Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo - Familia Fly

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Fly

Notapor Sira22 » 17 Sep 2012, 18:11

CAPÍTULO 1: LA GRADUACIÓN Y LA MALDITA MALVADA

Suerte que me he acordadoo! Hoy es el cumpleaños de mi marido y de Ferran. Primero Sergi... la verdad es que va a necesitar urgentemente un estilista.
Imagen

Ferran ya esta empezando vamos a ver si crece mas guapo que Sergi!
Imagen

Y aquí esta Sergi después de pasar por las manos de una estlista, la vecina Carol! La verdad es que cuándo te haces viejo ya no te pega demasiada ropa :?
Imagen

Y aquí esta el guapo de Ferran. A quedado bastante moderno, os gustaa?
Imagen

Cuándo todos ya estaban a dormir fui un momento a fuera y la noche estaba preciosa. Vi las estrellas y recordé las noches que pasaba con mis padres estirados al suelo, mirando las estrellas y reconociendo el nombre con su ayuda. Recordé la triste historia y decidí que ya era hora de que Sergi subiese mi historia, la verdadera historia.
Imagen

Cuándo estabamos los dos en la cama le conté todo lo sucedido y le advertí de que pronto tendríamos problemas.
Imagen

Yo: Siento no haberte explicado todo esto antes. Mi vida era demasiado complicada y quería vivirla!
Sergi: No te preocupes cariño te entiendo, se que lo pasaste mal. Ven, acércate!

Nos fundimos con un bonito abrazo que me relajo del todo.
Imagen

Sergi: Buenas noches! Tranquila, duerme bien que mientras yo este vivo te protegere!
Le di sinceramente las gracias, como le queria! Nos besamos.

Imagen

La mañana siguiente mis hijos se despertaron antes que nosotros y les oí hablar diciendo que yo estaba mas nerviosa que de costumbre pero afortunadamente no sabían nada.
Imagen

Sergi había crecido y nos vestimos todos de gala para ir a su graduación.
Imagen

Sergi salió con su vestido y lanzó el diploma mientras todos hablábamos contentos por ahí.
Imagen

Pero, la felicidad no duro mucho...
Yo: Hola, digame?
Voz desconocida: Prepárate, no tardare mucho en llegar!
Yo: Perdon pero quien eres?
Voz desconocida: No me importa para nada lo que tu pienses. Cállate y espabila. Ya suponía que no servias para nada :evil:
Me quede flipando, estaba pensando cuándo lo recordé. Les dijé a mis tres hijos que se marcharan por unas horas de casa, menos Ferran que se quiso quedar.

Imagen

Estaba vigilando por la ventana cuándo la ví. No podia ser, era ella, ELLA!
Imagen

Entró un segurata para comprobar que la casa era correcta y no había gente extraña armada... De verdad que imaginación...
Imagen

Yo: Perdón hay algun problema?
Me ignoro...
Segurata: Señora ya puede entrar.

Imagen

No dejé que Ferran estuviera dentro de casa y se quedo fuera entrenando artes marciales.
Imagen

Berta se fue a hacer footing y Ferriol estaba con unos amigos a un bar tomando una bebida.
Imagen

Yo: Porque has venido? Que quieres?
Carla: Supongo que ya sabes que soy Carla. Deberías bajar ese tono de voz hablando conmigo.
Sergi: No le hables con este tono a mi mujer!
El segurata se levantó.
Carla: Vamos a ir rápido y a dejar las cosas claras he sabido que te has enterado de ciertas cosas con tu trabajito de policía y no dejaré que todas estas cosas se interpongan en mi camino. Ya sabes que tus padres murieron por una simple razón y sabes que por mi es fácil de resolver los problemas contigo, tengo muchos de esos (señala al segurata). Estoy pensando que tu hija no es demasiado voluminosa...
Yo: a mi hija ni la toques!
Carla: Pues ya sabes deja de ponerte en mi camino o pronto vais a estar en una tumba, como tus padres. Que penaa :twisted:
Yo: perdón pero tu eres una persona? Porque no se demasiado si existen personas tan crueles como tu. Deja en paz mis padres, yo sufrí mucho era demasiada pequeña. Si tienes que matar a alguien matame a mi pero deja en paz a mi familia.
Sergi: Me gustaría que con solo picar de manos desaparecieras de mi vista y de la vista de todo el mundo.
Carla: Ohh! Que noble por vuestra partee. Creo que por aquí ya he terminado.

Imagen

Yo: Y ahora largate de mi casa y no te acerques a mis hijos porque tengo alguna información que no se si te gustaría que saliera a la luz.
Carla: tu atrevete y una personita llamada Berta ya no existira en el mundo de los vivos.
Y se marchó diciendo: soy guapa, soy sexy, soy cruel, soy malvada, soy superdotadaa. Lo tengoo todoo :twisted: Muajjjaja

Emm... vale si tu lo crees. Es horrible.
Imagen

Después de esto tuve una desición. La adivinais?
Imagen

Bueno espero que os haya gustado, en este capítulo salen a la luz muchas respuestas. Si hay algo que no os gusta, alguna rectifiación o qualquiera cosa no dudeis en comentar. Gracias! :)
Imagen

Legacy alternativo --> Familia Fly
Sira22
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor eva8 » 17 Sep 2012, 18:31

Com ha molado! Que risa esa Carla con: soy rica, soy nalvada, soy sexy soy superdotada blablabla... Aunque no hacía risa el motivo por el cual había venidio aunque aun esroy dudando que habia hecho en el pasado
No me enrollo mas, muuy buen capi! Esta interesante :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Sira22 » 17 Sep 2012, 18:38

eva8 escribió:Com ha molado! Que risa esa Carla con: soy rica, soy nalvada, soy sexy soy superdotada blablabla... Aunque no hacía risa el motivo por el cual había venidio aunque aun esroy dudando que habia hecho en el pasado
No me enrollo mas, muuy buen capi! Esta interesante :D

Yo tambien estaba riendome cuándo estaba escribiendolo. Bueno basicamente es que Carla sabe y ha hecho demasiadas cosas a Aina. Y Aina acaba de descubrir cosas de Carla investigando en su trabajo de policia. Muchas gracias por comentar.
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor Didisim » 17 Sep 2012, 20:17

A mí también me ha hecho gracia Carla cuando cantaba eso :lol:
Muy buen capi, Sira :D
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Sira22 » 18 Sep 2012, 14:50

Didisim escribió:A mí también me ha hecho gracia Carla cuando cantaba eso :lol:
Muy buen capi, Sira :D

Jaja es que me ha pasado una cosa parecida en la vida real y he querido ponerla aquí :lol: Muchas graciass! :D
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor Sira22 » 20 Sep 2012, 19:30

CAPÍTULO 2: BRIDGEPORT, QUE CIUDAD!!

El otro día os enseñe el mapa de una grande ciudad llena de rascacielos. Es Bridgeport nuestra nueva ciudad! El que está más entusiasmado es Ferran que cómo ya es adulto podrá hacer lo que él quiera, o eso cree él! :mrgreen:
Esta es nuestra nueva casa, o más bien dicho, MANSIÓN :D

Imagen

Cuándo hemos llegado enseguida nos hemos puesto a observar toda la casa.
Yo: Que casa más grande! Cuanto trabajo al limpiar :? Que haces Berta?
Berta: Mamá, mi norma es que cuándo vas a un lugar nuevo tienes que estar cómodo. Lo pruebo haber si podre hacer buenas siestas.
Ferriol: Hay que ver lo perezosa que erees!

Imagen

Bueno y ahora voy a presentaros nuestra nueva casa (mansión :mrgreen: ). Esto es el garaje: es muy espacioso y hay dos aparcamientos.
Imagen

Esto es una sala que hay al lado del garaje que todavía no hay nada pero que con el tiempo se llenara. También se puede ver la parte de abajo de la piscina.
Imagen

Aquí la piscina por arriba. Con butacas y un jacuzzi =D> Y con un gran espacio para otras cosas cómo para hacer fiestaas!
Imagen

Esto es el baño principal pero hay otro.
Imagen

La cocina bien equipada. Con una nevera nueva con algo apestoso dentro... Nose sera que los trabajadores que construyeron esta casa nos han dejado un regalito de hace un tiempo...
Imagen

Y esto es el salón en general. Aquí se puede ver toda la planta baja. Es muy espacioso.
Imagen

Aquí hay el piso de arriba con mi habitación y de Sergi y un lavabo.
Imagen

Hay sólo una habitación. No se como vamos a dormir todos. *ring ring ring* Quien será??
Imagen

Yo: Quién es??
Florinda: Soy yo tu tía Florinda!
Yo: Em... Florinda? :shock: Te habrás equivocado yo solo conozco la Florinda de mi pueblo de la cansaladeria pero no era mi tía.
Florinda: Que si que si Aina. Me venías a ver por Navidad! No te acuerdas de la Barbie que te regalé? Todos me decíais Hippo!
Yo: :shock: :shock: :shock: :shock: Hippo! Eres tu! La que nos hacía los deberes de matees! La que vestía con tan mal gust.... Emm... Sisi tus pantalones de cuadros me encantabaan.
Florinda: Bueno ya gracias. Tu eras mi favoritaa! Pronto ya me iré al otro mundo y se que nunca te ayude como debía por eso quiero darte una pequeña recompensa de 30.000. Para ti y tu família!
Yo: Muchas gracias de verdad tía Florinda. Eso si que es un regalo!! No como la Barbie... Gracias de verdad! Adiós!

Imagen

Con ese dinero pudimos hacer una habitación por Ferran:
Imagen

Y una habitación por Ferriol y Berta:
Imagen

Esta es la casa de un milionario famoso. Ferran esta como loco por conocer a gente famosa!!
Imagen

Ahora ha ido a saludarle como un fan loco! Le habla y le habla sin parar. Pobre famoso....
Imagen

Mientras que los otros disfrutamos de la casa.
Imagen
Imagen
Imagen

Ferran: Pero que es lo que han visto mis ojos en la lejaniaa! Dios mio! Que es tanta bellesa junta! Debo saber quien es!
Imagen

Ferran saca su telescopio para mirar tías buenas.
Ferran: ooh por favor! Me muero de lo resplandeciente que es esta chica con su bellesa. :o Ay que me desmayooo!
Como lo veis, un romantico acabado. También es amor a primera vista, no lo negaré.

Imagen

Que pasara en el proximo capitulo?? Creo que con eso se notaa :D
Imagen
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor eva8 » 20 Sep 2012, 20:16

¡Uooou buen capi! Que risa con la tía esa....que vestía mal y ponía deberes de mates :lol:
¡Sigue así, quiero ver más sobre la mansión! :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a Legacy Alternativo