Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 11)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 2)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ene 2011, 17:11

Es posible elegir la ropa premamá si antes de que empieze su embarazo se la cambiais por las ropas preparadas para eso, así podreis personalizarlas con la herramienta Crea un Estilo. :wink:

Dejé en mi legacy Ferrer una explicación, pero quizás lo haga en un post aparte para que lo tengais a mano. :D

Por cierto Geles, una actualización muy buena. :P Me gustan mucho los fundadores, y de momento vas muy bien. =D>
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Chrissie » 15 Ene 2011, 06:39

Me ley tu Legacy Geles, me gusto y tus fundadores son muy guapos, ya entendi por que familia First, no te apures por las imagenes yo tampoco soy muy buena en Programas de edicion de Imagenes, espero que llegue la segunda generacion. :mrgreen:
Imagen
Chrissie
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Geles » 21 Ene 2011, 22:03

Marie escribió:Vas muy bien Geles... =D> =D> =D> me encanta, espero la siguiente actu.
(es bueno que se queje de las ondasquedañanelmedioambiente...........es comprometido con su causa) :wink:

gracias preciosa! ^^
yaaa.. comprometido, pero bien que lo utiliza cuando le viene bien :roll: :mrgreen:
infectedmind__x escribió:¡Genial! La segunda generación ya está en camino :D Es genial que les vaya bien en casa a la familia First: la 2º generación, amor, tele nueva y ascensos (¿qué más pueden pedir? :D ) Sigue así Geles! Espero el 3er capítulo.

exacto.... quizá les vaya "demasiado" bien, no??? Es fácil cuando eliges tú los rasgos... ya veremos en las siguientes generaciones... :wink: Gracias infected!
Sophie escribió:Segunda generacion :D (...) Caras raras de parto, marido en pánico, llantosa, niñeras..y sigue la lista :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: cierto es, cierto es... Gracias por comentar Sophie!
Birgitte escribió:Ahora que llegan los hijos es cuando todo se complica!! Veamos que tal se les da la aventura de la paternidad/maternidad =D>
Seguiremos enganchados a las pantallas, jejeje =D>

gracias Birgitte! :D
Chrissie escribió:Me ley tu Legacy Geles, me gusto y tus fundadores son muy guapos, ya entendi por que familia First, no te apures por las imagenes yo tampoco soy muy buena en Programas de edicion de Imagenes, espero que llegue la segunda generacion. :mrgreen:

jajaja gracias Chrissie!
xXJuAnJi05Xx escribió:Es posible elegir la ropa premamá si antes de que empieze su embarazo se la cambiais por las ropas preparadas para eso, así podreis personalizarlas con la herramienta Crea un Estilo. :wink:

yaaaa.. pero es que se me olvida hacerlo a tiempo y cuando me he doy cuenta ya tiene la barriga :wall: :wall:
xXJuAnJi05Xx escribió:Dejé en mi legacy Ferrer una explicación, pero quizás lo haga en un post aparte para que lo tengais a mano. :D

sería genial... gracias juanji!
xXJuAnJi05Xx escribió:Por cierto Geles, una actualización muy buena. :P Me gustan mucho los fundadores, y de momento vas muy bien. =D>

^^ muchas gracias,viniendo de un profesional en los legacies como tú, es todo un honor :wink:

Bueno, pues aquí tenéis:

Capítulo 3

Bueno, pues habíamos dejado a Anna embarazada... Tanto Anna como Andrew se dan cuenta del cambio que esto va a suponer en sus vidas, y por tanto es un tema de conversación recurrente en las comidas:
Imagen

Imagen

y tan responsablemente como siempre xD allá que se van ambos a la biblioteca a empaparse de información sobre embarazos, partos sin dolor, cómo romper aguas sin poner histéricos a los sims de tu alrededor y lo más importante: cómo conducir un vehículo hasta el hospital una vez te has puesto de parto (conocimientos básicos para cualquier mujer-sim de Sunset Valley ^^)
Imagen

y además aprovechan para aumentar sus relaciones en este barrio:
Imagen

Pero no todo es estudio... esa noche deciden salir a celebrarlo.. por todo lo alto! :D
Imagen

Imagen

con todo lo leído y aprendido, Andrew es consciente que estar embarazada no es moco de pavo, que dicen por aquí, vamos... nada sencillo. Así que conforme llegan a casa se ofrece a darle un masaje a Anna para relajarla..
Imagen

Los sueldos de Andrew y Anna no son como para echar cohetes todavía, pero una nueva cuna sí se han podido permitir para el bebé... aunque de momento tenga que ir en la habitación de los papis...
Imagen

Ambos están muuuy ilusionados con este primer embarazo... Andrew no para de pensar en ello incluso en horas de trabajo:
Imagen

Para relajarse de sus quehaceres diarios (y del dolor de espalda de Anna :roll: ) nada mejor que sentarse después de cenar a jugar un ratito al ajedrez, al que se han aficionado tanto después de esas partidas iniciales en el parque que han decidido comprar una mesita exterior para seguir practicando:
Imagen

yyy durante una de esas partidas... llegó el momento tan esperado!!
Imagen
a ver, pequeña nota aquí: tengo que decir que estoy asombrada de lo bien que ambos se han aprendido la lección. El motivo por el que no hay foto del histerismo característico de esta etapa sim es porque.... no hubo histerismo!! :shock: asombrada me quedé de lo bien que reaccionó Andrew... =D> =D>

y bueno, la foto al salir del hospital estaba un poco oscura, así que os dejo mejor una instantánea de la nueva mamá en su casa ya con Beth First, segunda generación y por ser la primogénita heredera en la saga First:
Imagen

Beth es una heredera con mucha suerte en los dados ^^ es valiente y le encanta estar al aire libre :D
Imagen

Ambos están encantadísimos con su nueva bebé:
Imagen

Imagen

Inevitablemente los días pasan... y la pequeña Beth sufre su primera transformación rodeada de estrellitas en su fiesta de cumpleaños:
Imagen

Imagen

mmmm ok recuerdo del "antes de":
Imagen

y el "después de" :mrgreen: :
Imagen

y bueno.. pues como a todos los infantes hay que dedicarle su tiempo para que aprenda las habilidades básicas para cualquier sim
Imagen

Imagen

Imagen

durante ese tiempo, y gracias a los continuos avances en la carrera de Andrew, han decidido reformar la casa, ya que un infante compartiendo cuarto con los padres llega a ser muy cansado, tanto para infante como para padres :wink:
Imagen

Una noche, mientras Beth duerme, Anna y Andrew, en uno de sus ya famosos encuentros de ajedrez nocturnos :mrgreen: se preguntan si quizá no sería conveniente darle un hermanit@ a Beth... aprovechando que las cosas en el trabajo van viento en popa para Andrew...
Imagen

claro, que Anna tendría que aparcar su carrera unos meses más...
Imagen

"podríamos aprovechar sus juguetes para que los compartan"
Imagen

mmmm parece que se han convencido mutuamente!!! :P
Imagen

seraaaaaaaaaaaá??????

Imagen
parece que sí!!!!

¿hermanito o hermanita??? se verá en el próximo capítulo..

Gracias por leer!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Ene 2011, 22:11

¡Bollo en el horno! :D

Geles, ahora mismo preparo un tutorial, como es viernes... :twisted:
PD: Acabo de actualizar mi legacy. Cuando puedas le echas un vistazo, porfi. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 21 Ene 2011, 22:30

uy choque en distintos temas :mrgreen: estaba intentando cargar tus imágenes con mi superconexión :wall: mientras me has dejado este mensaje... :P
Gracias por el tuto!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 3)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Ene 2011, 23:05

Si quieres intento reducir el número de fotos en las actus, cosa que me parece que será imposible... :lol: :mrgreen:

Hay tanto que contar siempre... :P
¡Preparando el tutorial! :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 21 Ene 2011, 23:20

no, no.. si no tiene que ver con el número de fotos sino más bien con tener menos de 1 mega de conexión... :roll: el número de fotos es perfecto!

esperando el tutorial! :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Ene 2011, 23:50

Ah, vale. :P

Preparando fotos... :D
Lo explicaré todo muy bien para que salga el resultado deseado.

EDITO: ¡¡Terminado!! Ya no me queda ancho de banda en Photobucket hasta el próximo día 1, xD. Ha sido un mes bestial de fotos subidas. :lol:
Enlace: viewtopic.php?f=163&t=23896
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor infectedmind__x » 22 Ene 2011, 12:00

¡Preciosa la peque! :D Seguro que tiene tantas ganas como yo de ver a su hermanit@. Bueno... qué decirte... vas genial, tienes un legacy muy bonito. Espero con ansias el capítulo 4. ¡Muy bien Geles!
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Birgitte » 22 Ene 2011, 13:27

Me gusta mucho como avanzan las cosas para los First! la pequeña Beth es majísima, me encantan esas fotillos cuando están en el orinal que ponen carillas de buenos :lol: a ver el nuevo bebé si es niño o niña :?:

Salu2
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Chrissie » 24 Ene 2011, 01:42

La bebe esta divina, y el nombre de Beth me gusta mucho, linda Peke, :mrgreen:
Imagen
Chrissie
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 4)

Notapor Geles » 08 Feb 2011, 22:27

Gracias infected, Birgitte y Chrissie!! :D Me alegra que os guste
Bueno.. llegó la hora de actualizar y ver cómo les va a los First :D Os aviso, me ha quedado un poco largo #-o espero que no os aburra mucho :P .
Así que...

Capítulo 4

Habíamos dejado a Anna embarazada de nuevo, pero eso no quita para que sigan haciendo vida en familia... así que ahí van los First de camino a la biblioteca, a empaparse de más libros de embarazos y otros varios..

Imagen

Imagen

la pequeña Beth encuentra también cómo entretenerse mientras sus padres estudian

Imagen

También hacen picnics.. en fin, vida normal :D

Imagen

Anna y Andrew también encuentran tiempo para ellos mismos :wink:

Imagen

y entre esto y lo otro.... pues llega el momento de dar a luz. Y como buena mujer sim, valiente ella coge su bicicleta y se va al hospital, mientras que Andrew se queda cuidando de la pequeña Beth:

Imagen

yyyy... hermanito!! bien! tenemos la parejita :D
la nueva incorporación a la familia First se llama Ben, y nos ha salido ehmm... demente y emocionable :roll: bueno, los dados han sido menos clementes esta vez...

Imagen

momentáneamente tenemos de nuevo la cuna del más chiquitín en el cuarto de los papis...

Imagen

pero esto hay que arreglarlo, por la salud de la familia First xD, así que... vamos pa'arriba!

Imagen

bueno, tampoco está la economía para tirar la casa por la ventana :roll: :mrgreen: así que... de momento lo básico: paredes, techo, una manita de pintura y trasladando los muebles de la habitación de Beth:

Imagen

y la cuna de Ben:

Imagen

(la habitación del medio de momento se queda vacía para un futuro cuarto de baño)

yyy bueno, la vida familiar sigue

Imagen

el tiempo va pasando... y llega el cumpleaños de Andrew.. el fundador ya es adulto!
aunque no hay mucho cambio xD

Imagen

Imagen

y la siguiente en cumplir años, Beth!

Imagen

que ha quedado así después del CAS:

Imagen

(pequeño inciso... por un "pequeño" problema en el ordenador de Geles... se me atascó el ratón y salí de la pantalla sin poder apretar los dados por error :wall: , así que a nuestra heredera le falta un rasgo #-o )

bueno, pese a ese "defecto genético" :mrgreen: Beth es una niña muy espabilada... le ha tomado gusto también a jugar al ajedrez como sus papis!

Imagen

aquí la vemos en su primer día a clase

Imagen

y haciendo los deberes.. es muy aplicada! :D

Imagen

nuestro Ben pronto se convierte en un infante bastante mono ^^

Imagen

Le llega el momento a Anna por fin de reincorporarse al mundo laboral... lo cual nos permite redecorar los cuartos infantiles (los niños son lo primero, piensan siempre Anna y Andrew):

Imagen

Imagen

y un par de días más de trabajo hacen que por fin puedan redecorar su cuarto:

Imagen

y esto es todo de momento! cómo crecerá Ben? afectará en el futuro de nuestra heredera su "deficiencia genética" :mrgreen: ? pronto lo sabremos... :wink:

Gracias por leer!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 08 Feb 2011, 23:44

¡Un niño! Ben ha salido guapote y Beth está creciendo rápido, lástima lo del rasgo pero si no hubiera sido por ti igual un bug del juego te lo quita, a mi me pasa muy a menudo :wall: La casa está quedando muy buen, me gusta en especial la habitación de Ben, muy acogedora :D

Sigue así Geles que vas muy bien =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 09 Feb 2011, 01:09

Me gusta tu legacy Geles, eso ya lo sabes y me gusta como decoras tus cuartos...das una personalidad muy definida a cada uno. =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Feb 2011, 16:34

Espléndido Geles. :D

No te preocupes por lo de los dados. A veces aunque eligas uno, no aparece en su ficha personal, y es un bug de comienzos del juego (ver. 1.0) que aún no se ha arreglado.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo