Moderador: Equipo moderador [CS]
Ayame~ escribió:Me gusta mucho la forma en que narras *-*
las niñas crecieron muy lindas, ya quiero ver como crece el heredero
Gummy escribió:Me he actualizado con tu legacy^^ Las niñas han crecido muy guapas. Y Nárie tiene unos ojazos...A ver cómo crece el heredero, no puedo esperar a la próxima actualización
HamiltonBeach escribió:Holaaa, no me conecté por algunos días XD, VAS BIEN!El cabello de Jack quedó mucho más genial XD. Y al fin un hijo varón en la familia
![]()
![]()
Felicitaciones por tu legado
Mileypink26 escribió:Esa Tara, si sigue de indecisa que se vaya con su Darion y ya![]()
Las niñas crecieron muy bellasya quiero ver como crece el heredero
Viri escribió:Genial capi pobre Jack esa Tara aún tiene ciertas dudas ¿eh?... Muy lindos todos los peques, el cabello de Miley de dónde es? Se ve tan mona *.*
helly_xu escribió:Es un niño precioso y han crecido todos muy guapos la mayor es igualita a su madre es muy bonita y Miley es mas ha su padre que por lo que veo ha vuelto ha cambiar de look me gusta mas este jeje
HamiltonBeach escribió:WTF QUE INSERTIDUMBRE DEJASTE EN LO DE NILION AL FIN XDDDDDDDDDDDDD Amé el cabello de Nilion *3* Donde lo descargaste? No sé tú pero creo que este capítulo se fue un poco rápido o.O Pero bueno, quiero ver el próximo capítulo *O*
eliana escribió::o ¡QQUUUEEEE!!!... tambien mataste a Nilion?.... me muero muerta.... si no traes actu ya mismo me da algo.... que le paso a Nilion.... si lo dejaste mirando el asteroide que caia te doy un golpe en la cabeza... jurame que no se murio aaaaaaa..... Porque dejaste esa incertidumbre, no voy a poder dormir
Gummy escribió:¡Cuántos cumpleaños! A nuestra fundadora apenas se le nota su madurez, y el pequeño de la casa se ha hecho un niño precioso*-* Miley ha empeorado un poco al volverse niña (se le ha puesto la cara muy redondita) pero siempre se vuelven mucho más guapas al volverse adolescentes en los Sims 3. Y tiene unos ojazos miel más bonitos...Me has dejado con una increíble duda al final del capítulo. ¿Qué ocurrirá con nuestro pequeñín?
Mexe escribió:*O* Nilion es HER-MO-SO *OOO* ya quiero saber que le sucedera D:. Miley esta muy bonita ^^ aunque un poco caradepanosa D: pero en la adolescencia seguro se le pasa *-*. Narie esta bellizima tmb *_* kyaaa ♥ un beso!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados