Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Casa de Rocafuerte ((Capitulo 8))

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Casa de Rocafuerte ((Capitulo 8))

Notapor Nelly » 26 Abr 2010, 14:42

Este es José Carlos, Conde de Rocafuerte, y la primera generación de este legacy.
Imagen
Es adulto, y sus caracteristicas de personalidad son: sin sentido del humor, adicto al trabajo, pulcro, esnob y ambicioso.
Su música favorita es la clásica, su comida favorita el solomillo de tres puntas, y su color favorito el gris.
Su deseo de toda la vida es llegar a presidente ejecutivo de una megacorporación.
Imagen
A pesar de su título esta arruinado por culpa de una mala inversión, lo que le obligó a vender casi todas sus propiedades para pagar sus deudas. Por eso vive con unos cuantos muebles en un terreno vacio.
Imagen
Su primer paso para recuperar su posición es buscar un trabajo de empresario.
Imagen
Por suerte sus amigos de la alta sociedad no se han enterado aún de lo que le ha pasado, así que aparenta que sigue siendo rico.
Imagen
Tampoco se lo ha dicho a su novia Renée, pero se esfuerza mucho en su trabajo para recuperar pronto su fortuna, incluso haciendo horas extra.
Imagen
Un dia decide pedirle la mano a Renée, y le regala el anillo familiar, la unica joya que no vendió por el valor sentimental que tiene.
Imagen
Ella acepta, así que ponen fecha a la boda, Carlos preferiria esperar a estar en mejor situación pero Renée insiste en casarse cuanto antes, así que el no se puede negar...ya le explicará que esta arruinado cuando no quede mas remedio piensa el..total no va a ser para siempre..en el trabajo ya le han ascendido...
Imagen
Pero el dia de la boda llega, y el se queda plantado y sin novia. Renée se ha enterado de todo y lo deja en medio de la boda:- toma tu anillo ya no lo quiero!
Imagen
Carlos pasa el peor momento de su vida, humillado delante de sus amigos que se enteran de todo y le dan la espalda.
Imagen
Para superar el golpe se dedica a lo que mas le gusta, trabajar, al fin y al cabo es un adicto al trabajo. Gracias a eso puede por fin ponerle paredes a su casa.
Imagen
Un día, volviendo de la biblioteca se tropezó con una chica: eh! tu eres el Conde de Rocafuerte, vi lo de tu boda en la prensa!que interesada la chica esa, no te merecia!
Imagen
Al conde le hacia falta hablar, y enseguida se hicieron amigos..y algo mas..
ImagenImagen
María Luisa es: gran besadora, dotes culinarias innatas, poco correcta,facil de impresionar y artística.
Su música favorita es la indie, su comida favorita la tarta de lima, y su color el verde.
Su deseo de toda la vida es la bibliotecaria culinaria.
Imagen
Hasta que un dia Carlos decidió que ya era hora de formalizar la relación: -quieres casarte conmigo? -vaya pedrusco!! siii quieroo!!
Imagen
Despues de su anterior intento de boda, el Conde no estaba para fiestas, así que hicieron una boda íntima y a los pocos dias..
Imagen
-me parece que he cenado mucho hoy..o será que estoy embarazada?
¡La segunda generación ya esta de camino!
Última edición por Nelly el 24 May 2010, 18:42, editado 6 veces en total
Nelly
Turista
Turista

Género:

Re: Legacy: Casa de Rocafuerte

Notapor RombitoOverHead » 26 Abr 2010, 23:05

Madre mía! Qué rápido vas! :shock: Es el primer capítulo y ya han pasado un montón de cosas. Pero bueno mejor, así hay más que leer. :wink: Buen comienzo, me alegra que José Carlos haya encontrado una compañera que lo quiere por como es, no por su dinero, porque la primera... Ahora a ver como salen los hijos. Continua pronto!

P.D: Estaría bien que pusieses las imágenes un poco más grandes si pudieses. Por cierto bienvenida al foro!
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor March » 29 Abr 2010, 04:11

Me gusta la historia que te has montado :D
En cuanto al Legacy, vas muy bien! Yo estuve como 8 actus antes de que nazca la 2da generación #-o
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 29 Abr 2010, 13:51

Pues nada, has empezado bien. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Nelly » 30 Abr 2010, 16:01

Gracias por los comentarios :D he seguido tu recomendación Rombito y he puesto mas grandes las imagenes. La verdad que si que voy bastante rapido pero es que solo me acuerdo de sacar fotos a las cosas mas importantes, y si no lo pongo todo seguido me saldrian muy cortos los capitulos.

--------------------

El embarazo le ha sentado muy bien a María Luisa, hasta a despertado su vena artística, aunque sus primeros cuadros parecen pintados por un niño de 6 años.
Imagen
Un dia estando en el cuarto de baño: -uy..creo que me lo he hecho encima..ahh noo esque acabo de romper aguas!
Imagen
Rapidamente fué al hospital, y unas horas después llegaba al mundo un niño: Francisco.
Imagen
Con un nuevo miembro en la familia es hora de volver a hacer reformas en la casa.
ImagenImagen
Y poner una habitación para el bebé.
Imagen
María Luisa se ha cambiado el look, por uno mas apropiado a su posición de Condesa consorte.
Imagen
Además ahora que ha recuperado su posición económica, los viejos amigos de Carlos están deseosos de retomar la relación con ellos.
-Osea, que peinado mas ideal llevas!! - claro..como que es igual que el tuyo
Imagen
La vejez ha llegado para el Conde de Rocafuerte, y ha dado una fiesta de cumpleaños para celebrarlo.
Imagen
Aunque a Carlos no es que le haga mucha gracia envejecer..el aún se siente joven, con su trabajo y su pequeño retoño.
Imagen
Por eso enseguida se tiñe las canas, para no aparentar su verdadera edad.
Imagen
El duro trabajo da sus frutos, y el Conde cumple el sueño de su vida!! ademas ahora va a todas partes en limusina con chofer y todo 8)
Imagen
Poco después llega el cumple del pequeño de la casa, que pasa a infante.
Imagen
Carlos esta encantado con su joven heredero, del que espera grandes cosas. Además se le parece mucho a el, solo que con los ojos azules de su madre.
Imagen
Como haber cumplido su sueño no era suficiente para un sim ambicioso, Carlos ha seguido ascendiendo en el trabajo y ya esta en el nivel 10!
Imagen
Para celebrarlo su mujer le ha preparado una receta especial que ha aprendido.
Imagen
Un solomillo de tres puntas, la comida favorita de Carlos. -Ummmh que bieen hueleee..
Imagen
Y el futuro conde vuelve a cumplir años, ya esta en edad de empezar el colegio.
Imagen
Es solitario, distraido y artístico. Su comida favorita es el sushi, su música favorita es la clásica y su color el negro.
Imagen

Espero que os haya gustado!
Nelly
Turista
Turista

Género:

Notapor Narf » 30 Abr 2010, 20:28

Wow, sí que vas rápido con tu legacy :P
Y Francisco ya es todo un niño, con esa ropa tiene un aspecto de chico aplicado, digno de ser el próximo heredero Rocafuerte. Y sí que Carlos tiene un trabajo muy avanzado, seguro el pequeño va aganar una importante herencia :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor RombitoOverHead » 30 Abr 2010, 21:14

Buena actualización! Y gracias por poner las imágenes más grandes, así mucho mejor. :wink:

Que rápido todo, el fundador ya tiene sucesor, y en nada se ha convertido en un hombrecito. La pena es que Carlos se nos hace viejo, pero al menos ya ha recuperado parte de su fortuna y status. Esperemos que todo le siga yendo bien. :)
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Abr 2010, 23:46

Me gusta tu legacy Nelly. Y la casa avanza muy bien. :D

¡Sigue asi! Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 01 May 2010, 04:34

Nelly escribió:La verdad que si que voy bastante rapido pero es que solo me acuerdo de sacar fotos a las cosas mas importantes

Eso hace que sea muy ameno leerlo :wink:
Buena actu =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nelly » 06 May 2010, 19:28

Gracias por leerlo, me alegro de que os guste! Y ahora el tercer capitulo, que traerá la primera visita de la parca a la familia:
---------------------------------------

Carlos está encantado con su pequeño heredero, y disfruta pasando tiempo con el, compartiendo intereses...
Imagen
Llevandoselo al cine...
ImagenImagen
y a su trabajo: - ves hijo aqui es donde trabaja tu padre, antes los nobles no trabajabamos, pero los tiempos han cambiado..cuando crezcas tendras un buen puesto en la oficina, y nunca te faltará de nada.
Imagen
En cuanto a Luisa, celebró una fiesta de cumpleaños, en la que se convirtió en anciana.
Imagen
Junto a su marido disfrutan de una tranquila vejez recordando sus buenos momentos juntos.
Imagen
Como ha mejorado bastante en la pintura ha hecho un retrato de su marido, y que así quede un recuerdo de el para la posteridad.
Imagen
Francisco es un niño bastante serio, pero el colegio no le gusta demasiado, su naturaleza solitaria hace que no se le de bien hacer amigos.
Imagen
El tiempo pasa deprisa, y llega el dia en que se convierte en adolescente.
Imagen
Su nueva característica es afortunado.
Imagen
En su nueva etapa en la vida, decide seguir la afición de su madre: el arte. Le gusta pintar..
Imagen
..y escribir..y con las dos cosas se saca un dinerillo.
Imagen
se queda hasta las tantas ocupado en esto, y se le olvida hacer los deberes, por suerte su padre acaba de conseguir una maquina muy práctica que utiliza para curarle el sueño, y intentar que estudie mas.
Imagen
A podido comprar esa máquina gracias a que ha conseguido muchos puntos en recompensas de vida (ya tiene 100.000 puntos)
Imagen
Como el trabajo del Conde va bien, deciden ampliar la casa y hacerla mas confortable.
Imagen
En cuanto a Luisa, sigue esforzandose en la cocina, para cumplir su sueño, que es conocer todas las recetas..pero la última de todas, la de ambrosía, es bastante cara.
Imagen
Aún asi Carlos decide gastarse los ahorros en comprarsela, quiere que su mujer sea feliz.
Imagen
Y gracias a eso Luisa consigue su sueño de toda la vida: se sabe todas las recetas! Le han mandado un diploma, que ha colgado en su pared muy orgullosa.
Imagen
Decide gastarse algunos de sus puntos en una máquina muy práctica, para que su hijo pueda comer su plato favorito todas las veces que quiera sin tener que cocinar.
Imagen
Despues de haberse gastado los ahorros el Conde esta preocupado por el futuro de su hijo: - Debes esforzarte mas en el colegio, quiero que el año que viene empieces en la empresa, y vendrás conmigo a todas partes, es hora de que mis amigos te vayan conociendo
-no me gustan tus amigos, no quiero ir
-pero necesitas influencias si quieres triunfar en esta vida, y yo no voi a estar siempre para mantenerte, cuando yo me vaya, tu tendras que cuidar de tu madre.
-papa no digas eso por favor...aún te quedan muchos años..además yo quiero ser artista! (y es que su deseo de toda la vida es ser autor ilustre)
Imagen
-que??!!?? despues de todo lo que he hecho por ti no puedes ser artista, tienes que tener un buen trabajo, es que quieres ser pobre y perder tu casa?
-no papa
-bien, piensatelo de acuerdo, siempre has sido un buen hijo, me harás caso verdad?
-si..
Aunque Francisco no estaba muy convencido, siguió dedicandose a sus aficiones aunque ante su padre fingia interés por los negocios. Pintó un retrato de su madre, aunque aún no es demasiado bueno con las proporciones.
Imagen
De pronto la parca apareció en la casa, venia a buscar a José Carlos, le ha llegado su hora.
Imagen
Su mujer y su hijo, lloraron amargamente la perdida.
Imagen
Fué enterrado en el terreno de la familia, desde ahora Francisco es el nuevo Conde de Rocafuerte..
Imagen
Y después del funeral, siguen las malas noticias, llegan las primeras facturas, y se dan cuenta de que sin el sueldo de Carlos, no tienen forma de mantener su estilo de vida:
-bueno despediremos a la asistenta, no nos hace falta.
-ya mama, pero no llega, yo podría trabajar despues del colegio..papa tenía amigos importantes, estoy seguro que me darían un puesto en la oficina, es lo que el queria..
Imagen
-no hijo, tu debes seguir tu sueño y ser artista, es tu destino, estoy segura de que triunfaras
-pero mama, y las facturas?
-no te preocupes por eso, venderé algunos de mis cuadros, mientras yo este aqui, no dejaré que abandones tu sueño
Imagen
-gracias mama, te quiero
-yo tambien te quiero hijo
Y los dos se fundieron en un cariñoso abrazo.
Imagen

Continuará...
Nelly
Turista
Turista

Género:

Notapor Marie » 06 May 2010, 19:52

Que lindo tu legacy, me gusta como lo narras
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 06 May 2010, 22:12

Un legacy muy bueno, y muy bien narrado, me gusta. =D>
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 07 May 2010, 02:13

Me gustó mucho la actu, espero que Fran pueda hacer realidad su sueño :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narf » 07 May 2010, 22:01

Y se nos fue el fundador :(
Espero que Francisco triunfe y pueda cumplir su sueño, el de ser artista. Y también que con eso y los cuadros de su madre, alcancen los fondos para pagar las facturas :?
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Nelly » 08 May 2010, 18:05

Que bien que os gustara el ultimo capitulo, espero no defraudaros con este :wink:
-------------------

Gracias a los ánimos de su madre Francisco siguió dedicandose con entusiasmo a la pintura, en este nuevo retrato de Luisa se puede ver lo mucho que ha mejorado.
Imagen
Pero esa misma tarde, mientras estaba escribiendo su nueva novela, recibe un correo de un amigo de su padre, le da el pésame y le ofrece un trabajo.
Imagen
Quizá influencia de cierto fantasma que ni en la otra vida deja de trabajar?(ni idea de donde saco el protatil, no sabia que vendian ordenadores en el más allá...)
Imagen
María Luisa que no se encontraba muy bien ese día, fue a relajarse a la cama cuando tuvo un extraño sueño, su esposo estaba a su lado en forma de fantasma.. o era real?
-Luisa, le han ofrecido un buen trabajo a nuestro hijo, dile que debe aceptarlo, es lo que yo deseo!
Imagen
Éntonces el fantasma desapareció, ella fue corriendo a contarselo a su hijo: - he visto a tu padre!!
- mama, has bebido?
- que noo que es enserio..me ha dicho que te han ofrecido un trabajo y..
Imagen
-si, es cierto, me han ofrecido un trabajo en la oficina, como lo sabias?
- ya te lo he dicho, tu padre el...no, no me hagas caso, no debes aceptar ese trabajo, he visto lo mucho que te estas esforzando con la pintura, pronto podras vivir de eso...
Imagen
Francisco le hizo caso a su madre pero el fantasma del viejo Conde no se dió por vencido: -Luisa porque no me has hecho caso? esque no quieres que descanse tranquilo?
-cariño, perdoname, te quiero y haría cualquier cosa que me pidieras..pero es mi hijo, y quiero que sea feliz..tan feliz como lo fuiste tu..a ti te gustaba trabajar en la oficina, pero a el no..el es como yo.
Imagen
- yo tambien deseo que sea feliz, por eso no quiero que se vea arruinado como me vi yo
- el tiene talento, Carlos, triunfará, estoy segura..
-Si tu lo crees, lo creo yo tambien..espero que asi sea..entonces ya no tengo nada mas que hacer aqui, debo marcharme..
- espera! te hecho mucho de menos :cry:
- pronto volveremos a estar juntos para siempre, te estaré esperando amor mio..
Imagen
Y tras este incidente, la vida transcurrió sin mas dificultades mientras Francisco recibia sus primeros cheques por su arte. Entonces llegó su cumpleaños, con una pequeña fiesta íntima.
Imagen
Su nuevo rasgo es amistoso.
Imagen
Su madre le ha hecho un regalo de cumpleaños muy especial: un retrato.
Imagen
Y recibe otro en el correo, uno de sus últimos libros publicados que parece que se vende bien.
Imagen
Un dia se les estropea la tele, y tienen que llamar al técnico de reparaciones, mejor dicho a la técnica. Francisco habla con ella y se da cuenta de que tienen muchas cosas en común: - es increible, mi comida favorita también es el sushi! estamos hechos el uno para el otro!
Imagen
Así que se lanza e intenta darle un beso. Pero ella lo rechaza: -ehh!! no vayas tan rápido, acabamos de conocernos
Imagen
-lo se..pero esque no has oido hablar del amor a primera vista?
-buenooo pero almenos invitame a salir por ahí, y así me cambio de ropa, que la del trabajo no es muy romántica que digamos..
Imagen
Así que Fran la invita a cenar, y después de la cena dan un paseo por el parque, decide lanzarse de nuevo y esta vez ella parece mas receptiva...
Imagen
Y acepta ser pareja formal.
Imagen
Francisco decide que es momento de decirselo a su madre: -mamá, estoy saliendo con una chica
-vaya hijo que bien! cuanto me alegro! cuando la has conocido?
-el otro dia, cuando vino a arreglar la tele..es la técnica de reparaciones
-vaya!! esa mujer???
-te parece mal?
-no, yo solo...
Imagen
-es porque es pobre?
-no por dios, ya sabes que yo lo era cuando me case con tu padre, no es eso..
-entonces que pasa?
-no es un poco mayor para ti?
-bueno..pero nos queremos..y recuerda que papa tambien era mayor que tu
-si, pero no tanto.. enfin hijo tu la quieres?
-si mucho
-entonces solo puedo alegrarme, os doy mi bendición
-gracias mama!!
Imagen
Su amor por Carina, que así se llama, fué una inspiración para pintar..
Imagen
y consiguió llegar al máximo nivel en la pintura.
Imagen
Pero las alegrías nunca duran demasiado, y la parca decidió volver por la casa, para llevarse a María Luisa.
Imagen
Ella acepto que habia llegado su hora, dispuesta a reencontrarse con su amado esposo en el más allá.
Imagen
En cuanto a Francisco, se sintió mas solo que nucna sin sus padres..pero descubrió algo muy estraño: a la parca le gusta leer.
Imagen
-Esto..le ha gustado el libro?
-oh si mucho..me encantan las novelas dramáticas!!
- enserio? no me diga..
-si, eres buen escritor..bueno he de marcharme, hay demasiados ancianos en este barrio, tengo mucho trabajo, nos vemos!!
-si..nos vemos..aunque espero que sea dentro de mucho tiempo.
Imagen
Enterró a Luisa junto a Carlos, como ella queria.
Imagen
Carina vino a darle el pésame.
Imagen
Y Fran decidió que habia llegado el momento de formar su propia familia: -quieres casarte conmigo???
Imagen
Ella aceptó y decidieron casarse en la playa, los dos solos..a Francisco siguen sin gustarle las fiestas.
Imagen
Aún así tuvieron una boda muy romántica a la luz de la luna y las estrellas.
Imagen
Y Carina entró a formar parte de la familia. Es manitas, cleptómana, con un don para las plantas, culo de sofa y le encanta estar al ire libre. Su música favorita es el pop, su comida el sushi y su color el lila. Su deseo de toda la vida es el jardín perfecto.
Imagen
Y toca de nuevo gastarse los ahorros ganados con el arte de Francisco y su madre, y hacer una nueva reforma en la casa, los resultados en el próximo capítulo.
Nelly
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a Legacy Original