Moderador: Equipo moderador [CS]
Pues ya verás cuando consiga mi tiburón
Skellington escribió:Casio es seria, lista, responsable, hábil, y acostumbra a hacerlo todo bien a la primera (los deberes, por ejemplo) ya que como buena genio, tiene una gran capacidad de aprendizaje.
Skellington escribió:Veamos... el arenque se llama Chiquitín. Pone muy nerviosos a los demás porque siempre anda preocupado por la higiene del acuario y burbujea horrorizado en cuanto ve un poco de suciedad.
Bisyayo escribió:Veamos... el arenque se llama Chiquitín. Pone muy nerviosos a los demás porque siempre anda preocupado por la higiene del acuario y burbujea horrorizado en cuanto ve un poco de suciedad.
Sueconen Chiquitet escribió:Tú sabes que yo tengo perdición por Chiquitinen![]()
![]()
Rakeluky escribió:Por la descripción diría que Chiquitín es quisquilloso y quejica. Fíjate, a mi este pez me recuerda a alguien...
Mi consuegro escribió escribió:
Siguen creciendo. (A los chicos se les nota más).
NaMuSa escribió:Lo primero de todo es que haces unas fotos preciosas (No sé si te lo había dicho antes =P)
NaMuSa escribió:Te debo... ¿2 comentarios? Conste que a muchos os leo pero siempre se me olvida comentar.
NaMuSa escribió:Tú sabes que yo tengo perdición por Chiquitinen![]()
Rakeluky escribió:He de decir que Casi (muy guapa, por cierto) me encanta, me gustaría que consiguiera su sueño de tener una casa en Champ Les Sims, PERO espero que no se vaya para siempre![]()
Rakeluky escribió:Me encanta el nuevo dormitorio que le han (has) decorado![]()
Rakeluky escribió:detrás de esa despreocupación por todo y de tanto descarrío, hay un fondo blanditoMíralo, todo tierno con su pequeñín
Rakeluky escribió:Por la descripción diría que Chiquitín es quisquilloso y quejica. Fíjate, a mi este pez me recuerda a alguien...
March escribió:De modo que le llegó el turno a Oliverse echarán de menos sus caras bobas... a esta altura le había cogido mucho más cariño que a Satu
![]()
maripycc escribió:!!!! NO LO DEL GEN BOBO NOOOOOOOO¡¡, (exageré, es un poco más de drama, sería interesante ver un CVBB criatura verde bonito y bobo![]()
![]()
maripycc escribió:hey, que os pasa?? se llama igual que yoooooo XD, ¿incluida involuntariamente en el legacy??![]()
borogirl escribió:Ándromeda está preciosay sus hijos, dignos de su madre
Mi Consuegra escribió:¡ Pero que nietos más reguapos que tenemos !
maripycc escribió:!!!! NO LO DEL GEN BOBO NOOOOOOOO¡¡, (exageré, es un poco más de drama, sería interesante ver un CVBB criatura verde bonito y bobo![]()
![]()
maripycc escribió:hey, que os pasa?? se llama igual que yoooooo XD, ¿incluida involuntariamente en el legacy??![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados