Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/12/13

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién será el heredero de la 3a generación?

La encuesta terminó el 21 Jul 2013, 15:58

Kaleo
0
No hay votos
Malie
2
20%
Noah
1
10%
Amoha
2
20%
Nani
5
50%

Votos totales : 10

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 8 (6/8/1

Notapor Surten de Soita III » 06 Ago 2013, 17:23

Eso, libera al genio, mejor! ^^
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Chiqui931 » 06 Ago 2013, 17:28

crissf escribió:A mi me ha parecido muy larga e interesante porque han pasado muchas cosas pero entre tanto niño ya no se quien es hijo de quien ni quien es quien :? :? YUPI le pusiste las coletitas otra vez =D> que bien le quedan =D>
Quien era el que iba de tiburon en el funeral? :lol:
Si ya se puede ir diciendo algun favorito para heredero yo digo o Malie o Nani, me da igual que sea muy pequeña :P
Yo digo que liberes a la genio porque los amigos invisibles se me hacen pesados,

:wall: choqué con chiqui *se convierte en zombi* ceeeereeeebroooooooooooos =P~

Gracias, me alegra que te pareciera interesante :D Sí, hay mucho niño. Te dejo el Árbol genealógico para que veas quién es hijo de quién. Faltan algunas fotos, ya actualizaré.

Sí, coletitas, ¡me encantan!

El que iba de tiburón era Kaleo, maldito demente arruinamomentos xDDDD

Yo estoy con Nani. ¡Me encantaaa! Y tengo GRANDES planes para ella. Para Malie también tengo pensado algo... :mrgreen:

Nunca he jugado con un genio, así que prometo que la liberaré, tarde o temprano :D

UAAAARGGGH UN ZOMBIEEEEE *huye haciendo la croqueta*

¡Choque con Surten!

Eso, libera al genio, mejor! ^^

Ya veremos... :wink: Sino, siempre puedo hacer espacio :twisted:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor crissf » 06 Ago 2013, 18:07

con lo que te costó desacerte de Nid mucho espacio no podras hacer XD por cierto que fue Anha o como se llame? :shock:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 06 Ago 2013, 18:09

Está muy linda esta peque, posiblemente sea calco de Nidhyana... :mrgreen:
Imagen
y aprende muy rápido! mireenla... :D

Sobre Nidhyana, esta vez le llegó su despedida definitiva, como cuántos días duró desde el principio ¿?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 06 Ago 2013, 18:24

crissf escribió:con lo que te costó desacerte de Nid mucho espacio no podras hacer XD por cierto que fue Anha o como se llame? :shock:

Jajaja, siempre puedo echarlos a patadas de mi casa :twisted: Aahna vive con su prometido, Lucindo Gentil (hermano de Ben) y dos compañeros de piso: su mejor amigo Gualterio Strong y su mejor amiga de nombre EÁstico. El Storyprogression me ha dicho que está embarazada :D pero también que está peleada con Lucindo :/ Gracias por pasarte!

fuerzacr03 escribió:Está muy linda esta peque, posiblemente sea calco de Nidhyana... :mrgreen:
Imagen
y aprende muy rápido! mireenla... :D

Sobre Nidhyana, esta vez le llegó su despedida definitiva, como cuántos días duró desde el principio ¿?

Más bien calco de Kavita, porque Kavita sólo sacó los ojos de su madre y un poco de nariz. El resto es de Chris.

Nidhyana duró 3 semanas más de lo que debía durar *hace el cálculo rápido* 144 días de 123 :D

Gracias por pasarte!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 06 Ago 2013, 18:54

De verdad los sims pueden durar tanto? a mi cuando me llegan a lo establecido en opciones se me mueren :wall:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 06 Ago 2013, 19:00

144 días... eso sí fue un récord... y más por encima de los sims con el rasgo de vegetarianos! :|
Imagen
y al final ella dejó un recuerdito antes de su partida!... una grán obra!! =D>
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 06 Ago 2013, 20:28

crissf escribió:De verdad los sims pueden durar tanto? a mi cuando me llegan a lo establecido en opciones se me mueren :wall:

Creo que es mi primera sim que duró tanto... Aunque siempre me tardan un poquito más en morir de lo establecido.

fuerzacr03 escribió:144 días... eso sí fue un récord... y más por encima de los sims con el rasgo de vegetarianos! :|
Imagen
y al final ella dejó un recuerdito antes de su partida!... una grán obra!! =D>

Tal vez, ella tan rebelde y con una vida tan agitada y duró tanto!

Síi, es como el del cuarto de los niños :D
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 06 Ago 2013, 22:33

¡Oh! Tu legado está muy bien,pero aún recién lo leo TuT
Espero llegar a ésta página pronto :mrgreen:
De momento,me gusta mucho ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didax » 06 Ago 2013, 23:15

No sé si ya había comentado en este Legacy o fue en otro que sigo. En cualquier caso, hola xD
Todos echaremos de menos a la fundadora D: . Era la típica madre/abuela guay que sólo existe en las películas... Bueno, ahora hay un hueco libre en la unidad doméstica. Yo propongo que lo ocupe la genio. ¿No podían limpiar la casa y convocar comida con su magia? ¿O me lo estoy intentando? En cualquier caso, creo que un genio es un buen sustituto para tu niñera gratis 24 horas xD

Saludos :)
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Chiqui931 » 06 Ago 2013, 23:47

Elizabeth S escribió:¡Oh! Tu legado está muy bien,pero aún recién lo leo TuT
Espero llegar a ésta página pronto :mrgreen:
De momento,me gusta mucho ^^

¡Me alegra mucho que lo leas! ¿Por qué capi vas?

:D Muchas gracias Lizzy (todo el mundo te llama así, así que yo también jeje)

Didax escribió:No sé si ya había comentado en este Legacy o fue en otro que sigo. En cualquier caso, hola xD
Todos echaremos de menos a la fundadora D: . Era la típica madre/abuela guay que sólo existe en las películas... Bueno, ahora hay un hueco libre en la unidad doméstica. Yo propongo que lo ocupe la genio. ¿No podían limpiar la casa y convocar comida con su magia? ¿O me lo estoy intentando? En cualquier caso, creo que un genio es un buen sustituto para tu niñera gratis 24 horas xD

Saludos :)

Comentaste justo antes del capítulo 8, si no recuerdo mal. Hola :D

Sí, pobre Nid... :cry: Todos queréis al genio :-k Pues tal vez vuestros deseos sean concedidos :mrgreen: ¿En serio pueden convocar comida? :shock: ¡GENIAL, NADIE EN LA CASA SABE COCINAR!

Muchas gracias por leer y comentar, Didax :D

Ahora a todos os dejo fichas atrasadas de Kavi, Mahan, Aahna y Ben. Ya veré si hago de las parejas de los no herederos :)

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Me doy cuenta de que puse a Nid y Aahna a hacer la misma pose #-o #-o ¡todavía son más iguales!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 07 Ago 2013, 00:58

Kavita: ¡Me encanta esta pared atravesable, Mahan! ¡Qué impresionante!
Mahan: Gracias Kavita, a mí me encanta voltear los ojos para dentro, es divertido.
Tiare: Todoz locoz... ;D
Imagen

:lol: :lol: :lol: ... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! AHHHHHHHHHHHHHH ~ Te juro que me he reído con eso como no te imaginas, para colmo lo vuelvo a ver y siento que me voy a caer ~ Eres tremenda Chiqui x'DDD <3

Ohhhhhhhhhh, pero que gran actu, muchas cosas, crecimientos y amigos imaginarios \(*O*)/ ~ No sé que pasará cuando se acabe el elixir de amor pero- pero por lo pronto me alegra ver a ese par de espositos tan lindos juntos <3 ... Amoha <3 <-- La amo *-*/

La verdad es que es la primera vez que me siento feliz por la muerte de un sim, o sea, amo a Nid pero- pero podrá estar con Chris *-* !!! A parte da un espacio para la genio :o ~ Nid no solo dejó un legado en su familia, sino para las próximas generaciones de niños que vayan a la escuela y vean ese grandioso arbol en toda la entrada hecho con ese espíritu rebelde de la señora Bell ;D

Que gran actu Chiqui, me voy feliz \(*O*)/ <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 07 Ago 2013, 07:50

Sí,todo el mundo me llama Lizzy.No hay problema ;D
Pues aún voy por el principio,es que hace poco que lo leo,cuando Nidhy se queda embarazada de los gemelos. :roll: Pero tranquila,que avanzaré rápido XD
EDITO: Ya me lo he leído todo.Estoy satisfecha de haberlo hecho. =D
Me gusta mucho.Espero la próxima actu,y a ver si lo superan pronto D':
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 08 Ago 2013, 17:17

Rucklia escribió:
Kavita: ¡Me encanta esta pared atravesable, Mahan! ¡Qué impresionante!
Mahan: Gracias Kavita, a mí me encanta voltear los ojos para dentro, es divertido.
Tiare: Todoz locoz... ;D
http://i.imgur.com/CyTfhiv.jpg

:lol: :lol: :lol: ... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! AHHHHHHHHHHHHHH ~ Te juro que me he reído con eso como no te imaginas, para colmo lo vuelvo a ver y siento que me voy a caer ~ Eres tremenda Chiqui x'DDD <3

Ohhhhhhhhhh, pero que gran actu, muchas cosas, crecimientos y amigos imaginarios \(*O*)/ ~ No sé que pasará cuando se acabe el elixir de amor pero- pero por lo pronto me alegra ver a ese par de espositos tan lindos juntos <3 ... Amoha <3 <-- La amo *-*/

La verdad es que es la primera vez que me siento feliz por la muerte de un sim, o sea, amo a Nid pero- pero podrá estar con Chris *-* !!! A parte da un espacio para la genio :o ~ Nid no solo dejó un legado en su familia, sino para las próximas generaciones de niños que vayan a la escuela y vean ese grandioso arbol en toda la entrada hecho con ese espíritu rebelde de la señora Bell ;D

Que gran actu Chiqui, me voy feliz \(*O*)/ <3

Jajajajajajaja me alegra que te hayas reído :lol: :lol:

Respecto al elixir, me lo reservo :-$ Amoha está tan guapaa *O*

Echaremos de menos a Nid, pero creo que todo le irá bien en el inframundo. Aunque viendo que Chris aparece todas las madrugadas... Tal vez no sea la mejor vida :lol:

¡Muchas gracias por pasarte, Rucklia! :D

Elizabeth S escribió:Sí,todo el mundo me llama Lizzy.No hay problema ;D
Pues aún voy por el principio,es que hace poco que lo leo,cuando Nidhy se queda embarazada de los gemelos. :roll: Pero tranquila,que avanzaré rápido XD
EDITO: Ya me lo he leído todo.Estoy satisfecha de haberlo hecho. =D
Me gusta mucho.Espero la próxima actu,y a ver si lo superan pronto D':

Qué bien que ya te lo hayas leído :D Tampoco hay tantos capis, la verdad. Yo también espero la próxima actu, porque ni de broma la voy a poder preparar en 2 días xD

¡Muchas gracias por pasarte, Lizzy! :D

¡Hola! Hoy os dejo imágenes de Limón y Naranja ya creciditos <3 Como me iré más o menos un mes, os dejo esto :P

Imagen
Imagen

Siento que no se vean muy bien... Tengo que ponerlos posando :D
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor AventuraEnLaIsla » 08 Ago 2013, 19:04

Me he estado leyendo tu legacy, un comienzo muy original... Hay, que con tantos sims en casa es agobiante... Espero el próximo capítulo. :D
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo