Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 18/09/12]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 15/08/12]

Notapor ema3210 » 15 Ago 2012, 20:02

Me encantó como quedó la casa, y todos crecieron muy bien :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor eva8 » 15 Ago 2012, 21:38

Wow, el baño principal es muy espacioso :shock:
Y todos muy guapos! :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Ago 2012, 22:40

Muy linda la casa y los chicos! Diego es el mas lindo de los trillis...
Al peinado de Pablo lo odio, porque en el legacy Honey, lo llebaba el padre de la actual heredera, y se portó muy mal :x ¡Cambiáselo!
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ferchu » 16 Ago 2012, 22:29

Capítulo 23: Citas, Compromisos y Otras Sorpresas.

Narra Diego: bien esta actualización la narrare yo…ya que fer anda ocupada solucionando problemas en la familia y además mi hermana anda un poco mal.
Todo comenzó cuando vi que alguien estaba en frente de mi casa, era una chica alta de pelo negro, así que decidí salir a ver quién era

Diego: Hola Briggite creciste.
Briggite: si ya sabes, este juego es inesperado…además algún día tenía que crecer ¿no?
Diego: bueno si…en fin ¿Qué haces aquí?
Imagen
Briggite: vine a pedirte una cita…además ya somos mayores, y podemos quedarnos hasta el tiempo que queramos fuera.
Diego: pues…si es cierto, la acepto.
Así que ambos fuimos a recorrer el teatro juntos
Imagen
y después fuimos a la playa, era de madrugada así que todo era silencioso y muy hermoso, luego de unos coqueteos y risas decidí que sería el momento perfecto para tomar la decisión más GRANDE de mi vida (o al menos una de ellas)
Diego: Briggite…
Briggite: dime…
Diego: -se arrodilla-
Briggite: ¿Qué haces?
Imagen
Diego: ¿Quieres casarte conmigo?
Briggite: ¿Qué? ¡¡¡CLARO QUE SI!!!
Imagen
Y así fue como ella acepto (?
Narra Fer:
Si si si…muy lindo -__- pero acuérdate que es el día de tu graduación.
Diego: cierto, se me olvidaba…oye ¿tu no estabas ocupada?
Fer: con magia se arregla todo cariño ^^.
Siguiendo al tema, era la graduación de los chicos pablo fue formal (AL FIN COINCIDE!)
Imagen
Y Adelina fue despampanante (Sims cardiacos absténganse a mirar la foto. Gracias)
Imagen
Luego de la ceremonia ¡Al fin tenían ese papel que les daba la libertad!
Imagen
Imagen
(ni idea que le paso al vestido y cabello de Adelina :l )
Luego fueron entrando más estudiantes con sus padres y hermanos.
Diego: oye elena, tengo algo que decirte...
Elena: ¿que es?
Diego: me casaré con Briggite...
Elena: Oh dios mio ¿enserio? eso es excelente, te felicito.
Imagen
David y Elena no esperaron al día siguiente para ir con sus amados, pero al llegar ellos también se habían vuelto adultos (son contemporáneos) David comenzó a coquetear con Delia, e inclusive le pidió matrimonio (en su misma casa)
Imagen
Augusto estuvo muy raro, no quería recibir cariños de ella, al parecer había tenido un mal día… pero al menos dos hermanos se habían comprometido..y dos faltaban (Elena y Jesús)

-Mientras tanto en la casa nueva de los Terry-
Pablo: ¡MIRA ESE ES EL PROGRAMA DE LOS PIES SUDOROS!
Adelina: Cariño dejame, estoy haciendo ejercicio, quiero llegar a las cuatro horas…quiero ser una abuela sexy.
Pablo: pero…no hagas nada, te volveras sexy…¡enserio!
Adelina: vete… -.-
Imagen
Mientras tanto yo…FER como “diosa” de los Sims, me he dado una vueltita por el barrio cuando veo que hay en el gimnasio… ¡¿PERO QUE ES ESO!?
ES SAM SEKEMOTO!!!

Imagen
Esta un poco palido… ._. ¿Qué le habrá pasado? En fin, segui merodeando por ahí pero ESPEREN! :shock: esa no es Briggite!? Esta dando a luz…entonces… ella estaba embarazada pero no sabia … D:
Imagen

Al día siguiente:
Diego: claro que si Bunch hermosa, haremos la fiesta de soltería aquí…vengan con unos modelito los espero.
Imagen
Fer: pff..mentira por favor seguro ni siquiera estas llamando, ademas fiesta de soltero acá...¿le pediste permiso a tu madre?
Diego: abuela, ya soy mayor ok? dejame ir...
Fer: es dificil.... :cry:
Diego: nononono no llores... x.x
Diego: HERMANAAAA!!
Elena: pero que quieres Diego…¿acaso no puedes decir algo sin gritar?
Diego: si pero es que quiero decirte a ti ESPECIFICAMENTE.
Imagen
Elena: que quieres?
Diego: esto es una fiestas PARA CHICOS ¿de acuerdo? Asi que puedes irte largando…gracias.
Elena: JA… de todas formas no tenia nada que hacer, mejor ire a visitar ami novio…
Diego: si claro, vete.
-Cuando elena llego a casa de Augusto- (no se porque esta vestida asi)
Imagen
Elena: HOLA…TOMA SON PARA TI
Augusto: ¿para mi? Gracias cariño… la verdad lo agradezco.
Creo que tanta fue la emoción que… Fus
Imagen
Augusto: ¡CREO QUE HE ROTO AGUAS!
Elena: cállate tonto, que te has hecho pis -__-
En otro lado de Sunset Valley, jesus salió de la fiesta para salir en una cita con Fransua, en el mismo lugar donde se conocieron.
Imagen
Entre tanto, elena volvió a casa luego de que su novio se hizo pis…(la hecharon de la casa ni idea creo que porque era muy tarde) asi que fue a divertise con su padre.
Imagen
Tanta fue la bebida, que TODOS andaban muy extraño realmente extraño! Unas chicas se besaron en la fiesta…
Pablo: ah dios… miren una pareja.

Todos: #-o
Imagen
Después que termino la fiesta, a los días se hizo otra que era la de diego el quiso hacerla en una piscina, aunque ahí no hubo nadie todos se confundieron y fueron otro día pero ahí estaba Augusto…entre coqueteo y coqueteo.
Imagen
Augusto: Elena, se que de lejos puedo parecer un idiota...pero enserio no lo soy.
Elena: aah claro ^^’
Augusto: por esa razón… ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?
Elena: es enserio!? Sabes qué diría que si….pero en realidad pensé que me ibas a pedir matrimonio sin camisa así todo cachas.
Fer: malagradecida -_-
Elena: cállate abuela...
Fer: ¿Qué fue lo que me dijiste? -.-
Elena: nada…
Augusto: ¿con quién discutes?
Fer: uh…con quien te vas a casar augusto jajaja pobre chico.
Elena: -susurra-cállate o le diré a mama.
Imagen
Fer: ay si ay si… -_-
Elena: DIGO QUE SI...
Augusto: casémonos ahora…
Elena: no, quiero que sea en mi casa.
Fer: augusto, la primera excusa “que sea en mi casa” esto va mal.
Elena: -.- deten tus pendejadas abuela…y ¡no es una excusa!
Augusto: amor entiendo que no es una excusa…
Elena: amor no es contigo. No te aguanto abuela.
Fer: nadie lo hace :D jujujuuu soy la abuela troll!!
Llego el cumpleaños de Adelina y Pablo T____T
Imagen
Adelina: Deseo que la vejez no me vuelva loca…y que siga siendo guapa.
Pablo: vamos cariño hazte vieja wiiii
Todos: :shock:
Adelina: >:l
Pero al mismo tiempo Pablo también sopló las velas…
Imagen
Imagen
Pablo: deseo no ser tan vieja y fea como mi esposa.
Adelina y Fer: PERO SERAS!!! :evil:
Diego: querrás decir viejo.
Elena: ay vaya…aquí va haber un muerto.
Así ha quedado Adelina :D
Imagen
Luego de la nada se pusieron a protestar ._. o a animarlo ni idea, pero diego saco un cartel sobre un yeti o.o será que insinuaba de que su padre parecía un yeti?
Imagen
Pero para dar con dos pajaros un solo tiro, decidi que diego debía llamar a Briggite, para casarse ahí mismo y además mudarse. Y vino con su bebe… Wereburga (que nombre mas horrendo…) :x
Imagen
Se celebro la boda (así vestidos…) porque no había mucho dinero, todos pusieron cara de ternura al ver a la feliz pareja casarse (AL FIN -.-)
Imagen
Elena: eh felicidades por la boda, ojala pueda ver mejor algun dia a mi sobrina.
Imagen
-En la sala-
Imagen
Adelina: eh mira que hermosa bebe encontre, es nuestra nieta y justo en nuestro cumpleaños.
Pablo: QUE? QUE ES TU HIJA? ¡¿DESDE CUANDO TIENES ESA HIJA!?
Adelina: … ES NUESTRA NIETA *gritarle* POR PARTE DE DIEGOOOO.
Pablo:ah claro es muy graciosa..y tierna…¡¿YA PASARON OCHO MESES!?
Adelina: … -.-
UNA VISTA DE CERCA :D (obviamente no se ve a quien se parece -_-)
Imagen
Luego de eso se mudaron !! >.< pero no puedo dar foto de la casa, porque ya la actu esta muy larga :c así que será en la próxima!
¡ESTO FUE TODO, ESPERO QUE LES HAYA ENCANTADO! CSC (Consejos, Sugerencias, Críticas)
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 16/08/12]

Notapor galaica » 17 Ago 2012, 11:58

¡¡Genial actu Fer!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 17 Ago 2012, 13:38

Cuantas cosas!
Lo que no entendí es si la bebe es hija de Diego o no? Es el resultado de lo que paso en el teatro? :P

Quiero ver la casa!!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nurii's » 17 Ago 2012, 13:56

Me ha gustado mucho el capi :D :D Muchas proposiciones de matrimonio xD Espero el próximo capi :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Ago 2012, 13:58

Buen capi!! ¡Dieguito se casó! Yo también me pregunto si es de el el hijo, porque no recuerdo que haya hecho... ejem... eso...
Me alegro por todos, y menos mal que Pablo ya no tiene ese peinado horrible!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 18 Ago 2012, 22:25

Muy buena actu. Quiero ver fotos de la nueva casa.
Espero el próximo capi! :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Ferchu » 20 Ago 2012, 17:57

galaica escribió:¡¡Genial actu Fer!! =D> =D>

Rusita escribió:Cuantas cosas!
Lo que no entendí es si la bebe es hija de Diego o no? Es el resultado de lo que paso en el teatro? :P

Quiero ver la casa!!

Mmm...ya veremos si es hija de el o no :D

nurii´s escribió:Me ha gustado mucho el capi :D :D Muchas proposiciones de matrimonio xD Espero el próximo capi :D :D

Me alegra que te haya gustado...y si o.o muchas proposiciones... la verdad >.<

Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi!! ¡Dieguito se casó! Yo también me pregunto si es de el el hijo, porque no recuerdo que haya hecho... ejem... eso...
Me alegro por todos, y menos mal que Pablo ya no tiene ese peinado horrible!

Si al fin se caso, ya verán ya verán si es La hija o no.. muaha lo se nadie lo recuerda (?) :lol: y que bueno que se le quito el peinado ese feo -___-

ema3210 escribió:Muy buena actu. Quiero ver fotos de la nueva casa.
Espero el próximo capi! :)

Gracias :D ! y si creo que las pongo dentro de un ratito..tengo que subirlas a Photobucket y todo eso :roll:
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor eva8 » 20 Ago 2012, 18:27

Ohh, hay muchas bodas aquí...Jaja, muy buen capi! :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Ferchu » 24 Ago 2012, 00:45

Capitulo 24: Todos casados, ¡siguiente generación!
Esta actualización para resumir parte de las bodas todos se casaron, pero creo que el más tierno fue Jesús pidiéndole matrimonio a Fransua en la casa de ella q_q (que romántico)
Imagen
se fue en traje y todo..que romántico.
Luego de que casi todos se habían ido, ellos dos se casaron (POR FIN T---T)

Imagen
Imagen
Después de ver la boda nocturna de ellos, al día siguiente ello decidieron visitar a su hijo Diego
Imagen
Elena: mama vamos a casa de Diego…
Adelina: si espérate, que tu anciano padre está haciéndose la víctima con ese bastón, mientras augusto lo ayuda. ¡Vamos vejete no tenemos todo el día!
Pablo: mira quién habla de vejez, que se pone ropa ancha para que no noten su gordura.
Adelina: jajaja pero al menos no ando con un bastón haciéndome el indefenso.
Augusto: O.o
Elena: #-o
Aquí se mudo el...como ven es una casa excelente ( y muy linda)
Imagen
Diego: ¡Mama, Papa! Como me alegra verlos ¿Qué les trae por acá?
Adelina: vengo a ver a mi nieta, me alegra verte hijo con permiso.
Diego:-silencio-
Pablo: ._____ . No te preocupes hijo, ella te ama…
Todos entraron a la casa y todos fueron a ver a la pequeña were y a su madre… (A diego también pero ya saben, la novedad su primera nieta.)
¡Y allí estaba la pequeña Were! Me da un poquito de miedo, se parece a pablo, y la boca creo que es de Adelina... :S

Imagen
Elena: pero si tu eres mi sobrina…pero que hermosa eres...
Augusto miraba desde la puerta (ya que no conocía a nadie allí solamente a diego) y el podía notar que Elena se llevaba tan bien con los niños que le daba lástima no tener uno.
Imagen
Imagen
Pablo: pero vaya, si vamos a tener otro nieto…
Briggite: si…aunque suegro déjeme confesarle algo
Pablo: dime pablo, no me gusta que me llamen suegro es muy formal.
Briggite: durante el embarazo de la señora Adelina ¿no escucho voces?
Pablo: ¿Qué? Ah claro…eso es, emh…estrés del embarazo eso se quita después de que nazca el bebe o los bebes.
Adelina se encariño mucho con Wereburga, en verdad hicieron buenas migas…
Imagen
Mientras que en la habitación de la bebe, Elena estaba hablándole a su futura/o sobrino
Imagen
Elena: hola! Pequeño o pequeña…soy tu tía Elena, y no puedo esperar a que nazcas para conocerte. Te regalare algún día unos zapatitos rojos.
-En la sala-
Pablo: lo siento hijo, tenemos que irnos…a empacar, dentro de unas noches nos vamos a Egipto.
Diego: ¡¿Qué!? ¿Pero no es algo peligroso? Ya saben hay momias y todo eso.
Imagen
Pablo: hijo nos toca también nuestras vacaciones, e iremos a Egipto como “luna de miel” la que nunca tuvimos.
Adelina: abubo wereburga, mi nietecita linda.
Todos: :roll:
Cuando regresaron a casa, Adelina había adoptado una gatita (se llama Honey) y duerme a cada rato
Imagen
Cuando Elena pensaba trabajar como soldado (su sueño es ser astronauta) ZAS llego el momento…
Elena: cariño…creo que tendré, que dejar mi trabajo.
Augusto: ¿Por qué? Sucedió algo?
Elena: en realidad sí, pero es algo muy bueno.
Augusto: … ¿recibimos una herencia?
Elena: claro que no, algo mejor...seremos padres!!!
Augusto: O__O
Fer: SERE BISABUELA! :D ah..que el pobre ha quedado en shock.
Imagen
Le conto la noticia a Adelina el cual imagínense, le pareció totalmente excelente... Augusto le ha dado por perseguir al pobre animalito…no se qué onda
Imagen
Pedobear sigue haciendo de las suyas…creo que no les conté sobre el un día Adelina hacia la colada cuando de repente me sale un anuncio que había encontrado un "gnomo" en la lavadora, nada he ido a verlo y era un osito..pero es que da miedo :shock: y enseguida le he puesto Pedobear (ya que se parece un poco a el)
Imagen
Después de unas horas (ya que era de madrugada) Adelina y pablo tomaron el avión a Egipto y dejaron a augusto encargándose del embarazo de Elena…
Imagen
Imagen
Adelina: ¿Por qué estas en bata?
Pablo: quería llegar a Egipto…sentir el aire fresco…
Adelina: ._. ¡Cámbiate! Con eso no parecerás un egipcio.
Pablo: ¿y tu si? >:l
Adelina: vamos al mercado, de la ciudad seguro hay algo que le podamos comprar a nuestro o nuestra nieta.
Pablo: ya voy espérame.
-En el mercado-
Imagen
Adelina: hola…acá venden cámaras fotográficas?
Dependienta: si… ¿desea comprar una?
Adelina: claro que si, además me llevo un osito, y un coso de esas que echa humo :D
Imagen
Egipcio: no puedo creer que usted sea Pablo Terry…
Pablo: ni yo...
Egipcio: ¿me da su autógrafo?
Pablo: claro – le firma un papel-
Egipcio: jajaja muchas gracias... – se va-
Pablo: que hombre… >.>
Después de los tres días de volver a Egipto…Pablo andaba entusiasmado tomando un montón de fotos, a todo el mundo (hasta tomaron fotos de Egipto) visitaron a su hijo Jesús, y le dieron un regalo (el cual contenía una foto de Fransua y el muy enamorados)
Imagen
Todos querían comer helado y la verdad es que he notado el parecido entre Elena y Adelina o.o
Imagen
Se me olvido decirles que ahora augusto trabaja de policía y mientras él trabajaba llego de visita su hermano David, el cual iba a dar la buena noticia de que ya era padre de dos gemelos (Mónica y Fedor) así que Adelina no espero para enseñarle la foto de sus demás nietos.
Imagen
Imagen
David: no puedo creerlo, estas embarazada… ¿de cuantos meses?
Elena: creo que aun falta un mes más.
Adelina: hay se ven tan tiernos juntos…tenemos que hacer una reunión familiar pronto.
Pero a los todos contemplar esa hermosa escena, ¡Elena se ha puesto de parto!… y todos se han alterado (mas que todo David, que fue el que todo su vientre antes de ese momento)
Imagen
Imagen
Así que se fueron todos al hospital y David se fue derecho a su casa, no quería pasar por eso de nuevo mientras estaban fuera del hospital, esperaban la noticia de si seria niño o niña mientras que Adelina pensaba en escribir este momento en alguna de sus novelas.
Imagen
Augusto entro al hospital, ya que lo llamaban porque su esposa lo necesitaba mientras afuera se quedaron pablo y Adelina esperando la gran noticia
Imagen
Pablo: UUUH ADELINA TERRY BUUUUU…
Adelina: pero que te sucede, déjame imaginar que soy rica…
Imagen
Pablo: Hey usted señora en bata, ¿sabia que Adelina Terry es una pobre y loca vieja?
Adelina: PABLO DEJA YA TUS NIÑERIAS...
Pablo: yo no soy pablo…soy Alfredo (?
Adelina: ¿Alfredo, que Alfredo?
Pablo: el que se tira los pedos ujujuju
Adelina: sabes cuando lleguemos a casa estas en problemas.
-Cuando al fin se hizo de día y ademas ya todos estaban en casa-
Imagen
Es un niño! Y se llama PETER sus rasgos: Excitable y Le encanta estar al aire libre.
Por cierto adopte otro perrito o. o y le pensaba llamar Loki pero después le llame Lenin pero tiene cara de tonto aunque sea realmente escandaloso...

Imagen
Una foto de augusto haciendo ejercicio para las chicas (?)
Imagen
En fin luego que pasaron tres días desde que peter nacio...y todo se calmo los abuelos quisieron salir de paseo con su nieto un dia normal o eso parece.
Imagen
Mientras que a pablo se le ocurrió hacer el desayuno ese dia asi que no cayo muy bien que digamos…
Imagen
Pero en ese momento a peter se le ocurrió crecer (antojoso >:l ) Y nos salió visco el muchacho asi que Adelina recogió al bebe del medio de la calle por si acaso lo posaba un carro.
Imagen
Adelina: ven aca cariño, vamos a quitarte de aca antes de que venga un carro o tu madre te vea.
Peter: abububu…
Imagen
El dia termina con Peter ya siendo infante, Adelina cansada…de las estupideces de Pablo, elena siguiendo mal del estomago, y pablo y augusto discutiendo si Phineas y Ferb son muy jóvenes para construir cosas…
Imagen

Ya saben CSC (Comentar, Sugerencias, Criticas)
Última edición por Ferchu el 13 Sep 2012, 19:22, editado 2 veces en total
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 23/08/12]

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 Ago 2012, 01:04

Buen capi!! ¡Y tenemos 3º Generación!
Me sorprendió la imagen de la tele... ¿Viendo Phineas y Ferb? :shock:
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elz_372 » 24 Ago 2012, 01:43

Este Pablo me mata de la risa :lol: :lol: cuando molesta a Adelina es un capo :).
Elz_372
Turista
Turista

Notapor Ayame~ » 24 Ago 2012, 03:34

Me lei entero este capi y me encanta! Adelina y Pablo hacen una pareja de lo mas graciosa :lol:
Que lindo y triste a la vez que todos crezcan y formen sus familias *-*
y sera que el desayuno le cayo mal a Elena o sera otra cosa? :o
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo