Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Collinwood CERRADO

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Collinwood CERRADO

Notapor infectedmind__x » 29 Sep 2010, 11:08

¡Hola chic@s! Si...vuelvo con el 4º intento de legacy, me dá asta verguenza empezarlo T.T ... Realmente no fueron nada bien con los anteriores... y siempre me quedo con ganas de llevarlos a la 10º generación. Espero que esta familia sea bien recibida y ¡espero que os guste!

Imagen

Generaciones:

1ºGeneración:

Imagen

2ºGeneración:

Imagen

Capítulo 1: La llegada

Normas del legacy:
:arrow: El herederó debe ser una niña en la 2º generación, un niño en la 3º, una niña en la 4º y así sucesivamente...
:arrow: Rasgo familiar: Genio/a
:arrow: La primera generación llevará la letra ''A'' como primera letra en su nombre, la 2º generación la ''B'', la 3º la ''C'' ...

¡Empezemos!

Imagen

Amanece Sunset Valley como otro día cualquiera. Los pájaros vuelan, los peces nadan ¡y una nueva habitante ha llegado!

Imagen

¡Os presento a Amy Collinwood!
Amy terminó su carrera de magisterio en una de las mejores universidades de Vista Gentil. Llegaba a Sunset Valley con el propósito de tener una vida más madura y formar una familia en la casa ideal, con el marido perfecto y con los hijos perfectos.

Imagen

Aunque parece una chica bastante seria, es una persona muy infantil y sensible. Es una gran besadora pero no se le olvida sus estudios siendo una gran genia y rata de biblioteca. Su mayor deseo es dominar por completo la escritura y la pintura.

Imagen

(A partir de ahora el legacy será narrado por Amy) He llegado al fin a mi ''casa'', gracias a las becas de la universidad he podido conseguir mucho dinero para comprarme un terreno donde empezar mi nueva vida.

Imagen

Es una casa bastante pequeña...pero ¿qué mas quiero? Mi cuarto en la universidad era parecido a esto y al menos todo esto es totalmente mío.

Imagen

No tenía nada que hacer en mi casa, por lo tanto fui a hacerle una visita a mi lugar favorito, la biblioteca. Cogí el taxi y le pedí que me llevará asta la biblioteca de Sunset Valley.

Imagen

¡No me lo puedo creer! Tengo un puesto reservado en el trabajo de educación ^^ Al menos...el trabajo, ya lo tengo asegurado.

Imagen

Por supuesto, acepté. Ahora trabajo como monitora de patio y cobro 20$ por hora. Para empezar, ¡me encanta!

Imagen

Ya que estaba allí, empecé a aprender la habilidad de escritura ¡me encantaría escribir mi propio libro!

Imagen

Me estaba llamando el hambre, por lo tanto, salí al parque de enfrente, donde con suerte, encontraría comida ¡y gratis!

Imagen

Pero algo me llamó la atención antes de pisar el parque, delante de mis ojos se encontraba un fuertote chico que despertó todo mi interes... Y yo... ¡no perdí tiempo en ir a presentarme!

Imagen

(Chico) -Hoooooola, ¿usted es la nueva universitaria en la ciudad? Me han dicho que serás la futura maestra cascarrabias del colegio de Sunset Valley.
(Amy) -Pues si... vengo directamente de una universidad con ganas de empezar mi trabajo en la carrera de educación, pero se equivoca en algo, no voy a ser una maestra llena de odio, seré la maestra más enrollada del colegio.
(Chico) - Mmmm..eso habrá que verlo.

Imagen

Me sorprendí al ver como el chico respondia a mis actos tan infantiles, ¡parece que tenemos algo en común!

Imagen

Más tarde, le conté todas las experiencias que había tenido en la universidad, el chico parecía muuy atento, y eso, me encantaba.

Imagen

El hambre volvió a aparecer, por lo tanto, volví a retomar el rumbo hacia el parque, el lugar donde pretendía encontrar comida gratis.

Imagen

No me dejais ni hacer mis necesidades ¡eh!

Imagen

Aquel día parecía que todo el mundo estaba generoso y había platos de comida por todos lados ¡que rico! Me pillé un plato de filete con queso y allí estuve saboreando tal delicia.

Imagen

Allí vi un columpio, no me resistí al verlo. Rapidamente fui para divertirme un poco antes de llegar a casa.

Imagen

Cuando llegué a casa, mi preciosa camita estaba esperandome. Me puse el pijama y me solté la melena :P ¡A dormir!

Imagen

La noche había caido en Sunset Valley y a Amy le esperaba muchas cosas interesantes en su segundo día allí...

Continuará...
Última edición por infectedmind__x el 25 Dic 2010, 12:54, editado 14 veces en total
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Legacy Familia Collinwood

Notapor Geles » 29 Sep 2010, 11:33

muy bien infectedmind_x !! =D> =D> el que la sigue la consigue... y Amy es muy guapa!! a ver cómo le va la vida en Sunset... :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Familia Collinwood

Notapor infectedmind__x » 30 Sep 2010, 14:21

¡¡ Graciaaaaaas Geles :D !! Jajaja a ver si tengo suerte y esta vez si termino el legacy ^^ Muchas gracias por tu comentario, me anima mucho :P
Bueno... os traigo un nuevo episodio. No creo que pueda actualizar cada día, pero mientras pueda, lo haré. En este episodio contará vuestra opinión para seguir con el legacy ^^ ¡Animarse a comentar!

Capítulo 2: Una dificil elección

Imagen

¡Qué noche más larga! Por fin... hoy tendré el primer contacto con mis futuros alumnos... antes que nada, ¡a ducharse!

Imagen

Como aun no dispongo de una ducha, me dirijo al gimnasio donde me daré una buena ducha.

Imagen

Me pongo mi nuevo uniforme y me como una tostada antes de empezar con mi primer día de trabajo

Imagen

¡Ups! Se me hizo tarde... más vale que corra o perderé mi trabajo.

Imagen

Al salir del trabajo me volví a dirijir al parque para curar un poco mi estrés.

Imagen

Tuve suerte y me encontré una deliciosa hamburguesa esperando a ser comida por mi ¡muahahaha!

Imagen

¡Sorpresa! Al terminar de comer vi como otro fuertote aparecía ante mis ojos... Me faltó tiempo para correr a presentarme ^^'

Imagen

(Amy) -¡Hola! Mi nombre es Amy, soy nueva en la ciudad y estoy trabajando en la carrera de educación.
(Fuertote2) - Encantado, mi nombre es Hank... ya he oido hablar de ti...
(Amy) - ¡No me digas! Tambien te han dicho que soy la nueva maestra cascarrabias ¬¬'
(Hank) - Mmmm... bueno, si... ^^' pero ahora que te conozco veo que no es así...

Imagen

Pasamos parte de la tarde conversando sobre nuestros trabajo (el trabaja en los cuerpos de seguridad) ... Vaya...otro chico que despierta mi interés ^^'

Imagen

Me encargaron el trabajo de cuidar de los chicos en una fiesta del colegio... y así lo hice. Por ello, conseguí que me aumentaran el rendimiento en el trabajo.

Imagen

Al terminar el encargo, llamé a fuertote1 para que no se olvidará de mi... Parece que él tampoco se olvidó de mi.

Imagen

Al llegar a casa ví como las primeras facturas aparecian en mi buzón. Solo eran 8$, por lo tanto, no tuve problemas para pagarlos.

Imagen

En mi tercer día en Sunset Valley, decidí cambiar mi look en el gimnasio por algo más... cotidiano.

Imagen

Me quité, al fin, el uniforme de la universidad y me vestí como una chica normal.

Imagen

Siempre que salía del trabajo acababa muy cansada... Si... es lo que me gusta, pero aun no estoy acostumbrada al trabajo T.T

Imagen

Con el sueldo que ganaba, acabé por comprarme una radio para divertirme un poco, al menos así, tendra algo de alegria mi casita.

Imagen

Al día siguiente, cité a los fuertotes en la piscina para pasar una tarde entretenida. El primero fue Marty... me encanta su dulce tono de piel, sus aires veraniegos...

Imagen

Me seguí divirtiendo muchisimo, era un chico encantador *_* Pero por otro lado está Hank...

Imagen

Hank es un chico que le gusta muchisimo las mujeres... pero a mí me encanta su adolescente corte de pelo, su simpatía y sobre todo, su sonrisa.

Imagen

Tambien era un chico con el cual me divertía muchísimo, era una persona muy social y agradable.

Imagen

Ahora chic@s... necesito vuestra ayuda, ¿Fuertote1 o fuertote2? O lo que es lo mismo, ¿Marty o Hank? ¿Debería buscar otra persona?...¡Qué hago!

En este tiempo me ha dado tiempo a estudiarlos a fondo, y así estan las cosas:

Hank Goddard

Etapa vital: Joven adulto
Deseo de vida: Tener 10 novias
Rasgos: Problemas con el compromiso, Excelente besando, Carismático, Lambiscón, Ama los exteriores.

Sin hijos y casado.

Marty Keaton

Etapa vital: Joven adulto
Deseo de vida: Súper Estrella
Rasgos: Neurótico, Ama los exteriores, Excelente besando, Atlético y Amigable

Con un hijo por nacer y casado.

¿Qué creeis que es lo mejor para Amy?
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Familia Collinwood *Cap: 2*

Notapor Geles » 30 Sep 2010, 16:47

uuyy... complicado... pero yo creo que elegiría a Marty, por aquello de los problemas con el compromiso de Hank (y que además a Hank ya lo he visto en otros legacies y a Marty no... :P )
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Rucklia » 01 Oct 2010, 05:55

Yo voto por Marty! Tampoco lo hee visto en otros Legacys ... Me gustaría verlo como co-fundador, además tiene buenos rasgos =D> !
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 02 Oct 2010, 15:45

¡Gracias a las dos por votar! ^^ Aquí os traigo el capítulo al fin, me ha costado un poco subirlo... ¡espero que lo disfruteis!
Gracias por comentar :)

Capítulo 3: ¡Love is in the air!

Imagen

¡Empiezo el día de lujo! Soy ascendida en el trabajo de educación. Ahora soy ayudante del profesor y cobro 24$/hora.

Imagen

Para celebrarlo llamó a uno de los fuertotes para darle la noticia ¡tengo que ganarmelos! ^^ Y son taaan monos...

Imagen

¿Pero qué? ¿Hank con un baby? O.O (Nota: ...Menuda sopresa me llevé al verlo con el pequeño, no me lo esperaba o.o')

-(A) Hola...Hank o.o
-(H) ¡Hola!
-(A) ¿Y ese niño? ¿Es tuyo?
-(H) ¡Qué va! Este niño es de tu amiguito Marty ^^ Yo estoy totalmente libre...
-(A) ¿¡DE MARTY!? O.O

Imagen

-(A) ¡Deja de mentirme Hank! Ese hijo es tuyo...¿verdad? ...
-(H) ¡Claro que no Amy! ¿No ves su tono de piel? Es clavado a MARTY.

Imagen

-(A) Por favor Hank, dime que no es cierto... Marty...Marty es tan especial para mi...
-(H) Lo siento Amy, no es una broma. Llamalo si tantas dudas tienes...

Imagen

-(A) M...M..¿Marty?
-(M) ¡Amy! ¡Hola guapisima! ^^ ¿Qué te ocurre ó.o?
-(A) Marty...¿es cierto que tienes un bebé?
-(M) ...Amy... verás, pensaba decírtelo, pero pensé que eso cambiaría nuestra relación...
-(A) No me esperaba esto...me has arruinado el día...

Imagen

Me dirijí a comer algo que encontrase y me quedé pensando... Marty... aquel chico tan agradable y simpático, me había estado ocultando aquello durante este tiempo... Ahora...¿qué hago? Me ha robado el corazón...ya no es tan facil quitarmelo de la mente...

Imagen

Después de comer me dirijí a mi casita de nuevo. Me encontre con nuevas facturas... por suerte, tengo dinero para pagarlas.

Imagen

Pensé que lo mejor era acostarse...mañana sería un nuevo día, mañana hablaré con él.

Al día siguiente...

Imagen

Quitando algunas paredes y con el ascenso pude comprarme una ducha y una nevera, al menos ahora tengo lo imprescindible para no esta dando vueltas para saciar mis necesidades...Después de darme una ducha, cogí el taxi.

Imagen

Había quedado con Marty en el parque... más vale que me aclare todo...

Imagen

-(M) ¡Amy! Dejame explicarte... todo fue un error, el pequeño no tiene culpa de nada, ¿si? ...Por favor, no te alejes de mí...
-(A) Pero...Marty, yo...yo... yo me estoy empezando a enamorar de ti... y con un pequeño de por medio...las cosas no son tan fáciles...

Imagen

No pude contenerme los nervios... salí corriendo del parque... ¿Estaba bien lo que estaba haciendo? ... Me dirijía la casa de Marty... A hablar con su esposa.

-(A) Hola... encantada, mi nombre es Amy...tengo que hablar con usted...
-(¿?)Encantada... mi nombre es Justine...¿en qué puedo ayudarla?

Imagen

No estaba muy segura de lo que hacía... pero el amor me llevó a hacer lo peor...

-(A) Justine... en estos días me he estado viendo con su marido... y ME ENCANTA, lo siento, es tan...perfecto...
-(J) ¿Qué dice usted? Mi marido... ¡mi marido sería incapaz!

Imagen

-(A) ¡Estoy loca por él! Y sé que él no esta del todo feliz con vuestro matrimonio...
-(J) ¡Pero qué dice! Él está muy feliz conmigo... ¡no necesita a otra mujer!
-(A) Sabes...quizás es lo que piensa, pero puedo asegurar de que Marty solo está con usted por vuestro hijo...
-(J) ¿Y le parece poco? Tenemos un hijo ¡dejenos en paz!

Imagen

-(A) Lo siento... voy a luchar por conseguir a Marty, sé que podré.
-(J) ¡Está loca! No lo conseguirá.... no lo conseguirás...

Me marché de la casa sin decir nada más, me sentía mal conmigo misma... pero realmente amaba a aquel hombre...

Al día siguiente...

Imagen

No voy a perder tiempo ¡voy a confesarle a Marty toda las cosas que me hace sentir cuando está a mi lado!

Imagen

-(A) ¡Marty! Ven a mi casa, NECESITO verte, tengo que decirte algo...
-(M) ...¡Claro Amy! En unos minutos me paso...

Imagen

Vaya...vaya...parece que viene con su hijo... pero... ¡no me rindo! Marty es miiiiiio (L)

Imagen

-(A) Marty... lo siento, sé que tienes una familia y la he destrozado por completo... pero... TE QUIERO, quiero estar CONTIGO...
-(M) ...

Imagen

En aquel momento sentí un precioso cosquilleo dentro de mi cuerpo...

-(M) Yo tambien deseo estar contigo...

Imagen

Tenerlo entre mis brazos fue una experiencia maravillosa... Es genial...

Imagen

(Muahahaa... y Justine pensando que Marty me rechazaria... mirenlo... es tan guapo *_*)

Imagen

-(M) Mira Amy... solo dejame solucionar las cosas con Justine... y podremos estar juntos rapidamente.
-(A) *_* Marty...eres...eres genial.

Imagen

En aquel momento, supe que Marty me acompañaría por el resto de mi vida, que estaría siempre a mi lado...

Continuará...
Última edición por infectedmind__x el 05 Oct 2010, 15:09, editado 1 vez en total
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Familia Collinwood. Cap:4 ¡Una boda!

Notapor infectedmind__x » 05 Oct 2010, 15:23

Capítulo 4: ¡Una boda!

Imagen

Amy empezó el día visitando la piscina pública, el estrés por el trabajo cada día era más grande y allí encontraba algo de diversión.

Imagen

Allí se comió una hamburguesa felizmente pensando que a la noche había quedado con su amado Marty ¡qué nervios!

Imagen

Cuando pasaron unas horas, Amy recibió a Marty con un abrazo... tenían muchas ganas de verse ¡parece que esto ha funcionado!

Imagen

Amy no pudo resistirse y allí mismo le dió su primer beso. Marty reaccionó muy bien... parecía tan feliz como ella...

Imagen

-(M) Amy... al fin soy libre ^^ ya he terminado con el divorcio con Justine, ¡soy totalmente libre!
-(A) ¡Qué me dices! ¡Qué felicidad! ^^ Me alegro muchisimo Marty ¡gracias!

Imagen

Amy pasó la noche con Marty... aunque no podía ofrecerle muchas comodidades les sobraba con estar juntos.

Imagen

Por desgracia, tenía que dejar a Marty para asistir al trabajo... aunque sabía que a la salida del trabajo quedaría con él.

Imagen

Amy acababa cansadiiiisima siempre... aunque ya se haya convertido en profesora sustituta y tenga un sueldo aceptable, el sueño y el estrés siempre están presente en las últimas horas del día.

Imagen

Había quedado con Marty en el restaurante más cercano para comer juntos...¡tenia que decirle algo :P!

Imagen

-(A) Marty... sabes que eres la persona que ha estado siempre conmigo... desde que llegué a esta ciudad siempre me has escuchado y ayudado... por ello... quiero pedirte algo ^^

Imagen

Y allí... con espectadoras y todo (cotillas ¬¬') le pidió matrimonio a su amado.

Imagen

Creo que por su cara de felicidad ya se sabe su respuesta ^^ ¡Aceptó encantado! La boda la celebrarian al día siguiente ¡qué prisas tienen por vivir juntos!

Imagen

Amy volvió a casa para descansar y prepararse para su boda ¡nuestra fundadora se casa!

Al día siguiente...

Imagen

Amy se compró un vestido para la ocasión, queria verse hermosa. El lugar que eligieron fue la playa, les parecía un lugar hermoso y romántico.

Imagen

Imagen

Allí mismo hicieron el intercambio de anillos, ¡al fin juntos! Qué de problemas han tenido para para estar juntos u.u

Imagen

Imagen

Amy estaba muuuy enamorada de Marty... era muy especial para ella aquel momento... una nueva persona había entrado en la familia Collinwood, y con él, la segunda generación no tardará en venir ^^

Imagen

Con el dinero que Marty aportó a la familia, pudimos hacer unas reformas y comprar una cama doble ¡al fin dormirá acompañada!

Imagen

Imagen

Aquella noche comieron por primera vez juntos... y tambien pasaron su primera noche juntos ¡que felices se le ven!

Imagen

Marty es un chico adulto muy deportivo esta en el nivel 4 de la profesión de deportes y su deseo de toda la vida es llegar al nivel 10 de dicha profesión.

Imagen

Imagen

Tambien se encarga de el trabajo de recoger la casa por la mañana, mientras Amy está trabajando en el colegio ¡todo un buen hombre!

Imagen

Amy, por su parte, está trabajando en mejorar la habilidad de carisma y lógica para progresar en su trabajo... A ver que tal les vá...

Continuará....
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 05 Oct 2010, 15:26

Me encantó la boda con el faro..el sol y el mar de fondo... muy buen legacy.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakura » 05 Oct 2010, 17:48

El cuarto intento :shock:
No te preocupes mientras lo sigas intentando, vas a lograr terminar tu Legacy, me gustaba el anterior. :D
Amy esta muy linda y se ve bien Inteligentiosa con esos lentes hizo bien en quedarse con Marty, creo que el es mas serio que Hank, me gusto la boda, fue muy Romantico ahora solo esperemos bebe. :mrgreen:
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 06 Oct 2010, 14:34

Que lindo... infectedmind... vas muy rápido.. =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor infectedmind__x » 06 Oct 2010, 14:36

Tienes razón Marie, la boda se vió muuuy bonita en la playa, un lugar muy romántico ¡gracias por comentar :D!
¡Gracias por tu comentario Sakura! Si... el 4º intento ya :| a ver como me va con este, ¡espero no tener problemas y terminarlo!

Bueno... aquuí os dejo un capítulo algo corto, pero con cosillas importantes, el próximo será más largo y más importante. ^^ ¡Gracias por leer!

Capítulo 5: Un nuevo miembro en la familia

Imagen

Marty hizo una visita al ayuntamiento para cambiar su nombre. Debía de tener un nombre que empezara con la letra ''A'', ahora, su nombre es Albert.

Imagen

Amy visita el parque cada día para mejorar su habilidad de lógica ¡es toda una genia!

Imagen

Visitó el gimnasio para cambiarse un poco el look. Se compró un vestido lila y se soltó el pelo :)

Imagen

Al volver a casa Albert la encontró muy guapa... tan guapa que... bueno ya saben :P ¡En busca de la 2º generación!

Imagen

Amy tiene un nuevo uniforme, cada día va al trabajo con una sonrisa en la cara y con ganas de educar a cientos de niños.

Imagen

Imagen

Albert pasa el día haciendo ejercicio para mejorar en su trabajo. Ahora tiene que asistir a partidos que dependen de sus ascensos.

Imagen

Pero parece que Amy tiene que asistir al baño... :)

Imagen

Al cabo de los días se hizo una prueba de embarazo y ¡efectivamente! ¡estaba embarazadísima! ¡Qué alegria ^^!

Imagen

Imagen

Amy no tardó en comunicarle la noticia a su marido, que se puso tan contento como ella ^^ ¡Qué de amor!

Imagen

Nuestra fundadora aprovechaba los días para mejorar la lógico. Asistia a los torneos de ajedrez que se organizaban en el parque y siempre salía victoriosa.

Imagen

A Albert tambien le han otorgado un nuevo uniforme que le sienta muy bien ¡parece que van progresando en sus profesiones!

Imagen

Estaban encantados con el embarazo ^^ Albert le mostraba todo su cariño a su nuevo hijito, a pesar de que este fuera su segundo hijo. Asta que un día...

Imagen

¡Amy rompe aguas! ¿Al hospital? ¡No! Amy decide tener a su bebé en su propia casita, sin medicinas y sin ayuda.

Imagen

Y eso de sin ayuda si que es verdad... mientras ella está de parto su marido se limita a mirarla desde lejos mientras ve la tele ¡como si nada!

Imagen

Después de muchos esfuerzos un precioso niño nace :) Sus rasgos son genio (rasgo familiar) y artístico. Por ahora vamos bien...

Imagen

Su nombre es Bill Collinwood, por ahora, no es heredero porque debe ser una niña, pero igualmente a Amy y a Albert le han llenado la casa de felicidad.

Imagen

Parece increible que Amy sea madre ^^ Hace unos meses estaba terminando su carrera y ya tenia toda una bonita familia ¡está taaaaan contenta!

Imagen

Claro que... Albert tambien está encantado con Bill :P

Imagen

Como para no estar encantado con el pequeño... miren que monada *_*

Continuará...
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 06 Oct 2010, 14:40

Que bien infectedmind...vas muy muy rápido. =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Familia Collinwood. Cap:5 ¡Un nuevo miembro!

Notapor Soow » 06 Oct 2010, 20:58

¡Me encanta, me encanta! =D> vas genial con el legacy. A ver cuando crezca Bill, ¡y a buscar la niña eh!
Vas genial, ya te lo dije. Si sigues así llegarás muy rápido a la décima generación, jajaja.
Esperamos la próxima actu.
Imagen
Soow
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 07 Oct 2010, 01:11

Muy bien infectedmind__x vas muy bien, esperando que llegue la heredera, y esto se ponga más interesante
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor infectedmind__x » 08 Oct 2010, 16:25

Muuuuchisimas gracias por sus comentarios ^^ realmente esto me anima a seguir ¡GRACIAS! :P Aquí os dejo otro capítulo.

Nota: En la primera página he puesto un seguimiento del crecimiento de los fundadores y de los hijos que nazcan en la familia, para que veais como van creciendo :D Más adelante, cuando esto vaya más adelantado, pondré el árbol geneanológico.

Capítulo 6: Cumpleaños

Imagen

Amy y Albert cada día estaban más felices de estar juntos... cada día que pasaban juntos era una maravilla... La vida de Amy había cambiado por completo y si... ya puede decir que tiene al marido ideal, con un hijo ideal... y lo de casa...bueno está en proceso ^^'

Imagen

Amy compró un caballete para colaborar más con el dinero de la familia, realmente lo necesitaban y con ello, podia practicar algo que realmente le gustaba.

Imagen

Los meses pasaron rápidamente y enseguida nuestra fundadora pasa a ser una adulta hecha y derecha, con el trabajo de sus sueños y con la familia perfecta.

Imagen

Parece que la tarta le cayó algo mal... ^^'

Imagen

Pero no... no era la tarta ¡estaba embarazada de nuevo! ^^

Imagen

Enseguida Albert se puso a buscar soniditos por la barriga de Amy en busca de vida... ¡estaba taaaan ilusionadisimo con la llegada del 2º bebé en la familia!

Imagen

El cumpleaños de Bill llegó y con ello pasó a infante ^^ Una etapa dificil y decisiva para sus posibilidades en el futuro.

Imagen

(No me pregunten como salió rubio o.o') Albert le entregaba todo el amor que el pequeño necesitaba... queria que su hijo creciera con el amor de una familia unida.

Imagen

Amy... ayudaba al pequeño a aprender las cositas básicas... ¡ahora tenemos a un pequeñajo corriendo por la casita *_*!

Imagen

Mmmmm... parece que nuestra fundadora se ve muy atractiva con esto del embarazo, no para de mirarse y de hacer poses delante del espejo.

Imagen

El pequeño Bill tambien aprendió rapidamente a usar el orinal como buen genio que es ¡que orgullosa está Amy de su pequeño!

Imagen

Nuestro artista se pasa el día distraido con el xilófono, es un encanto de niño, no llora ni molesta nunca.

Imagen

Albert... cuando tiene tiempo, se dedica a enseñarle a hablar a Bill... ¡ahora no hace más que decir: Papiiii, Mamiii!

Imagen

Uuh..uuh... ¡parece que alguien se nos pone de parto :)! Vuelve a decidirse por tener al bebé en la casa... es una chica dura, odia los hospitales.

Imagen

¡Una preciosa niña! ¡Tenemos heredera! Su nombre es Britanny y tiene los rasgos de genia (rasgo familiar) y virtuosa. ¡Qué dos artistas vamos a tener en casa!

Imagen

El pequeño parece encantado con su hermanita ¡ahora es el hermano mayor! *_* ¡Qué monos!

Imagen

Amy esta más feliz que nunca con dos preciosos pequeños en la casa ^^ Parece que Bill tambien está muy feliz ¡Miren con qué carita mira ^^!

Imagen

Albert tambien estaba contentisimo con su nueva pequeña *_* La futura heredera de la familia Collinwood la tenia entre sus brazos.

Imagen

El tiempo pasó muy rápido (como siempre cuando se es feliz), Brittany pasaba a infante y con esto, teniamos dos preciosos infantes en la casa.

Imagen

Por lo menos no son ruidosos... miren como duermen *_* son preciosos...

Imagen

La heredera había salido muy parecida a Amy... estaba encantadísima con pequeña ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Pasó gran parte de sus vacaciones enseñandole a la pequeña las cosas básicas que debia de aprender... Se le ve totalmente entregada a su familia *_* es una buenisima mujer.

Imagen

Imagen

Imagen

Si... tan entregada estaba con los pequeños que la casa parecía un basurero ¡esta muuy sucia :/ !

Imagen

El pequeño Bill cumplió años y paso a ser un niño (rubio o.o) muy perfeccionista.

Imagen

Como regalo de cumpleaños sus padres le regalaron un caballete para que empezara a plasmar sus dotes artísticas ... ¡que monada!

Continuará...
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Legacy Original