Xx.MassHysteria.xX escribió:Ju! Que actualización!
Que linda es Diseños! (Ya la veo como novia de Asbel)
Y definitivamente la maldición del pelo negro se fue! Bravo!
Espero el próximo capi
Gracias por pasarte Mass¡¡¡ Si, la maldición se fue de nuestra vista¡¡¡ ¡Al fin¡¡¡¡
nurii´s escribió:diseños es monísima. Choque con Xx.MassHysteria.xX, yo también la quiero de novia de Asbel.
Gracias por pasarte nurii´s¡¡¡¡ si,salió bastante guapa la muñeca¡¡¡ya vereis si son novios o no
sazare escribió:Gala solo vengo a comentarte que hoy me di cuenta viendo los legacys que el tullo y el mio se abrieron un catorse de X mes xD coisidimos en algo... Sabes que me gusta tu legacy desde un prinsipio aun que me alla perdido como 30 actus xD cuando tenga mucho tiempo las leo todas
Hola sazare¡¡¡¡ Que bien que tengamos algo en común¡¡¡¡¡ No te preocupes, cuando tengas tiempo léetelas¡¡¡¡ No hay
prisa xd
Mexe escribió:Buena actu Gala! Diseños es preciosa *--* espero otra actu prontoun beso!!
Gracias por comentar Mexe¡¡¡¡¡ Si, es muy guapa¡¡ Un beso a ti también guapa¡¡¡
eliana escribió:=D> Igualito a la madre... solo espero que no sea malvado... que sino lo que le espera a la familia
Si, son clavadis, pero en personalidad no, no te preocupes...sino ni yo podría con él xd
Viri escribió:Esa Tsunade que mala, malosa madre que es xDD... Bueno me gustó mucho Diseños que linda que se ha convertido, ya la veo novia de Asbel y el bebé creció monísimo también muy parecido a ella como dice Eli.. Quiero leer más, esta familia es de locos XDD
EDITO:
Esta cama es de alguna expansión o pack de accesorios?? Está muy chula!!
Ya es unamadre muy peculiar, a ver si asienta esa cabecita xd gracias por pasarte¡¡¡¡ La cama es de Menuda Familia
Marie escribió:Madredelamorhermoso!!!!!!!!!!!!!! pues si diseños y Maryfer son iguales (debieron salir así de la fábrica jaja), oye mujer que yo ya me habría vuelto loca con tanto gnomo y amigo imaginario...
Gracias por comentar Marie¡¡ Si, son clavaditas¡¡¡ Uf, esque no hacen más que dar la lata...ya tengo la casa
llena¡¡¡¡

es cierto!! Si vieras que yo ni tiempo de mirar que trae cada expansión, es que casi no me gusta decorar tengo malas experiencias con eso jajaja... Gracias por decirme guapa 

♥