Moderador: Equipo moderador [CS]
Elizabeth S escribió:Pobre Alice :'(
Pero...
http://i.imgur.com/v56dP4R.jpg
![]()
![]()
¡MUAJAJAJAJAJA! ¡¡SANGRE SANGRE SANGRE!! *Lado sádico ON* >:D
¡¡POR FIN MURIÓ!! ¡¡MUAJAJAJAJA!! *Cof Cof* *Tose* Mejor me voy a un médico a ver si estoy afónica otra vez Q_Q
KatDoll escribió:Ese malnacido ya se ha juntado con su adorado padre, vaya dos joyas...menos mal que no tuvo mas descendencia y el mundo quedó limpio de su maldad. Espero que a Alice no le queden secuelas muy fuertes de todo esto y pueda hacer una vida normal a partir de ahora, todavía sigue en pie lo de la tienda verdad?
Buena actualización, a pesar de lo cortita. Saludos!
Ayame~ escribió:Debo admitir que dio algo de tristezapobre Alice, en parte es bueno que haya abierto los ojos, pero por otra parte no debe ser nada lindo descubrir quien era en realidad la persona que amaba, y peor, matarlo D:
Ella es fuerte, asi que podra salir adelante y espero que pueda ser feliz ;w;
brasch escribió:Aunque sea cortita la actu, estuvo muy buena.
Me alegro que Alice se haya vengado, pero igual, pobre de ella, que antes habia descubrido que el hombre que amaba, era el asesino de sus padres (y de su abuelo si no me equivoco). Uf, espero que pueda llevar una vida normal. Saludos :3
fuerzacr03 escribió:Veo que todo este tiempo cuando Alice supo la verdad... lo tenía todo calculado y después actuó a su manera al estilo de los {simplants}![]()
Yo en mi caso hubiera usado un método diferente...![]()
-pasarle la ¡MOTOSIERRA!...!
Alice se merece a alguien mejor y buena onda, pero podrá encontrar a un nuevo amor después de todo lo que pasó?
fuerzacr03 escribió:Bien y ahora que el mal se acabó en los Bite, ¿será que habrá paz por algún tiempo?... que sea para siempreespero la actu 27...
annacandylove escribió:Ains me dio algo de pena el tipo ese pero así tenia que ser y wow Alice fue muy valiente al matarlo y osea es matar a la persona a la que amas pero el fue un asesino y le arrebato una gran parte de su vida ,ains me dio cosita este capitulo pero espero que Alice se mantenga fuerte y logre superar todo esto y encuentre el amor de nuevo ,suerte y espero poder actualizarme con tu legacy mas a menudo,espero que te vaya super,chau![]()
crissf escribió:Aunque, como habria hecho para mostrar a Jackson cortado en pedacitos?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados