Pancito escribió:Wonderland escribió:Pancito...
Primero, las fotos son diferentes, ninguna es tuya. Si no sabes hacer fotos dale a la tecla C y se te irán a la carpeta TS3 y dentro habrá otra carpeta llamada ''Screenshots'' y las subes a un servidor y ya...
La casa es muy grande, cuando comienzas un legacy tiene que ser pequeña, no tan gigante . - .
No debes insultar a Saclae, ella solo a dicho una afirmación, ella no es como tu dices, ella es una persona super buena.
Como ha dicho Mad, los dueños de las fotos se pueden cabrear ; - ;
yo no la he insultado! de echo solo la he dicho una frase y ella ha saltado y despues la he contestado sin juzgarla, no como ella. que te caiga mejor es otra cosa
yo digo si hay legacys que usan poses, se hacen ricos de la nada, son mas historia que legacy y no se los cree ni el tato por que mi legacy va a ser menos?
racismoo
Pues mira pancito, yo la verdad he leído muchos legacys del foro y ninguno me ha parecido que utilizara trucos. Las poses no afectan en nada el transcurso del juego, no les da más dinero ni nada por el estilo y es una manera en la que cada jugador y participante del reto puede elegir para presentar sus legacy.
No hay una manera de presentar un legacy, uno lo puede hacer a forma de historia y otro simplemente contando lo que pasa en la vida del sim. A algunos (y me incluyo) les gusta inventar cosas que les pasan a nuestros sim en base a las oportunidades o a los rasgos de los sims e inventar historias con ellas para hacer la lectura de los legacy màs divertida. Eso tampoco infringe las normas del legacy, porque no nos beneficia en ninguna cosa.
Sin embargo todos y cada uno de los participantes traen para compartir con nosotros en sus legacy imagenes de su propia autoria, fotos de los sims que muestran el progreso del legado. Está mal utilizar imagenes de otros para hacer un legado... ¿Por que? Eso es simple, Las imagenes de otros son de otros y debes pedir permiso para utilizarlas... porque así como las muestras da a entender que son parte de tu legado y en consecuencia tuyas, cosa que no es cierta por lo que comentan los demás. Y por otro lado no tiene sentido hacer un legacy en el cual las imagenes no reflejan lo que está pasando en tu juego. En lo personal creo que no tiene ninguna gracias...
Si en verdad estás jugando un legado, entonces toma fotos de tu sim y muestranos su vida. Eso es lo que tiene gracias del reto.
Y por otro lado, comenzar un legado en una mansión como la que mostraste no tiene sentido y va contra las reglas, y aunque es cierto que hay quienes han roto algunas reglas para darle un poco más de color al legacy no han sido reglas tan importantes como esa. No tiene sentido empezar un legado siendo millonario. Es facil llegar a ser rico en el juego rapidamente si te dedicas a trabajar mucho con los sims de la unidad domestica, así que me parece mal que hayas acusado que aquellos que se hicieron ricos rapidamente usaron trucos.
En fin eso lo que yo pienso como lectora activa de esta sección del foro.