Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

legacy alt- Familia Ruiz: Cap 94.Tú me quieres,yo...(24/09)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién debe heredar en la octava generación?

La encuesta terminó el 30 Jul 2012, 17:13

Ash
9
41%
Aura
3
14%
Maya
5
23%
Hoja
5
23%

Votos totales : 22

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 55 27-02

Notapor Viri » 28 Feb 2012, 23:19

Jajaja estuvo de lujo este capi morí de risa con 'lo de bruja y malvada no te lo discuto, pero vieja' xDD... Muy bueno gala ya quiero ver como crece el nene...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sim_vader » 29 Feb 2012, 03:42

me he leido tu legacy del tirón, es adictivo y tronchante lol , lo mejor de la ultima actualización fue esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, de Rikku supimos de pasada que logró su sueño de ser astronauta, pero ¿que fue de Auron? el hermano no muerto de la actual abuela? y de Diego aquel vampiro rubio de la generación #yanomeacuerdocual? lol, me gustaban esos personajes, fue bueno que en esta generación (o no se ya si de la anterior) aunque muy de pasada, sepamos del resto de hermanos del hereder@ de turno lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor galaica » 01 Mar 2012, 12:44

nurii´s escribió:ese es... richi? vaya cambio! está muy mono =P

Si, no ha quedado demasiado mal...
Mexe escribió:kyaaa esta muy mono! >w< aunque su nariz se parece a la de su hermano .-.

Si está mono...pero tienes razón...la nariz de esta generación no es muy buena :S
Xx.MassHysteria.xX escribió:Pienso que Tsunade no quedó embarazada al pedo... :mrgreen:(En vano, si no entienden. Esta expresión se usa donde vivo)

Si, yo también xd Pero bueno...a lo mejor sale más guapo y todo Hubert¡¡ Gracias por pasarte
guapa¡¡¡
Viri escribió:Jajaja estuvo de lujo este capi morí de risa con 'lo de bruja y malvada no te lo discuto, pero vieja' xDD... Muy bueno gala ya quiero ver como crece el nene...

Muchas gracias por pasarte guapa¡¡¡¡ Me alegro que te gustase :D
sim_vader escribió:me he leido tu legacy del tirón, es adictivo y tronchante lol , lo mejor de la ultima actualización fue esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, de Rikku supimos de pasada que logró su sueño de ser astronauta, pero ¿que fue de Auron? el hermano no muerto de la actual abuela? y de Diego aquel vampiro rubio de la generación #yanomeacuerdocual? lol, me gustaban esos personajes, fue bueno que en esta generación (o no se ya si de la anterior) aunque muy de pasada, sepamos del resto de hermanos del hereder@ de turno lol

Te lo has leído de un tirón??? :shock: :shock: :shock: :shock: Que paciencia¡¡¡¡¡ Millones de gracias por pasarte y leerlo¡¡¡¡
Sobre los hermanos....intento más o menos decir que fue de cada uno, pero siempre hay tantos
hijos que no siempre logro dedicarle el tiempo necesario... Rikku aún me salió que había muerto el otro día :roll: Y Auron lo trasladé a Brigedport y tuvo dos hijas, a ver si un día os pongo alguna fotito jiji Y de Diego(vampiro rubio) pues no se la verdad...por su longevidad
seguro que lo encuentro por ahí...um...a ver si un día lo localizo y cuento un poco de él...Muchas gracias por pasarte¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 56 01-03

Notapor galaica » 01 Mar 2012, 19:00

Bueno, ya toca actualizar¡¡¡
CAPÍTULO 56:CRECIENDO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y como dijo un conejo muy sabio...¡Y esto es todo amigos!

EDITO:¿Qué rpeferís primero? ¿Capi de la historia o nueva actu de los Fon Fabre #-o ?
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 01 Mar 2012, 19:53

que mono ha crecido el niño (no me acuerdo de su nombre era algo como habert, no? :wall: ) mmm... las dos cosas me encantan, pero ya quiero ver boda asi que... los fon fabre? ^^
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 01 Mar 2012, 23:04

nurii´s escribió:que mono ha crecido el niño (no me acuerdo de su nombre era algo como habert, no? :wall: ) mmm... las dos cosas me encantan, pero ya quiero ver boda asi que... los fon fabre? ^^

Si, ha crecido muy mon. Es Hubert xd muy bien, mañana actu de ,los Fon Fabre jiji
Gracias por comentar¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 01 Mar 2012, 23:07

jajaja, me encanta el papelazo de malosa/pasota que hace, de momento no tiene mucha suerte con la 'belleza' de los genes, aunque parece que el último va a ser diferente, ojalá sea así pq cada vez le queda menos tiempo :roll:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor sim_vader » 01 Mar 2012, 23:16

me encantó aunque me ha sabido a poco (aunque claro tras leerme todo del tirón ya todo me sabe a poco lol)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor eliana » 02 Mar 2012, 00:49

:mrgreen: Genial... la verdad Richi a crecido bastante guapo... la nariz la veo bien... no es hermosa pero creo que se salva... haber como sigue todo esto... A mi me da igual con que sigas... como te sigo en todas las historias ya sean leagdos o historias jiji :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 02 Mar 2012, 03:15

Me...encantan...los ojos...de Hubert... *-*
Richi esta mucho más guapo que su hermano, esperemos que siga así y no le evolucione la nariz :mrgreen:
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor galaica » 09 Mar 2012, 21:51

Birgitte escribió:jajaja, me encanta el papelazo de malosa/pasota que hace, de momento no tiene mucha suerte con la 'belleza' de los genes, aunque parece que el último va a ser diferente, ojalá sea así pq cada vez le queda menos tiempo :roll:

Ufff si yo te contara...ya verás,ya verás xd gracias por pasarte guapa¡¡¡
sim_vader escribió:me encantó aunque me ha sabido a poco (aunque claro tras leerme todo del tirón ya todo me sabe a poco lol)

Gracias por comentar¡¡¡¡¡¡ Si, espero que la siguiente te sepa a más jiji
eliana escribió::mrgreen: Genial... la verdad Richi a crecido bastante guapo... la nariz la veo bien... no es hermosa pero creo que se salva... haber como sigue todo esto... A mi me da igual con que sigas... como te sigo en todas las historias ya sean leagdos o historias jiji :mrgreen:

Muchas gracias por pasarte guapa¡¡¡¡¡ Es cierto, tu como muchos otros foreros me seguís en todas las cosas, os lo agradezco mucho, jeje uf....hago un pequeño spolier...no se salva muamua
Inex escribió:Me...encantan...los ojos...de Hubert... *-*
Richi esta mucho más guapo que su hermano, esperemos que siga así y no le evolucione la nariz :mrgreen:

Si,son chuilisimos¡¡¡¡ jijiji no creas...no es tan guapo...um...muchas gracias por pasarte¡¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 57 09-03

Notapor galaica » 09 Mar 2012, 21:59

CAPÍTULO 57: CAMBIOS¡¡¡¡
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya lo sé,ya lo sé...Asbel tiene una napia que le ocupa toda la cara...por cierto...Asbel no entra en las votacines
a heredero he tenido un cacho bug con su mujercita y como no quería dejarla solita, los he mudado junto con el
gato...ya lo vereis,ya lo vereis...muajajaj
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 09 Mar 2012, 22:06

Es precioso Hubert!!! =D> =D> Buena ya quiero saber quién heredará... =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 09 Mar 2012, 22:12

que mono el niño!! que bien que tus sims les hagan campaña a los preservativos... xd no a los niños-sim no deseados [-X [-X
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 10 Mar 2012, 00:36

:mrgreen: Genial.... haber como sigue... auqnue este niñito no me termina de caer bien... no se ... esos ojos lilas no me dan buena espina :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo