Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Enígena Cancelado

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo: Familia Enígena Cancelado

Notapor kaibellvert » 14 Ene 2013, 18:54

Bienvenidos a mi nuevo legacy :mrgreen: Si después del problema que he tenido con el de la familia Depralian, he decidido empezar uno nuevo. Espero que os guste :mrgreen:

Capítulo 1: Bienvenidos a mi vida
Imagen
Mi nombre es Aram Ali Enígena. Crecí en en Sunlit Tides junto a mis padres, pero hace poco decidí seguir con mi gran pasión, el avistamiento de ovnis, y dejé el hogar para irme a Sunset Valley.
No tengo mucho dinero, pero si tengo lo necesario para vivir. Y lo más importante mi telescopio.

Imagen

Me paso todas las noches mirando por él. Por las mañanas normalmente duermo y por la tarde voy a dar una vuelta por la ciudad.
Imagen
Imagen
Imagen

De vez en cuando, mi novia Lina Rivareneira se viene conmigo para ver las estrellas. Quiero mucho a Lina, porque cuando llegué ella fue la única que se acerco a mi y no me miró mal.
Imagen

Sin dudas quiero formar una familia con ella, pero no se si ella se adaptará a mi vida facilmente…
Aram Ali Enígena
Imagen ImagenImagen Imagen Imagen
Última edición por kaibellvert el 02 Feb 2013, 18:24, editado 2 veces en total
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Enígena Capítulo 1

Notapor infectedmind__x » 14 Ene 2013, 19:21

Wiiiiiii :mrgreen: ¡legacy nuevo! El legacy que cerraste no lo seguía porque ya me había leido el otro (pero igual lo tenía en la lista de lectura...) así que me alegra leer uno nuevo desde cero.
Me encantó el apellido :lol: Esperemos que al chico le vaya bien.

Bueno, ya tienes una nueva seguidora ♥
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GabrielyMR » 14 Ene 2013, 21:34

Nuevo legacy :lol:
Me dio pena que tubieras que cerrar a los Depralian pero bueno, este lagacy promete :3
y el fundador es muy lindo... aunque su apellido XD AliEnígena Es muy facil XD suponer que es XD
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Ainarasaiz » 14 Ene 2013, 21:40

¡Hagan sus apuestas! ¿De qué color saldrá el primer hijo? :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 14 Ene 2013, 22:58

que lastima que tuviste que cerrar el de los depralian, pero es muy bueno que comiences otro, igual voy a seguir este entonces :D
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 15 Ene 2013, 00:02

Nos invade la gente verde!!!!
Una pena lo del otro legacy, a ver si este Ali Enigena tiene mas suerte en su mision generacional
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 15 Ene 2013, 01:21

Buena suerte con este legacy, veo un inicio prometedor con un nuevo sim VERDE, es una pena que el otro legado se haya estropeado, oh malditos bugs! hey utilizá el mod OVERWATCH de Twallan el observador, eso da combate bastante a los bugs y limpia la basura que daña la partida con el paso del tiempo... :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lirbeth » 15 Ene 2013, 02:07

Woooh, colores brillantes! Chistes incluídos en el nombre! Buena narración!
This I like! (Sí, es incorrecto escribirlo así pero lo he oído en algun parte y me hace gracia)
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor kaibellvert » 15 Ene 2013, 08:38

infectedmind__x escribió:Wiiiiiii :mrgreen: ¡legacy nuevo! El legacy que cerraste no lo seguía porque ya me había leido el otro (pero igual lo tenía en la lista de lectura...) así que me alegra leer uno nuevo desde cero.
Me encantó el apellido :lol: Esperemos que al chico le vaya bien.

Bueno, ya tienes una nueva seguidora ♥

Me encanta que te guste el legacy :mrgreen: La verdad es que el nombre me costo encontrarlo (ironía)
Gracias por pasarte :D

gabriely99 escribió:Nuevo legacy :lol:
Me dio pena que tubieras que cerrar a los Depralian pero bueno, este lagacy promete :3
y el fundador es muy lindo... aunque su apellido XD AliEnígena Es muy facil XD suponer que es XD

Como en los Depralian todo el mundo de quejaba de la cara de Almengor, he intentado solucionar ese problema y hacer al fundador un poco guapo. :mrgreen:
Gracias por pasarte :mrgreen:

Ainarasaiz escribió:¡Hagan sus apuestas! ¿De qué color saldrá el primer hijo? :mrgreen:

Verde, verde, verde, verde [-o< ... conociendo a mi juego, saldrá naranja como mínimo XD

kate9316 escribió:que lastima que tuviste que cerrar el de los depralian, pero es muy bueno que comiences otro, igual voy a seguir este entonces :D

La verdad es que iba a llamar a este legacy: Depralian 2:0, pero entonces cruzó una idea por mi mente que es la que aquí tenéis :D
Gracias por comentar :mrgreen:

Maggie escribió:Nos invade la gente verde!!!!
Una pena lo del otro legacy, a ver si este Ali Enigena tiene mas suerte en su mision generacional

Verde y de todos los colores, seguro que tendrá más suerte en su misión
Muchas gracias por pasarte :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Buena suerte con este legacy, veo un inicio prometedor con un nuevo sim VERDE, es una pena que el otro legado se haya estropeado, oh malditos bugs! hey utilizá el mod OVERWATCH de Twallan el observador, eso da combate bastante a los bugs y limpia la basura que daña la partida con el paso del tiempo... :idea:

Creo que ahora mismo instalo el mod :D

Lirbeth escribió:Woooh, colores brillantes! Chistes incluídos en el nombre! Buena narración!
This I like! (Sí, es incorrecto escribirlo así pero lo he oído en algun parte y me hace gracia)

Como Geles vea la frase le va a dar un chungo XD Me alegra que te guste el legacy, muchas gracias por pasarte :mrgreen:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Enígena Capítulo 2

Notapor kaibellvert » 15 Ene 2013, 19:16

Muchas gracias a todos los que habéis comentado :mrgreen: Os traigo el segundo capítulo

Capítulo 2: Segunda generación numerosa

Me encontraba en una de mis investigaciones, cuando unas luces han aparecido en el patio trasero de mi casa. He ido a ver lo que eran.
Imagen

De repente, me he visto atrapado en un extraño rayo de luz. Intenté escapar, pero la luz me lo impedía y me elavaba por los aires.
Imagen

No estoy seguro de lo que sucedió allí arriba. Sólo sé que volví unas horas más tarde…
Los días pasan y notó que he engordado bastante. Tendré que ir al gimnasio un día de estos.

Imagen

Me pongó a prepararlo todo para esta noche. Porque señores y señoras, esta noche le pienso pedir a Lina que se case conmigo!
Cuando llega, la voy a saludar e inmediatamente le pido que se case conmigo.

Imagen

Obviamente ha aceptado, pero tenemos que esperar a que este nevado para casarnos. Me gusta la nieve y todo lo que la rodea: el frío, el blanco…
Se ha ido y me he pasado la noche mirando las estrellas, quiero volver a ver al alien.
Cuando el sol empezaba a salir, un dolor ha recorrido todo mi estómago.

Imagen
Una aura verde me ha rodeado, Y ME HE ENCONTRADO CON UN BEBÉ EN BRAZOS!
Imagen

Como no sabía que hacer, he decidido adoptarla. La he llamado Becky y le he comprado lo necesario para que este bien.
Imagen

He llamado a Lina y le he presentado a Becky
Imagen

Lina y yo nos hemos casado tan pronto como el sol ha salido.

Imagen

Hemos invitado a unos cuantos sims, y de repente se ha presentado el alien que me embarazo! Lo he dejado quedarse. no se corra el rumor intergaláctico de que soy mala persona y no me visite ninguno más.
Imagen

Lo que ha pasado por la noche, es un asunto privado… (kai: de acuerdo, me olvide de sacar fotos -.-‘)
Por la mañana, Lina no se encontraba muy bien.

Imagen

La he dejado en casa y me he ido a pasear con Becky.
Imagen

Después de pasar por el hospital para que me colocaran bien los huesos, hemos vuelto al parque.
Imagen

Y he aprovechado para aprender a patinar
Imagen

Kai: Pódemos observar que los sims son muy buenos padres ¬¬
Imagen

Al llegar a casa Lina me ha informado de que esta embarazada. Por fin voy a tener un hijo al que no haya llevado yo en mi vientre!
Imagen

Los meses pasan y mi pequeña Becky ha pasado a ser una infante que no reluce por su belleza
Imagen

Lina y yo nos preocupamos mucho por su enseñanza, si los niños de meteran con ella en el instituto, por lo menos que sea lista.
Imagen

No nos hemos dado cuenta y Lina se ha puesto de parto. Ha nacido otra niña se llama Beth.
Imagen

El trabajo ahora con dos niñas pequeñas es muy díficil, pero Lina y yo somos buenos padres.
Imagen

No pasa mucho tiempo, y nos enteramos de que Lina esta embarazada! Esto va a ser un caos! Yo quería una familia, PERO TANTA FAMILIA!
(KAI: Ahora voy un tanto rápidito con los cumpleaños y demás)
Beth ha pasado a ser una infante que no se parece en nada a mi.

Imagen

Lina se puso de parto, y nacieron las gemelas Bella.
Imagen

Y Blanca.
Imagen

Becky ha pasado a la niñez, y continua tan hermosa como siempre (hermosa en Júpiter)
Imagen

De vez en cuanto Ylmex ( la madre de Becky) se pasa por casa y le enseña cosas sobre ser un alien.
Imagen

Y las gemelas han cumplido años. El único problema es que no se cual es cual
Imagen

Pero esta me cae mejor porque tiene los ojos igual que yo.
Imagen

Ah! Por cierto, que no os lo había contado, Lina estaba embarazada. Y estos son los gemelos.
Blaine.
Imagen

Y Bryan.
Imagen

Y con esto, creo que me hago una vasectomía.
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 15 Ene 2013, 19:29

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale, lo siento, lo siento...
Pero, por Irial, lo tuyo es de risa (sin ofender). CINCO HIJOS, y NINGUNO de ellos verde. Y la única que no es color sim es Becky, y no se parece en NADA, al padre... Ay, Neliam... Qué bueno...
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 15 Ene 2013, 19:35

emmmmm..... Becky Es verde /*.*/
XD el lado bueno es que no salieron naranjas XD
Pero bueno que haremos con la genetica sims xD =D>
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Neiuro » 15 Ene 2013, 19:42

Esto... yo... me uno a Ainara... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ok, también lo siento... Genial tu legacy, continúa! :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 15 Ene 2013, 19:56

Ainarasaiz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale, lo siento, lo siento...
Pero, por Irial, lo tuyo es de risa (sin ofender). CINCO HIJOS, y NINGUNO de ellos verde. Y la única que no es color sim es Becky, y no se parece en NADA, al padre... Ay, Neliam... Qué bueno...

MI JUEGO ME ODIA!!!!! Cuando quiero que me salgan normales me salen raros, y cuando quiero que me salgan raros me salen normales :wall:

gabriely99 escribió:emmmmm..... Becky Es verde /*.*/
XD el lado bueno es que no salieron naranjas XD
Pero bueno que haremos con la genetica sims xD =D>

Al menos una de las niñas tiene los ojos de Aram... malditos los profesores de biologia de los creadores de los sim :wall:

Neiuro escribió:Esto... yo... me uno a Ainara... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ok, también lo siento... Genial tu legacy, continúa! :wink:

Ya estoy aconstumbrada a que mi juego haga lo que le salga.
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 16 Ene 2013, 00:52

Que... normales. Almengor le deberia decir de que forma ponerese para que le salgan arcoiris.
Lina tiene una genetica muy fuerte
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo