Moderador: Equipo moderador [CS]
maripycc escribió:Rake me encantó la actu... lástima por Rocío,pero ya tendrá mas vidilla cerca de los Horripilus no'???
maripycc escribió:Que haya boda, que haya boda wiiiiiiiii![]()
![]()
March escribió:Rocío no se ve tan fea en este capi![]()
March escribió:Por otra parte Ruth está guapísima (me encanta la ropa que le has puesto)
March escribió:Lo mismo digo del chico de la limpiezaQuiero que me toque uno asi en casa!
![]()
Crisims escribió:Qué suerte, los del legacy alternativo os podeis mudar... yo tengo que aguantarme con mi terreno y mis pobres conocimientos en diseño de casas![]()
Crisims escribió:El chaval que se ha pillado Ruth es muy mono, seguro que la próxima generación te salen todos guapos![]()
Crisims escribió:Y Rocío... a ver qué hago con ella ahora![]()
Skellington escribió:Seeeeeeeeeeeeeh.![]()
![]()
Skellington escribió:Ains, me da pena que tenga que marcharse Rocío, con el cariño que le había cogido....Ya nos irás comentando qué tal le va en su nueva vida.
Skellington escribió:Muy majo el futuro marido de la niña.![]()
Skellington escribió:La casa MOLA.
Amaiuski escribió:¡Pero mira que casa más mona se han adjuntado!! Me gusta mucho.![]()
Mikel escribió:Muy chula la nueva casa![]()
Amaiuski escribió:¡¡4000$ SEMANALES!!¡Pero si nos tenía engañados a todos..parecía que no hacía nada la tia...![]()
Amaiuski escribió:Será todo lo majo que el señorito Goticontxu quiera, pero al padre lo ha dejado trastornau para toda la vida![]()
![]()
Me ha matado esta foto! Pobrecito, ¿nadie ha sentido lastima por el aita? Qué no solo se lo ha encontrado...que también se ha imaginado lo que su hija a estado haciendo por la indumentaria que llevaban..¡estos crios de hoy en día!![]()
eliana escribió:Esta niña si que es rapidilla...
eliana escribió:y que bien que lograste el deseo de 4000 semanales... mi pobre Samanta se fue a la tumba sin concretarlo... cuando estaba por terminar el libro que le daria los ultimos centavos que le faltaban (17 simoleones) llego la parca aguafiestas.
Mikel escribió:Ya veo que Ruth se ha buscado un buen acompañante![]()
Mikel escribió:preciosa estampa pedir matrimonio en sujetador y calzoncillos![]()
RombitoOverHead escribió:Brutales las caras de Rebeca en los cumpleaños, yo pensaba que le pasaba sólo con Rocío por ser feilla pero ya veo que no.![]()
RombitoOverHead escribió:Por su parte Ruth que suerte ha tenido, es muy guapa y encima ya tiene pretendiente! Esta claro que es una digna heredera. Christian y ella hacen una pareja la mar de mona.![]()
RombitoOverHead escribió:P.D: Me da un poco de penilla por Rocío. Esperemos que sea más feliz por su cuenta...![]()
Kisala escribió:Qué descaro el de la reencarnación de Liv y el asistente!Muy bueno, pero que Roberto ya esta mayor... que esta delicado que lo cuide hombre! Muy buena la actu, y Rocío quizá sea más feliz ahora que no verá a su hermana. xD
Rakeluky escribió:Creo que es de Liana.
Rakeluky escribió:La verdad es que el chico está bastante bien. Hemos tenido suerte, no ha hecho falta irse muy lejos a buscarloMarch escribió:Lo mismo digo del chico de la limpiezaQuiero que me toque uno asi en casa!
![]()
![]()
Malvadela escribió:Pobre Rocio, mira que echarla de casa...![]()
Marazul escribió:¡¡No te puedo creer que a Rocio me la hayas deshauciado!!
![]()
¿Por qué, por qué no es una belleza como su hermana?, Acaso no cuenta la belleza interior? ¿No tenía derecho a ser la heredera por que no era una hermosura? LLegar y encontrarme con esto.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado