Muchas gracias por vuestros comentarios!
Caffeine escribió:Me preocupa parecerme a Oliver.
xDDDDDDDD
Caffeine escribió:En cuestión de edad debe ser unos días mayor que Saturno (ya que al comenzar el barrio Saturno no existía y ella en cambio ya era niña) lo cual no sé cómo de inconveniente puede resultar (¿el tiempo está en modo normal?).
Si, el tiempo está en modo normal (¿Elvira no debería ser mayor

?).
No acaba de convencerme como futura esposa... De todas formas intentaré conocerla mejor, a ver cómo reacciona Saturno con ella.
Pepe9424 escribió:satur podria quedarce con la de la nariz extraña
Malvadela escribió:Me parece que Satu debería de cambiar de amistades, por lo menos femeninas, las botas con el bikini, me han matao.

March escribió:Las novietas revoloteadoras de Satu no son precisamenta Miss Mundo, pero
lo que importa es lo de adentro, no?

Amaiuski escribió:Aunque sus "posibles" novias no me gustan nada de nada....dale una vuelta por el parque haber si encuentra a otras, anda...

Rakeluky escribió:Se merece una muchacha mejor, porque Doña Bikini con Botas no es fea del todo, pero con el mal gusto que tiene para vestir no creo que aprecie bien la belleza del nene
Creo que voy a hacer caso a Adela, Amaiuski y Rake. El chaval tiene mucho tiempo por delante, me resisto a limitarlo a esas dos opciones por muy amigas suyas que sean.
(Doña Bikini con Botas.... xDDDDDDDD)Ya os iré pasando candidatas, a ver qué opináis.
(Dioses, me está saliendo un Legacy de lo más LENTO. Llevo un montón de páginas y sólo voy por la segunda generación..... qué desastre

).
Amaiuski escribió:¡Que le has hecho!!!

No es "mérito" mío, se ha puesto así solito. (*Gimoteo*).
Bueh, como dice March "lo importante es lo de dentro" y puedo asegurarte que con más atractivo o con menos, sigue siendo igual de bobo.
Amaiuski escribió:Eso si, el nene peque te ha salido muy feíto,eh?

¿Verdad?
Menos mal que el heredero ha tenido más suerte, tanto en el físico como en cuestión de rasgos.
migangbat escribió:Me encanta esta familia tan peculiar

. Yo veo bastante bien a Andrómeda la verdad, me gusta el look que mantiene.
Pues últimamente se está poniendo más.... radical.
Daltónica escribió:No quiero ser mala, pero es un poco... ROSA!

Como te veo ligeramente perdida en cuestiones cromáticas, te paso muestra comparativa. A la izquierda, ROSA. A la derecha, el color de la cama de Andrómeda.

De hecho, no he modificado los colores base que venían con el set Gothique de la Store. La tonalidad general sería granate/violeta/violeta grisáceo.... colores que EA debe considerar muy góticos y que son el punto de partida del set.
nicolain escribió:bueno yo tengo un legacy hecho pero no es muy bueno como el tuyo ademas mi pc apenas aguanta los sims 3 y no es muy potente

voy por la 3 generacion solamente .....
Bueeeeno.... yo voy por la segunda generación, me ganas.

Si un día de estos te animas, estaremos encantados de leerlo.