infectedmind__x escribió:Wiiiiiii

¡legacy nuevo! El legacy que cerraste no lo seguía porque ya me había leido el otro (pero igual lo tenía en la lista de lectura...) así que me alegra leer uno nuevo desde cero.
Me encantó el apellido

Esperemos que al chico le vaya bien.
Bueno, ya tienes una nueva seguidora ♥
Me encanta que te guste el legacy

La verdad es que el nombre me costo encontrarlo (ironía)
Gracias por pasarte

gabriely99 escribió:Nuevo legacy
Me dio pena que tubieras que cerrar a los Depralian pero bueno, este lagacy promete :3
y el fundador es muy lindo... aunque su apellido XD AliEnígena Es muy facil XD suponer que es XD
Como en los Depralian todo el mundo de quejaba de la cara de Almengor, he intentado solucionar ese problema y hacer al fundador un poco guapo.
Gracias por pasarte

Ainarasaiz escribió:¡Hagan sus apuestas! ¿De qué color saldrá el primer hijo?

Verde, verde, verde, verde

... conociendo a mi juego, saldrá naranja como mínimo XD
Gracias por pasarte

kate9316 escribió:que lastima que tuviste que cerrar el de los depralian, pero es muy bueno que comiences otro, igual voy a seguir este entonces

La verdad es que iba a llamar a este legacy: Depralian 2:0, pero entonces cruzó una idea por mi mente que es la que aquí tenéis
Gracias por comentar
Maggie escribió:Nos invade la gente verde!!!!
Una pena lo del otro legacy, a ver si este Ali Enigena tiene mas suerte en su mision generacional
Verde y de todos los colores, seguro que tendrá más suerte en su misión
Muchas gracias por pasarte
fuerzacr03 escribió:Buena suerte con este legacy, veo un inicio prometedor con un nuevo sim VERDE, es una pena que el otro legado se haya estropeado, oh malditos bugs! hey utilizá el mod OVERWATCH de Twallan el observador, eso da combate bastante a los bugs y limpia la basura que daña la partida con el paso del tiempo...

Creo que ahora mismo instalo el mod
Gracias por pasarte
Lirbeth escribió:Woooh, colores brillantes! Chistes incluídos en el nombre! Buena narración!
This I like! (Sí, es incorrecto escribirlo así pero lo he oído en algun parte y me hace gracia)
Como Geles vea la frase le va a dar un chungo XD Me alegra que te guste el legacy, muchas gracias por pasarte