Generaciones:
1ºGeneración:

2ºGeneración:

Capítulo 1: La llegada
Normas del legacy:
¡Empezemos!

Amanece Sunset Valley como otro día cualquiera. Los pájaros vuelan, los peces nadan ¡y una nueva habitante ha llegado!

¡Os presento a Amy Collinwood!
Amy terminó su carrera de magisterio en una de las mejores universidades de Vista Gentil. Llegaba a Sunset Valley con el propósito de tener una vida más madura y formar una familia en la casa ideal, con el marido perfecto y con los hijos perfectos.

Aunque parece una chica bastante seria, es una persona muy infantil y sensible. Es una gran besadora pero no se le olvida sus estudios siendo una gran genia y rata de biblioteca. Su mayor deseo es dominar por completo la escritura y la pintura.

(A partir de ahora el legacy será narrado por Amy) He llegado al fin a mi ''casa'', gracias a las becas de la universidad he podido conseguir mucho dinero para comprarme un terreno donde empezar mi nueva vida.

Es una casa bastante pequeña...pero ¿qué mas quiero? Mi cuarto en la universidad era parecido a esto y al menos todo esto es totalmente mío.

No tenía nada que hacer en mi casa, por lo tanto fui a hacerle una visita a mi lugar favorito, la biblioteca. Cogí el taxi y le pedí que me llevará asta la biblioteca de Sunset Valley.

¡No me lo puedo creer! Tengo un puesto reservado en el trabajo de educación ^^ Al menos...el trabajo, ya lo tengo asegurado.

Por supuesto, acepté. Ahora trabajo como monitora de patio y cobro 20$ por hora. Para empezar, ¡me encanta!

Ya que estaba allí, empecé a aprender la habilidad de escritura ¡me encantaría escribir mi propio libro!

Me estaba llamando el hambre, por lo tanto, salí al parque de enfrente, donde con suerte, encontraría comida ¡y gratis!

Pero algo me llamó la atención antes de pisar el parque, delante de mis ojos se encontraba un fuertote chico que despertó todo mi interes... Y yo... ¡no perdí tiempo en ir a presentarme!

(Chico) -Hoooooola, ¿usted es la nueva universitaria en la ciudad? Me han dicho que serás la futura maestra cascarrabias del colegio de Sunset Valley.
(Amy) -Pues si... vengo directamente de una universidad con ganas de empezar mi trabajo en la carrera de educación, pero se equivoca en algo, no voy a ser una maestra llena de odio, seré la maestra más enrollada del colegio.
(Chico) - Mmmm..eso habrá que verlo.

Me sorprendí al ver como el chico respondia a mis actos tan infantiles, ¡parece que tenemos algo en común!

Más tarde, le conté todas las experiencias que había tenido en la universidad, el chico parecía muuy atento, y eso, me encantaba.

El hambre volvió a aparecer, por lo tanto, volví a retomar el rumbo hacia el parque, el lugar donde pretendía encontrar comida gratis.

No me dejais ni hacer mis necesidades ¡eh!

Aquel día parecía que todo el mundo estaba generoso y había platos de comida por todos lados ¡que rico! Me pillé un plato de filete con queso y allí estuve saboreando tal delicia.

Allí vi un columpio, no me resistí al verlo. Rapidamente fui para divertirme un poco antes de llegar a casa.

Cuando llegué a casa, mi preciosa camita estaba esperandome. Me puse el pijama y me solté la melena

La noche había caido en Sunset Valley y a Amy le esperaba muchas cosas interesantes en su segundo día allí...
Continuará...