Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 27)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 14)

Notapor Rucklia » 23 Ago 2011, 18:55

Capitulo 15 ... Una familia bastante numerosa ... Demasiado numerosa.

Les había comentado de un incidente que tuvo Camilo el día de la despedida de soltero no? Pues, pasa que antes de la despedida de soltero de Carlos fue a conseguir trabajo al ayuntamiento, pues su deseo de toda la vida es ser líder del mundo libre ... Pero estando allá, me cuenta que se topó con una mujer que no veía hace muuuuucho.

Imagen

Mujer: ¿Camilo?
Camilo: Ayyy no ...

Imagen

Mujer: ¿Me puedes explicar en donde estuviste tantos años?!!!
Camilo: Emmm, estuve en un internado, ehh, ehhh ... ¿Como es que te llamas?
Mujer: No puedo creer que después del baile de gradución me dejaste plantada en nuestra primera cita!
Camilo: Eso fue hace años, supéralo! Además, no se, no me gustas ...

Imagen

Mujer: A parte de todo racista!
Camilo: No es eso! Dios ... No quería decirtelo así pero tu eres muy, MUY vieja para mi :?
Mujer: ¿VIEJA!?
Camilo: Sí, y mucho ... Adios!

Aquí entre "nos", les comento que Camilo tiene una fuerte atracción por las mujeres de pìel negra. "Es que ellas son las que tienen el sabor" dice amenudo :lol: ... Pero esta chica le llevaba muchos años, y por eso solo quiso estar con ella en el baile de graduación antes de ir al internado.

¿Sobre la chica de la despedida de soltero? ... Mmmm, pues tampoco fue nada serio, creo que incluso estaba más vieja que la otra, así que solo eran coqueteos. Además no tenía "piel de chocolate" :lol: , jaja, disculpen, es que me encantan los términos que usa :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La despedida de soltero de Carlos fue un exito total, luego llegó la boda ...

Imagen

Imagen

Los invitados variaron entre conocidos, amigos, paparazzis y compañeros de trabajo ... Si, él primero fue mi compañero de trabajo hace varios años y está algo loco, igual le pedí venir :roll:

Esa noche en el patio, frente a la tumba de mi madre ...

Imagen

Imagen

Imagen

... Mi hijo juró amor eterno a Manuela. Todo fue muy romántico :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Carlos: Te amo preciosa ...
Manuela: Yo a ti cielo ...

Imagen

Imagen

Imagen

Todo iba bien, hasta que llegó la parca para una charla de cocina que teníamos pendiente ... O al menos eso pensé :?

Imagen

Imagen

Resulta que a parte de la "charla", a 2 amigas de la famlia les había llegado la hora, las cosas que pueden llegar a pasar en una boda son increíbles ...

Imagen

Bella: ¿Alguno más que quieras llevarte para terminar de arruinar la fiesta?
Parca: EHHH, NO! ... ¿Y LA CHARLA DE COCINA?
Bella: ¬¬!

Imagen

Parca: VAMOS! NO SEAS CRUEL CONMIGO! ... ESTA FAMLIA ME AGRADA, POR ESO DEJÉ VIVIR TANTO A ADRIANA.
Bella: Ya que.

Después de compartir algunos secretos de cocina con la parca
(Rucklia: En serio, apareció la parca y también esa oportunidad, LOL!), todos se fueron a sus casas. A pesar del incidente, los que quedaron vivos salieron muy contentos ... Y yo también, al final me quedé con la parca un rato, es que resultó ser muy divertida :P

Imagen

Imagen

Imagen

Que murieran dos invitados en su boda, no significaba que mi hijo y mi nuera no pudieran disfrutar de su primera noche como casados.

Imagen

Al día siguiente, Manuela ... O bueno ... Ahora "Carolina Loreto" les envió una carta a los familiares de las muertas en su boda explicándoles la situación de la noche anterior. Además muy amablemente fue a dejar los restos de ambas en el cementerio. Sí, mi nuera es un amor :wink:

Imagen

Imagen

Carolina es una excelente ama de casa ...

Imagen

Ella es ordenada, entregada a su familia, frugal, valiente y perfeccionista ... Le gustan el color negro, la música infantil y los hot dogs. Su deseo de toda la vida era tener 83.000 simoleones en los fondos de nuestra unidad doméstica, nada que no lograramos cumplir con facilidad.

...

Después de algunos meses, comienzan los famosos sintomas de embarazo ... Cambio extraño de ropa, vómitos y miles de antojos!

Imagen

Efectivamente estaba esperándo mi primer nieto o nieta :D :D :D !

Imagen

Y como no había espacio en la casa, Camilo optó por mudarse al sótano, con la condición de tener una habitación mucho más grande ...

Imagen

El nuevo par de tórtolos de casa estaban muy contentos con la idea de su primer bebé. Carolina cocinaba con un sonrisa implacable en la cara y Carlos llegaba del trabajo feliz!

Imagen

Imagen

Todo en casa era perfecto. Disfrutaba de mi familia como nunca!

Imagen

¿Camilo? ... Pues él llevaba su vida bastante bien. Trabajaba desde la mañana hasta después de medio día y en las tardes se dedicaba a hacer pesas ... Quería convertirse en un hombre musculoso como su padre.

Imagen

De vez en cuando recibía una que otra sorpresa en su habitación ...

Imagen

Imagen

Camilo: ¿Abuela?
Adriana: Buuuu ...
Camilo: No te hagas que se que eres tu! Jajaja! ... Vamos a la sala, quiero una guerra de almohadas :D

Imagen

Imagen

Llegando a los últimos días del embarazo de Carolina, volvimos al servicio de limpieza diario. Una chica piel morena bastante sexy era la que nos aseaba la casa ... Y nos sacaba fotos.

Imagen

Carolina tenía una barriga preciosa, ahí se encontraba nuestra cuarta generación. Ante las barrigas y los bebés, todos quedamos bobos ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Carolina:
¿Ya pensaron en nombres?
Bella: Pues si es niño, a Bruno y a mi nos gustaría llamarlo Diego, pero ...
Bruno: ... La cosa es que si es niña no podemos decidirnos.
Carolina: ¿Por qué?
Bella: A mi me gusta Diana y a Bruno Dulce.

Imagen

Carolina: Pues no queda más que esperar un poco más.

Una noche, después de 3 días ...

Imagen

Carlos: Carolina! ¿Que haces!? ... Tenemos que correr ya al hospital!
Carolina: Espera y termino de hacer la cama.

Imagen

Carlos: COMO QUE HACER LA CAMA!!! Vamos rápido antes de que toque tener al bebé aquí, no tengo equipo médico en casa por Dios!
Carolina: YA VOY! No seas impaciente ... Listo al hospital!

Imagen

A la mañana siguiente ... Bruno y yo bajamos a la habitación que habíamos preparado, allí vimos por primera vez a nuestras nietas: Diana y Dulce.

Imagen

Son gemelas!!!
Última edición por Rucklia el 24 Ago 2011, 00:47, editado 3 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 15)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Ago 2011, 19:15

Felicitaciones a las dos gemelas!! Se acabó el dilema de los nombres :D
Y felicitaciones a Carlos y a Manuela/Carolina por el casamiento!
Me mató la remera de Camilo al hacer ejercicio y... ¿Podes hacer interacciones con la parca y los fantasmas? Es que yo nunca estuve en esa situación...
Espero el próximo capítulo...
¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 23 Ago 2011, 19:20

Lo que pasa es que cuando llegó la parca en la boda le aparecio una oportunidad de "compartir conocimientos de cocina con la parca" a Bella. Nunca me había pasado eso xDDD!!! Después de eso solo pude hacer guerra de almohadas, luego se fue #-o

Ahhh y sí, se pueden hacer interacciones con la parca y fantasmas como si nada :wink:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lil » 24 Ago 2011, 00:11

Me encantaron los nuevos capis, la familia es enorme xD debes tener dolor de cabeza. Me hizo reir lo de la parca, vaya cosas que pasan.
Camilo muy guapo, a ver que pasa con el. Lo de las gemelas es precioso *.* me gusta jugar más con niñas xD no puedo esperar a ver comos seran más grandes.
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor infectedmind__x » 24 Ago 2011, 00:13

¡¡Gemelas!! :shock: Pues sí, tienes razón...una familia MUY numerosa :lol: ¡felicidades a Carlos y a Carolina por sus gemelas! Seguro que son preciosas, ya tengo ganas de verlas crecer :mrgreen: Bella sin duda está teniendo una familia orgullosa, puede esar muy feliz y orgullosa de su vida. Mmm ¿será la nueva asistenta la novia de Camilo? :roll: ¡Una genial actu Rucklia! Sigue pronto =D>
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 24 Ago 2011, 01:15

Gracias por seguir, y seguir comentando! :D :D :D ... Ya publicaré el material que llevo hasta hoy. Siempre me pasa que después de un tiempo la partida se pone muy lenta y se pausa a cada rato, así que tenemos mudanza para no comenzar con los mismos sims del comienzo :?
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Ago 2011, 03:10

[ES] ... Simepre está allí para mí #-o
Última edición por Rucklia el 24 Ago 2011, 03:11, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Ago 2011, 03:10

Capitulo 16 ... Sunset Valley.

Pasarón varios meses desde el nacimiento de las gemelas. Últimamente he visto a Carolina asear más de la cuenta, al parecer Celeste, nuestra asistenta de limpieza, no estába haciendo muy bien su trabajo ... Y eso me preocupaba bastante, debería pagarle a Caro en vez de a ella :?

Imagen

Imagen

Camilo: Hola Celestita ... ¿Que me cuentas hoy?
Cleste: Pues lo de siempre cariño, buscándote a ti :wink:

Imagen

Camilo: Que casualidad, justo te buscaba para darte esto! Y esto ...

Imagen

Imagen

Imagen

Carlos (Pensando): Vaya cosa, así que por esto es que no asea la casa ... Buena esa hermanito!

Imagen

Camilo: Ven Celeste, tengo que mostrarte algo aquí!
Carlos (Pensando): Siiii claaro ... Yo soy tonto!

Al final, Carlos me comentó más o menos lo que estaba pasando, pero me pidió que no los molestara, que él y Caro podían encargarse un tiempo de las labores domésticas ... Claro, Camilo aprovecho!

Imagen

Camilo: Eres toda una reina ...
Celeste: ¿En serio?
Camilo: Claro que sí!

Imagen

Camilo: Te amo Cocoa!
Celeste: ¿COCOA?
Camilo: Emmmmm ...

Y bueno,Tengo que hacerles un anuncio. Sunset Valley estába envuelto en corrupción ...

Imagen

Imagen

... Así que nos llamaron a Bruno y a mi para trasladarnos allá, y con nosotros también decidieron venir nuestros hijos, por lo que todos comenzámos a preparar todo para irnos, el plan era mudarnos días después de que las gemelas cumplieran su primer año.

Imagen

Con la venta de varios objtos en nuestro inventario familiiar y la venta de nuestros locales ... Más lo que conseguíamos como celebridades locales y uno que otro trabajo extra, Carolina cumple su deseo de toda la vida.

Imagen

Tras lograr su mayor anhelo, decide comenzar a trabajar, logrando conseguir un puesto en uno de los restaurantes de Sunset Valley, que para su sorpresa Carlos compró específicamente para ella ... Por cierto, ahora es conocido como el "Café Loreto".

Pero no todo es exactamente bueno, a estas alturas nose cuando Camilo se pondrá serio con sus relaciones amorosas :roll:

Imagen

Camilo: ¿Así que nos vamos a Sunset Valley no?
Carlos: Pues sí. ¿Y ... Ya hablaste con Celeste? No ha vuelto aquí hace días ...
Camilo: Es que ... Ya no estamos juntos.
Carlos: No jodas! Y ahora me vas a decir que Carolina y yo nos dedicamos a las labores domésticas por una aventurita tuya!
Camilo: Déjame contarte, no te alteres! ... Hay un chica que ...
Carlos: ¿Otra?
Camilo: ¬¬! Digamos que sí. La conocí en el internado, se llama Cocoa y es unos años menor que yo.
Carlos: Y ...
Camilo: Nunca logramos establecer nada serio porque en el internado prohibían relaciones amorosas entre alumnos, y desde que salí no volví a saber de ella. Pero no logro olvidarla :wall:
Carlos: ¿O sea que nunca tendrás nada serio por eso?
Camilo: Pues hermano, resolveré tu duda apenas estemos en Sunset Valley.

Una noche antes del cumpleaños de las gemelas, Carolina saca unos relagos para ellas del buzón. Se los mandaron sus amigas del orfanato. Apenas los vimos quedamos asombrados, pues sabíamos la verdad acerca de esos muñecos tan especiales ...

Imagen}

Imagen

Y tras una explicación de Carlos a Carolina sobre los nuevos muñecos de sus hijas, van a su habitación, a espera del primer año de ellas.

Imagen

Y llega el momento de festejar!

Imagen

Son 2 niñas muy parecidas ...

Imagen

Diana Loreto: Exitable y malvada. Le gusta el hip hop, la sopa sorpresa sorpresa y el color espuma de mar.

Imagen

Dulce Loreto: Distraída y artística. Le gusta la música clásica, la tarta de lima y el color blanco.

Luego de la fiesta iniciamos el viaje ... Y tras largas horas de espera llegamos a Sunset Valley, a nuestro nuevo hogar.

Imagen

Imagen

Imagen

La nueva casa es mucho más espaciosa en varios aspectos, hemos gastado casi todo el dinero de los fondos familiares amueblándola ... A continuación las habitaciones ...

La habitación de Bruno y mia:

Imagen

Imagen

La de Carlos y Carolina:

Imagen

Imagen

Imagen

La de las gemelas:

Imagen

La de Camilo:

Imagen

Y el resto de nuestra casa ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora si hay espacio suficiente para 7 personas ...
Última edición por Rucklia el 24 Ago 2011, 07:12, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 16)

Notapor nez3 » 24 Ago 2011, 03:44

Se ve muy bien la casa, es muy bonita y Sunset Valley tiene su encanto.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Ago 2011, 06:41

Gracias por comentar nez :D ... La verdad quería pasar todo el legacy en Bernacle Bay (Bahía Percebe), pero cuando el juego comienza a pausarse no me queda de otra, toca iniciar nueva partida y no quería ver a la gente del comienzo de legacy otra vez #-o
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 24 Ago 2011, 09:51

Bien :D ¡otra actu! Que guapas que crecieron con el tiempo, lástima que ambas han salido con un rasgo malo... pero bueno, mejor asi :mrgreen: Me encanta la nueva casa, es realmente bonita y espaciosa. Ya tengo ganas de ver que hará Camilo con su amada... yo que creía que con la asistenta funcionaría... :( Muy buena actu como siempre guapa :wink:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Birgitte » 24 Ago 2011, 10:06

Dos actus nuevas en poquito tiempo, cuantas cosas han pasado!! Bonita boda y que guapa Carolina :oops:

Ya son papás y nada menos que gemelas, las niñas han salido bonitas, a ver como crecen... por experiencia propia de tener 8 sims en casa durante mucho tiempo será un estrés pero en mi caso me lo pasé muy bien pq pude cruzar varias historias. Tendrás que tener paciencia :P

La casa ha quedado bonita, se parece bastante a la antigua así que preserva la esencia de los fundadores :D Esperamos que les vaya muy bien en Sunset Valley!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Rusita » 24 Ago 2011, 14:13

Diana y Dulce! que lindos nombres! Hermosa actualizacion y no me canso de alabar =D> tus casas, realmente preciosas!
Esperaremos nuevo capi!
SAludos
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lil » 24 Ago 2011, 14:30

Nueva actu, genial primero decir que esto:

"Camilo: Te amo Cocoa!
Celeste: ¿COCOA?
Camilo: Emmmmm ..."

me rei mucho xD lastima que tuvieran que irse a Sunset Valley, no es que este mal tampoco :roll: La casa me encanta, decoras muy bien, ese estilo moderno es guay. Muy guapas las niñas, a ver si Camilo se compone ¬¬
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Notapor Lil » 24 Ago 2011, 14:30

Doblepost...
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo