¡Que románticos los coloraditos! Ojalá sean muy felices y la pasen genial en las Maldivas
¡Nos vemos!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Elizabeth S escribió:Espero que sea una generación "normalita" como tú dices.![]()
*Lizzy vuelve de ver la tercera temporada* Isaac es...*Se muere* x__x
Xx.MassHysteria.xX escribió:Bueno, debo decir que perdono la "infidelidad" de Adam porque es por una buena causa. Después va a ser todito para Jason.
¡Que románticos los coloraditos! Ojalá sean muy felices y la pasen genial en las Maldivas
¡Nos vemos!
Saclae escribió:No me gusta nada la actitud de Adam ¬¬ Eso es ser malo D= ¿Tiene el rasgo de malvado? Cada vez me está gustando menos este heredero... Me lo pones lloron, debilucho y encima mezquino xD Lo tiene todo aquí el amigo... ¡Una cara bonita no es suficiente para ganarte el mundo! A este si que le envío con Waner jajajaja

Bien que haya un bebé en camino, pero pobre Louise, ¿no piensa en ella, el insensible?

Chiqui931 escribió:¡Dos capis nuevos! Kai y Dylan son tan ñoños y están tan enamorados que llevan hasta la misma ropa <3 Serán muy felices. Adiós, mi Dylan Thyphlosion, sé feliz =D
Y Adam... Se está metiendo en problemas...![]()
![]()
![]()
Bien que haya un bebé en camino, pero pobre Louise, ¿no piensa en ella, el insensible?
Todo es culpa de Louise que iba provocando todos los días llamando al timbre de noche XDDDElizabeth S escribió:¡Ya reviví! :'D Le debo una a mi amiga XD Guardaré para otro momento lo de "RIP Lizzy 2000-____"
Adam...no es malo...es cobarde
Sólo se muestra su cara valiente cuando tiene que proteger a su familia Así que tranquilos que pronto volveréis a ver a Adam valiente

kaibellvert escribió:"Los panochitas" XDDD Me encanta ese apodo!!!
Tus diálogos me matan NaraLa verdad es que la forma que ha tenido Adam de hacer las cosas no me han gustado ni a mi
Y tampoco le gustarán a Louise cuando se entere

Elizabeth S escribió:Soy inteligente![]()
*Vuelve de ver otro cap* Ahora sí que estoy muerta... x__x *Sus sims le hacen RCP*
Narawen escribió:kaibellvert escribió:"Los panochitas" XDDD Me encanta ese apodo!!!
Tus diálogos me matan NaraLa verdad es que la forma que ha tenido Adam de hacer las cosas no me han gustado ni a mi
Y tampoco le gustarán a Louise cuando se entere
A mi también me gusta, es como llamaba mi abuela a mi abuelo, panocha (porque era medio rubio, medio pelirrojo) asi que para mi es una apodo muy cariñoso.
Narawen escribió:Lo cierto es que, aunque suene a locura, a veces veo fotos y es como si escuchase diálogos en mi cabeza. No te preocupes, me he tomado mi medicación... ¿O no?![]()
Y sobre Adam, pues nunca es tarde para recapacitar y hacer las cosas bien, esperemos que lo tenga en cuenta. Preferentemente pronto

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado