No me lo creo...Tsunami...
Sin palabras...estoy flipando...
Se te da bien el Photoshop

Moderador: Equipo moderador [CS]

ema3210 escribió:Así es, habias adivinado, Como le dije a Gala no me quiero deshacer de ellos.
Solo diré que antes de deprimirse esperen un poquito mas, me parece que todavia falta un poco de historia con la cuarta generación![]()
Por cierto me gustó mi idea del desastre natural (tal vez lo haga alguna otra vez)
Edito: Segun las normas del legacy, sigue Esteban
..
..
..
...así que Nicole y Uriel vivirán xD..osea no murieron O_O!....Ahhmm..siempre asiendo que se descubra el secreto :/....ahora ya se que Esteban volverá a ver a sus padres...
...Haces que ya no sea tan secreto xD....aunque lo de las olas me encanto *.*

..presiento que escondes algo..
....mmm...
..enserio no estoy delirando!, aún e.e xD...pero yo se que vi eso 
...pero igual sigo con eso...yo se que viven xD....o mínimo tenias planeado hacer eso xD...ya que nada me certifica que lo harás xDD...pero bueno ya no diré nada e.e xD..... 

erikfer escribió:O_O OMG!!..dime que no estoy delirando!!
En tu comentario hacia Fidel habías puesto que tu nunca dijiste que Nicole y Uriel habían muerto O_O y ahora que veo el mensaje para citarte esa parte que había leído...y decirte que habías dicho eso..ahora no lo veo O_o!
.....presiento que escondes algo..
....mmm...
..enserio no estoy delirando!, aún e.e xD...pero yo se que vi eso
e.e....no se si creerte xD...así que concluyo que tu borraste eso..para que no pudiera comprobar mi teoría de que Nicole y Uriel viven D=....o si no ya estoy loco e.e...aunque no lo creo...pero igual sigo con eso...yo se que viven xD....o mínimo tenias planeado hacer eso xD...ya que nada me certifica que lo harás xDD...pero bueno ya no diré nada e.e xD.....
kote1234567890 escribió:que eres malvado aparte de matarlos me isiste llorarno te miento eres bueno para causar tristeza
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados