Marie escribió:Vas muy bien Geles...

me encanta, espero la siguiente actu.
(es bueno que se queje de las ondasquedañanelmedioambiente...........es comprometido con su causa)

gracias preciosa! ^^
yaaa.. comprometido, pero bien que lo utiliza cuando le viene bien
infectedmind__x escribió:¡Genial! La segunda generación ya está en camino

Es genial que les vaya bien en casa a la familia First: la 2º generación, amor, tele nueva y ascensos (¿qué más pueden pedir?

) Sigue así Geles! Espero el 3er capítulo.
exacto.... quizá les vaya "demasiado" bien, no??? Es fácil cuando eliges tú los rasgos... ya veremos en las siguientes generaciones...

Gracias infected!
Sophie escribió:Segunda generacion

(...) Caras raras de parto, marido en pánico, llantosa, niñeras..y sigue la lista

cierto es, cierto es... Gracias por comentar Sophie!
Birgitte escribió:Ahora que llegan los hijos es cuando todo se complica!! Veamos que tal se les da la aventura de la paternidad/maternidad
Seguiremos enganchados a las pantallas, jejeje

gracias Birgitte!
Chrissie escribió:Me ley tu Legacy Geles, me gusto y tus fundadores son muy guapos, ya entendi por que familia First, no te apures por las imagenes yo tampoco soy muy buena en Programas de edicion de Imagenes, espero que llegue la segunda generacion.

jajaja gracias Chrissie!
xXJuAnJi05Xx escribió:Es posible elegir la ropa premamá si antes de que empieze su embarazo se la cambiais por las ropas preparadas para eso, así podreis personalizarlas con la herramienta Crea un Estilo.
yaaaa.. pero es que se me olvida hacerlo a tiempo y cuando me he doy cuenta ya tiene la barriga
xXJuAnJi05Xx escribió:Dejé en mi legacy Ferrer una explicación, pero quizás lo haga en un post aparte para que lo tengais a mano.

sería genial... gracias juanji!
xXJuAnJi05Xx escribió:Por cierto Geles, una actualización muy buena.

Me gustan mucho los fundadores, y de momento vas muy bien.

^^ muchas gracias,viniendo de un profesional en los legacies como tú, es todo un honor
Bueno, pues aquí tenéis:
Capítulo 3Bueno, pues habíamos dejado a Anna embarazada... Tanto Anna como Andrew se dan cuenta del cambio que esto va a suponer en sus vidas, y por tanto es un tema de conversación recurrente en las comidas:

y tan responsablemente como siempre xD allá que se van ambos a la biblioteca a empaparse de información sobre embarazos, partos sin dolor, cómo romper aguas sin poner histéricos a los sims de tu alrededor y lo más importante: cómo conducir un vehículo hasta el hospital una vez te has puesto de parto (conocimientos básicos para cualquier mujer-sim de Sunset Valley ^^)

y además aprovechan para aumentar sus relaciones en este barrio:

Pero no todo es estudio... esa noche deciden salir a celebrarlo.. por todo lo alto!

con todo lo leído y aprendido, Andrew es consciente que estar embarazada no es moco de pavo, que dicen por aquí, vamos... nada sencillo. Así que conforme llegan a casa se ofrece a darle un masaje a Anna para relajarla..

Los sueldos de Andrew y Anna no son como para echar cohetes todavía, pero una nueva cuna sí se han podido permitir para el bebé... aunque de momento tenga que ir en la habitación de los papis...

Ambos están muuuy ilusionados con este primer embarazo... Andrew no para de pensar en ello incluso en horas de trabajo:

Para relajarse de sus quehaceres diarios (y del dolor de espalda de Anna

) nada mejor que sentarse después de cenar a jugar un ratito al ajedrez, al que se han aficionado tanto después de esas partidas iniciales en el parque que han decidido comprar una mesita exterior para seguir practicando:

yyy durante una de esas partidas... llegó el momento tan esperado!!

a ver, pequeña nota aquí: tengo que decir que estoy asombrada de lo bien que ambos se han aprendido la lección. El motivo por el que no hay foto del histerismo característico de esta etapa sim es porque.... no hubo histerismo!!

asombrada me quedé de lo bien que reaccionó Andrew...
y bueno, la foto al salir del hospital estaba un poco oscura, así que os dejo mejor una instantánea de la nueva mamá en su casa ya con Beth First, segunda generación y por ser la primogénita heredera en la saga First:

Beth es una heredera con mucha suerte en los dados ^^ es valiente y le encanta estar al aire libre

Ambos están encantadísimos con su nueva bebé:

Inevitablemente los días pasan... y la pequeña Beth sufre su primera transformación rodeada de estrellitas en su fiesta de cumpleaños:

mmmm ok recuerdo del "antes de":

y el "después de"

:

y bueno.. pues como a todos los infantes hay que dedicarle su tiempo para que aprenda las habilidades básicas para cualquier sim

durante ese tiempo, y gracias a los continuos avances en la carrera de Andrew, han decidido reformar la casa, ya que un infante compartiendo cuarto con los padres llega a ser muy cansado, tanto para infante como para padres

Una noche, mientras Beth duerme, Anna y Andrew, en uno de sus ya famosos encuentros de ajedrez nocturnos

se preguntan si quizá no sería conveniente darle un hermanit@ a Beth... aprovechando que las cosas en el trabajo van viento en popa para Andrew...

claro, que Anna tendría que aparcar su carrera unos meses más...

"podríamos aprovechar sus juguetes para que los compartan"

mmmm parece que se han convencido mutuamente!!!

seraaaaaaaaaaaá??????

parece que sí!!!!
¿hermanito o hermanita??? se verá en el próximo capítulo..
Gracias por leer!!