Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Skellington » 18 Mar 2010, 00:09

Como siempre, muchísimas gracias a todos por leer el Legacy y por vuestros comentarios! :D

MaNuSa escribió:La verdad es que no sé de qué me río. Gregorio ha muerto

Yo he sido el primer sorprendido. ¿Quién podía esperar semejante tragedia por tercera vez? :roll:

Salvi escribió:Andromeda ahora tiene un look de su estilo y es preciosa, digo que es preciosa que me encantaria tenerla para mi barrio, podrias ponerla en tu pagina, sino te resulta molestia ninguna

Claro! Ya está subida. :D (La tienes aquí).

Malvadela escribió:No es por malmeter, y que conste que no lo digo de mala fe, ¿pero te has planteado vender la pecera?. :-A

[-( Algún día conseguiré que mis peces sobrevivan. JUM! [-(

Ma&tita escribió:Ya sabía yo que semejante hermosura no podía tener nombre de otra cosa más que de helado francesito :mrgreen: .

JAJAJAJAJAJA!!!! cierto.... :mrgreen:

migangbat escribió:Andrómeda está espectacular, ¡me encanta! :D Le pega Sekemoto (lo has creado tú, ¿no?)

Nop. Es del barrio.... :D Nostámal, eh? tanto perseguir mozalbetes por la plaza tenía que dar sus frutos.... :P
(A partir de la segunda generación ya no se pueden introducir sims....)

Pepe9424 escribió:naricitas puso una cara horible en la foto

La pobre Naricitas no tiene que esforzarse mucho para poner caras horribles.... :P :mrgreen:

Rakeluky escribió:Claro, Satur se ha liado a meditar en su resplandor verdoso y se ha olvidado del pobre pez. No sé si voy a poder perdonárselo [-(

Estoy de acuerdo contigo. Podría haberse acordado del pez antes de ponerse a flotar por toda la casa.... [-(

Rakeluky escribió:No pienso encariñarme con Susanito...

¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!!

MaNuSa escribió:La verdad es que no sé de qué me río porque menudo drama acuático nos has contado.

Me encanta! Voy a añadir eso al título! :mrgreen: :mrgreen:

Kaotika escribió:Andrómeda me gusta cada día mas. :P

Pues no sé si podré mantenerla.... quiere independizarse y me parte el corazón retenerla en contra de su voluntad. :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor .:Tomy:. » 18 Mar 2010, 02:27

Consejo de supervivencia: Dale de comer al pez siempre aproximadante una vez por día, cada día la misma hora aproximada.
Por ejemplo, si le diste de comer a susanito a las 19, a las 19 del siguiente dia le das otra vez.
A mí me funcionó :)
Mi sim ya tiene en su sotano un pez espada llamado mosquetero, una anchoa llamada pizza, un pez de colores llamado pescado, un pez negro llamado negri, un pez robot llamado bender, un arenque rojo llamado Venus II (Venus I murió por un descuido mío, lo olvidé completamente u.u) y por último tiene un payaso tragico llamado Piñón Fijo. Realmente estan muy bien y les doy siempre a la misma hora. El único que se me murió fue Venus I pero porque fue el primero que tuve y lo había olvidado por completo. Comen todas las noches y eso funciona perfectamente. Mi sim tiene el administrador de estados de humor pero eso no tiene mucho que ver. En la hora de la cena de los peces siempre se hace un huequito alguno para darles de comer, suerte con Sunanito, y si también se muere, ponele un nombre que marque su destino...por ejemplo suertudo o algo asi.
Me encanta tu legacy!! :D
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Gin-Gin » 18 Mar 2010, 12:53

Al fin he terminado de leer tu legacy, Skell (me faltaban las últimas actus :mrgreen: )
Seguramente te lo han dicho, pero debo repetirlo: tu legacy está sencillamente G-E-N-I-A-L
derrochas humor y creatividad!! sigue así :D
En cuanto a la última actu:
A pesar de lo mono de su nombre, no le veo mucho futuro a Susanito... :? si otros no pudieron, con ese aspecto enquencle suyo.. lo veo difìcil
y por cierto, con el trabajillo que le has hecho a Sekemoto te ha quedado genial (y qué decir de su chica... !es guapísima! :D )
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Skellington » 18 Mar 2010, 13:48

Muchas gracias! Vuestros comentarios son siempre estimulantes. :mrgreen:
De todas formas ya sabéis que también acepto críticas. Si hay algo que no os gusta, os aburre, o que veríais mejor de otra forma, os agradeceré cualquier sugerencia.
A fin de cuentas, yo soy nuevo en esto de los legacys y sigo aprendiendo (siempre he sido más constructor/diseñador, así que no he pasado de la primera generación ni se me ha muerto nunca nadie..... Para mi esto supone un reto tremendo :P).

Y va, reconooooooozco que le estoy cogiendo mucho cariño a la familia V-57. Cuando tengo ratos de no-hacer-nada-y-aburrirme-en-el-curro (no son muchos, pero alguno hay) me dedico a darle vueltas a qué haré con Andrómeda, cuál será el destino de Asteroide.... y de paso me propongo muy en serio estar pendiente del maldito pez para que no vuelva a morirse.... :roll:
:mrgreen:

.:Tomy:. escribió:Consejo de supervivencia: Dale de comer al pez siempre aproximadante una vez por día, cada día la misma hora aproximada.

Tomo nota, jefe! A ver si consigo establecerlo como rutina antes de ir a dormir, o algo así.... :P

.:Tomy:. escribió:Mi sim ya tiene en su sotano un pez espada llamado mosquetero, una anchoa llamada pizza, un pez de colores llamado pescado, un pez negro llamado negri, un pez robot llamado bender, un arenque rojo llamado Venus II (Venus I murió por un descuido mío, lo olvidé completamente u.u) y por último tiene un payaso tragico llamado Piñón Fijo.

:shock: *Breve momento de envidia*.

Gin-Gin escribió:A pesar de lo mono de su nombre, no le veo mucho futuro a Susanito... :? si otros no pudieron, con ese aspecto enquencle suyo.. lo veo difìcil

Ajá! Precisamente ese es el reto. Quiero conseguir que el pececillo enclenque tenga más futuro que los anteriores. Y quién sabe... tal vez acabe comprando una pecera grande y montándome un acuario como el de Tomy.... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Román » 18 Mar 2010, 14:00

Tu legacy es genial Skell, cada vez se pone mejor.
Mi favorita lejos es Andromeda, ese chico Asteroide esta completamente trastornado. :mrgreen: :roll:
Pobre pececito, espero que el nuevo pedure por mucho tiempo. :D
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor espia_plan » 18 Mar 2010, 15:07

Nooooo! Gregorio a muertoooo!! Si es que no somos nadie... aish... para cuando un cementerio de mascotas para los sims?? xD Y el pobre pececito nuevo nadando tan feliz... no sabe lo que le espera :roll:

Por cierto... me encanta la cara de Oliver trasladando el cadaver del pobre Gregorio... es cara de, ups me han pillao xD

Saturno me encanta, ha salido guapisimo, pero las ultimas actualizaciones son sin duda de Andromeda, es genial y encima con la caceria de hombres que tambien hacia su madre jajaja de tal palo tal astilla... El que me da penita es Asteroide, el pobre vive eclipsado por sus hermanos jajaja a ver que sorpresas nos da el pequeñin cuando crezca xD
espia_plan
Turista
Turista

Género:

Notapor .:Tomy:. » 19 Mar 2010, 01:55

Skelington escribió:tal vez acabe comprando una pecera grande y montándome un acuario como el de Tomy....

[-X Yo no tengo un acuario, ya quisiera, pero no tengo el pack. Tengo varias peceras. Si tuviera un acuario quien sabe...tal vez se coman entre si y el "Drama Acuático" pasaría a ser...
"Masacre acuática!" :shock:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 19 Mar 2010, 11:59

espia_plan escribió:Y el pobre pececito nuevo nadando tan feliz... no sabe lo que le espera :roll:

[-( Qué desconfiados sois. Total, sólo por tres pececitos muertos de nada.... Seguro que éste sobrevive y monta su propio Legacy. [-(
:mrgreen:

espia_plan escribió:El que me da penita es Asteroide, el pobre vive eclipsado por sus hermanos jajaja a ver que sorpresas nos da el pequeñin cuando crezca xD
Román escribió:ese chico Asteroide esta completamente trastornado. :mrgreen: :roll:

Si. Me está sorprendiendo a mi mismo. :mrgreen:
(Creo que va a ser malo, malo, malo).

.:Tomy:. escribió: [-X Yo no tengo un acuario, ya quisiera, pero no tengo el pack.

No me refería a que tuvieras un acuario grande, sino a todos esos peces en conjunto.
De todas formas, yo ni loco tendría tantos bichos en peceras individuales.... :shock: Menuda paciencia.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marazul » 19 Mar 2010, 12:49

Le digo Milord, un placer haber podido leer la aventura en China, realmente no tuvo ni tiene desperdicio. =D> :D

Satu cada día más buenmozo, pero Andrómeda está ¡Espectacular! :D y de Asteroide, ...bueno ya se verá. :roll:

Skellington escribió:
Ninguna de sus amigas le interesa, la última a quien dió puerta fue Naricilla, que se marchó muy ofendida como podéis ver.

Ufff! por Dios que alivio, al fin se ha desecho de semejantes fulanas.

Skellington escribió:
¿por qué será que cuando entrena se pone gafas, si no las necesita?

Ah!, pues fácil para que las astillas que saltan de las tablas de madera que rompe no le entren en los ojos. :mrgreen:

Conque buscando pretendiente en el parque ¿eh?, pues te diré que el que más me gusta es el primero Polifemo (salvando el nombre de tragedia griega, claro está :mrgreen: ), pero como veo que Andrómeda se ha sentido atraida por Sam, ( que entre paréntesis si sigue la cosa y como Sam es hijo del esposo de Claudia-Malvadela y Andrómeda es hija de Venus-Skellington, tu y Malvadela vendrían a quedar parientes :shock: ) habría que investigar un poco más a este chico. :evil:

¡Pero que digo, si Asteroide ya lo está más que vigilando!. Es más yo creo que la próxima vez que lo vea en la casa, Sam puede a llegar a pasarla muuuuy feo, :mrgreen:

Skellington escribió:
...y de paso me propongo muy en serio estar pendiente del maldito pez para que no vuelva a morirse... :roll:
´
Esa ni tu mismo te la crees, jajajaja :lol: :lol:

Me encantó el avance Skell. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 19 Mar 2010, 19:07

Skell escribió: tal vez acabe comprando una pecera grande y montándome un acuario como el de Tomy....

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Asesino desalmado... queres comprar una cuario grande para asesinar mas pecesitos... nadie te creee que los vas a mantener con vida :P . Que buena actualización... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 19 Mar 2010, 19:20

Marazul escribió:Ufff! por Dios que alivio, al fin se ha desecho de semejantes fulanas.

:mrgreen: Opino lo mismo.

Marazul escribió:Ah!, pues fácil para que las astillas que saltan de las tablas de madera que rompe no le entren en los ojos.

Hoy estáis insuperable, Milady.... :mrgreen:

Marazul escribió:¡Pero que digo, si Asteroide ya lo está más que vigilando!. Es más yo creo que la próxima vez que lo vea en la casa, Sam puede a llegar a pasarla muuuuy feo

Tu lo has dicho. Imagen

eliana escribió:¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:mrgreen: :mrgreen:

eliana escribió:Asesino desalmado...

Gracias, gracias. Se agradece el cumplido, pero desde mi suma modestia debo rectificarte: tan sólo soy un pobre asesinito aprendiz..... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor meerius » 20 Mar 2010, 15:43

Skellington, me encanta tu legacy! Me rió lo que no está escrito, jajaja. Te quería preguntar una cosilla, los muebles, son de alguna expansión o son descargados de alguna web? Es que me encantan y justamente es mi estilo, el que estoy buscando para mis casitas. :)
Me vendría genial para la historia que estoy haciendo. :)
meerius
Turista
Turista

Notapor Skellington » 20 Mar 2010, 19:15

Gracias, Meerius!
Como le comentaba a Salvi (en un post que se comió el Error 500 ¬¬) casi todos los objetos descargados son de Stylist, es la página que más me gusta. De todas formas, también hay cosas de Trotamundos y de Packs. Por lo tanto, si hay alguno que te interese dímelo y te digo de dónde proviene.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor meerius » 20 Mar 2010, 20:34

De nada. :)
En general, me gusta todo, el mobiliario y algunos objetos. Intentaré descargarme algunas cosillas. :)
Continúa pronto el legacy, ya sabes que me ha encantado.
meerius
Turista
Turista

Notapor Marie » 21 Mar 2010, 00:46

XD, me encantaron las actualizaciones, simplemente EXCELSO, Rey de Halloween, no hay manera de describir pefectamente este legacy. =D> =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo