Moderador: Equipo moderador [CS]
nurii´s escribió::cry: ... ... ... pobre Nillion a este paso nunca va a lograr ver a sus hijos... yo que tenía esperanzas de que recuperara la vista... y la verdad ahora no sé lo que puede pasar... y el o los secuestradores dijo/dijeron: ahora seréis nuestros juguetes??¿los van a utilizar como conejillos de indias?
muy buen capi... aunque triste...
Poporu escribió:Seguro que han sido esos bastardos roba niños perfectos, AHH!! me he enganchado a tu Legacy... y me has dejado frustradoQuiero ponerle una bomba al secuestrador, puedo?
Gummy escribió:¡¡¡Menudo capitulazo, Gala!!! ¿Por qué han secuestrado a los bebés? Me alegro por Álex y Abbie, pero esto no puede ser, Nillion y Erica son los padres, así que espero que esto se solucione pronto...actualiza pronto, que estamos en verano...xD
galaica escribió:Vengo a proponer una cosilla juju *vozdevendedoradeteletienda on* ¿Tienes un legacy? ¿Simplemente te gusta crear sims? ¡Pues traigo una proposición! Si alguien quiere crear a un sim masculino para ser pareja de esta generación...¡ahora puede hacerlo!
Xx.MassHysteria.xX escribió::shock:![]()
![]()
![]()
¿Por qué, Galaica? ¿¿¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???
Pobrecito Nilion... No se merece eso... ¡Que vuelvan las nenas! ¡Devolvelas, secuestrador! ¡O no tenemos legacy!
Birgitte escribió:Jo Gala que capítulo más triste ¡¿Cómo han podido perder a sus hijos de esta manera?! espero que lo arregles, eh
ema3210 escribió:Wow, excelente capi!. Pobre Nilion, le secuestran a los hijos y no puede ver!, no puede tener mas obstáculos en su vida pobre..
Karlo escribió::cry: Por dios a esta familia le pasa de todo![]()
Muy triste el pasado de Tara y la ceguera de Nilion y ahora le roban a sus niños![]()
Te juro que iba a soltar la lágrima en el cumpleaños de Nilion cuando le agradecía por todo a su familia y a su perro
Actualiza pronto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados