Que bien que os gustara el ultimo capitulo, espero no defraudaros con este
-------------------
Gracias a los ánimos de su madre Francisco siguió dedicandose con entusiasmo a la pintura, en este nuevo retrato de Luisa se puede ver lo mucho que ha mejorado.

Pero esa misma tarde, mientras estaba escribiendo su nueva novela, recibe un correo de un amigo de su padre, le da el pésame y le ofrece un trabajo.

Quizá influencia de cierto fantasma que ni en la otra vida deja de trabajar?(ni idea de donde saco el protatil, no sabia que vendian ordenadores en el más allá...)

María Luisa que no se encontraba muy bien ese día, fue a relajarse a la cama cuando tuvo un extraño sueño, su esposo estaba a su lado en forma de fantasma.. o era real?
-Luisa, le han ofrecido un buen trabajo a nuestro hijo, dile que debe aceptarlo, es lo que yo deseo!

Éntonces el fantasma desapareció, ella fue corriendo a contarselo a su hijo: - he visto a tu padre!!
- mama, has bebido?
- que noo que es enserio..me ha dicho que te han ofrecido un trabajo y..

-si, es cierto, me han ofrecido un trabajo en la oficina, como lo sabias?
- ya te lo he dicho, tu padre el...no, no me hagas caso, no debes aceptar ese trabajo, he visto lo mucho que te estas esforzando con la pintura, pronto podras vivir de eso...

Francisco le hizo caso a su madre pero el fantasma del viejo Conde no se dió por vencido: -Luisa porque no me has hecho caso? esque no quieres que descanse tranquilo?
-cariño, perdoname, te quiero y haría cualquier cosa que me pidieras..pero es mi hijo, y quiero que sea feliz..tan feliz como lo fuiste tu..a ti te gustaba trabajar en la oficina, pero a el no..el es como yo.

- yo tambien deseo que sea feliz, por eso no quiero que se vea arruinado como me vi yo
- el tiene talento, Carlos, triunfará, estoy segura..
-Si tu lo crees, lo creo yo tambien..espero que asi sea..entonces ya no tengo nada mas que hacer aqui, debo marcharme..
- espera! te hecho mucho de menos
- pronto volveremos a estar juntos para siempre, te estaré esperando amor mio..

Y tras este incidente, la vida transcurrió sin mas dificultades mientras Francisco recibia sus primeros cheques por su arte. Entonces llegó su cumpleaños, con una pequeña fiesta íntima.

Su nuevo rasgo es amistoso.

Su madre le ha hecho un regalo de cumpleaños muy especial: un retrato.

Y recibe otro en el correo, uno de sus últimos libros publicados que parece que se vende bien.

Un dia se les estropea la tele, y tienen que llamar al técnico de reparaciones, mejor dicho a la técnica. Francisco habla con ella y se da cuenta de que tienen muchas cosas en común: - es increible, mi comida favorita también es el sushi! estamos hechos el uno para el otro!

Así que se lanza e intenta darle un beso. Pero ella lo rechaza: -ehh!! no vayas tan rápido, acabamos de conocernos

-lo se..pero esque no has oido hablar del amor a primera vista?
-buenooo pero almenos invitame a salir por ahí, y así me cambio de ropa, que la del trabajo no es muy romántica que digamos..

Así que Fran la invita a cenar, y después de la cena dan un paseo por el parque, decide lanzarse de nuevo y esta vez ella parece mas receptiva...

Y acepta ser pareja formal.

Francisco decide que es momento de decirselo a su madre: -mamá, estoy saliendo con una chica
-vaya hijo que bien! cuanto me alegro! cuando la has conocido?
-el otro dia, cuando vino a arreglar la tele..es la técnica de reparaciones
-vaya!! esa mujer???
-te parece mal?
-no, yo solo...

-es porque es pobre?
-no por dios, ya sabes que yo lo era cuando me case con tu padre, no es eso..
-entonces que pasa?
-no es un poco mayor para ti?
-bueno..pero nos queremos..y recuerda que papa tambien era mayor que tu
-si, pero no tanto.. enfin hijo tu la quieres?
-si mucho
-entonces solo puedo alegrarme, os doy mi bendición
-gracias mama!!

Su amor por Carina, que así se llama, fué una inspiración para pintar..

y consiguió llegar al máximo nivel en la pintura.

Pero las alegrías nunca duran demasiado, y la parca decidió volver por la casa, para llevarse a María Luisa.

Ella acepto que habia llegado su hora, dispuesta a reencontrarse con su amado esposo en el más allá.

En cuanto a Francisco, se sintió mas solo que nucna sin sus padres..pero descubrió algo muy estraño: a la parca le gusta leer.

-Esto..le ha gustado el libro?
-oh si mucho..me encantan las novelas dramáticas!!
- enserio? no me diga..
-si, eres buen escritor..bueno he de marcharme, hay demasiados ancianos en este barrio, tengo mucho trabajo, nos vemos!!
-si..nos vemos..aunque espero que sea dentro de mucho tiempo.

Enterró a Luisa junto a Carlos, como ella queria.

Carina vino a darle el pésame.

Y Fran decidió que habia llegado el momento de formar su propia familia: -quieres casarte conmigo???

Ella aceptó y decidieron casarse en la playa, los dos solos..a Francisco siguen sin gustarle las fiestas.

Aún así tuvieron una boda muy romántica a la luz de la luna y las estrellas.

Y Carina entró a formar parte de la familia. Es manitas, cleptómana, con un don para las plantas, culo de sofa y le encanta estar al ire libre. Su música favorita es el pop, su comida el sushi y su color el lila. Su deseo de toda la vida es el jardín perfecto.

Y toca de nuevo gastarse los ahorros ganados con el arte de Francisco y su madre, y hacer una nueva reforma en la casa, los resultados en el próximo capítulo.