Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 28: ¿Está tu mami?

Notapor Maggie » 04 Ago 2013, 04:39

*Entreabre la puerta* Veo que ya llego Ru... *Revisa su lista de sims* Ya sabia yo que tenia uno pulcro, Fufú veni necesitamos ayuda. *Fufú aparece y se pone a trapear el piso*. Tomás, como vas con eso?

Tomás: (modo neurotico on) demasiada sangre! demasiada sangre! demasiada sangre! *Maggie lo golpea* Tenemos que ir urgente al hospital. *Mira al rededor* Ustedes 2, el grandote y el introspectivo suban a la ambulancia y vamos a la clinica. Go, go, go!
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Ago 2013, 04:45

Oh... yo quería ver a Lucian de adolescente. Y lo que vi era un Lucian de niño estirado a lo Miguel TV de Charlie y la fábrica de Chocolate ¬¬ Si no me equivoco, Berry se había estirado así...

¡Y apareció el Sr. Pescado! Ojalá siga libre como siempre y que Lucian no lo convierta en sandwich. :o
Los trillis, muy lindos y el chico Goth es muy Goth... :shock:

¡QUIERO YA EL PRÓXIMO CAPI! ¡QUIERO VERLE LA CARA A LUCIAN!

Eso es todo :3

¡Nos vemos!

PD: Me voy a jugar con Grape, aunque sería bastante bueno que me pasaras el link del cabello, y decirme si la barba es de alguna expansión.

¡Gracias! ^^
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 04:49

*Fran llega junto a Gaba*

Francisco: ¡Oh, él médico salió del shock! En seguida (Y) *carga a Ru*
Gabriela: ¿Me trajiste para limpiar todo esto? ¿En serio?
Francisco: Sí, comienza *le pasa trapito con sangre*
Gabriela: D':! ¡PERO ESTO ES DEMASIADA SANGRE! ¿REALMENTE ESTÁ VIVA? :shock: ... ¡¡¡ESO ES IMPOSIBLE!!! ¡¡¡MALDITO MUNDO TAN ILÓGICO!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
Rucklia: *entreabre los ojos* ... ¿Q-¿Q-¿Qué pasó? ... Me siento ... Débil ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 04 Ago 2013, 04:56

*Mira como desaparecen los chicos a velocidad súper sónica*... y ¿Tomás justo tenía que llevarse a esos dos? D:!
En especial a Grape, Ru esta acostumbrada a ver a Fran a su lado, pero a Grape... D:!!!... bueno, que se las arreglen en el hospital ; ^ ;!

Y... lamento por preguntar lo de la sangre... Grape también me lo dijo... :oops:
*Mira con envidia a Fufú*... ains, yo no puedo traer a Daisy porque seguro intenta clonar a Ru con las muestras de su sangre D:!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Oh... yo quería ver a Lucian de adolescente. Y lo que vi era un Lucian de niño estirado a lo Miguel TV de Charlie y la fábrica de Chocolate ¬¬ Si no me equivoco, Berry se había estirado así...

*responde mientras limpia* Creo que eres de las pocas que ha mencionado querer ver a Lu de adolescente :'3
Y... jajaja sí, Berry también se estiró asi xDu
Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Y apareció el Sr. Pescado! Ojalá siga libre como siempre y que Lucian no lo convierta en sandwich. :o
Los trillis, muy lindos y el chico Goth es muy Goth... :shock:

Oh, no te preocupes por el Sr Pescado, no creo que a Lu se le antoje comerselo :o
Digo... creo que es poco antojable un pez que habla :-()
Xx.MassHysteria.xX escribió:¡QUIERO YA EL PRÓXIMO CAPI! ¡QUIERO VERLE LA CARA A LUCIAN!

Eso es todo :3

¡Nos vemos!

PD: Me voy a jugar con Grape, aunque sería bastante bueno que me pasaras el link del cabello, y decirme si la barba es de alguna expansión.

¡Gracias! ^^

Espero pronto traer el próximo capitulo :3~
La barba de Grape... hum... si no mal recuerdo es del juego base :-k
Y el peinado es... *busca en su carpeta de Mediafire*... es este ;3
Cuidado al salir Mass, no vaya a ser que te resbales ; O ;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 04 Ago 2013, 05:07

Tomás: *manejando y hablando con la clinica* estamos llegando, vamos a necesitar una tranfusion, perdio mucha sangre... Si, ya se que suele perder mucha sangre... Aca se hace lo que yo digo! y si es necesario saquen de nuestro deposito especial si no quieren que llame a los medios y cuente por que tantos vampiros trabajan en la clinica. *deja el aparatito de comunicacion* Como estan ahi atras? Ese chico esta bien? sigue demasiado introspectivo, deberia haberlo dejado limpiando.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 04 Ago 2013, 05:14

~Grape en la ambulancia~
*Nota que Tomás se refiere a él*... Lo siento, es sólo que estoy preocupado... *mira con carita triste a Ru*... además, creo que es mi culpa.. *suspira*

~
~Mad en la sala~
*suspira*... me pregunto si algún dia terminaremos :'D
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 05:18

~En la ambulancia~

Rucklia: *abre los ojos por completo* ... *mueve su mano derecha y siente unos lentes* ¿F-¿Fran?
Francisco: *suspira* deja de darnos estos sustos.
Rucklia: L-L-Lo siento ;O;! Es que, él, yo- ¿Eh? :shock: *se da cuenta de que hay alguien a su izquierda* ...*voltea y queda cara a cara ante un rostro introspectivo* ... >////////< !!! ~ *se aleja* ¡PERDÓN! ¡PERDÓN! ¡PERDÓN! ¡PERDÓN! ... Yo *se pone seria* ¡Estoy bien! ... *sigue débil por la falta de sangre* ... *vuelve a perder el conocimiento*
Francisco: #-o

~En la sala~

Alma: No lo sé, pero ... Si quieres puedo llamar a mi papá y mis abuelos ^^!
Mei Xiang: ¿Oh? Esa es una buena idea ~ *toma su smartphone y llama* ¿Amor? Cielo es que ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 04 Ago 2013, 05:34

1, 2, 3, 4, 5... Soy yo o cada vez necesitamos mas gente para limpiar este lugar?

- En la ambulancia -

Tomás: *frena la ambulancia, se baja y sube por la parte de atras* Alguno de ustedes maneje hasta la clinica, si no saben llegar estan las coordenadas puestas en el GPS *Le hace RCP a Ru*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 04 Ago 2013, 05:41

~Grape en la ambulancia~
*mira atónito ese "rcp"*... :shock: y-yo manejo... siempre he querido conducir una ambulancia * ¬ * *se va hacía adelante*... ¡hum! 8) *pisa el acelerador hasta el fondo*
~
~En la sala~
:o
¿M-más de la familia Sparkling aqui? :o
M-mejor me consigo unos lentes o quedaré ciega...
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 05:51

~En la sala~

*llegan Julio, Laura & Esteban*

Laura: D':!
Esteban: Vaya, lo que decía Alma era cierto, por un momento pensé que no eran más que despistes y cosas que veía en alguna película ... *ve un balde vacío y lo toma para traer algo de agua para ayudar con la limpieza*
Julio: *mira a Mei* Xia, aquí traje más toallas.
Mei Xiang: Gracias amor <3
Laura: *ve a Mad ya agotada* Cariño, ¿Estás bien? ¿Quieres que te traiga algo de tomar? ~ *se dirige a todos* ¿Alguien quiere algo?

~En la ambulancia~

Rucklia: *siente unos labios conocidos* :shock: ... ¡Otra vez! #-o ~ L-L-Lo siento, prometo no desmayarme otra vez D':! *susurra a Tomás* Mil gracias adoración, ¡PERO NO HAGAS ESO DELANTE DE GRAPE D':!
Francisco: Solo espero que sea cierto y te mantengas firme hasta la transfusión ... Das vergüenza.
Rucklia: D':! *se le rompe el corazón ... otra vez* ... ¡Mejor dame mi lap que antes de llegar a los Bianchessi supe que otro forero volvió! ¡Necesito hacer presencia!
Francisco: Como sea ... *le pasa la lap*
Rucklia: *comienza a escribir mientras ve a Grape a ratos manejando la ambulancia con cara de Alma en Berthe* ... ;O; !!!!<33333333333333333333333333333333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 04 Ago 2013, 06:05

- Llegan a la clinica -

Tomás: *murmurando mientras empuja la camilla hacia la ER* encima que la ayudo me reta por hacerle RCP a espaldas del introspectivo *Antes de entrar* Ustedes no pueden pasar, vayan a la sala de espera, cuando puedan verla les aviso.

- Unas horas despues -

Tomás: ya pueden pasar, esta estable, habitacion 269. *Fran y Grape pasan por al lado de Tomás y Tomás detiene a Grape* Introspectivo, mejor espera afuera y entra solo si el grandote te lo dice.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 06:13

~Habitacion 269~

Rucklia: ¡Fijo el Tomás malinterpretó todo aunque le di las gracias! ¡Qué vergüenza D':!
Francisco: Bueno, no sé, para mí que se estaba pasando porque eso más que RCP, parecía un beso apasionado :-k
Rucklia: D//:! ¡CÁLLATE! ~ ¿Como está mí- *cof cof* ¿Cómo está Grape?
Francisco: Parece preocupado, pero a veces la cara como que le deslumbra al pensar en la ambulancia.
Rucklia: ¡Es tan lindo! <3
Francisco: ¿Qué tendrá la gente a la que les gusta tanto unos simples vehículos?
Rucklia: No lo sé, pero- pero-
Francisco & Rucklia: *suspiran* Ahhhhhhhhhhhhhh <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 04 Ago 2013, 06:20

~ En la sala ~
:o .... *mira deslumbrada que Laura se dirige a ella, sabe que le dice algo, pero no es capaz de escuhcar* .... :o .... *mira al fondo los demás recién llegados vampiros*... n-n-no... d-debo r-resistir... hum, hum> - <.... *no puede más y se desmaya*
...
*despierta*
...
*suspira* tan bien que iba, yo no quería limpiar... *toma el trapito*... sangre de alguien que no murió... ¡puaj!... ewwww, no sé como los demás pueden soportar esto...

~ Grape en la clínica ~
*Sentado afuera de la habitación de Ru* ... *suspira* ... *Piensa: Le diré a Mad que me consiga una ambulancia * - *... hum, ahora que lo pienso me preocupa Mad, a estas alturas... tal vez "ella" haya salido... y nadie sabe como controlarla... tal vez deba volver, no parezco necesario aqui, además ella esta cuidada por ese tal Fran y el Dr RCPquenoengañaanadie aka Tomás... hum... *se levanta para irse*

~ En la sala ~
¿Saben? pudieron haber traído a la parca con ustedes, o mejor aún, ¿por qué no usan su habilidades vampíricas y limpian rápido? ... ¿hacen todo rápido no? o ¿acaso se estan divirtiendo? :evil:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 06:27

~Habitacion 269~

Francisco: Sí, le dijo algo al introspectivo, el tal Grape, por eso creo que no ha entrado.
Rucklia: D':! ¡P-¡P-¡Pero también debo darle las gracias!
Francisco: ¿Lo llamo?
Rucklia: ¡CLARO QUE SÍ, TONTO!
Francisco: ¬¬ !!!
Rucklia: Claro que sí, Pachito <3
Francisco: *sale a buscar a Grape*

~En la sala~

*los Ocampo miran extraño a Mad*

Laura: Muchacha, nosotros nunca hemos sido usuarios de nuestras habilidades especiales más que la de correr a gran velocidad. Una cosa es correr, otra es limpiar, así de simple *sigue limpiando*
Esteban: *echa agua en la sala* Esto quedará impecable.
Julio, Gaba, Alma & Mei: ¡Seguro!

~Habitacion 269~

Francisco: *entra* Ru, creo que ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 04 Ago 2013, 06:42

~En la sala~
Oh, estos vampiros... son peor que Grape... *suspira y sigue limpiando* mejor será ignorarlos...

~En la clínica~
*Grape se da cuenta de que tiene algo en las manos*... oh, olvidé devolver esto *regresa a buscar a Tomás, pero no le encuentra* hum... *regresa a la habitación 269 y ve la puerta entre abierta, toca un poco*... hum... disculpa, hum ¿Francisco?, olvidé devolverle las llaves de la ambulancia a Tomás, ¿podrías dárselas tu?... tengo que volver a la sala del legacy, tengo un mal presentimiento *se asoma lentamente a la habitación* ...

~ En la sala ~
No recordaba que un cuerpo humano pudiera tener tanta sangre... *se detiene* hum... un momento... no recuerdo cuando fue la última vez que estuve asi tanto tiempo... sin tener que "regresar"... :twisted:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original