ Fue un gesto muy amable ... Estas cosas solo suelo contárselas a mi familia, pero- pero esto último me es difícil decírselo a ellos y sentí que iba a explotar pronto.
Hans: Y por eso se lo cuentas a prácticamente un desconocido.
Gabriela: Uno que vino por su cuenta quién sabe por qué(?)
Hans: *sonríe*
Gabriela: Bueno, pero acertaste, tal vez soy una estúpida por contarle mis cosas a alguien con quien solo hablé toda una tarde.
Hans: Pero fue una grandiosa tarde ^^!
Gabriela: *sonríe agachando la cabeza* ... De verdad, gracias.
Hans: A diferencia tuya solo tengo un número. Si quieres un poste silencioso para conversar, llámame cuando quieras.
Gabriela: ¿Acaso eres tonto u ofrecido? ¡Jajajajajaja!
Hans: ¡Jajajajajaja! Bueno, lo que sea ... No me gusta saber que una mujer tan especial está llorando de ese modo y quedarme solo ahí sin hacer nada.
Gabriela: ...
Hans: Tu esposo, él de seguro te estará protegiendo desde donde esté.
Gabriela: *abraza más fuerte* ... Gracias ~
Con la muerte de papá, el tiempo comenzó a transcurrir poco a poco ...
Jeanne: Cielos, debo concentrarme ...Los primeros meses fueron bastante duros, era obvio ~ Pero, entre el trabajo y pasatiempos, se encontraban algunas cosas en que pensar y distraer la mente, y así los días pasaban con más tranquilidad ...
Chloe: Sebastian ... El siguiente pez va por ti ^^!Sobre todo cuando se trabaja más de la cuenta.Amber: Y e- *con tono nervioso* eso fue lo que- ... *intentando acercarse más a Vlad*
Alma: ¡Hola hijo!
Amber: *reacciona* ¿Eh?
Vladimir: ¿Madre? ¿Qué haces aquí?
Alma: Es que no respondías el móvil y hoy cenaremos todos en casa ... ¿Oh? Hola pequeña Amber ^^!
Amber: Ho- Hola ...
Alma: Vamos Vlad, será una deliciosa cena con platillos de plasma y cócteles de tu padre ^^!
Vladimir: Pero- Pero espera, *mira a Amber* sobre los tomates ~
Amber: No- No se preocupe por eso doctor ... Yo- Yo me encargaré de revisar lo de los tomates con la información que me dio, gracias ^^! -
Otra vez estos nervios, ¿Por qué?Vladimir: *sonríe*
Amber: M- Me retiro ... Buenas noches a ambos.
Alma: Cuídate cielo ^^!
Amber: *se va*
Vladimir: Madre, ¿Justo ahora? ¿En serio?
Alma: ¿Pero por qué pones esa cara?

!!!
Vladimir: *suspira* ... No puedo negarme a una petición tuya, pero igual, sino contestaba el móvil era porque estaba ocupado ... No me gusta que me interrumpan si estoy ocupado.
Alma: Tan bello mi doctorcito entregado a su labor ;O; !!! <3
Vladimir:
Alma: Pero vamos ya, dejé a Berthe en la esquina.
Vladimir: Yo puedo ir en mi auto si quie-
Alma: NOS VAMOS EN BERTHE.
Alma: ELLA - ESTÁ - ALLÍ ~
Vladimir:
Las muchas presiones de la mente se liberaban al estar con las personas que más queríamos ... Y el que más llegó a demostrar eso fue Alan, el estúpido a veces ni volvía a casa solo por estar con Cirinea ... Sí, sí, eso me hacía bastante feliz, no puedo decir que no
~

La relación de ese par cada vez se hacia más fuerte, y con el pasar de los meses, el tener una bella mujer a su lado realmente funcionaba como cura para su corazón ...

Porque hay que decirlo, adoraba tanto a papá como cualquiera de nosotros.
Alan: ¡Jaja! Esta me encanta.
Cirinea: Pues sí, te ves tan apuesto como siempre ^^ ...
Alan: Lo decía por ti ~
Cirinea:
Alan: Gatita, gracias por estar conmigo todo este tiempo, preciosa ...
Cirinea: ¿Pero por qué dices esas cosas? Yo estaré contigo hoy y siempre ... Eres mi- mi mayor triunfo

~ Alguien como yo-
Alan: Alguien como es el ser más especial que existe ~ *se arrodilla*
Alan: Cásate conmigo.
Cirinea: 
!!!
Alan: Pero, casémonos ya mismo, no quiero perder mi tiempo en decoraciones y estupideces, además yo- yo no-
Cirinea: ¡Yo tampoco puedo esperar!
Alan: ¡Jajajajajaja!
Cirinea: Te amo tanto, Alan ...
Alan: Y yo a ti mi gatita ~
El idiota de Alan se casó sin una ceremonia si quiera, que poca clase ... Pero ... *suspira* Él estaba más que feliz, y eso era más importante que cualquier cosa.Mi hermano se fue a vivir con Cirinea, de modo que en casa quedábamos 6 personas ... Y claro, mamá estaba feliz y animada, también consintiendo a sus muchos pecesitos porque- porque las costumbres no se pierden.
Chloe: Allí tienes Robotino <3 Y- Y ya le doy a ustedes también, paciencia.
Y así ...
Amber: Maldición, otra vez n-
Julia: ¿Eh? *voltea* ¡Amber!
Santiago: ¿Está bien señorita? ¿Necesita un doctor?
Amber: ;O; !!! ¡Doctor Rosas Chisus! Por favor ayú-
Santiago: ¿Eh? Pero yo no soy un doctor, soy un submarinista

!!!
Amber: ...
Julia: *golpea a Santiago en la cabeza*
Amber: ... *sigue vomitando* ...
La alegría, el espíritu y las ganas de seguir adelante volvieron a tomar fuerza.

Cada miembro de mi familia se veía radiante, sobre todo mamá que no hacía mas que disfrutar con los progresos personales de cada uno de nosotros ... De hecho, una de las razones de gran importancia, fue el enterarnos de la posibilidad de que Alan estuviese esperando un bebé.
Danna: ¡Mira mi niña! Esa muchacha va a tener mucho más éxito que yo a este paso, ¡Jajaja!
Pandora: Pues debo admitir que tiene estilo, aunque, hum ~ No es suficiente para superar a una veterana como tú, abuela ~
Danna: No seas orgullosa, solo escúchala cantar.
Pandora: O-Okay ~
Ese día, se llevaba a cabo un simfest, y aunque pidió discreción con respecto a eso, porque aún no se confirmaba ... Lo siento, pero una noticia de un bebé a estas alturas enloquece a cualquiera, y mi hermana dedicó su voz a ese futuro sobrino o sobrina que esperaba con tanto anhelo.

La perfecta voz de Jeanne es impresionante, de verdad.
Amelia: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Libna: ¿ACASO NO ES FABULOSA?
Amelia: ¡Sísisisisisisi!
Liba & Amelia: ¿Eh? ... *se miran de reojo* ... Hm ~
Encanta a todos y cada uno de los que la escuchan ~
Pero claro, hasta ella misma tiene quien la inspire a ser mejor, más que como competencia, como modelo a seguir.

Pero nosotros siempre estaríamos allí, animándola y dándole la energía necesaria para convertirse en la menor de todas ;D !!!

Y ... Otro que al parecer consiguió una gran inspiración, al menos para concentrarse en lo que hacía, fue mi hermano ...
Pandora: Nada más que te veo ... Mantienes cerca de la tía Gaba, hmmm~
Gabriela: ¿Hans?Pandora: Que casualmente anda por aquí, jejejeje ~Gabriela: Oh, sí es él ~ ¡HANS, POR AQUÍ! * O *)7
Que vale, hasta a mí me contó una vez sobre su atracción hacia la hija de la gran estrella de rock, Laura Loreto, pero ~ Desde aquella tragedia, había dejado de referirse a ella de aquel modo. Mi hermano y la encargada de la "GAR" ...Galería de Arte Ruckliástico :v... Siguieron manteniendo conversación, y en el transcurso de todo este tiempo se hicieron buenos amigos. Sobre lo que siente ahora, la verdad no lo sé muy bien, pero ... Se nota a leguas que tienen una relación especial, porque cuando se ven, no se despegan ~ Creo que es el efecto Hans, uno se divierte tanto con él que, aunque a veces es desesperante, es imposible aburrirse a su lado
...
Gabriela: ¿¡QUE MÁS!?
*chocan manos*
Hans: ¡Jajajajajajaja! Oye, ni te vi llegar.
Gabriela: Tú nunca ves llegar a nadie, jajajajajaja x'D !!! ¿Qué hacías?
Hans: Oh, me pidieron grabar un comercial aquí al lado, ahora estaba entretenido con el simfest pero, ya está acabando.
Gabriela: Ohhh ...
Hans: ¿Hacemos algo? Veamos una película.
Gabriela: Vale, pero tú pagas.
Hans: Tú me llevas.
Gabriela: Jaja, seguro ^^!
Propietaria: ¡BUENO, BUENO! ¡AQUÍ TENEMOS EL RESULTADO FINAL DEL SIMFEST!
Hans: 
!!! Espera, espera ~
Gabriela: ^^!
Jeanne: *en voz baja* Ains, que bien, este sería el décimo premio consecutivo de la señora Lawrence, es tan increíble :'D !!!
Danna: ¿Eh?
Jeanne: Síiiiiiiiiiiiiii ;O; !!!
Propietaria: Y nuestra ganadora es ... LA BELLA Y ENCANTADORA ¡¡¡MUUUUUUUSAAAAAAAA!!!
Chloe: 
¡¡¡MI NIÑA!!!
Jeanne: Oh, lo sabia, la señora Law- ¿Eh?
Propietaria: ¡VEN AQUÍ, MUSA! ¡RECIBE TU PREMIO!
Jeanne: Oh pero-
Todos: ¡MUSA! ¡MUSA! ¡MUSA!
Jeanne: ;O; !!!
Jeanne: Oh, yo- yo no sé que decir *snif* ... ¡GRACIAS! ¡E- ¡ESTO ES POR MI FUTURO SOBRINO! ;O;
¿Qué? les dije que era excelente ... Yo no alardeo sin motivos ~
Gabriela: ¿Y veremos una película de qué?
Hans: Algo de acción, así no me quedo dormido como la última vez.
Gabriela: ¡Jajajajajaja! Tú eres un caso perdido, muchacho ~
Hans: Es parte de mi encanto ;D
Gabriela: Seguro que sí

!!!
Hans: Jo, grabando el comercial me enteré que van a filmar una película sobre uno de los libros de tu padre.
Gabriela: Ahhh, sísisisi ... "El asesino de la motosierra", Fran no es que esté muy contento pero- pero no le presta atención ~
Hans: ¡Jajajajaja! Oye, pero, ¿En serio eso fue real?
Gabriela: Bueeeno ... Algo así ~ A mi padre solo le gusta escribir sobre lo que percibe y los sucesos que ocurren a su al rededor.
Hans: Vaya ~
Gabriela: ^^!
Hans: Por cierto, ¿A donde vamos?
Gabriela: ¿CÓ- ¿CÓMO QUE A DONDE? D:!
Hans: ... Es que no sé que hago en tu auto ahora :'D !!!
Gabriela: D':!
Y volviendo a lo de la generación en camino, sí, mi hermano esperaba un hijo ~

Pero resultó no ser el único ...
Libna: ¡Vamos a ser padres al fin!
Walter: Yo- Yo- ¿No bromeas, verdad?
Libna: ¿Eh? ¿Por qué diablos bromearía con esto? .-.
Walter: ¡ENTONCES ES CIERTO! :'D
Libna: Jajajaja, tonto x'D ~
Libna y yo estábamos más que felices, al fin lograríamos cumplir ese maravilloso deseo de ser padres ~

Eso sí, con su genio un tanto cambiante de vez en cuando, mi bella y preciosa esposa extraña se veía magnífica <3

Lo que es la vida *suspira* ... Por un tiempo estás sin alientos de nada, y con el tiempo, te haces fuerte y eres infinitamente feliz.
Ahora me pregunto ... ¿Que sorpresas traerán consigo esta generación que se avecina? ~ Pues lo que sea, ando deseoso por superar cualquier reto que me imponga la paternidad, sin importar nada, solo buscaré lo mejor para mi descendencia, y Lib también.