*Mira como desaparecen los chicos a velocidad súper sónica*... y ¿Tomás justo tenía que llevarse a esos dos? D:!
En especial a Grape, Ru esta acostumbrada a ver a Fran a su lado, pero a Grape... D:!!!... bueno, que se las arreglen en el hospital ; ^ ;!
Y... lamento por preguntar lo de la sangre... Grape también me lo dijo...
*Mira con envidia a Fufú*... ains, yo no puedo traer a Daisy porque seguro intenta clonar a Ru con las muestras de su sangre D:!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Oh... yo quería ver a Lucian de adolescente. Y lo que vi era un Lucian de niño estirado a lo Miguel TV de Charlie y la fábrica de Chocolate ¬¬ Si no me equivoco, Berry se había estirado así...
*responde mientras limpia* Creo que eres de las pocas que ha mencionado querer ver a Lu de adolescente :'3
Y... jajaja sí, Berry también se estiró asi xDu
Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Y apareció el Sr. Pescado! Ojalá siga libre como siempre y que Lucian no lo convierta en sandwich.
Los trillis, muy lindos y el chico Goth es muy Goth...
Oh, no te preocupes por el Sr Pescado, no creo que a Lu se le antoje comerselo

Digo... creo que es poco antojable un pez que habla
Xx.MassHysteria.xX escribió:¡QUIERO YA EL PRÓXIMO CAPI! ¡QUIERO VERLE LA CARA A LUCIAN!
Eso es todo :3
¡Nos vemos!
PD: Me voy a jugar con Grape, aunque sería bastante bueno que me pasaras el link del cabello, y decirme si la barba es de alguna expansión.
¡Gracias! ^^
Espero pronto traer el próximo capitulo :3~
La barba de Grape... hum... si no mal recuerdo es del juego base
Y el peinado es... *busca en su carpeta de Mediafire*... es
este ;3
Cuidado al salir Mass, no vaya a ser que te resbales ; O ;