Moderador: Equipo moderador [CS]

Quiero ponerle una bomba al secuestrador, puedo?

nurii´s escribió::cry: ... ... ... pobre Nillion a este paso nunca va a lograr ver a sus hijos... yo que tenía esperanzas de que recuperara la vista... y la verdad ahora no sé lo que puede pasar... y el o los secuestradores dijo/dijeron: ahora seréis nuestros juguetes??¿los van a utilizar como conejillos de indias?
muy buen capi... aunque triste...
Um... ya veremos para que los quiere esa gente... ¡Muchas gracias por comentar!Poporu escribió:Seguro que han sido esos bastardos roba niños perfectos, AHH!! me he enganchado a tu Legacy... y me has dejado frustradoQuiero ponerle una bomba al secuestrador, puedo?
Claro que puedes cielo... pero antes debes dejar que Nilion y Erika le zurre primero
Me alegro que te guste Poporu,Gummy escribió:¡¡¡Menudo capitulazo, Gala!!! ¿Por qué han secuestrado a los bebés? Me alegro por Álex y Abbie, pero esto no puede ser, Nillion y Erica son los padres, así que espero que esto se solucione pronto...actualiza pronto, que estamos en verano...xD
Pero... por eso mismo, porque me muero de calor... me dan ganas de
en vez de trabajar para preparar la actu... bah... venga... si me pongo a ello... mañana

galaica escribió:Vengo a proponer una cosilla juju *vozdevendedoradeteletienda on* ¿Tienes un legacy? ¿Simplemente te gusta crear sims? ¡Pues traigo una proposición! Si alguien quiere crear a un sim masculino para ser pareja de esta generación...¡ahora puede hacerlo!

Xx.MassHysteria.xX escribió::shock:![]()
![]()
![]()
¿Por qué, Galaica? ¿¿¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???
Pobrecito Nilion... No se merece eso... ¡Que vuelvan las nenas! ¡Devolvelas, secuestrador! ¡O no tenemos legacy!

Birgitte escribió:Jo Gala que capítulo más triste ¡¿Cómo han podido perder a sus hijos de esta manera?! espero que lo arregles, eh
ema3210 escribió:Wow, excelente capi!. Pobre Nilion, le secuestran a los hijos y no puede ver!, no puede tener mas obstáculos en su vida pobre..
Karlo escribió::cry: Por dios a esta familia le pasa de todo![]()
Muy triste el pasado de Tara y la ceguera de Nilion y ahora le roban a sus niños![]()
Te juro que iba a soltar la lágrima en el cumpleaños de Nilion cuando le agradecía por todo a su familia y a su perro
Actualiza pronto

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados