Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alt. Familia:Galiano CAPÍTULO 47 (19/11)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alt. Familia:Galiano CAPÍTULO 34 (10/08)

Notapor eva8 » 10 Ago 2012, 22:18

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: [etcetcetc---xd]
No me lo creo...Tsunami... :shock:
Sin palabras...estoy flipando... :shock:

Se te da bien el Photoshop :mrgreen:
Imagen
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ema3210 » 10 Ago 2012, 22:21

Jaja mas o menos, igual las imagenes de la ola las hice en 30 minutos, porque no tenia mas tiempo, por eso las hice en blanco y negro.(para no tener que acomodar el color)

Gracias por pasar eva :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marvelous » 10 Ago 2012, 22:32

La generación de Nicole no duró mucho... Lástima :cry: Vas volando, eh? :mrgreen:
Muy buena la idea del terremoto y el tsunami, pero no entendí muy bien... Sucedió el terremoto, los chicos crecieron, Nicole y Uriel envejecieron y se vino el tsunami? O el tsunami sucedió muchos años después? #-o
¡Ya quiero ver como le irá a Esteban con los nuevos gastos! :mrgreen:

PD: Muy cómico lo de la casa esa rancho XDDD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 10 Ago 2012, 22:42

Fue así hubieron distintos terremotos hasta que envejecieron el último fue el mas grande de todos y fue lo que provocó el Tsunami. Es una historia similar a la que habia pasado en Chile el año pasado (o anteaño no me acuerdo) que hubieron terremotos que casi provocaron Tsunami.

Muchas gracias por comentar Fidel.
Última edición por ema3210 el 11 Ago 2012, 00:44, editado 1 vez en total
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 11 Ago 2012, 00:15

ema3210 escribió:Así es, habias adivinado, Como le dije a Gala no me quiero deshacer de ellos.

Solo diré que antes de deprimirse esperen un poquito mas, me parece que todavia falta un poco de historia con la cuarta generación :-A :-A

Por cierto me gustó mi idea del desastre natural (tal vez lo haga alguna otra vez :twisted: )

Edito: Segun las normas del legacy, sigue Esteban

Ok, xD...y emm...eres bien malvado ¬¬...como que lo volverás a hacer :x...[-X..[-X..[-X..
Mmmm...ya me parecía eso xD....estaba por decirte que sería buena idea que Nicole y Uriel sobrevivieran xD..pero creo que ya lo tenias planeado e.e....mmm...:-k...así que Nicole y Uriel vivirán xD..osea no murieron O_O!....Ahhmm..siempre asiendo que se descubra el secreto :/....ahora ya se que Esteban volverá a ver a sus padres...#-o...Haces que ya no sea tan secreto xD....aunque lo de las olas me encanto *.*
Deberías de guardar los secretos xDD....pero bueno...espero el próximo....es más...ya quiero leer el capi donde Esteban se reencuentre con sus padres :3. :mrgreen: Ahora quiero mi premio por adivinar tanto e.e (???) XD
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 11 Ago 2012, 00:43

Nose, si van a aparecer yo dije que talvez le falto un poco a la 4 Gen. no que sobrevivirán, además como pueden sobrevivir si se estaban abrazando con la ola al lado de ellos sería ilógico. Otra cosa mas es que Esteban y Luz están en Starlight como sabrian los padres que ellos están ahí.

Yo no estaría tan seguro, además ahora se está abriendo una historia con Luz, que va a estar buena. Es como que ya se desvió la historia..

Así que Erik, Lamento que no podré concederte el deseo de ver ese capi imaginario :twisted:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 11 Ago 2012, 00:56

Que capi triste D:
Aunque por la forma en que lo presentaste me da la impresion de que veremos flashbacks o algo asi xD
y una pregunta, en las ultimas fotos, los chicos estaban ya en la etapa adulta? o vi mal? :shock:
Espero el proximo capi! :D
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ema3210 » 11 Ago 2012, 01:19

Así es, estaban en la etapa adulta. Muchas gracias por pasar! :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 11 Ago 2012, 01:58

O_O OMG!!..dime que no estoy delirando!!
En tu comentario hacia Fidel habías puesto que tu nunca dijiste que Nicole y Uriel habían muerto O_O y ahora que veo el mensaje para citarte esa parte que había leído...y decirte que habías dicho eso..ahora no lo veo O_o!
...:-k..presiento que escondes algo..:-k....mmm...:-k..enserio no estoy delirando!, aún e.e xD...pero yo se que vi eso :-k
e.e....no se si creerte xD...así que concluyo que tu borraste eso..para que no pudiera comprobar mi teoría de que Nicole y Uriel viven D=....o si no ya estoy loco e.e...aunque no lo creo :-k...pero igual sigo con eso...yo se que viven xD....o mínimo tenias planeado hacer eso xD...ya que nada me certifica que lo harás xDD...pero bueno ya no diré nada e.e xD..... :roll:
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 11 Ago 2012, 02:59

que eres malvado aparte de matarlos me isiste llorar :cry: no te miento eres bueno para causar tristeza :cry: :cry:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 11 Ago 2012, 04:14

erikfer escribió:O_O OMG!!..dime que no estoy delirando!!
En tu comentario hacia Fidel habías puesto que tu nunca dijiste que Nicole y Uriel habían muerto O_O y ahora que veo el mensaje para citarte esa parte que había leído...y decirte que habías dicho eso..ahora no lo veo O_o!
...:-k..presiento que escondes algo..:-k....mmm...:-k..enserio no estoy delirando!, aún e.e xD...pero yo se que vi eso :-k
e.e....no se si creerte xD...así que concluyo que tu borraste eso..para que no pudiera comprobar mi teoría de que Nicole y Uriel viven D=....o si no ya estoy loco e.e...aunque no lo creo :-k...pero igual sigo con eso...yo se que viven xD....o mínimo tenias planeado hacer eso xD...ya que nada me certifica que lo harás xDD...pero bueno ya no diré nada e.e xD..... :roll:

Mira la verdad no se, que están vivos eso seguro, porque están en el cajon de familias :lol: , pero puede ser que los vuelva a incorporar en la historia como, no. :|

kote1234567890 escribió:que eres malvado aparte de matarlos me isiste llorar :cry: no te miento eres bueno para causar tristeza :cry: :cry:

Muchas gracias por pasar Kote, Pronto vendran capítulos, mas suaves jaja

Igual me alegro porque cumplí con lo que dije, en los últimos capi (en mi opinion) no pasaban grandes cosas, era necesario ese giro del capitulo 34 para la historia.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 11 Ago 2012, 04:23

Bueno tampoco es tan necesario que sucedan cosas muy relevantes :roll:
Imagínate mi legacy siempre sucede lo mismo XDDD :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 11 Ago 2012, 21:21

Puede ser... Igual desde la segunda geración pasan distintas situaciones mas alla de la rutina.
En la 2º generacion, Wanda terminó en un loquero, en la 3º cristian estuvo en el hospital entre la vida o la muerte y ahora en la 4º pasó el Tsunami.
Si te fijas en todas las generaciones (excepto en la primera) pasan distintos conflictos (mas alla de los conflictos comunes) :wink:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 12 Ago 2012, 20:23

:shock: :shock: :shock: WHAT?? Dios que tensión de capítulo, que emocionante!! Totalmente inesperado, pero ha sido un capítulo fantástico. Un final hermoso para Nicole y Uriel (si es que es un final xD) Un gran capítulo, unas imágenes increíbles, enhorabuena!! =D>
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor ema3210 » 13 Ago 2012, 06:20

Muchísimas gracias por pasar Popuru, Me alegro que te halla gustado, este fue un capítulo distinto en el legacy :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo