Les había comentado de un incidente que tuvo Camilo el día de la despedida de soltero no? Pues, pasa que antes de la despedida de soltero de Carlos fue a conseguir trabajo al ayuntamiento, pues su deseo de toda la vida es ser líder del mundo libre ... Pero estando allá, me cuenta que se topó con una mujer que no veía hace muuuuucho.

Mujer: ¿Camilo?
Camilo: Ayyy no ...

Mujer: ¿Me puedes explicar en donde estuviste tantos años?!!!
Camilo: Emmm, estuve en un internado, ehh, ehhh ... ¿Como es que te llamas?
Mujer: No puedo creer que después del baile de gradución me dejaste plantada en nuestra primera cita!
Camilo: Eso fue hace años, supéralo! Además, no se, no me gustas ...

Mujer: A parte de todo racista!
Camilo: No es eso! Dios ... No quería decirtelo así pero tu eres muy, MUY vieja para mi
Mujer: ¿VIEJA!?
Camilo: Sí, y mucho ... Adios!
Aquí entre "nos", les comento que Camilo tiene una fuerte atracción por las mujeres de pìel negra. "Es que ellas son las que tienen el sabor" dice amenudo
¿Sobre la chica de la despedida de soltero? ... Mmmm, pues tampoco fue nada serio, creo que incluso estaba más vieja que la otra, así que solo eran coqueteos. Además no tenía "piel de chocolate"

La despedida de soltero de Carlos fue un exito total, luego llegó la boda ...

Los invitados variaron entre conocidos, amigos, paparazzis y compañeros de trabajo ... Si, él primero fue mi compañero de trabajo hace varios años y está algo loco, igual le pedí venir
Esa noche en el patio, frente a la tumba de mi madre ...

... Mi hijo juró amor eterno a Manuela. Todo fue muy romántico

Carlos: Te amo preciosa ...
Manuela: Yo a ti cielo ...

Todo iba bien, hasta que llegó la parca para una charla de cocina que teníamos pendiente ... O al menos eso pensé

Resulta que a parte de la "charla", a 2 amigas de la famlia les había llegado la hora, las cosas que pueden llegar a pasar en una boda son increíbles ...

Bella: ¿Alguno más que quieras llevarte para terminar de arruinar la fiesta?
Parca: EHHH, NO! ... ¿Y LA CHARLA DE COCINA?
Bella: ¬¬!

Parca: VAMOS! NO SEAS CRUEL CONMIGO! ... ESTA FAMLIA ME AGRADA, POR ESO DEJÉ VIVIR TANTO A ADRIANA.
Bella: Ya que.
Después de compartir algunos secretos de cocina con la parca (Rucklia: En serio, apareció la parca y también esa oportunidad, LOL!), todos se fueron a sus casas. A pesar del incidente, los que quedaron vivos salieron muy contentos ... Y yo también, al final me quedé con la parca un rato, es que resultó ser muy divertida

Que murieran dos invitados en su boda, no significaba que mi hijo y mi nuera no pudieran disfrutar de su primera noche como casados.

Al día siguiente, Manuela ... O bueno ... Ahora "Carolina Loreto" les envió una carta a los familiares de las muertas en su boda explicándoles la situación de la noche anterior. Además muy amablemente fue a dejar los restos de ambas en el cementerio. Sí, mi nuera es un amor

Carolina es una excelente ama de casa ...

Ella es ordenada, entregada a su familia, frugal, valiente y perfeccionista ... Le gustan el color negro, la música infantil y los hot dogs. Su deseo de toda la vida era tener 83.000 simoleones en los fondos de nuestra unidad doméstica, nada que no lograramos cumplir con facilidad.
...
Después de algunos meses, comienzan los famosos sintomas de embarazo ... Cambio extraño de ropa, vómitos y miles de antojos!

Efectivamente estaba esperándo mi primer nieto o nieta

Y como no había espacio en la casa, Camilo optó por mudarse al sótano, con la condición de tener una habitación mucho más grande ...

El nuevo par de tórtolos de casa estaban muy contentos con la idea de su primer bebé. Carolina cocinaba con un sonrisa implacable en la cara y Carlos llegaba del trabajo feliz!

Todo en casa era perfecto. Disfrutaba de mi familia como nunca!

¿Camilo? ... Pues él llevaba su vida bastante bien. Trabajaba desde la mañana hasta después de medio día y en las tardes se dedicaba a hacer pesas ... Quería convertirse en un hombre musculoso como su padre.

De vez en cuando recibía una que otra sorpresa en su habitación ...

Camilo: ¿Abuela?
Adriana: Buuuu ...
Camilo: No te hagas que se que eres tu! Jajaja! ... Vamos a la sala, quiero una guerra de almohadas

Llegando a los últimos días del embarazo de Carolina, volvimos al servicio de limpieza diario. Una chica piel morena bastante sexy era la que nos aseaba la casa ... Y nos sacaba fotos.

Carolina tenía una barriga preciosa, ahí se encontraba nuestra cuarta generación. Ante las barrigas y los bebés, todos quedamos bobos ...

Carolina: ¿Ya pensaron en nombres?
Bella: Pues si es niño, a Bruno y a mi nos gustaría llamarlo Diego, pero ...
Bruno: ... La cosa es que si es niña no podemos decidirnos.
Carolina: ¿Por qué?
Bella: A mi me gusta Diana y a Bruno Dulce.

Carolina: Pues no queda más que esperar un poco más.
Una noche, después de 3 días ...

Carlos: Carolina! ¿Que haces!? ... Tenemos que correr ya al hospital!
Carolina: Espera y termino de hacer la cama.

Carlos: COMO QUE HACER LA CAMA!!! Vamos rápido antes de que toque tener al bebé aquí, no tengo equipo médico en casa por Dios!
Carolina: YA VOY! No seas impaciente ... Listo al hospital!
A la mañana siguiente ... Bruno y yo bajamos a la habitación que habíamos preparado, allí vimos por primera vez a nuestras nietas: Diana y Dulce.

Son gemelas!!!

}