Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy Alternativo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Skellington » 13 Oct 2012, 07:53

No se pueden utilizar trucos en absoluto. Si le cambias la piel a un Sim, esto también afectará a sus descendientes. Por lo tanto, habrás manipulado el resultado final de tu Legacy..... y eso no está permitido.
No obstante, si el Sim que quieres modificar no está relacionado con la descendencia (y se trata del hermano o de alguien que no influya en ella) tratádose del Alternativo, no creo que hubiera problema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor GiseSims » 13 Oct 2012, 18:48

Ahh ok gracias... :?
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor eliana » 30 Oct 2012, 19:37

Mmmm... hola...mmmm... :| ¿Que les cuento?.... Bueno verán... hace un tiempo que estoy con ganas de comenzar otro legado además del que ya tengo, el que tengo va por la sexta generacion y bueno... un poco cansa una partida que lleva tanto tiempo jugandose y es bueno descansarla haciendo otra cosa... El asunto es que pensando en quien podría ser el fundador del nuevo legacy se me ocurrieron cuatro personajes totalmente diferentes y pues no podía decidirme por ninguno :wall: . Entonces pense... Les escribo una pequeña historia introductoria a cada uno de como fueron sus vidas antes del legacy y lo pongo a eleccion en el foro... :) Luego se me ocurrio que los cuatro personajes podrían encontrarse en el barrio donde fuera a hacer el legacy y unir unir sus vidas por medio de amistad, enemistad, amor o que se yo :mrgreen: ... y bueno llegue como a un punto donde estaba todo decidido... Pero escribiendo las minihistorias previas... pues me ha sucedido que me enganche mucho con los detalles y no me gustaría dejar la historia de ninguno en el tintero... Yo me preguntaba si les parece mal, que la primera generacion, aun siguiendo el legacy, contara detalles de la historia de los otro tres personajes que no sean el fundador.
O sea tener una partida para el legacy donde seguiría todo cual las normas lo piden, pero tener otra partida donde poder tomar imagenes de las vidas de los otros tres y contarselas en los capitulos del legacy... como si fuera todo uno... ¿Les parece bien?... Porque podría hacer una historia... pero seguro que no llegaría nunca a encontrar un final o me quedaría trancada en alguna parte... y pues prefiero hacerlo un legacy y dejarme sorprender un poco por el juego :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 31 Oct 2012, 22:33

Despues de mucho leer para entender tu idea, Me parece....
GENIAL, Seria algo muy divertido e interezante
Me avisas si lo empiezas :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sim_vader » 03 Nov 2012, 02:49

Pregunta un tanto boba lol, estoy pensando en mudar a mi familia de barrio xq la partida esta... demasiado "cargadita" XD.¿Al mudarlos puedo hacerlo con la casa o por fuerza tiene que ser nuevo barrio, nueva casa? es que no encuentro ninguna a mi gusto lol xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Nov 2012, 16:45

Si te cambias de barrio, puedes llevar la misma casa a un nuevo solar del barrio, pero ten en cuenta que se contabiliza como una mudanza más. Si mudaste anteriormente a la familia, esta es la última mudanza que peudes hacer, así que elige bien el solar. Si por el contrario nunca mudaste a tu familia de casa, si la cambias de barrio aún te queda una mudanza más si quieres hacerla (mudarse no es obligatorio) :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor GabrielyMR » 03 Nov 2012, 16:56

Tengo una pequeña dudita
Los fantasmas de los sims aparecen casi todas las noches, entonces estaba pensando en hacer un pequeño cementerio en otro solar, para que dichos fantasmas no entre a la casa de mis sims, es posible?
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor kote1234567890 » 03 Nov 2012, 17:21

Si se puede
Muerte
Los sims que mueren en el solar familiar pueden permanecer como fantasmas o ser llevados al cementerio.

entonces el nuevo solar sería un cementerio
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 03 Nov 2012, 17:43

gracias
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor GiseSims » 29 Nov 2012, 05:12

Hola, tengo una duda, cuales son las maneras "Legales" de conseguir simonleos? Se puede usar la lampara del genio? o el poso de deseos?
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 29 Nov 2012, 09:51

bueno, las maneras que siempre se han aceptado han sido el trabajo (autónomo o en madriguera), la venta del cultivo de plantas y la venta de objetos robados. Pese a que esto es el legacy alternativo, yo no estaría por la labor de aceptar opciones que te den más facilidades, aunque sean del juego. Mi opinión personal es que en el juego ya es muy fácil de por sí ganar dinero, así que no añadiría nada más.

Pero a ver qué opinan los demás. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 29 Nov 2012, 10:18

En las reglas del Legacy Original hay un apartado sobre esto:

"No está permitido utilizar la lámpara mágica de Salto a la Fama ni el pozo de los deseos del barrio descargable Lucky Palms. Estos objetos sólo pueden utilizarse en el Legacy Alternativo."

Como estamos hablando del Legacy Alternativo (y alguna ventaja debería tener sobre el Original, más estricto) personalmente si lo aceptaría. Aunque es cierto que en el juego es bastante sencillo ganar dinero de forma "natural" :roll:

¿Qué pensáis? ¿Lo añadimos o lo eliminamos?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Nov 2012, 16:46

Creo que para el Legacy Alternativo no hay problema en utilizar dichos objetos. Esta variante del desafío normal pretende ser más flexible y otorgar más facilidades y posibilidades a los jugadores/creadores de legacies, ya que el hecho de poder mudarse o poder crear las parejas de los no herederos permite crear algo más cercano a lo que quieres enseñar. :D

A ver si saco tiempo y actualizo las normas del legacy alternativo, ¡no me olvido! :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Rucklia » 29 Nov 2012, 16:54

O diría yo que se puede poner un límite de deseos no?
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Nov 2012, 16:57

Eso ya serían demasiadas normas, y muchos no estarían pendientes de los deseos que piden al genio o al pozo (ni yo lo controlaría), y esto no pretende ser un reto muy tedioso. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo