Buen capítulo Gala

Moderador: Equipo moderador [CS]
Mileypink26 escribió:El tiene a tus hijos!!Espero que pronto recuperen a sus hijos, ya que se encontraron con esa familia, y cuando sepan que ellos lo tenían, creo que Nilion va cambiar su opinión
![]()
Ayy gala no tardes en actualizar, esto se pondrá bueno
Ayame~ escribió:A ver si cuando descubra la verdad le sigue diciendo buen tipo![]()
ya quiero ver el proximo capi >w<
eliana escribió::o Ains pero ellos igual y no tienen la culpa, no fueron ellos que los robaron, solo los encontraron en la calle.... ains Ojala todo salga bien... no quiero ni pensar... Sigue pronto
HamiltonBeach escribió:Uuuh, buenísima actu, corta pero buena, quiero que ya consigan a Silvia u-u Seguro Silvia se volverá mala y asesina D:
¡Grandísima actu un saludo!
eva8 escribió:¿Un buen tipo? Joder es el que tiene a sus hijos... vv'
Al menos podría haber preguntado, este Nilion...![]()
Aunque sea cortito, me ha gustado, pronto estarán con sus hijos
Karlo escribió:Nilion!! Él tiene a tus hijos!!
Bueno es cierto ellos no tienen la culpa pero
ELLOS TIENEN A TUS HIJOS
Ojala y los encuentren o que los niños encuentren y reconozcan a sus padres
Madlice escribió:¡¡Nilion!! ¡tus hijos! ¡tus hijos! ¡él los tiene!
¡Y si tienen culpa! grr
Se excusan porque nunca habían tenido hijos, y se los han quedado sólo porque se los han encontrado, en lugar de reportarlos a las autoridades ¬¬, que no les enseñaron a no quedarse las cosas que no son suyas, eso no se hace![]()
Para mi tienen casi tanta culpa como el secuestrador(además el secuestrador aún no sale, a alguien le tengo que echar mi odio xd)
Buen capi Gala, para nada aburrido... pero sigo esperando que arregles las cosas
aang741 escribió:Me gusto la actu cortita pero buena![]()
Espero que encuentren rapido a los chicos, se ven que han sufrido sus padres![]()
Espero actu
ema3210 escribió:Waa tiene a los hijos al alcance de la mano, solo que el no lo sabe
Buen capítulo Gala
Viri escribió:Los papás no tienen serenidad y sus rostros lo reflejan, ays que feo ha de ser no saber sí están bien o no, sí están vivos o no, pobres es un martirio lo que están viviendo ojalá pronto se solucione :S
helly_xu escribió:Estan muy cerca de conseguirlo animo Nilion!!
ya quiero ver el siguiente capituloooo!^^
Xx.MassHysteria.xX escribió:Nillion ya está a un paso de tener a sus hijos! ¡Se acerca la felicidad! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Nos vemos!
Mexe escribió:Nillion! baka! el tiene a tus hijos!! D: y la pequeña Silvia esta sufriendo TT-TT
Espero que los pueda encontrar pronto D:
Y por tu bien... espero que traigas actu
Poporu escribió:Gala, eres mala!! Que impotencia!! Quiero gritarle ¡Nilion ese capuyo tiene a tus peques!Claro que a lo mejor ellos tampoco saben que esos bebes son robados... ¿o si? AAAAHHH apsd%Phf&ma$afnñ
nurii´s escribió:Pfff... pobre Nillion, no sabe que esa "buena persona" tiene a sus hijos... Espero que lo descubra pronto, buen capi
Gummy escribió:Madre míaaaaa, esto se vuelve interesante. Ya verás cuando Nillion se de cuenta de que ese "buen hombre" es el que tiene a sus hijos...muy buen cap., Gala.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado