Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo- familia perkins: cap1: hola!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo- familia perkins: cap1: hola!

Notapor Wonderland » 16 Jul 2013, 16:29

Pancito, con el dinero del trabajo (o otra cosas) van renovando las casas, y acaban siendo muy bonitas. Pero todos los legacys han comenzado con unas casas pequeñas.

Tú si te has echo rico de la nada . - .

Las poses desde un principio se pueden usar, valen 1 simoleon.
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Simologico » 16 Jul 2013, 16:34

Partiendo por el hecho de que la penúltima imagen en realidad es una imagen promocional de Los Sims 3:

Imagen

No le veo un trama fijo al legacy, ni tampoco creo que sea tuyo. Ninguna de las imágenes concuerda con la anterior. :?
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor AventuraEnLaIsla » 16 Jul 2013, 16:37

Además nisiquiera Sunset Valley es así, el Ayto. junto a la tienda de comestibles.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 16 Jul 2013, 16:38

En fin... Yo creo que se nota bastante para que está aquí. Ya tenía miedo de que llegase a la zona de Legacies, y aquí está.

Imagen
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor AventuraEnLaIsla » 16 Jul 2013, 16:44

Me hace mucha gracia algunos de tus comentarios en algunos de estos temas. :lol:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 16 Jul 2013, 16:46

¡Gracias cielo! <3
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 16 Jul 2013, 16:46

Pancito escribió:
Wonderland escribió:Pancito...

Primero, las fotos son diferentes, ninguna es tuya. Si no sabes hacer fotos dale a la tecla C y se te irán a la carpeta TS3 y dentro habrá otra carpeta llamada ''Screenshots'' y las subes a un servidor y ya...

La casa es muy grande, cuando comienzas un legacy tiene que ser pequeña, no tan gigante . - .

No debes insultar a Saclae, ella solo a dicho una afirmación, ella no es como tu dices, ella es una persona super buena.

Como ha dicho Mad, los dueños de las fotos se pueden cabrear ; - ;

yo no la he insultado! de echo solo la he dicho una frase y ella ha saltado y despues la he contestado sin juzgarla, no como ella. que te caiga mejor es otra cosa :cry:
yo digo si hay legacys que usan poses, se hacen ricos de la nada, son mas historia que legacy y no se los cree ni el tato por que mi legacy va a ser menos? :( racismoo

Pues mira pancito, yo la verdad he leído muchos legacys del foro y ninguno me ha parecido que utilizara trucos. Las poses no afectan en nada el transcurso del juego, no les da más dinero ni nada por el estilo y es una manera en la que cada jugador y participante del reto puede elegir para presentar sus legacy.
No hay una manera de presentar un legacy, uno lo puede hacer a forma de historia y otro simplemente contando lo que pasa en la vida del sim. A algunos (y me incluyo) les gusta inventar cosas que les pasan a nuestros sim en base a las oportunidades o a los rasgos de los sims e inventar historias con ellas para hacer la lectura de los legacy màs divertida. Eso tampoco infringe las normas del legacy, porque no nos beneficia en ninguna cosa.

Sin embargo todos y cada uno de los participantes traen para compartir con nosotros en sus legacy imagenes de su propia autoria, fotos de los sims que muestran el progreso del legado. Está mal utilizar imagenes de otros para hacer un legado... ¿Por que? Eso es simple, Las imagenes de otros son de otros y debes pedir permiso para utilizarlas... porque así como las muestras da a entender que son parte de tu legado y en consecuencia tuyas, cosa que no es cierta por lo que comentan los demás. Y por otro lado no tiene sentido hacer un legacy en el cual las imagenes no reflejan lo que está pasando en tu juego. En lo personal creo que no tiene ninguna gracias...

Si en verdad estás jugando un legado, entonces toma fotos de tu sim y muestranos su vida. Eso es lo que tiene gracias del reto.

Y por otro lado, comenzar un legado en una mansión como la que mostraste no tiene sentido y va contra las reglas, y aunque es cierto que hay quienes han roto algunas reglas para darle un poco más de color al legacy no han sido reglas tan importantes como esa. No tiene sentido empezar un legado siendo millonario. Es facil llegar a ser rico en el juego rapidamente si te dedicas a trabajar mucho con los sims de la unidad domestica, así que me parece mal que hayas acusado que aquellos que se hicieron ricos rapidamente usaron trucos.

En fin eso lo que yo pienso como lectora activa de esta sección del foro. :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 16 Jul 2013, 16:48

Totalmente de acuerdo con Aztects.

Está claro lo que es Pancito ;-;

Choque Con Eliana xD
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor AventuraEnLaIsla » 16 Jul 2013, 16:50

Estoy deacuerdo con IAztects y Eliana.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 16 Jul 2013, 16:56

Eliana creo que tienes mucha razón. De todos modos si alguien usase trucos de dinero (Que lo dudo) al menos no tienen la cara de usarlos al principio y hacer como si no fuese algo que va en contra de las normas y para defenderse de las acusaciones decir que los demás lo hacen. Realmente no sé el interés que tienes en venir a ensuciar un subforo tan bonito como es el de los Legacies. Aquí hay gente que trabaja mucho para que sus historias sean entretenidas, que a los lectores nos guste leer lo que les sucede a sus sims. Realmente tu comportamiento me parece que puede llegar a los limites de la falta de respeto a todos los que hemos creado alguna vez un legacy y a los lectores fieles de este subforo. Estoy muy harto de que venga gente a molestar y encima a creerse más listos que los demás. A mi al menos no me tomes por tonto porque la verdad es que no me gustas nada, y mucho menos tu actitud.

Imagen
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 16 Jul 2013, 17:06

¡Totalmente de acuerdo con eliana y IAztecs!
Además,también los usuarios tienen que esforzarse por conseguir sus metas y superarse,¿para que les llegue alguien y les coja sus fotos sin esfuerzo? ¿Qué sería de éste mundo (o éste foro) con gente que le quita el mérito a quienes lo consiguen honradamente?
Uff,ya me he animado,con gente así me dan ganas de disparar a alguien con una metralleta XD
Este mensaje no ha tenido intención de ofender a nadie
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pancito » 16 Jul 2013, 17:32

jaja me meo de risa con algunos comentarioss por que no os dais cuenta que solo os repetis los unos a los otros, por lo cual, si quereis que os responda leeros el comentario de saclare :wink:
abstenerse tochacos, ahh y veoo mucho cobarde por ahi sueltoo ehh jaja que solo hablamos cuando sabemos que vamos a ser apoyados
Pancito

Notapor Wonderland » 16 Jul 2013, 17:38

No, este asunto no es para reirse, comienza otro legacy, con fotos tuyas, pero admítelo, las fotos no son tuyas.

¿Y sí tenemos la misma opinión? Lo que has echo aquí no se puede hacer -.-''

No hay cobardes, haber si eres tú, no eres capaz de enseñarnos tus sims de una vez ...
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Erika » 16 Jul 2013, 18:08

A ver si he entendido bien, has abierto dos legacies, uno de ellos no se ven las imágenes y el otro tiene imágenes que no son tuyas...
Además, abriste un tema en el foro de Los Sims 3 y, aparte de empezar con una ortografía "mala" no eras específico con los sims que ponías, luego inventabas historias falsas de los sims precreados o-o
una pregunta, cuantos años tienes? porque ni yo, que tengo 12 años hago eso, y todo esto te lo estoy diciendo en una buena, no lo digo con intenciones de ofenderte ni nada de eso, porque no quiero pelear con nadie
¿Estás llamando a todos cobardes porque comparten una opinión? para mi, llamar cobarde a alguien que comparte una opinión con otra persona, eso es lo cobarde, es como decir que solo tú tienes la razón y lo demás no es cierto, las fotos no son tuyas, si vas a hacer un legacy, hazlo bien, osea, HONESTAMENTE
Por cierto, ¿Que mierda es "Tochaco"? (disculpa por no hablar tu mismo español)

Yo digo, si defender o compartir la opinión de alguien es ser cobarde, yo me considero una cobarde entonces
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lAztecs » 16 Jul 2013, 18:08

No si te parece te apoyo a ti, que usas fotos que no son tuyas y haces trampas presumiendo de ello. La verdad es que no sé a que esperan para expulsarte del foro...

Edito: Erika, un "tochaco" es escribir un texto largo, con varias líneas. Supongo que lo costará leer sin perderse y así está, que no sabe ni el reglamento de los Legacy.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo