Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Ros

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Ros

Notapor Kisala » 26 Abr 2010, 21:37

Qué descaro el de la reencarnación de Liv y el asistente! :lol: Muy bueno, pero que Roberto ya esta mayor... que esta delicado que lo cuide hombre! Muy buena la actu, y Rocío quizá sea más feliz ahora que no verá a su hermana. xD
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 26 Abr 2010, 22:19

Muchísimas gracias a todos!! Sois estupendos :D

maripycc escribió:Rake me encantó la actu... lástima por Rocío,pero ya tendrá mas vidilla cerca de los Horripilus no'???

A mi también me ha dado pena echar a Rocío, pero con tanto sim en casa me vuelvo loca y seguro que Crisims le da un mejor "uso" que yo :D

maripycc escribió:Que haya boda, que haya boda wiiiiiiiii :mrgreen: :mrgreen:

Ya se verá :P

March escribió:Rocío no se ve tan fea en este capi :roll:

Otra que le ha cogido cariño y la ve menos fea... :lol:

March escribió:Por otra parte Ruth está guapísima (me encanta la ropa que le has puesto)

Gracias! Creo que es de Liana. Si te interesa, te busco bien el enlace :wink:

March escribió:Lo mismo digo del chico de la limpieza =P~ Quiero que me toque uno asi en casa! :shock:

La verdad es que el chico está bastante bien. Hemos tenido suerte, no ha hecho falta irse muy lejos a buscarlo :mrgreen:

Crisims escribió:Qué suerte, los del legacy alternativo os podeis mudar... yo tengo que aguantarme con mi terreno y mis pobres conocimientos en diseño de casas :(

Pues sí, es una de las ventajas. Empiezas en un solar pequeñito y luego puedes ir cambiando. Además, si te da pereza construir, puedes bajarte casas. Creo que son tres mudanzas como máximo, está bien.

Crisims escribió:El chaval que se ha pillado Ruth es muy mono, seguro que la próxima generación te salen todos guapos :)

Eso espero. Y, si no, tú pide material genético, que para eso estamos :P

Crisims escribió:Y Rocío... a ver qué hago con ella ahora :mrgreen:

Sé que la dejo en buenas manos :D

Skellington escribió:Seeeeeeeeeeeeeh. =P~ =P~

Vaya, parece que sigues enamorado de la sim :mrgreen:

Skellington escribió:Ains, me da pena que tenga que marcharse Rocío, con el cariño que le había cogido.... :( Ya nos irás comentando qué tal le va en su nueva vida.

Es para darle realismo al asunto :mrgreen: Lo suyo sería seguirla sólo en el Legacy Horripilus, pero si os hace gracia ya os contaré qué hace por mi barrio :wink:

Skellington escribió:Muy majo el futuro marido de la niña. :D

¿Has visto lo bien que la cuido? Pero nadie ha dicho todavía que vayan a casarse :twisted: :lol:

Skellington escribió:La casa MOLA.

Doblemente gracias :wink: Lo malo es que al instalarlos me di cuenta de que el piso superior tiene las paredes como por la mitad, así que se ve la calle. Pero bueno, me daba palo buscar otra y así es como si tuviesen terraza :mrgreen:

Amaiuski escribió:¡Pero mira que casa más mona se han adjuntado!! Me gusta mucho. :D

Mikel escribió:Muy chula la nueva casa =D>

Gracias, pero la casa es descargada, yo sólo he intervenido en la decoración :D

Amaiuski escribió:¡¡4000$ SEMANALES!!¡Pero si nos tenía engañados a todos..parecía que no hacía nada la tia... :mrgreen:

¿Has visto? Como decimos por aquí, de mica en mica s'omple la pica. Mi Rebeca es un portento ^_^

Amaiuski escribió:Será todo lo majo que el señorito Goticontxu quiera, pero al padre lo ha dejado trastornau para toda la vida :mrgreen: :mrgreen:
Me ha matado esta foto! Pobrecito, ¿nadie ha sentido lastima por el aita? Qué no solo se lo ha encontrado...que también se ha imaginado lo que su hija a estado haciendo por la indumentaria que llevaban..¡estos crios de hoy en día! [-X

JAJAJAJAJA! La verdad es que Roberto se ha llevado un buen susto :lol:

eliana escribió: :shock: Esta niña si que es rapidilla...

Ha sido él, que acudió a su casa y todo :mrgreen:

eliana escribió:y que bien que lograste el deseo de 4000 semanales... mi pobre Samanta se fue a la tumba sin concretarlo... cuando estaba por terminar el libro que le daria los ultimos centavos que le faltaban (17 simoleones) llego la parca aguafiestas :cry: .

Ostras, sólo 17 simoleons? Eso sí que es mala suerte :shock:

Mikel escribió:Ya veo que Ruth se ha buscado un buen acompañante :roll:

Es majete, sep ^_^

Mikel escribió:preciosa estampa pedir matrimonio en sujetador y calzoncillos :mrgreen:

La niña, que se ha puesto rebelde y le ha dado por hacer proposiciones matrimoniales así, tal cual :mrgreen:

RombitoOverHead escribió:Brutales las caras de Rebeca en los cumpleaños, yo pensaba que le pasaba sólo con Rocío por ser feilla pero ya veo que no. :lol:

Yo también lo pensaba, pero no, se ve que le pasa siempre. Será la emoción, que se le salen los ojos y todo :lol:

RombitoOverHead escribió:Por su parte Ruth que suerte ha tenido, es muy guapa y encima ya tiene pretendiente! Esta claro que es una digna heredera. Christian y ella hacen una pareja la mar de mona. :D

Me alegro de que te gusten mi heredera y su posible marido ^_^

RombitoOverHead escribió:P.D: Me da un poco de penilla por Rocío. Esperemos que sea más feliz por su cuenta... :(

Seguro que sí, ya lo veréis :D

Edito: Que me he comido a Kisala #-o
Kisala escribió:Qué descaro el de la reencarnación de Liv y el asistente! :lol: Muy bueno, pero que Roberto ya esta mayor... que esta delicado que lo cuide hombre! Muy buena la actu, y Rocío quizá sea más feliz ahora que no verá a su hermana. xD

Ya ves, son unos desconsiderados. El hombre tiene una edad y no está para estos sustos [-X
Seguro que será más feliz, con el odio envidioso que le tenía a la hermana... :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narf » 26 Abr 2010, 23:57

Que Ruth siga en paños menoresss =P~ Qué lástima que los sims aún no se pueden materializar, aunque me queda un poco grande todavía :mrgreen:
Muy bueno Rake, y me dan mucha gracia los comentarios que ponés al pie de las fotos. Y no le des tan feo a Rocío, que de joven adulta no está tan fea :roll: ... bueno, yo siempre babeándome por sims mujeres, qué patético que soy, jaja- Necesito una de carne y hueso :mrgreen:
Imagen (Para interesadas, 0800-1111-DESESPERADO Servicio diposnible las 24hs, los 365 días del año) :mrgreen:

Hoy me leí todo el legacy, a ver si me engancho con otro mañana :P
Saludones.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 27 Abr 2010, 00:11

Buenisimo el legacy Rake, Esa niña esta muy veloz! ademas a crecido preciosa!

Sigue asi!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor March » 27 Abr 2010, 03:33

Rakeluky escribió:Creo que es de Liana.

Graciasss!! :D
Rakeluky escribió:
March escribió:Lo mismo digo del chico de la limpieza =P~ Quiero que me toque uno asi en casa! :shock:
La verdad es que el chico está bastante bien. Hemos tenido suerte, no ha hecho falta irse muy lejos a buscarlo :mrgreen:

Digamos que "el amor tocó a su puerta"!! :P
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 02 May 2010, 23:30

Pobre Rocio, mira que echarla de casa... [-X
¿Me podrías hacer un favor? ¿Me podrías dar el telefono de la agencia de limpieza que utilizas? :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 07 May 2010, 14:48

:shock: ¡¡No te puedo creer que a Rocio me la hayas deshauciado!! [-(
¿Por qué, por qué no es una belleza como su hermana?, Acaso no cuenta la belleza interior? ¿No tenía derecho a ser la heredera por que no era una hermosura? LLegar y encontrarme con esto.[-X

¡¡Me has dejado anonadada Raquela!! :?

Bueh, pues ya está hecho...que se le va a hacer. Por lo demás el legacy esta genial!! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 07 May 2010, 23:02

Muchísimas gracias a todos de nuevo :D

Malvadela escribió:Pobre Rocio, mira que echarla de casa... [-X

Marazul escribió: :shock: ¡¡No te puedo creer que a Rocio me la hayas deshauciado!! [-(
¿Por qué, por qué no es una belleza como su hermana?, Acaso no cuenta la belleza interior? ¿No tenía derecho a ser la heredera por que no era una hermosura? LLegar y encontrarme con esto.[-X

A mi también me ha sabido mal, no penséis que no, pero es más feliz con los Horripilus. La tratan muy bien y está cumpliendo con su importante misión de una manera formidable :D
(Es que era poco "creíble" tenerla en los dos legacies :mrgreen: ).
________________________________________________________________________________________________________________

Siento haber tardado tanto en actualizar esta vez, pero no he tenido mucho tiempo para jugar y si lo sumamos a editar las fotos y escribir el avance... pero bueno, no me enrollo más y sigo :mrgreen:

Imagen
Como ya supondréis, Christian aceptó la proposición matrimonial con mucho gusto.

Imagen
Decidieron casarse al día siguiente, en el mismo lugar en el que se conocieron los fundadores. La invitada estrella de la boda fue nuestra querida Rocío, que tenía muchas cosas que contarle a su hermana sobre su nueva vida.

Imagen
El novio se hacía bastante de rogar. Mientras, Ruth se dedicaba a parlotear con sus invitados.
(Creo que aquí se estaba riendo de Homero por presentarse en la boda con esas pintas...)

Imagen
Por fin apareció Christian! Su excusa por el retraso fue que le parecía más romántica una boda al anochecer. Bueh, lo importante es que se casaron y pasó a formar parte de la familia.

Imagen
Qué mejor manera de celebrar la noche de bodas que... jugando al ajedrez? En fin, el marido de Ruth le explicó que es (además de coqueto, de eso nos enteramos el otro día) valiente, pulcro, cotorra y cleptómano. Misteriosamente, al casarse con Ruth se ha quedado sin trabajo, ya no es el chico de la limpieza.

Imagen
Y así, en medio de la partida, Ruth se da cuenta de que está esperando un bebé. Su ropa formal de embarazada deja bastante que desear (esta chica va tras los pasos de su madre...).

Imagen
Roberto está intentando limar asperezas con su yerno porque las primeras impresiones a veces no son las correctas. Por la cara que pone, parece que le cuesta un poco aceptar que se ha casado con su hija menor y va a ser el padre de sus nietos.

Imagen
De todas formas, los futuros abuelos están encantados de la vida con la feliz noticia del próximo nacimiento.
(Roberto se permite el lujo de atravesar la mesita con la pierna y todo...).

Imagen
Christian decide que no quiere estar en paro y va a buscar un empleo nuevo. Lo aceptan de inmediato en la carrera de música, aunque el chico no tiene ni idea de cómo se coge una guitarra.

Imagen
No le queda más remedio que empezar a practicar si quiere llegar a algo...

Imagen
Oh! Ruth se ha puesto de parto. Está tan feliz y tan tranquila, la tía...

Imagen
Los que no están tan tranquilos son el futuro padre y el futuro abuelo. Menos mal que los que tienen que dar a luz no son ninguno de ellos dos.

Imagen
La verdad es que no sé qué decir sobre la reacción de la futura abuela. Sin palabras me ha dejado.

Imagen
Menuda estampa familiar forman :roll:

Imagen
Claro, con tanto alboroto y tanta histeria, Ruth se ha mosqueado. Decide irse al hospital y dejarse a esta panda de exagerados en casa. Chica lista.

Imagen
Ha sido niño! Lo hemos llamado Rubén y le gusta la música pop, comer ratatouille y el color lila. Nos ha salido (agárrate...) demente y neurótico. Ay, la que nos espera con este crío :?

Imagen
Ruth se siente poco en forma después del parto y decide hacer un poco de ejercicio. No sé yo si caerse por la cinta le va a servir de mucho, pero ella le pone empeño.

Imagen
Mientras, Rebeca cuida del bebé. Está que babea porque ella no tuvo ningún niño.

Imagen
Y el padre de la criatura consigue su primer ascenso. Bien! Lo de tocar la guitarra en la cocina parece que empieza a dar sus frutos.

Imagen
Para celebrarlo... Bueno, ya sabéis :mrgreen:

Imagen
Christian le quiere mostrar lo aprendido a su esposa y le da una serenata nocturna. Ruth no muestra demasiado entusiasmo, parece que el chaval tiene que mejorar bastante.

Imagen
Vaya, la celebración del ascenso ha terminado en embarazo :shock: Pues ya puedes seguir practicando con la guitarra, hijo, porque pronto tendrás otra boquita que alimentar...
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 07 May 2010, 23:16

Rakeluky =D> =D> Buenisimo! hacia rato que no habia avance y este ha estado espectacular.
La boda estuvo muy bien!
El vestido de embarazada es algo probocativo no?
Homero en ropa interior :lol: :lol:
Un Varoncito pues esperemos que el proximo bebe sea niña!

Sigue asi Rake!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 08 May 2010, 00:17

Mucho tiempo sin actualizar pero sí que avanzaste en esta actualización =D>
Ruth se casa, queda embarazada, tiene al hijo, ¡y ahora embarazada otra vez! ¡Eso es rapidez!
Y sí que te salió loquito Rubén, esperemos no sea un gran fastidio y el próximo no salga tan pirado :mrgreen:

Y una pregunta... ¿me parece a mí o los mellizos/gemelos no son tan frecuentes en Los Sims 3 como en Los Sims 2? Casi no he jugado a LS3 fuera de lo que es el CAS, así que mucho no sé (por mi maldita placa de video, odio nombrarla pero todo me lleva al mismo problema #-o), pero no he visto tantas prejas teniendo mellizos. En LS2 creo que eran más los mellizos que los "simples" :mrgreen:

Y felicitaciones Rakeluky, muy buen el "regreso" al legacy :P
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 08 May 2010, 01:29

Rake...
Preciosa actu.... laniña es rápidilla no??? oye pero por Dios no la dejes que siga usando esa ropa de embarazo... es como llamarle.. :-k :-k , mmmmhhh..... antilujuria, digo ¿cómo se animó el esposo a hacer algo con ella, después de verla así????, puaggggg..... no por favor, por mucho parecido con Liv Tyler, no la dejes así.....

Me encanto, en serio; me encantó tu actu... =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor TrotaBrya.n » 08 May 2010, 04:49

me parece que nuestra niña ya este organizada con su esposo un niño y otro por venir.Y otra cosa , a ese chico no le han dicho que existe el preservativo?!
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Crisims » 08 May 2010, 12:50

Dejad que la pobre tenga los niños que quiera! Total, si en el mundo sim no hay crisis :D
Me ha encantado la aparición estelar de Rocío. Cómo no, tenía que hacer el viaje entre "horripilandia" y "roslandia", al menos para ver a su familia de vez en cuando.
A ver cómo salen los críos!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor eliana » 08 May 2010, 15:25

=D> Que chico más mono ese maridito y que bien te lleva el legacy. Buena actu :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 08 May 2010, 18:45

Los crios han de salir super monos! =P~ en el mundo sim claro que hay crisis , cuando empiezas sin trucos te quedas sin dinero y nada te puedes permitir !, que bonito :wall:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo