Moderador: Equipo moderador [CS]

A ver si dan un paso más en su relación...

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy buen capi!! Ojalá se casen los dos y Brooke consiga la poción...
Didisim escribió:¡Oh que bien! Seguro que Thadeus será un buen padre también¡Buen capí! Espero el próximo guapi!
Gummy escribió:Qué pareja tan mona, ¡que sean muy felices juntos, esperamos bodorrio pronto!Aunque Brooke está tan centrada con volver real a su amigo imaginario...ojalá que lo consiga
galaica escribió:¡¡Genial actu!!![]()
A ver si dan un paso más en su relación...
y ese muñeco imaginario parece muy exigente![]()
eliana escribió::o AAAHH!!!!... Nooooo ¿Como vas a terminar el capí así?.... Quiero saber como sigue... me muero de curiosidad.... Ains ojala Esta vez tenga suerte este chico pareje majo y creo que logrará hacerla feliz
helly_xu escribió:Que bonitos!! los dos pelirrojos me encantan la pareja que hacen ha ver si ahora tiene suerte con este muchacho y su pequeña consigue hacer que el muñeco sea de carne y hueso! ^^
Karlo escribió:Amor de pelirrojos!! El amor más puro que puede habercreo lo acabo de inventar
Estoy seguro de que ese chico la hará sentirse bien![]()
Brian es un poco exigente

Poporu escribió:Adele esta guapisima!! Me ha encantado el nuevo cambio, se ve mucho más adulta, más madura, más guapaaa. Me gusta el chico para ella, parece buena genteEspero que acierte esta vez!! Se lo merece

¿Va a tener Adele otro hijo? Me muero si ella es la heredera, aunque bueno, no tiene la culpa...

Gummy escribió:¡¡¡Biieeeeen!!!Thadeus di-digoooo...Albert (
) es el mejor chico que podía haber elegido Adele. Y encima sin la coletilla está bien guapo, vaya. Eso sí, cumplir su sueño de periodista a estas alturas lo veo difícil. ¿Tendrán otro bebé? No me gustó cómo creció Brooke, se parece demasiado a Bryce...arggg. Pero bueno, si no hay futuro bebé tampoco pasa nada, si Brooke se casa con su amigo imaginario tenemos por seguro que saldrán generaciones guapas. Los amigos imaginarios siempre son perfectos (tanto físicamente como de rasgos)...sigue así, me parecen tan cortos tus capítulos...¡siempre tengo ganas de más!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi!! Me alegra que se haya casado con Thadeus/Albert...
En cuanto a Brooke... ejem... Bryce la arruinó. Lamento decirlo pero...¿Va a tener Adele otro hijo? Me muero si ella es la heredera, aunque bueno, no tiene la culpa...
Nos vemos!
fuerzacr03 escribió:Que bonita te quedó la ficha de ADELE...pero dime, la hiciste por photoshop o hay otro programa de dibujos o arte de manipulación de imágenes que aún no sepa

Espero el próximo 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado