Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Familia Leanen. (PAUSADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. ¡ENCUESTA!

Notapor Wonderland » 07 Sep 2013, 17:10

Oh, Celia se ha hecho novia de Izard :lol: Me encanta como ha crecido Irina, la espero para descargas. Me encanta cómo es *-* Y Celia... pués no parece niña pija, pero por la ropa sí x'D Era cartera de Starlight Shores, ¿no? Haber si algún día la veo por ese mundo x'D!

Supongo que Dave tendrá un hijo alienígena. Porque si se llevan los alienígenas a un hombre, estos tienen hijos aliens (?) Y que raros veo a los hijos de Sally, odio esos ojos que tienen, y esa piel... pero bueno :lol: :lol: :lol:

Porcierto, ¿cuál es la skin que usas? ¿Y de dónde es el labial de Celia? :lol: <--- Caras de risa everywere.
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. Capítulo 12 (07/09)

Notapor kaibellvert » 07 Sep 2013, 17:16

*O* Que guapo Izard, es una hermosura de muchacho, que pena que Celia ya le haya echado la red XDD Irina también es muy hermosa \*O*/
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 07 Sep 2013, 17:22

Wonderland escribió:Oh, Celia se ha hecho novia de Izard :lol: Me encanta como ha crecido Irina, la espero para descargas. Me encanta cómo es *-* Y Celia... pués no parece niña pija, pero por la ropa sí x'D Era cartera de Starlight Shores, ¿no? Haber si algún día la veo por ese mundo x'D!

Supongo que Dave tendrá un hijo alienígena. Porque si se llevan los alienígenas a un hombre, estos tienen hijos aliens (?) Y que raros veo a los hijos de Sally, odio esos ojos que tienen, y esa piel... pero bueno :lol: :lol: :lol:

Porcierto, ¿cuál es la skin que usas? ¿Y de dónde es el labial de Celia? :lol: <--- Caras de risa everywere.

Pues sí, se han hecho novios, no iba a dejar escapar a tal belleza xDD
Además, a Izard sólo de verla de adolescente le aparecieron setecientos deseos románticos con ella. :lol: Y sí, Celia era la niña del correo... en su adolescencia ha sido sustituida por un niño panoso.

Y no, han pasado varios días y Dave no ha dado señales de estar embarazado. De hecho ya lo abducieron hace tiempo y tampoco pasó. Y los hijos... es normal. Roque es idéntico a su padre en cuanto a rasgos faciales y Bertoldo es indéntico a su madre.

La skin es un skinblend que hice para uso personal y el labial... así a primera vista no lo sé, lo más probable es que sea de pralinesims... la próxima vez que abra el juego lo miro y te digo. :wink:

*choca con kai*

Kai escribió:*O* Que guapo Izard, es una hermosura de muchacho, que pena que Celia ya le haya echado la red XDD Irina también es muy hermosa \*O*/

Como has dicho, Celia ya le ha echado la red y dudo que esté dispuesta a prestarlo xDDD
Y sí, me han salido muy guapos los dos. :D
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 Sep 2013, 17:23

Oh, que linda pareja hacen Izard y Celia ^^ Ojalá tengan hijos hermosos :D

Irina creció tan linda como siempre. Lástima que hay posibilidad de que veamos hijitos de ella jugando con los de Izard.
Yo también la quiero para descarga ^^

Los hijos de Sally son muy cuquis ^^ ¿Son híbridos o vampiros solamente? Espero que salgan tan lindos como la madre :D

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 07 Sep 2013, 17:30

Lo de Irina es porque por su rasgo de adicta al trabajo piensa que los niños harán que no pueda llegar a su sueño, ser una estrella del rock... pero... al menos un hijo tendrá xD ya le tengo pareja asignada y todo. :mrgreen:
Se me ha olvidado guardarla, creo que de aquí a mañana la dejo para descargar. :D
Los hijos de Sally... pues como he dicho más arriba, Bertoldo es igual a su madre y por lo tanto es guapo pero Roque no ha tenido la misma suerte... ha salido igual al padre. #-o Luego, los dos me han salido vampaliens. :mrgreen:

Saludos Mass (acabo de darme cuenta de que ya no tienes el problema en photobucket así que puedo seguir leyendo en paz tu legacy, a ver si lo termino :wink: )
Última edición por Neiuro el 07 Sep 2013, 17:40, editado 1 vez en total
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 07 Sep 2013, 17:32

Jajajaja, la próxima vez, si me toca a esa cartera (Ahora tendré que mirar como se llaman los niños carteros x'D) la manipularé *O* ~ Es que es amor a primera vista, además Celia es muy guapa :mrgreen: Pués a mí los niños carteros que me tocan son cara pan.

Menos mal, aunque muy pocas veces pasa eso de no estar embarazado por un alien. Roque es que odio esa nariz que tiene, sencillamente es fea :lol: Pero normal, si su padre es un alienígena...

Oh, vale, si algún día la pasas la skin, me la descargaré ;) Lo de Pranilesims, tiene muchos labiales, pero aún así buscaré, pero me vendría mejor si me lo dijeras xD

Choque con Nei.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Neiuro » 07 Sep 2013, 17:37

Bueno, dudo que te aparezca puesto que es una townie creada al azar y no viene con el barrio. :-k
Sobre el embarazo, a mí al contrario... en LS2 siempre se me embarazaban pero en LS3 por mucho que me los abduzcan nunca me pasa.

De momento no tenía pensamiento de subirla porque estoy continuamente retocándola... igualmente, si algún día la termino, la subiré. Lo del labial, pues como te digo cuando entre al juego lo miraré y te digo. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 07 Sep 2013, 17:37

:o !!!

¡IRINA ES HERMOSA! ~ Que bella, y bueno, tenemos a Izard como heredero, y una pareja destinada para él desde muy joven <3 ~ Espero que a Irina le vaya muy bien en su carrera musical, y claro, ver pronto la nueva descendencia.

Los hijos vampaliens son adorables x'D! <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 07 Sep 2013, 17:42

Ah, si he entendido bien.. ¿sólo aparecerá en tu partida? (Bueno, si no apareciera sería difícil encontrarla) ~ A mí también se me embarazaban en TS2, en TS3 como no tengo la expa necesaria no lo sé, pero ojalá mis sims no tubieran un hijo alien x'D!

Oh, pero así está preciosa... A mí me gusta como queda :lol:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Neiuro » 07 Sep 2013, 17:46

Ru escribió::o !!!

¡IRINA ES HERMOSA! ~ Que bella, y bueno, tenemos a Izard como heredero, y una pareja destinada para él desde muy joven <3 ~ Espero que a Irina le vaya muy bien en su carrera musical, y claro, ver pronto la nueva descendencia.

Los hijos vampaliens son adorables x'D! <3

Adoro a mi pequeña, a veces me vuelve loco porque con su rasgo impetuosa se dedica a insultar a cualquiera que se encuentre pero la quiero mucho igual <3 También estoy deseando ver la 3ª generación pero por parte de Irina tardará en llegar, no tendrá hijos hasta que vaya al menos por la mitad de su carrera... lo más probable es que Izard sea padre antes que su hermana xD

*choca*

Wonderland escribió:Ah, si he entendido bien.. ¿sólo aparecerá en tu partida? (Bueno, si no apareciera sería difícil encontrarla) ~ A mí también se me embarazaban en TS2, en TS3 como no tengo la expa necesaria no lo sé, pero ojalá mis sims no tubieran un hijo alien x'D!

Oh, pero así está preciosa... A mí me gusta como queda :lol:

Exacto, según tengo entendido fue generada por EA al azar porque no tiene familia ninguna. :-k
La skin... bueno, también me gusta pero si le encuentro algún fallo o le quiero añadir algún detalle pues la edito xD
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 07 Sep 2013, 18:27

*o* Celia y Izard,eso es amor y lo demás son tonterías :'D
Irina es preciosa...
Vaya nombres,los de EA.De echo,sólo recuerdo el de "Roque" el otro,"Bartolo" o algo así...*Huye del miedo*
Y Dave y Stella...siempre tan bonitos y enamorados <3

Celia escribió:Ya, también me ha pasado, a veces EA se pasa, ¡con lo que me habría gustado hacer un muñeco de nieve con mis hermanas y nunca he podido!

X'DDDDDDD No podrías tener más razón *Se cae del sofá*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 07 Sep 2013, 19:05

:o Celia es guapisima.... me encanta para Izard... Me encanto la actu... y la pequeña vampalien es HERMOSA :shock: No demores tanto para la proxmia actuuuu :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 07 Sep 2013, 19:13

¡Jajaja! No hacen falta enemigos para que sea un buen legacy Nei =3 A mí me gusta mucho el tuyo porque es muy agradable de leer y las imágenes son super bonitas! ^^

Respecto a la actu, (wiii!) pues me gusta mucho Izard =D Estaba claro que Celia iba a ser su novia y me alegro porque seguro salen descendientes suuuuuuper guapos =D Irina también es muy muy guapa... Pero bueno, el heredero es Izard y es el que va a traernos descendientes para próximas generaciones muajajaja!

Eso sí... a mi los alienígenas no me gustan... :S No estos, sino todos en general... son ese tipo de criatura que jamás usaría para una de mis historias jajajaja Los aborrezco con todo el alma... Lástima que ninguno de los hijos de Sally haya nacido con los ojos normales ¬¬ O de vampiro jajajajaja Roque en concreto me da un yuyu alucinante xDDDDDD

Bueno, esperaré la próxima actu a ver si Irina consigue su deseo de toda la vida =D! ¡Un saludo, Nei! ^^
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 07 Sep 2013, 19:18

Irina creo que es la sim más guapa que he visto nunca. ¡Neiuro te salen unas sims guapisimas!
Esperando ya el siguiente capítulo, a ver que sucede. :D
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Mexe » 07 Sep 2013, 19:42

Oh Dios, Izaaaaaaaaaard! *Q* -babea- cuanto me alegra haberlo reclamado cuando era infante(?) *w*
Adoro la pareja que hace con Celia, ojala sean muy felices *3*
Irina es preciosa *u* y me alegro mucho por Sally *o*

Muy buena actu Neiuro-kun *-*
Saludines (*o*)/~
Mexe
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo