Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor Jerónimo.- » 13 Abr 2010, 20:54

No, no hace falta :wink:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 13 Abr 2010, 21:19

Pues ya verás cuando consiga mi tiburón

Recomiendo el pez payaso y el pez globo. Queda muy gracioso el pez globo en peceras, supongo que en acuarios también.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Skellington » 13 Abr 2010, 21:27

Gracias! Seguiré tu consejo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 13 Abr 2010, 22:24

Lo primero de todo es que haces unas fotos preciosas (No sé si te lo había dicho antes =P)

Te debo... ¿2 comentarios? Conste que a muchos os leo pero siempre se me olvida comentar :wall:.

[MODO Español-Sueco ON =PPP]
Skellington escribió:Casio es seria, lista, responsable, hábil, y acostumbra a hacerlo todo bien a la primera (los deberes, por ejemplo) ya que como buena genio, tiene una gran capacidad de aprendizaje.

Minett me suma, me resta, me multiplica, también tiene una gran capacidad de aprendizaje y como buena científica que es me hace unas cuentas estupendas. Eso sí, es más planita y más fea.

Orion se está convirtiendo en un chico muy guapo. Veremos a ver cuando pase a niño en lo que se convertirá ¬¬. Maldito diaen en que se les ocurrió hacer unos niños TAN feos ¬¬

Skellington escribió:Veamos... el arenque se llama Chiquitín. Pone muy nerviosos a los demás porque siempre anda preocupado por la higiene del acuario y burbujea horrorizado en cuanto ve un poco de suciedad.

Tú sabes que yo tengo perdición por Chiquitinen :-A 8-[[MODO Español-Sueco OFF]
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 13 Abr 2010, 23:19

Oliver... :cry: Echaré de menos sus caras bobas, era muy carismático :cry: Lo de Tanga también me sabe mal, pero es una pérdida menor.
Pero qué listísima es Andrómeda, mira el caserón que se ha buscado. Una verdadera lástima que esta mujer no saliera de color verde... He de decir que Casi (muy guapa, por cierto) me encanta, me gustaría que consiguiera su sueño de tener una casa en Champ Les Sims, PERO espero que no se vaya para siempre :? Me encanta el nuevo dormitorio que le han (has) decorado :D
En cuanto a Satur, me gusta comprobar (ya empecé a hacerlo en su historia de amor con Dalida) que detrás de esa despreocupación por todo y de tanto descarrío, hay un fondo blandito :wink: Míralo, todo tierno con su pequeñín (aunque le cueste) ^_^

Bisyayo escribió:Veamos... el arenque se llama Chiquitín. Pone muy nerviosos a los demás porque siempre anda preocupado por la higiene del acuario y burbujea horrorizado en cuanto ve un poco de suciedad.

Por la descripción diría que Chiquitín es quisquilloso y quejica. Fíjate, a mi este pez me recuerda a alguien... :mrgreen:

Sueconen Chiquitet escribió:Tú sabes que yo tengo perdición por Chiquitinen :-A 8-[

Vaya, vaya. Interesante :-k :P
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 13 Abr 2010, 23:34

Rakeluky escribió:Por la descripción diría que Chiquitín es quisquilloso y quejica. Fíjate, a mi este pez me recuerda a alguien... :mrgreen:

A mí también :D. ¿Jordan? Que no es borde, joooooooo...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 14 Abr 2010, 01:39

Me encantó el avance Skell :D De modo que le llegó el turno a Oliver :( se echarán de menos sus caras bobas... a esta altura le había cogido mucho más cariño que a Satu :roll: Pero por otra parte Casio se está haciendo querer :D
Me gustan los hermanitos verdes! :mrgreen:
Buen avance! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 14 Abr 2010, 03:57

Ay queridísimo Rey del Halloween, me encanta la actu:

"¿¿¿ ???......................................................................Hala! cómo mola! estrellitas!"
Frase para premio Oscar =D> =D> (viniendo de Oliver...)

Tanga Leopardo también se ha marchado a tomar café y galletitas con la Parca. Su vida en los últimos meses no había sido fácil: se sentía sola y cansada. (En el pueblo corre el rumor que le quitó la escalerilla a la piscina).

MMMm no es la muerte lenta y dolorosa :roll: pero vale, cosechó lo que sembró

ueh, después de esta bobochorrez, mejor me voy. :mrgreen: En la próxima actu...... ¿Conseguirá Casiopea su ansiada casa en Francia? ¿Seguirá Orión siendo un chaval majo, o el gen bobo empezará a manifestarse? ¿Tendrán problemas con Max en el acuario?

Susanito es feliz y vive wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen: :mrgreen: , !!!! NO LO DEL GEN BOBO NOOOOOOOO¡¡, (exageré, es un poco más de drama, sería interesante ver un CVBB criatura verde bonito y bobo :mrgreen: :mrgreen:

ADD el pez de colores se llama Mari Pili. Se pasa el día jugando con las algas, tiene el cerebro de un mosquito y siempre llega la última en el reparto de comida. :roll:hey, que os pasa?? se llama igual que yoooooo XD, ¿incluida involuntariamente en el legacy?? :shock: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Aficionada » 14 Abr 2010, 07:00

Bueno...ya era hora de que Oliver se nos fuera...descanse en paz y que le gusten las galletitas tanto como a su mujer :-({|=
P.D: ¡Que linda casio!,Me gusta la hija de Andromeda y Sam ^^ saló clavada a el Buen avance =D>
Última edición por Aficionada el 14 Abr 2010, 07:01, editado 1 vez en total
Imagen
Afi F♥r ever
Aficionada
De alquiler
De alquiler

Notapor borogirl » 14 Abr 2010, 17:19

Me encanta tu legacy Skell, echaré de menos a Venus y a Oliver y sus caras :lol:
Ándromeda está preciosa :twisted: y sus hijos, dignos de su madre
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Malvadela » 15 Abr 2010, 13:31

Mi más sentido pesame por el fallecimiento de Oliver y Tanga, lo siento mucho. :mrgreen:
Me ha encantado esta actualización.
Casio es geníal, espero que sea la heredera, me encantaría leer su historia.
Mi consuegro escribió escribió:Imagen
Siguen creciendo. (A los chicos se les nota más).

¡ Pero que nietos más reguapos que tenemos ! Imagen
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Abr 2010, 15:06

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! :D :D

NaMuSa escribió:Lo primero de todo es que haces unas fotos preciosas (No sé si te lo había dicho antes =P)

No me lo habías dicho. Muchas gracias, chiquitín. :D

NaMuSa escribió:Te debo... ¿2 comentarios? Conste que a muchos os leo pero siempre se me olvida comentar :wall:.

No es obligatorio comentar, ya lo sabes. El tito es feliz sabiendo que lo leéis. :mrgreen:

NaMuSa escribió:Tú sabes que yo tengo perdición por Chiquitinen :-A 8-[

Eso tengo entendiden....

Rakeluky escribió:He de decir que Casi (muy guapa, por cierto) me encanta, me gustaría que consiguiera su sueño de tener una casa en Champ Les Sims, PERO espero que no se vaya para siempre :?

Yo también lo espero. Mucho tendría que torcerse la historia para que Casio se estropeara... (aunque con Saturno pasó :roll:)

Rakeluky escribió:Me encanta el nuevo dormitorio que le han (has) decorado :D

Gracias! Ya se lo diré a Dalida de tu parte. :mrgreen:

Rakeluky escribió:detrás de esa despreocupación por todo y de tanto descarrío, hay un fondo blandito :wink: Míralo, todo tierno con su pequeñín

Si, ya, golosinas y nubes. ¬¬

Rakeluky escribió:Por la descripción diría que Chiquitín es quisquilloso y quejica. Fíjate, a mi este pez me recuerda a alguien...

¡Qué curioso, verdad?! :mrgreen:

March escribió:De modo que le llegó el turno a Oliver :( se echarán de menos sus caras bobas... a esta altura le había cogido mucho más cariño que a Satu :roll:

Si, Oliver tenía más encanto que el irresponsable de su hijo. :P

maripycc escribió:!!!! NO LO DEL GEN BOBO NOOOOOOOO¡¡, (exageré, es un poco más de drama, sería interesante ver un CVBB criatura verde bonito y bobo :mrgreen: :mrgreen:

¿En serio? :twisted: No me tientes.....

maripycc escribió:hey, que os pasa?? se llama igual que yoooooo XD, ¿incluida involuntariamente en el legacy?? :shock:

:mrgreen: :mrgreen: Prometo que fue sin querer. Es un nombre que siempre me ha parecido muy simpático.
No te preocupes, cuidaré muy bien de ella. Imagen

borogirl escribió:Ándromeda está preciosa :twisted: y sus hijos, dignos de su madre

Me alegra que te guste su evolución. :D

Mi Consuegra escribió:¡ Pero que nietos más reguapos que tenemos !

JAJAJAJAJAJAJA!!!!! Esto m'ha matao. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 15 Abr 2010, 19:10

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 15 Abr 2010, 21:52

:shock: ¿Ya se ha muerto Oliver? ¿ya? :cry: :( ¡Que no me das tregua con los lagrimones hombre!! :cry:

Casiopea no te ha podido salir mejor tanto fisicamente como con sus atributos. :mrgreen: ¡¡Ah, ya la veo a la cabeza de la avanzada para repartir el gen alienígeno en el Planeta!! :lol: :lol:

Pues vaya la pinta que sacó Orincito, :o claro se parece a su padre... tan bonito que es Satu, pero claro espero que se le parezca solo en lo físico, que si no menudo dúo que tendremos en la casa. :roll:

El viaje a Francia de Casiopéa está buenísimo, me han encantado los escenarios que has posteado, preciosos. =D> ¡¡Y menuda sorpresa que le esperaba al regresar con ese cuarto increible!! :shock:

El parte con las novedades del acuario, resaltando las características y preferencias de cada uno de sus habitántes me ha podido, jajaja, brillantemente descriptivo. Pero evidentemente Susanito "rule"

Buenísimo el avance Milord. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 16 Abr 2010, 02:24

Valued king of halloween:

maripycc escribió:!!!! NO LO DEL GEN BOBO NOOOOOOOO¡¡, (exageré, es un poco más de drama, sería interesante ver un CVBB criatura verde bonito y bobo :mrgreen: :mrgreen:

¿En serio? :twisted: No me tientes.....
if, I want to induce you to which you do it :twisted: :twisted: .... a very pretty green, doing silly faces as Oliver. :mrgreen: :mrgreen: Just do it..... :twisted: =D> =D>

maripycc escribió:hey, que os pasa?? se llama igual que yoooooo XD, ¿incluida involuntariamente en el legacy?? :shock:

:mrgreen: :mrgreen: Prometo que fue sin querer. Es un nombre que siempre me ha parecido muy simpático.
No te preocupes, cuidaré muy bien de ella. Imagen

More it costs you ' to take care of me ', it looks that if I am happy with the seaweed, [-X [-X but I do not want to continue the course of the predecessors of Susanito
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo