Wonderland escribió:Oh, Celia se ha hecho novia de Izard

Me encanta como ha crecido Irina, la espero para descargas. Me encanta cómo es *-* Y Celia... pués no parece niña pija, pero por la ropa sí x'D Era cartera de Starlight Shores, ¿no? Haber si algún día la veo por ese mundo x'D!
Supongo que Dave tendrá un hijo alienígena. Porque si se llevan los alienígenas a un hombre, estos tienen hijos aliens (?) Y que raros veo a los hijos de Sally, odio esos ojos que tienen, y esa piel... pero bueno
Porcierto, ¿cuál es la skin que usas? ¿Y de dónde es el labial de Celia?

<--- Caras de risa everywere.
Pues sí, se han hecho novios, no iba a dejar escapar a tal belleza xDD
Además, a Izard sólo de verla de adolescente le aparecieron setecientos deseos románticos con ella.

Y sí, Celia era la niña del correo... en su adolescencia ha sido sustituida por un niño panoso.
Y no, han pasado varios días y Dave no ha dado señales de estar embarazado. De hecho ya lo abducieron hace tiempo y tampoco pasó. Y los hijos... es normal. Roque es idéntico a su padre en cuanto a rasgos faciales y Bertoldo es indéntico a su madre.
La skin es un skinblend que hice para uso personal y el labial... así a primera vista no lo sé, lo más probable es que sea de pralinesims... la próxima vez que abra el juego lo miro y te digo.

*choca con kai*
Kai escribió:*O* Que guapo Izard, es una hermosura de muchacho, que pena que Celia ya le haya echado la red XDD Irina también es muy hermosa \*O*/
Como has dicho, Celia ya le ha echado la red y dudo que esté dispuesta a prestarlo xDDD
Y sí, me han salido muy guapos los dos.