Capítulo 23: Citas, Compromisos y Otras Sorpresas.Narra Diego: bien esta actualización la narrare yo…ya que fer anda ocupada solucionando problemas en la familia y además mi hermana anda un poco mal.
Todo comenzó cuando vi que alguien estaba en frente de mi casa, era una chica alta de pelo negro, así que decidí salir a ver quién era Diego: Hola Briggite creciste.
Briggite: si ya sabes, este juego es inesperado…además algún día tenía que crecer ¿no?
Diego: bueno si…en fin ¿Qué haces aquí?
Briggite: vine a pedirte una cita…además ya somos mayores, y podemos quedarnos hasta el tiempo que queramos fuera.
Diego: pues…si es cierto, la acepto.
Así que ambos fuimos a recorrer el teatro juntos
y después fuimos a la playa, era de madrugada así que todo era silencioso y muy hermoso, luego de unos coqueteos y risas decidí que sería el momento perfecto para tomar la decisión más GRANDE de mi vida (o al menos una de ellas)Diego: Briggite…
Briggite: dime…
Diego: -se arrodilla-
Briggite: ¿Qué haces?
Diego: ¿Quieres casarte conmigo?
Briggite: ¿Qué? ¡¡¡CLARO QUE SI!!!
Y así fue como ella acepto (?Narra Fer:Si si si…muy lindo -__- pero acuérdate que es el día de tu graduación.Diego: cierto, se me olvidaba…oye ¿tu no estabas ocupada?
Fer: con magia se arregla todo cariño ^^.
Siguiendo al tema, era la graduación de los chicos pablo fue formal (AL FIN COINCIDE!)
Y Adelina fue despampanante (Sims cardiacos absténganse a mirar la foto. Gracias)
Luego de la ceremonia ¡Al fin tenían ese papel que les daba la libertad!

(ni idea que le paso al vestido y cabello de Adelina :l )
Luego fueron entrando más estudiantes con sus padres y hermanos.Diego: oye elena, tengo algo que decirte...
Elena: ¿que es?
Diego: me casaré con Briggite...
Elena: Oh dios mio ¿enserio? eso es excelente, te felicito.
David y Elena no esperaron al día siguiente para ir con sus amados, pero al llegar ellos también se habían vuelto adultos (son contemporáneos) David comenzó a coquetear con Delia, e inclusive le pidió matrimonio (en su misma casa)
Augusto estuvo muy raro, no quería recibir cariños de ella, al parecer había tenido un mal día… pero al menos dos hermanos se habían comprometido..y dos faltaban (Elena y Jesús)-Mientras tanto en la casa nueva de los Terry-Pablo: ¡MIRA ESE ES EL PROGRAMA DE LOS PIES SUDOROS!
Adelina: Cariño dejame, estoy haciendo ejercicio, quiero llegar a las cuatro horas…quiero ser una abuela sexy.
Pablo: pero…no hagas nada, te volveras sexy…¡enserio!
Adelina: vete… -.-
Mientras tanto yo…FER como “diosa” de los Sims, me he dado una vueltita por el barrio cuando veo que hay en el gimnasio… ¡¿PERO QUE ES ESO!?
ES SAM SEKEMOTO!!!
Esta un poco palido… ._. ¿Qué le habrá pasado? En fin, segui merodeando por ahí pero ESPEREN!
esa no es Briggite!? Esta dando a luz…entonces… ella estaba embarazada pero no sabia … D:
Al día siguiente:Diego: claro que si Bunch hermosa, haremos la fiesta de soltería aquí…vengan con unos modelito los espero.
Fer: pff..mentira por favor seguro ni siquiera estas llamando, ademas fiesta de soltero acá...¿le pediste permiso a tu madre?
Diego: abuela, ya soy mayor ok? dejame ir...
Fer: es dificil....
Diego: nononono no llores... x.x
Diego: HERMANAAAA!!
Elena: pero que quieres Diego…¿acaso no puedes decir algo sin gritar?
Diego: si pero es que quiero decirte a ti ESPECIFICAMENTE.
Elena: que quieres?
Diego: esto es una fiestas PARA CHICOS ¿de acuerdo? Asi que puedes irte largando…gracias.
Elena: JA… de todas formas no tenia nada que hacer, mejor ire a visitar ami novio…
Diego: si claro, vete.
-Cuando elena llego a casa de Augusto- (no se porque esta vestida asi)
Elena: HOLA…TOMA SON PARA TI
Augusto: ¿para mi? Gracias cariño… la verdad lo agradezco.
Creo que tanta fue la emoción que… Fus
Augusto: ¡CREO QUE HE ROTO AGUAS!
Elena: cállate tonto, que te has hecho pis -__-
En otro lado de Sunset Valley, jesus salió de la fiesta para salir en una cita con Fransua, en el mismo lugar donde se conocieron.
Entre tanto, elena volvió a casa luego de que su novio se hizo pis…(la hecharon de la casa ni idea creo que porque era muy tarde) asi que fue a divertise con su padre.
Tanta fue la bebida, que TODOS andaban muy extraño realmente extraño! Unas chicas se besaron en la fiesta…
Pablo: ah dios… miren una pareja.Todos: 
Después que termino la fiesta, a los días se hizo otra que era la de diego el quiso hacerla en una piscina, aunque ahí no hubo nadie todos se confundieron y fueron otro día pero ahí estaba Augusto…entre coqueteo y coqueteo.
Augusto: Elena, se que de lejos puedo parecer un idiota...pero enserio no lo soy.
Elena: aah claro ^^’
Augusto: por esa razón… ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?
Elena: es enserio!? Sabes qué diría que si….pero en realidad pensé que me ibas a pedir matrimonio sin camisa así todo cachas.
Fer: malagradecida -_-
Elena: cállate abuela...
Fer: ¿Qué fue lo que me dijiste? -.-
Elena: nada…
Augusto: ¿con quién discutes?
Fer: uh…con quien te vas a casar augusto jajaja pobre chico.
Elena: -susurra-cállate o le diré a mama.
Fer: ay si ay si… -_-
Elena: DIGO QUE SI...
Augusto: casémonos ahora…
Elena: no, quiero que sea en mi casa.
Fer: augusto, la primera excusa “que sea en mi casa” esto va mal.
Elena: -.- deten tus pendejadas abuela…y ¡no es una excusa!
Augusto: amor entiendo que no es una excusa…
Elena: amor no es contigo. No te aguanto abuela.
Fer: nadie lo hace

jujujuuu soy la abuela troll!!
Llego el cumpleaños de Adelina y Pablo T____T
Adelina: Deseo que la vejez no me vuelva loca…y que siga siendo guapa.
Pablo: vamos cariño hazte vieja wiiii
Todos:
Adelina: >:l
Pero al mismo tiempo Pablo también sopló las velas…
Pablo: deseo no ser tan vieja y fea como mi esposa.
Adelina y Fer: PERO SERAS!!!
Diego: querrás decir viejo.
Elena: ay vaya…aquí va haber un muerto.
Así ha quedado Adelina 
Luego de la nada se pusieron a protestar ._. o a animarlo ni idea, pero diego saco un cartel sobre un yeti o.o será que insinuaba de que su padre parecía un yeti?
Pero para dar con dos pajaros un solo tiro, decidi que diego debía llamar a Briggite, para casarse ahí mismo y además mudarse. Y vino con su bebe… Wereburga (que nombre mas horrendo…)
Se celebro la boda (así vestidos…) porque no había mucho dinero, todos pusieron cara de ternura al ver a la feliz pareja casarse (AL FIN -.-)
Elena: eh felicidades por la boda, ojala pueda ver mejor algun dia a mi sobrina.
-En la sala-
Adelina: eh mira que hermosa bebe encontre, es nuestra nieta y justo en nuestro cumpleaños.
Pablo: QUE? QUE ES TU HIJA? ¡¿DESDE CUANDO TIENES ESA HIJA!?
Adelina: … ES NUESTRA NIETA
*gritarle* POR PARTE DE DIEGOOOO.
Pablo:ah claro es muy graciosa..y tierna…¡¿YA PASARON OCHO MESES!?
Adelina: … -.-
UNA VISTA DE CERCA
(obviamente no se ve a quien se parece -_-)
Luego de eso se mudaron !! >.< pero no puedo dar foto de la casa, porque ya la actu esta muy larga :c así que será en la próxima!
¡ESTO FUE TODO, ESPERO QUE LES HAYA ENCANTADO! CSC (Consejos, Sugerencias, Críticas)