Moderador: Equipo moderador [CS]

nurii´s escribió:ese es... richi? vaya cambio! está muy mono =P
Mexe escribió:kyaaa esta muy mono! >w< aunque su nariz se parece a la de su hermano .-.
Xx.MassHysteria.xX escribió:Pienso que Tsunade no quedó embarazada al pedo...(En vano, si no entienden. Esta expresión se usa donde vivo)
Viri escribió:Jajaja estuvo de lujo este capi morí de risa con 'lo de bruja y malvada no te lo discuto, pero vieja' xDD... Muy bueno gala ya quiero ver como crece el nene...
sim_vader escribió:me he leido tu legacy del tirón, es adictivo y tronchante lol , lo mejor de la ultima actualización fue esto:
Por cierto, de Rikku supimos de pasada que logró su sueño de ser astronauta, pero ¿que fue de Auron? el hermano no muerto de la actual abuela? y de Diego aquel vampiro rubio de la generación #yanomeacuerdocual? lol, me gustaban esos personajes, fue bueno que en esta generación (o no se ya si de la anterior) aunque muy de pasada, sepamos del resto de hermanos del hereder@ de turno lol

?

) mmm... las dos cosas me encantan, pero ya quiero ver boda asi que... los fon fabre? ^^
nurii´s escribió:que mono ha crecido el niño (no me acuerdo de su nombre era algo como habert, no?) mmm... las dos cosas me encantan, pero ya quiero ver boda asi que... los fon fabre? ^^

Birgitte escribió:jajaja, me encanta el papelazo de malosa/pasota que hace, de momento no tiene mucha suerte con la 'belleza' de los genes, aunque parece que el último va a ser diferente, ojalá sea así pq cada vez le queda menos tiempo
sim_vader escribió:me encantó aunque me ha sabido a poco (aunque claro tras leerme todo del tirón ya todo me sabe a poco lol)
eliana escribió::mrgreen: Genial... la verdad Richi a crecido bastante guapo... la nariz la veo bien... no es hermosa pero creo que se salva... haber como sigue todo esto... A mi me da igual con que sigas... como te sigo en todas las historias ya sean leagdos o historias jiji
Inex escribió:Me...encantan...los ojos...de Hubert... *-*
Richi esta mucho más guapo que su hermano, esperemos que siga así y no le evolucione la nariz

Buena ya quiero saber quién heredará... 

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados