Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

legacy alt- Familia Ruiz: Cap 94.Tú me quieres,yo...(24/09)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién debe heredar en la octava generación?

La encuesta terminó el 30 Jul 2012, 17:13

Ash
9
41%
Aura
3
14%
Maya
5
23%
Hoja
5
23%

Votos totales : 22

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 51 11-02

Notapor galaica » 17 Feb 2012, 18:29

Xx.MassHysteria.xX escribió:Ju! Que actualización!
Que linda es Diseños! (Ya la veo como novia de Asbel)
Y definitivamente la maldición del pelo negro se fue! Bravo!
Espero el próximo capi :D

Gracias por pasarte Mass¡¡¡ Si, la maldición se fue de nuestra vista¡¡¡ ¡Al fin¡¡¡¡
nurii´s escribió:diseños es monísima. Choque con Xx.MassHysteria.xX, yo también la quiero de novia de Asbel. :mrgreen:

Gracias por pasarte nurii´s¡¡¡¡ si,salió bastante guapa la muñeca¡¡¡ya vereis si son novios o no :twisted:
sazare escribió:Gala solo vengo a comentarte que hoy me di cuenta viendo los legacys que el tullo y el mio se abrieron un catorse de X mes xD coisidimos en algo... Sabes que me gusta tu legacy desde un prinsipio aun que me alla perdido como 30 actus xD cuando tenga mucho tiempo las leo todas

Hola sazare¡¡¡¡ Que bien que tengamos algo en común¡¡¡¡¡ No te preocupes, cuando tengas tiempo léetelas¡¡¡¡ No hay
prisa xd
Mexe escribió:Buena actu Gala! Diseños es preciosa *--* espero otra actu pronto :D un beso!!

Gracias por comentar Mexe¡¡¡¡¡ Si, es muy guapa¡¡ Un beso a ti también guapa¡¡¡
eliana escribió:=D> Igualito a la madre... solo espero que no sea malvado... que sino lo que le espera a la familia :mrgreen:

Si, son clavadis, pero en personalidad no, no te preocupes...sino ni yo podría con él xd
Viri escribió:Esa Tsunade que mala, malosa madre que es xDD... Bueno me gustó mucho Diseños que linda que se ha convertido, ya la veo novia de Asbel y el bebé creció monísimo también muy parecido a ella como dice Eli.. Quiero leer más, esta familia es de locos XDD =D>

EDITO:
Imagen
Esta cama es de alguna expansión o pack de accesorios?? Está muy chula!! =D>

Ya es unamadre muy peculiar, a ver si asienta esa cabecita xd gracias por pasarte¡¡¡¡ La cama es de Menuda Familia :wink: Gracias por comentar¡¡¡
Marie escribió:Madredelamorhermoso!!!!!!!!!!!!!! pues si diseños y Maryfer son iguales (debieron salir así de la fábrica jaja), oye mujer que yo ya me habría vuelto loca con tanto gnomo y amigo imaginario...

Gracias por comentar Marie¡¡ Si, son clavaditas¡¡¡ Uf, esque no hacen más que dar la lata...ya tengo la casa
llena¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 52 17-02

Notapor galaica » 17 Feb 2012, 18:45

CAPÍTULO 52:¿AMOR?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esto es todo por ahora...¿se declarará Diseños?^¿Richard será un buen hijo?
¿Jonatan seguirá viciado?
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 17 Feb 2012, 18:51

Jooo que despiste #-o es cierto!! Si vieras que yo ni tiempo de mirar que trae cada expansión, es que casi no me gusta decorar tengo malas experiencias con eso jajaja... Gracias por decirme guapa :wink: =D>
Choque con la actu pffff jeje... Pero ya me la leí, Diseños es hermosa y las primeras fotos me encantaron =D>
Muy bonito veremos que pasa, haber si no nos dan la sorpresa de otro bebé aquellos dos calenturientos jajaja =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 17 Feb 2012, 18:56

xd xd me ha encantado la cara de tsunade en el beso jajajajjaj, al final diseños estaba enamorada, lo sabía! jjaja
PD: será verdad eso del otro bebé??
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 17 Feb 2012, 19:37

:( Me da penita... es que pequeña y aestá viejecita... y pronto le tocará irse y es que es tan mona :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor emmesita » 18 Feb 2012, 02:34

la verdad que me encantaron las fotos de las dos preciosidades =P~ =P~ =P~
diseños esta enamoradaaa!que lindo awww :3 bueno me parece q asbel es un poco aprovechado
pero ojala que la entienda , tsunade y jonathan estan viciados mal (que puede hacer un bebe mas?? nada )
y pequeña pronto se n0s va :cry: :cry: es una lastima ,al final no supimos nada mas de anima,y al papa de asbel ya murio??
emmesita
Turista
Turista

Género:

Notapor Inex » 18 Feb 2012, 03:02

Que cosas! una ninfómana y un adromaníaco juntos :roll:, luego que no se queje Tsunade si tiene más hijos :lol: :lol:

Y Pequeña!! Ya se le está acabando el tiempo, pobresita :cry:.
Continúa pronto!!
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor Marie » 18 Feb 2012, 03:09

Que linda actu... lo de la ninfómana y el andromaníaco es genial :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor galaica » 18 Feb 2012, 12:52

Viri escribió:Jooo que despiste #-o es cierto!! Si vieras que yo ni tiempo de mirar que trae cada expansión, es que casi no me gusta decorar tengo malas experiencias con eso jajaja... Gracias por decirme guapa :wink: =D>
Choque con la actu pffff jeje... Pero ya me la leí, Diseños es hermosa y las primeras fotos me encantaron =D>
Muy bonito veremos que pasa, haber si no nos dan la sorpresa de otro bebé aquellos dos calenturientos jajaja =D>

Xd me ha hecho gracias el comentario Viri xd Las primeras fotos fueron solo un caprichito mío :roll:
Gracias por comentar¡¡¡
nurii´s escribió:xd xd me ha encantado la cara de tsunade en el beso jajajajjaj, al final diseños estaba enamorada, lo sabía! jjaja
PD: será verdad eso del otro bebé??

Si, se notaba que Tsunade no tenía tantas ganas :twisted: Todos estais con lo del bebé...ya vereis...
ya vereis... 8) Gracias por comentar¡¡¡
eliana escribió::( Me da penita... es que pequeña y aestá viejecita... y pronto le tocará irse y es que es tan mona :cry:

Si eli, yo también adoro a esa perrita...no estoy segura si adoptar otra... pobre Pequeña la adoro....
Gracias por comentar guapa¡¡
emmesita escribió:la verdad que me encantaron las fotos de las dos preciosidades =P~ =P~ =P~
diseños esta enamoradaaa!que lindo awww :3 bueno me parece q asbel es un poco aprovechado
pero ojala que la entienda , tsunade y jonathan estan viciados mal (que puede hacer un bebe mas?? nada )
y pequeña pronto se n0s va :cry: :cry: es una lastima ,al final no supimos nada mas de anima,y al papa de asbel ya murio??

Si¡¡¡¡¡ son unas monadas xd Si, la pobre aún es muy joven...a lo mejor es un desengaño amoroso...quien sabe xd Asbel...se comporta
como el niño que es... no sabe pensar en el amor :roll: Bebé si, bebé no...quien sabe.... Si, con Anima pasó algo muy raro, ya no
la encuentro #-o debió de mudarse o algo...la última vez que supe de ella, estaba saliendo con el señor que la recogió....
:oops: Y Servilio...ya vereis, ya vereis...Muchas gracias por comentar¡¡¡¡
Inex escribió:Que cosas! una ninfómana y un adromaníaco juntos :roll:, luego que no se queje Tsunade si tiene más hijos :lol: :lol:

Y Pequeña!! Ya se le está acabando el tiempo, pobresita :cry:.
Continúa pronto!!

Muchas graciaas por comentar¡¡¡¡ Si...Pequeña está muy mayor... :cry: Si, Tsunade está demasiado viciadilla :roll:
Marie escribió:Que linda actu... lo de la ninfómana y el andromaníaco es genial :mrgreen: :mrgreen:

Si me mató de risa a mi también xd Muchas gracias por comentar guapa¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 18 Feb 2012, 15:50

Tsunade tan mala como siempre jajaj Me enamora el pequeño Richard, ha salido monísimo :D Y la pobre Diseños... ojalá sea valiente para decir lo que siente. Sigue pronto Galaica :mrgreen:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 53 20-02

Notapor galaica » 20 Feb 2012, 16:28

Birgitte escribió:Tsunade tan mala como siempre jajaj Me enamora el pequeño Richard, ha salido monísimo :D Y la pobre Diseños... ojalá sea valiente para decir lo que siente. Sigue pronto Galaica :mrgreen:

Gracias por comentar guapa¡¡¡ Si, siempre será así de mala :lol: Si Rcihar ha tenido buenos geens¡¡¡
A ver...por ahora no se anima...

CAPÍTULO 53:ADOLESCENTES... Y COMPLOT VAMPÍRICO¡¡¡
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Conseguirá dejar de caerse de la cinta Diseños?¿Se declarará a Asbel?¿Los vampiros
dejarán de venir a casa?¿Los muñecos serán normales?¿Richard crecerá de una vez?
Todo eso y más en la próxima actualización¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 20 Feb 2012, 17:08

a mi me parece que está muy guapa :D yo quiero que se declare a asbel no quiero que el acabe con la vampira esa [-X
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 20 Feb 2012, 18:11

Que buen capi! Diseños esta preciosisisima!!!! a mi me encanta :D ojala se le declare a Asbel! hacen muy bonita pareja *.* un beso!
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 20 Feb 2012, 18:58

Jajajaja... Que bueno... Esa diseños me encanta :mrgreen: Y Asbel.... pues...m mmm... yo no se donde le ves lo guapo :roll: ... Anda... Anda... Pongo toda mi Fe en el pequenin :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 20 Feb 2012, 21:30

Imagen
Morí de risa con Rin y Diseños, me preguntó si Rin logrará cumplir su plan macabro??? Se pone interesante ya situación entre estos dos xD...
A mi me parece que Asbel quedo muy chulo pero Diseños no tanto, me ha decepcionado un poco, me gustaba más de niña :cry:
En fin veremos como crece Richi haber si queda más guapo que su hermano :lol: =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo