Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-Especial 1 año

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 25

Notapor crissf » 19 Oct 2013, 21:19

Sigues sin acertar Lizzy XD Y eso de comernos su higado... Si quieres te lo pongo en un taper y te lo comes tu :|
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 19 Oct 2013, 21:30

No,gracias :'3
Fran:Yo sí querría su hígado
Lizzy: Pero tú eres raro,así que cállate :'D!
...¿comemos turrón? ¿O chocolate? :B
x'D Entonces...¿le pegará una bofetada? (?) OKNO.Ésta es la última teoría que tengo :lol:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 19 Oct 2013, 21:52

El cerebro de Lizzy explota XD *le da turrón de su barra infinita*

Mec, sigues sin acertar XD. La verdad es que es bastante simple en verdad y lo más seguro es que mañana la publique :mrgreen:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 26

Notapor crissf » 21 Oct 2013, 14:19

Capitulo 26:HASTA NUNCA AMADO MONSTRUO

Después de nuestra conversación, el gnomo de hojalata se marchó deseándome toda la suerte del mundo y diciéndome que no cometiera ninguna estupidez. Yo le aseguré que no haría nada estúpido, y para mis adentros me dije que estaba a punto de hacer lo mismo que él: Una venganza.

Cuando llegó, ya lo tenia todo preparado y al entrar él por la puerta mi corazón tembló, pero por mucho que me doliera hacer esto, no iba a dar marcha atrás

Imagen
Hola Jack
Hola Alice, pensaba que estarías dormida
Si, pero estaba nerviosa por el viaje y por salir del valle por primera vez, así que decidí esperarte.

Imagen
Mira, ya he preparado las maletas.
Pero estarás muy cansada si no duermes
No importa, ya descansaré

Imagen
Incluso he preparado unas copas para que brindemos
Brindar?
Si, siento como que este viaje será el comienzo de una nueva vida y por eso quiero hacer una pequeña celebración
Bueno, vale. Una copa no causará daño

Si tu supieras...

Me di prisa y cogí la copa que había preparado para mi mientras le sonreía

Imagen
Bueno, no me gusta mucho el alcohol, pero da igual
Es solo algo simbólico :)

Imagen
Por nosotros!

Imagen
Si, por nosotros

El somnifero hizo efecto enseguida

Imagen
Mmm, que me...pasa...tengo mucho...sueño...
No luches contra ello, será peor.
Alice...que...?

Imagen

Imagen
Por ti, amado monstruo mio

Cuando Jackson se desmayó, llamé al aeropuerto para cancelar los billetes. Alguna pareja feliz podía aprovecharlos. Lo llevé como pude a mi habitación y lo tumbé en mi cama. Ahora me encontraba sentada en la madera de los pies de la cama mirando al monstruo amaba, porque aunque me hubiera causado tanto daño, aun tenia sentimientos por él dentro de mi. Era tan extraño, hacia solo algunas horas habíamos hecho el amor en esa misma cama, y ahora... no sabia quien era ese que habia ahí tumbado

Imagen

Llegó el amanecer y Jackson empezó a despertarse

Imagen
mmm... Alice... que pasa a...
No intentes moverte, no lo conseguirás. Te di a beber una de las formulas químicas que mi padre inventó con mi madre. Primero te duerme y mientras estas inconsciente empieza a paralizarte poco a poco, hasta que solo puedes despertar y hablar. Lo querían usar en comisaria como método de interrogatorio pero dijeron que era demasiado cruel.

Imagen
Porque... haces esto?
Lo sé todo Jackson
El que?
Y aun preguntas? Sé que fuiste tu el que mataste a mis padres esa noche. Y también que eres el que lleva matando a mi familia toda mi vida
No sé que me...
NO DISIMULES MÁS!!!! Lo he visto! Estaba siendo todo grabado con una cámara oculta Jackson. Solo que no lo supe hasta anoche.
Alice...yo...
No te voy a preguntar porque lo hiciste, también venia en la grabación. La única razón por la que sigues con vida es porque tenia que decirte lo ruin que eres. Eres la peor de las basuras que existen. LLEVAS ENGAÑÁNDOME TODA MI VIDA!!! TE PARECIÓ DIVERTIDO ENCANDILARME MIENTRAS MATABAS A MI FAMILIA? RESPONDE MALDITA SEA!!!

Estuvimos unos minutos en silencio hasta que por fin habló

No te diré que siento haberlos matado porque no es así, pero si siento haberte hecho daño. Y no te engañé, ni te encandilé, fuiste tu la que conseguiste que te amara lo suficiente como para no querer alejarte de mi ni herirte
Esa noche, en la casa de campo cuando eramos adolescentes... ibas a matarme?
Si, pero no pude hacerlo. Te lo dije y te lo repito ahora. Me enamoré de ti Alice Bite.

Mientras él hablaba las lágrimas rodaban por mi cara. Lágrimas de dolor e ira

Imagen
Amar? NO HIERES DE ESTA FORMA A QUIEN AMAS!!

Levanté el cuchillo que había en la mesita de noche y lo estrellé en su pecho, justo donde estaba su pútrido corazón

Imagen
Te amo... Alice...

Esas fueron sus últimas palabras. Poco a poco, la sangre empezó a abandonar su cuerpo y se mezcló con las sabanas, dejando una mancha imborrable de que ese día había un monstruo menos en este mundo

Imagen

Imagen
Hasta nunca amado monstruo mio

No sabia que hacer con el cadáver. No podía enterrarlo en mi casa, no por el hecho de que podían encontrarlo fácilmente sino también por respeto a mi familia, por lo mismo que no podía llevarlo al cementerio familiar o al de la ciudad. No se merecía ser enterrado entre la gente del valle. Busqué en internet algún solar vacío de la ciudad y me encontré con el foro de escondite Mithriller, la pagina web secreta del lugar donde Jackson trabajaba. Para poder entrar necesitabas una dirección web específica y un código que solo tenían los empleados, pero Jackson había dejado su cuenta en recordar así que me fue muy fácil entrar. Había un tema donde decía "como nos deshacemos de un cadáver?" que decía que lo mejor era ir a las afueras del valle y dárselo a comer a una planta-vaca que había crecido allí.

Imagen

Esa noche, cargué el cuerpo en el maletero del coche y me dirigí al sitio en cuestión. Al ver esa planta me asusté un poco. Era imponente

Imagen

Dejé el cadáver en el suelo y la planta lo olió como si estuviera pensando si le interesaba

Imagen
Madre mía, nunca había visto nada como tú. Hazme el favor de comértelo por favor.

Y así lo hizo. De un bocado se lo llevó a la boca y se lo tragó entero sin masticar, como una serpiente que se come un ratón.

Imagen

Imagen

Imagen
Ya veo que no has dejado nada.

Entonces, de la nada, apareció la Parca. Solo la había visto con la muerte de mi tía Patricia, pero esta vez no me dio miedo, sino que me pareció extraño.

Imagen
Porque apareces ahora?
Su alma aun no había dejado su cuerpo. Es un bicho muy tozudo. Me lo pasaré en grande con él :twisted: Me alegro de que por fin abrieras los ojos, niña

Imagen
Cállate y llévatelo

Y se hizo de día. Mientras la Parca peleaba con el alma de Jackson, yo no quise verlo, así que simplemente abracé a la planta-vaca mientras las lágrimas continuaban saliendo

Imagen
Buena chica

Bueno, un capitulo de las desgracias de los Bite cerrado. Es algo corto pero espero que os haya gustado. Puede que haya alguna explicación algo larga, pero espero que se entiendan, sino preguntar e intentaré responder :D
Imagenes random:

Jckson siendo escupido por la planta. Arriba salió un mensaje que ponia "parece que das tanto asco que ni la muerte te quiere" o algo así. Me reí mucho :lol:
Imagen

Jackson suplicando clemencia a la Parca XD
Imagen

Comentadme que os ha parecido y muchos besos!!!
Última edición por crissf el 21 Oct 2013, 17:47, editado 1 vez en total
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 21 Oct 2013, 17:24

Pobre Alice :'(
Pero...
http://i.imgur.com/v56dP4R.jpg
:twisted: :twisted: :twisted: ¡MUAJAJAJAJAJA! ¡¡SANGRE SANGRE SANGRE!! *Lado sádico ON* >:D
¡¡POR FIN MURIÓ!! ¡¡MUAJAJAJAJA!! *Cof Cof* *Tose* Mejor me voy a un médico a ver si estoy afónica otra vez Q_Q
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 21 Oct 2013, 22:21

Ese malnacido ya se ha juntado con su adorado padre, vaya dos joyas...menos mal que no tuvo mas descendencia y el mundo quedó limpio de su maldad. Espero que a Alice no le queden secuelas muy fuertes de todo esto y pueda hacer una vida normal a partir de ahora, todavía sigue en pie lo de la tienda verdad?

Buena actualización, a pesar de lo cortita. Saludos!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Ayame~ » 21 Oct 2013, 22:33

Debo admitir que dio algo de tristeza :( pobre Alice, en parte es bueno que haya abierto los ojos, pero por otra parte no debe ser nada lindo descubrir quien era en realidad la persona que amaba, y peor, matarlo D:

Ella es fuerte, asi que podra salir adelante y espero que pueda ser feliz ;w;
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor brasch » 22 Oct 2013, 03:15

Aunque sea cortita la actu, estuvo muy buena.
Me alegro que Alice ae haya vengado, pero igual, pobre de ella, que antes habia descubrido que el hombre que amaba, era el asesino de sus padres (y de su abuelo si no me equivoco). Uf, espero que pueda llevar una vida normal. Saludos :3
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor James_Capp » 22 Oct 2013, 03:58

Veo que todo este tiempo cuando Alice supo la verdad... lo tenía todo calculado y después actuó a su manera al estilo de los {simplants} :mrgreen:

Yo en mi caso hubiera usado un método diferente... :roll:
Imagen
-pasarle la ¡MOTOSIERRA!...!

Alice se merece a alguien mejor y buena onda, pero podrá encontrar a un nuevo amor después de todo lo que pasó?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 22 Oct 2013, 13:44

En comun he visto que, aunque todo el mundo queria la muerte de Jackson, también le ha dado pena el cap. Admito que a mi me dio penita escribirlo por la pobre Alice también :cry:

Elizabeth S escribió:Pobre Alice :'(
Pero...
http://i.imgur.com/v56dP4R.jpg
:twisted: :twisted: :twisted: ¡MUAJAJAJAJAJA! ¡¡SANGRE SANGRE SANGRE!! *Lado sádico ON* >:D
¡¡POR FIN MURIÓ!! ¡¡MUAJAJAJAJA!! *Cof Cof* *Tose* Mejor me voy a un médico a ver si estoy afónica otra vez Q_Q

Cuidate esa garganta :D SABIA QUE TE GUSTARIA ESA PARTE XD

KatDoll escribió:Ese malnacido ya se ha juntado con su adorado padre, vaya dos joyas...menos mal que no tuvo mas descendencia y el mundo quedó limpio de su maldad. Espero que a Alice no le queden secuelas muy fuertes de todo esto y pueda hacer una vida normal a partir de ahora, todavía sigue en pie lo de la tienda verdad?

Buena actualización, a pesar de lo cortita. Saludos!

Lo de la tienda se explica en el siguiente cap, aunque me gusta que vayais recordando cosas asi =D> Muerte a los villanos!!!

Ayame~ escribió:Debo admitir que dio algo de tristeza :( pobre Alice, en parte es bueno que haya abierto los ojos, pero por otra parte no debe ser nada lindo descubrir quien era en realidad la persona que amaba, y peor, matarlo D:

Ella es fuerte, asi que podra salir adelante y espero que pueda ser feliz ;w;

No me imagino matando a alguien que amo y tienes razón, Alice es fuerte :D

brasch escribió:Aunque sea cortita la actu, estuvo muy buena.
Me alegro que Alice se haya vengado, pero igual, pobre de ella, que antes habia descubrido que el hombre que amaba, era el asesino de sus padres (y de su abuelo si no me equivoco). Uf, espero que pueda llevar una vida normal. Saludos :3

Bueno si, algo cortito y tienes razón, también mató a su abuelo :evil: Que le depara el futuro a nuestra inventora?

fuerzacr03 escribió:Veo que todo este tiempo cuando Alice supo la verdad... lo tenía todo calculado y después actuó a su manera al estilo de los {simplants} :mrgreen:

Yo en mi caso hubiera usado un método diferente... :roll:
Imagen
-pasarle la ¡MOTOSIERRA!...!

Alice se merece a alguien mejor y buena onda, pero podrá encontrar a un nuevo amor después de todo lo que pasó?

En el legacy en verdad Alice sabe la verdad unas horas antes de que Jackson vuelva a casa del trabajo, asi que le venganza es poco elaborada porque tampoco tenia mucho tiempo :? PERO ME ENCANTA TU METODO!!!! :twisted: Aunque, como habria hecho para mostrar a Jackson cortado en pedacitos? :shock:

De momento en mi partida han pasado muchas cosas pero no se si volver a juntarla con alguien en plan amor. Estoy planeando algunas cosas, así que ya veré.

Muchas gracias plantitas mias por los comentarios y me alegra que aunque os haya parecido corta os haya gustado porque tampoco me parecia que despues de esa escena pudiera poner nada seguido. Quedaria forzado en mi opinión. Tengo material para unos 3 caps más de momento, así que supongo que pronto habrá nueva actu.

BSS!!
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 24 Oct 2013, 01:55

Bien y ahora que el mal se acabó en los Bite, ¿será que habrá paz por algún tiempo?... que sea para siempre :mrgreen: espero la actu 27...

Hay novedades en los Death Star, vieras que Vader subió el CAP 49+ otro Special,... y creo que llegó la 5°gen y hasta posiblemente... 'habemus heredero'... :mrgreen:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 24 Oct 2013, 12:54

fuerzacr03 escribió:Bien y ahora que el mal se acabó en los Bite, ¿será que habrá paz por algún tiempo?... que sea para siempre :mrgreen: espero la actu 27...

Quieres que haya paz para siempre? entonces el legacy seria algo monótono, no? :mrgreen:

annacandylove escribió:Ains me dio algo de pena el tipo ese pero así tenia que ser y wow Alice fue muy valiente al matarlo y osea es matar a la persona a la que amas pero el fue un asesino y le arrebato una gran parte de su vida ,ains me dio cosita este capitulo pero espero que Alice se mantenga fuerte y logre superar todo esto y encuentre el amor de nuevo ,suerte y espero poder actualizarme con tu legacy mas a menudo,espero que te vaya super,chau :mrgreen:

Pues como dices, mató al hombre que amaba, pero él le quitó cosas toda su vida. Ya lo comenté a alguien pero no se si yo seria capaz de hacerlo :wall: Actualizate con mi legacy cuando tengas tiempo, esto lo hago por divertirme yo y por entreteneros a l@o demás, antes los estudios o el trabajo o la familia :mrgreen:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 24 Oct 2013, 13:22

crissf escribió:Aunque, como habria hecho para mostrar a Jackson cortado en pedacitos? :shock:

No hace falta cortarle en pedacitos,los que tienen la motosierra saben que es mejor cortarle sólo la cabeza y exhibirla y alzarla en símbolo de victoria,tirarla al suelo y olvidarse de ella mientras se alza la motosierra para indicar...que ésa preciosidad ayudó :twisted:
En conclusión,que con sólo hundirle la cabeza con el OMSP (ponerlo muuuy bajo y al realizar la pose al insertar a Jackson,que sea bajo una mesa y cama y sólo se le vea la cabeza o parte del cuerpo) como lo atravesará,será normal :twisted: Siempre puedes descargarte cráneos calavéricos para hacer que le cortó las carnes (?) 8)
Bueno,que gracias a mí sabes cómo hacer una muerte distinta,de nada xD OKNO.Pero si te sirve lo tienes para otra ocasión... ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 24 Oct 2013, 13:25

Voy a poner el juego, revivir a Jackson en otra partida y hacer eso XD con la lengua fuera =D> Como se hacen las poses de la motosierra? es algo que no sé. Por cierto: Tengo HACIA EL FUTURO!!! =D> Aunque tiene bastantes fallos, empezaré a meter cosas de esa expansión en el legacy :D Me muero por ver la descendencia futura de los Bite. Seran simagreste? :shock:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 24 Oct 2013, 13:28

No lo sé,estoy ahora probando la expansión con una sim reciente del cajón de familias y no tiene pareja ni conoce a nadie de Bridgeport,y veo que tiene descendencia :shock:
Pues las poses de motosierra se hacen con Triunfadores,creo que con el rasgo Esculpe de Fábula o si no comprando el puesto de escultura,tener el nivel de escultura al nivel 10 (hay que hacerlo en una partida aparte) y mover el puesto con moveobjects on para que no se vea.Pero no ponerlo muy lejos o si no lo hará mal xD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo