Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

• Legacy Alt.: Familia Honey • Capítulo 16 • 03/09 •

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: • Legacy Alt.: Familia Honey • Capítulo 10 • 23/07 •

Notapor Didisim » 23 Jul 2012, 11:59

¡Oh que bien! Seguro que Thadeus será un buen padre también :D ¡Buen capí! Espero el próximo guapi! :mrgreen:
Didisim
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Gummy » 23 Jul 2012, 14:55

Qué pareja tan mona, ¡que sean muy felices juntos, esperamos bodorrio pronto! :mrgreen: Aunque Brooke está tan centrada con volver real a su amigo imaginario...ojalá que lo consiga :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 23 Jul 2012, 15:19

¡¡Genial actu!! =D> =D> A ver si dan un paso más en su relación...
y ese muñeco imaginario parece muy exigente :lol: :lol:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 23 Jul 2012, 15:56

:o AAAHH!!!!... Nooooo ¿Como vas a terminar el capí así?.... Quiero saber como sigue... me muero de curiosidad.... Ains ojala Esta vez tenga suerte este chico pareje majo y creo que logrará hacerla feliz :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 23 Jul 2012, 20:22

Que bonitos!! los dos pelirrojos me encantan la pareja que hacen ha ver si ahora tiene suerte con este muchacho y su pequeña consigue hacer que el muñeco sea de carne y hueso! ^^
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Karlo » 23 Jul 2012, 22:20

Amor de pelirrojos!! El amor más puro que puede haber :mrgreen: creo lo acabo de inventar
Estoy seguro de que ese chico la hará sentirse bien :wink:
Brian es un poco exigente #-o
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor infectedmind__x » 24 Jul 2012, 00:41

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy buen capi!! Ojalá se casen los dos y Brooke consiga la poción...

Eso veremos si pasa en el próximo capi... :roll: ¡muchísimas gracias por pasarte!

Didisim escribió:¡Oh que bien! Seguro que Thadeus será un buen padre también :D ¡Buen capí! Espero el próximo guapi! :mrgreen:

Sí, estoy segura de que lo será :D Me alegra que te guste, muchas gracias por comentar guapa :mrgreen: :mrgreen:

Gummy escribió:Qué pareja tan mona, ¡que sean muy felices juntos, esperamos bodorrio pronto! :mrgreen: Aunque Brooke está tan centrada con volver real a su amigo imaginario...ojalá que lo consiga :D

Ojalá mi Adele si sea feliz de una vez por todas... pobrecita, que mala suerte ha tenido hasta ahora :? Brooke está muy centrada en su muñeco, ya veremos si lo consigue o si lo tira a la basura antes :lol: ¡gracias por pasarte!

galaica escribió:¡¡Genial actu!! =D> =D> A ver si dan un paso más en su relación...
y ese muñeco imaginario parece muy exigente :lol: :lol:

¿Exigente Brian? :lol: que vaa... él es muy calladito :lol: jajaja ¿se hartará Brooke de él? (yo si me hartaría jajaja) ¡gracias por pasarte!

eliana escribió::o AAAHH!!!!... Nooooo ¿Como vas a terminar el capí así?.... Quiero saber como sigue... me muero de curiosidad.... Ains ojala Esta vez tenga suerte este chico pareje majo y creo que logrará hacerla feliz :mrgreen:

Jajaja sí, así dejo el capi eli :mrgreen: No te quejes, tu eres más mala en tu legacy, nos dejas con intrigas en toditos los capítulos :roll: Ya veremos como le va con Thadeus :D ¡Gracia por pasarte!

helly_xu escribió:Que bonitos!! los dos pelirrojos me encantan la pareja que hacen ha ver si ahora tiene suerte con este muchacho y su pequeña consigue hacer que el muñeco sea de carne y hueso! ^^

Jajaja sí, los dos pelirrojos (aunque el color cambia un poquitín). A mi tambien me gusta la pareja que hacen, ya veremos que tal les va. ¡Gracias por comentar!

Karlo escribió:Amor de pelirrojos!! El amor más puro que puede haber :mrgreen: creo lo acabo de inventar
Estoy seguro de que ese chico la hará sentirse bien :wink:
Brian es un poco exigente #-o

Jajajajaja sí, creo que eso te lo inventaste :lol: bueno, lo mismo es verdad y todo jajaja
Me alegra que le des tu aprobación a Thadeus, sin vuestra aprobación no entra en la familia :evil: jajaja
¡Gracias por pasarte! :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Poporu » 24 Jul 2012, 01:13

Adele esta guapisima!! Me ha encantado el nuevo cambio, se ve mucho más adulta, más madura, más guapaaa. Me gusta el chico para ella, parece buena gente :D Espero que acierte esta vez!! Se lo merece
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor infectedmind__x » 24 Jul 2012, 20:04

Poporu escribió:Adele esta guapisima!! Me ha encantado el nuevo cambio, se ve mucho más adulta, más madura, más guapaaa. Me gusta el chico para ella, parece buena gente :D Espero que acierte esta vez!! Se lo merece

Sí que está guapa, ya le hacía falta quitarse las coletas para parecer más adulta. Ya verás en los próximos capítulos si ese chico le conviene. Por ahora, al menos... os gusta :mrgreen: ¡¡Gracias por pasarte!!

Ahora os dejo un nuevo capi, que tiene poquitas cositas pero ya tenía ganas de dejarlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os informo que he modificado la primera página del legacy :D Con descargas y con las fichas de los personajes.

Aquí os dejo las fichas de Adele y Albert.

Imagen

Imagen
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: • Legacy Alt.: Familia Honey • Capítulo 11 • 24/07 •

Notapor Gummy » 24 Jul 2012, 20:31

¡¡¡Biieeeeen!!! :mrgreen: Thadeus di-digoooo...Albert ( :mrgreen: ) es el mejor chico que podía haber elegido Adele. Y encima sin la coletilla está bien guapo, vaya. Eso sí, cumplir su sueño de periodista a estas alturas lo veo difícil. ¿Tendrán otro bebé? No me gustó cómo creció Brooke, se parece demasiado a Bryce...arggg. Pero bueno, si no hay futuro bebé tampoco pasa nada, si Brooke se casa con su amigo imaginario tenemos por seguro que saldrán generaciones guapas. Los amigos imaginarios siempre son perfectos (tanto físicamente como de rasgos)...sigue así, me parecen tan cortos tus capítulos...¡siempre tengo ganas de más! :P
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 Jul 2012, 21:14

Buen capi!! Me alegra que se haya casado con Thadeus/Albert...
En cuanto a Brooke... ejem... Bryce la arruinó. Lamento decirlo pero... :-() ¿Va a tener Adele otro hijo? Me muero si ella es la heredera, aunque bueno, no tiene la culpa...
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 24 Jul 2012, 21:44

Que bonita te quedó la ficha de ADELE... :mrgreen: pero dime, la hiciste por photoshop o hay otro programa de dibujos o arte de manipulación de imágenes que aún no sepa :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 25 Jul 2012, 09:48

Gummy escribió:¡¡¡Biieeeeen!!! :mrgreen: Thadeus di-digoooo...Albert ( :mrgreen: ) es el mejor chico que podía haber elegido Adele. Y encima sin la coletilla está bien guapo, vaya. Eso sí, cumplir su sueño de periodista a estas alturas lo veo difícil. ¿Tendrán otro bebé? No me gustó cómo creció Brooke, se parece demasiado a Bryce...arggg. Pero bueno, si no hay futuro bebé tampoco pasa nada, si Brooke se casa con su amigo imaginario tenemos por seguro que saldrán generaciones guapas. Los amigos imaginarios siempre son perfectos (tanto físicamente como de rasgos)...sigue así, me parecen tan cortos tus capítulos...¡siempre tengo ganas de más! :P

Sí, es el mejor chico... además de ser guapillo tiene unos rasgos muy buenos :D Lo de cumplir el sueño de periodista... mal lo veo, la verdad :lol: ¿Otro bebé? Ya lo veremos... A mi tampoco me gusto como creció Brooke, pero bueno... que se le va a hacer. Ya veremos si pasa algo con el amigo imaginario o por el contrario se busca a otro amiguete... ¡Gracias por pasarte! :mrgreen: :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi!! Me alegra que se haya casado con Thadeus/Albert...
En cuanto a Brooke... ejem... Bryce la arruinó. Lamento decirlo pero... :-() ¿Va a tener Adele otro hijo? Me muero si ella es la heredera, aunque bueno, no tiene la culpa...
Nos vemos!

Jajajaja sí, Bryce arruinó la carita de Brooke :cry: Jajajaja... bueno, ya verás si es o no la heredera :roll: ¡Gracias por comentar! :D

fuerzacr03 escribió:Que bonita te quedó la ficha de ADELE... :mrgreen: pero dime, la hiciste por photoshop o hay otro programa de dibujos o arte de manipulación de imágenes que aún no sepa :?:

¡Que bien que te guste! Y sí, la hice con photoshop :mrgreen: ¡Gracias por pasarte y comentar!
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor galaica » 25 Jul 2012, 16:35

La pobre...quedó muy...feucha... maldito Bryce y sus malos genes :cry: exijo otro bebé :mrgreen:
Pero sino da igual, seguro que el exigente es bien guapo(más le vale). ¡¡Muy buen capi!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 25 Jul 2012, 17:07

¡ Genial capi :D ! Por fin Adele podrá ser feliz con Albert (Menos mal que le cambiaste el nombre :mrgreen: )
La pobre Brooke no salió muy favorecida, pero no tiene la culpa de tener a ese padre :wall: Espero el próximo =D>
Didisim
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo