Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Lahey Capítulo 38

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 26

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Sep 2013, 23:26

Bueno, debo decir que perdono la "infidelidad" de Adam porque es por una buena causa. Después va a ser todito para Jason.

¡Que románticos los coloraditos! Ojalá sean muy felices y la pasen genial en las Maldivas :D

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Saclae » 01 Sep 2013, 23:38

No me gusta nada la actitud de Adam ¬¬ Eso es ser malo D= ¿Tiene el rasgo de malvado? Cada vez me está gustando menos este heredero... Me lo pones lloron, debilucho y encima mezquino xD Lo tiene todo aquí el amigo... ¡Una cara bonita no es suficiente para ganarte el mundo! A este si que le envío con Waner jajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 01 Sep 2013, 23:42

Elizabeth S escribió:Espero que sea una generación "normalita" como tú dices. :mrgreen:
*Lizzy vuelve de ver la tercera temporada* Isaac es...*Se muere* x__x

:3

Xx.MassHysteria.xX escribió:Bueno, debo decir que perdono la "infidelidad" de Adam porque es por una buena causa. Después va a ser todito para Jason.

¡Que románticos los coloraditos! Ojalá sean muy felices y la pasen genial en las Maldivas :D

¡Nos vemos!

Pronto tendrá a Adam para él solo :mrgreen:

Saclae escribió:No me gusta nada la actitud de Adam ¬¬ Eso es ser malo D= ¿Tiene el rasgo de malvado? Cada vez me está gustando menos este heredero... Me lo pones lloron, debilucho y encima mezquino xD Lo tiene todo aquí el amigo... ¡Una cara bonita no es suficiente para ganarte el mundo! A este si que le envío con Waner jajajaja

Pues....*Piensa en los rasgos de Adam*

¿Tienes el rasgo de malvado?

Adam: Creo que no DDD: Si yo soy un cielo. No voy por el mundo contándole nuestros planes a los enemigos :D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 01 Sep 2013, 23:46

Jajajajajaja xD!! Pero yo tengo pase VIP! con el enemigo ¬¬ Y que es un cielo es mentira D= Luego me decís de mis GDA, pero ellos no engañan a mujeres para tener hijos y robárselos ¬¬

Matan hijos de otros o directamente se lían con las mujeres porque quieren *señala a Feirnes* Aunque lleva unos cuantos días encerrado en su habitación sin salir :lol: :lol:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 01 Sep 2013, 23:49

Tus GDA son unos encantos :3 Los miro y no puedo evitar pensar "Ay! Yo quiero unos hijos como estos"
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 02 Sep 2013, 02:10

¡Dos capis nuevos! Kai y Dylan son tan ñoños y están tan enamorados que llevan hasta la misma ropa <3 Serán muy felices. Adiós, mi Dylan Thyphlosion, sé feliz =D

Y Adam... Se está metiendo en problemas... :shock: :o #-o #-o Bien que haya un bebé en camino, pero pobre Louise, ¿no piensa en ella, el insensible?
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 02 Sep 2013, 03:25

¡Ya reviví! :'D Le debo una a mi amiga XD Guardaré para otro momento lo de "RIP Lizzy 2000-____"
Adam...no es malo...es cobarde :-k
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 02 Sep 2013, 08:39

*Kai aparece después de tener un sueño revelador* Muajajajajajajajajaja!!!!

Chiqui931 escribió:¡Dos capis nuevos! Kai y Dylan son tan ñoños y están tan enamorados que llevan hasta la misma ropa <3 Serán muy felices. Adiós, mi Dylan Thyphlosion, sé feliz =D

Y Adam... Se está metiendo en problemas... :shock: :o #-o #-o Bien que haya un bebé en camino, pero pobre Louise, ¿no piensa en ella, el insensible?

Es verdad, Dylan y yo llevamos la misma ropa #-o Todo es culpa de Louise que iba provocando todos los días llamando al timbre de noche XDDD

Elizabeth S escribió:¡Ya reviví! :'D Le debo una a mi amiga XD Guardaré para otro momento lo de "RIP Lizzy 2000-____"
Adam...no es malo...es cobarde :-k

Yo también creo que Adam es cobarde :-k Sólo se muestra su cara valiente cuando tiene que proteger a su familia Así que tranquilos que pronto volveréis a ver a Adam valiente
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 02 Sep 2013, 09:35

Ufff dos capis y taitantas páginas sin leer pero lo conseguí. Vale, si que son muy ñoños los panochitas pero ¡son tan monos! Me encantan y el tema de nuestro heredero... Tío, te estás luciendo. Si al menos le hubieras dicho lo que querías, pero no, la engañas ( que también lo de la muchacha tiene bemoles " cari, que me voy a tener un hijo con el vecino, tu cuidas a nuestros cinco pequeños ¿verdad? ¡No me pongas esa cara, que sólo va a ser una temporadita! Desde luego es que nunca quieres hacerte cargo de nuestros hijos" ) *Nara y sus diálogos imaginarios* no se, no me parece la forma, lo mismo si le hubiera dicho que estaba enamorado de otra persona pero que necesitaba tener un hijo biológico... No se en qué peli, probablemente ochentona, había una pareja gay y uno de ellos tenía una mejor amiga soltera. Como no les dejaban adoptar (si ahora es complicado imaginaros hace casi treinta años) le pidió a su amiga ser la madre de alquiler. Esa salida me parece más que honrosa pero engañarla para luego quedarse con el bebé es muy bajuno...
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 02 Sep 2013, 10:19

"Los panochitas" XDDD Me encanta ese apodo!!!

Tus diálogos me matan Nara :lol: La verdad es que la forma que ha tenido Adam de hacer las cosas no me han gustado ni a mi :roll: Y tampoco le gustarán a Louise cuando se entere

Yo venía a dejar un pequeño spoiler :-A
Imagen
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 02 Sep 2013, 11:52

¿Eso son had@s? O.O"
Ya quiero verlo valiente,quiero que me proteja de los malos :3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 02 Sep 2013, 12:38

Efectivamente, son had@s :twisted:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 02 Sep 2013, 12:41

Soy inteligente :twisted:
*Vuelve de ver otro cap* Ahora sí que estoy muerta... x__x *Sus sims le hacen RCP*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 02 Sep 2013, 12:50

kaibellvert escribió:"Los panochitas" XDDD Me encanta ese apodo!!!

Tus diálogos me matan Nara :lol: La verdad es que la forma que ha tenido Adam de hacer las cosas no me han gustado ni a mi :roll: Y tampoco le gustarán a Louise cuando se entere

A mi también me gusta, es como llamaba mi abuela a mi abuelo, panocha (porque era medio rubio, medio pelirrojo) asi que para mi es una apodo muy cariñoso.

Lo cierto es que, aunque suene a locura, a veces veo fotos y es como si escuchase diálogos en mi cabeza. No te preocupes, me he tomado mi medicación... ¿O no? :-k
Y sobre Adam, pues nunca es tarde para recapacitar y hacer las cosas bien, esperemos que lo tenga en cuenta. Preferentemente pronto :-P
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 02 Sep 2013, 13:12

Elizabeth S escribió:Soy inteligente :twisted:
*Vuelve de ver otro cap* Ahora sí que estoy muerta... x__x *Sus sims le hacen RCP*

Cuéntame por cual vas por MP :mrgreen:

Narawen escribió:
kaibellvert escribió:"Los panochitas" XDDD Me encanta ese apodo!!!

A mi también me gusta, es como llamaba mi abuela a mi abuelo, panocha (porque era medio rubio, medio pelirrojo) asi que para mi es una apodo muy cariñoso.

Tus abuelos debían ser muy cuquis si se ponían esos apodos *O*

Narawen escribió:Lo cierto es que, aunque suene a locura, a veces veo fotos y es como si escuchase diálogos en mi cabeza. No te preocupes, me he tomado mi medicación... ¿O no? :-k
Y sobre Adam, pues nunca es tarde para recapacitar y hacer las cosas bien, esperemos que lo tenga en cuenta. Preferentemente pronto :-P

Pensaba que me ibas a decir que en ocasiones oías voces que te decían que asesinaras XDDDD
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo