Moderador: Equipo moderador [CS]
crissf escribió:A mi me ha parecido muy larga e interesante porque han pasado muchas cosas pero entre tanto niño ya no se quien es hijo de quien ni quien es quien![]()
YUPI le pusiste las coletitas otra vez
que bien le quedan
![]()
Quien era el que iba de tiburon en el funeral?![]()
Si ya se puede ir diciendo algun favorito para heredero yo digo o Malie o Nani, me da igual que sea muy pequeña
Yo digo que liberes a la genio porque los amigos invisibles se me hacen pesados,
choqué con chiqui *se convierte en zombi* ceeeereeeebroooooooooooos
Eso, libera al genio, mejor! ^^
crissf escribió:con lo que te costó desacerte de Nid mucho espacio no podras hacer XD por cierto que fue Anha o como se llame?
fuerzacr03 escribió:Está muy linda esta peque, posiblemente sea calco de Nidhyana...![]()
y aprende muy rápido! mireenla...![]()
Sobre Nidhyana, esta vez le llegó su despedida definitiva, como cuántos días duró desde el principio ¿?
crissf escribió:De verdad los sims pueden durar tanto? a mi cuando me llegan a lo establecido en opciones se me mueren
fuerzacr03 escribió:144 días... eso sí fue un récord... y más por encima de los sims con el rasgo de vegetarianos!![]()
y al final ella dejó un recuerdito antes de su partida!... una grán obra!!
Elizabeth S escribió:¡Oh! Tu legado está muy bien,pero aún recién lo leo TuT
Espero llegar a ésta página pronto
De momento,me gusta mucho ^^
Didax escribió:No sé si ya había comentado en este Legacy o fue en otro que sigo. En cualquier caso, hola xD
Todos echaremos de menos a la fundadora D: . Era la típica madre/abuela guay que sólo existe en las películas... Bueno, ahora hay un hueco libre en la unidad doméstica. Yo propongo que lo ocupe la genio. ¿No podían limpiar la casa y convocar comida con su magia? ¿O me lo estoy intentando? En cualquier caso, creo que un genio es un buen sustituto para tu niñera gratis 24 horas xD
Saludos
Kavita: ¡Me encanta esta pared atravesable, Mahan! ¡Qué impresionante!
Mahan: Gracias Kavita, a mí me encanta voltear los ojos para dentro, es divertido.
Tiare: Todoz locoz... ;D
Rucklia escribió:Kavita: ¡Me encanta esta pared atravesable, Mahan! ¡Qué impresionante!
Mahan: Gracias Kavita, a mí me encanta voltear los ojos para dentro, es divertido.
Tiare: Todoz locoz... ;D
http://i.imgur.com/CyTfhiv.jpg
![]()
![]()
... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! AHHHHHHHHHHHHHH ~ Te juro que me he reído con eso como no te imaginas, para colmo lo vuelvo a ver y siento que me voy a caer ~ Eres tremenda Chiqui x'DDD <3
Ohhhhhhhhhh, pero que gran actu, muchas cosas, crecimientos y amigos imaginarios \(*O*)/ ~ No sé que pasará cuando se acabe el elixir de amor pero- pero por lo pronto me alegra ver a ese par de espositos tan lindos juntos <3 ... Amoha <3 <-- La amo *-*/
La verdad es que es la primera vez que me siento feliz por la muerte de un sim, o sea, amo a Nid pero- pero podrá estar con Chris *-* !!! A parte da un espacio para la genio~ Nid no solo dejó un legado en su familia, sino para las próximas generaciones de niños que vayan a la escuela y vean ese grandioso arbol en toda la entrada hecho con ese espíritu rebelde de la señora Bell ;D
Que gran actu Chiqui, me voy feliz \(*O*)/ <3
Elizabeth S escribió:Sí,todo el mundo me llama Lizzy.No hay problema ;D
Pues aún voy por el principio,es que hace poco que lo leo,cuando Nidhy se queda embarazada de los gemelos.Pero tranquila,que avanzaré rápido XD
EDITO: Ya me lo he leído todo.Estoy satisfecha de haberlo hecho. =D
Me gusta mucho.Espero la próxima actu,y a ver si lo superan pronto D':
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado