Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Dahlia-Pausado

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo7:Como nació el herede

Notapor Gummy » 30 Abr 2012, 21:53

Me he actualizado con tu legacy^^ Las niñas han crecido muy guapas. Y Nárie tiene unos ojazos... :shock: A ver cómo crece el heredero, no puedo esperar a la próxima actualización :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marvelous » 30 Abr 2012, 22:41

Holaaa, no me conecté por algunos días XD, VAS BIEN! :D El cabello de Jack quedó mucho más genial XD. Y al fin un hijo varón en la familia :D =D>

Felicitaciones por tu legado :wink:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 30 Abr 2012, 22:50

Esa Tara, si sigue de indecisa que se vaya con su Darion y ya [-(
Las niñas crecieron muy bellas :D ya quiero ver como crece el heredero :o
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 01 May 2012, 06:40

Genial capi pobre Jack esa Tara aún tiene ciertas dudas ¿eh?... Muy lindos todos los peques, el cabello de Miley de dónde es? Se ve tan mona *.*
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 01 May 2012, 14:22

Es un niño precioso y han crecido todos muy guapos la mayor es igualita a su madre es muy bonita y Miley es mas ha su padre que por lo que veo ha vuelto ha cambiar de look me gusta mas este jeje
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor galaica » 01 May 2012, 15:54

Ayame~ escribió:Me gusta mucho la forma en que narras *-*
las niñas crecieron muy lindas, ya quiero ver como crece el heredero :D

Muchas gracias linda¡¡¡¡Me alegra que te guste :D
Gummy escribió:Me he actualizado con tu legacy^^ Las niñas han crecido muy guapas. Y Nárie tiene unos ojazos... :shock: A ver cómo crece el heredero, no puedo esperar a la próxima actualización :D

Si¡¡¡¡Sus ojos me encantan...soon muy llamativos¡¡¡¡ El heredero...a mi me ha gustado mucho¡¡¡Es idéntico
a su mamá¡¡¡¡ Muchas gracias por comentar¡¡
HamiltonBeach escribió:Holaaa, no me conecté por algunos días XD, VAS BIEN! :D El cabello de Jack quedó mucho más genial XD. Y al fin un hijo varón en la familia :D =D>

Felicitaciones por tu legado :wink:

Si,a mi también me gusta más como queda xd Si¡¡¡Por fin el heredero¡¡¡Muchas gracias por pasarte Haminton¡¡¡
Mileypink26 escribió:Esa Tara, si sigue de indecisa que se vaya con su Darion y ya [-(
Las niñas crecieron muy bellas :D ya quiero ver como crece el heredero :o

No está indecisa...es otra cosa....una duda que se le ha quedado en el corazón jijiii no tiene nada que ver con amor juasjuas
El heredero es muy guapo jiji Muchas gracias por pasarte y comentar hermosa¡¡¡
Viri escribió:Genial capi pobre Jack esa Tara aún tiene ciertas dudas ¿eh?... Muy lindos todos los peques, el cabello de Miley de dónde es? Se ve tan mona *.*

No son dudas de amor...digamos que está preocupada por alguien -.- xd Es de aquí. Muchas gracias por pasarte guapa¡¡
helly_xu escribió:Es un niño precioso y han crecido todos muy guapos la mayor es igualita a su madre es muy bonita y Miley es mas ha su padre que por lo que veo ha vuelto ha cambiar de look me gusta mas este jeje

A mi el heredero...es que me encanta¡¡¡¡ Si,este look es mejor juasjuas Muchas gracias por comentar helly¡¡¡ :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 01 May 2012, 19:58

Oye una pregunta, ¿por qué Miley salió con el cabello oscuro? ¿tú se lo cambiaste o nació así?
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 01 May 2012, 20:08

No, nació así, pero no tengo ni idea de porque... quizás algún antecedente de Jack lo tuviese
así... a mi también me sorprendió bastante #-o
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 8:Falsa calma antes d

Notapor galaica » 03 May 2012, 16:27

CAPÍTULO 8: FALSA CALMA ANTES DE LA TEMPESTAD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el siguiente capítulo...
MINICAPÍTULO: EL DÍA QUE EL SOL SE OCULTÓ PARA NILION
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 03 May 2012, 19:03

WTF QUE INSERTIDUMBRE DEJASTE EN LO DE NILION AL FIN XDDDDDDDDDDDDD Amé el cabello de Nilion *3* Donde lo descargaste? No sé tú pero creo que este capítulo se fue un poco rápido o.O Pero bueno, quiero ver el próximo capítulo *O*
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 03 May 2012, 19:14

:o ¡QQUUUEEEE!!!... tambien mataste a Nilion?.... me muero muerta.... si no traes actu ya mismo me da algo.... que le paso a Nilion.... si lo dejaste mirando el asteroide que caia te doy un golpe en la cabeza... jurame que no se murio aaaaaaa..... Porque dejaste esa incertidumbre, no voy a poder dormir :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 03 May 2012, 19:38

¡Cuántos cumpleaños! A nuestra fundadora apenas se le nota su madurez, y el pequeño de la casa se ha hecho un niño precioso*-* Miley ha empeorado un poco al volverse niña (se le ha puesto la cara muy redondita) pero siempre se vuelven mucho más guapas al volverse adolescentes en los Sims 3. Y tiene unos ojazos miel más bonitos...Me has dejado con una increíble duda al final del capítulo. ¿Qué ocurrirá con nuestro pequeñín? :evil:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 03 May 2012, 20:56

HamiltonBeach escribió:WTF QUE INSERTIDUMBRE DEJASTE EN LO DE NILION AL FIN XDDDDDDDDDDDDD Amé el cabello de Nilion *3* Donde lo descargaste? No sé tú pero creo que este capítulo se fue un poco rápido o.O Pero bueno, quiero ver el próximo capítulo *O*

Pues el cabello es de la Store... no adelanto nada sobre lo que ocurrirá...es una desagradable sorpresa juasjuas
Muchas gracias por pasarte¡¡

eliana escribió::o ¡QQUUUEEEE!!!... tambien mataste a Nilion?.... me muero muerta.... si no traes actu ya mismo me da algo.... que le paso a Nilion.... si lo dejaste mirando el asteroide que caia te doy un golpe en la cabeza... jurame que no se murio aaaaaaa..... Porque dejaste esa incertidumbre, no voy a poder dormir :mrgreen:

No, sino me quedaría sin legacy :lol: No, solo he sido un poquito mala con él... :oops: :cry: No duermas, no duermas xd
Muchas gracias por comentar¡¡

Gummy escribió:¡Cuántos cumpleaños! A nuestra fundadora apenas se le nota su madurez, y el pequeño de la casa se ha hecho un niño precioso*-* Miley ha empeorado un poco al volverse niña (se le ha puesto la cara muy redondita) pero siempre se vuelven mucho más guapas al volverse adolescentes en los Sims 3. Y tiene unos ojazos miel más bonitos...Me has dejado con una increíble duda al final del capítulo. ¿Qué ocurrirá con nuestro pequeñín? :evil:

En realidad si se le nota pero en esa foto no :lol: Si,es hermoso...ains cuando lo vean de adulto jujuju Si, se le puso cara rendonda xd
Ya sabrás ya sabrás¡¡
Muchas gracias por comentar¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 03 May 2012, 21:17

*O* Nilion es HER-MO-SO *OOO* ya quiero saber que le sucedera D:. Miley esta muy bonita ^^ aunque un poco caradepanosa D: pero en la adolescencia seguro se le pasa *-*. Narie esta bellizima tmb *_* kyaaa ♥ un beso!
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 03 May 2012, 22:10

Mexe escribió:*O* Nilion es HER-MO-SO *OOO* ya quiero saber que le sucedera D:. Miley esta muy bonita ^^ aunque un poco caradepanosa D: pero en la adolescencia seguro se le pasa *-*. Narie esta bellizima tmb *_* kyaaa ♥ un beso!

Jeje, dudas y más dudas jiji Ya sabrás, ya sabrás... si... Miley es un poco cara pan pero nuestro súper heredero es muy guapo. ¡Muchas gracias por comentar guapa!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo