Mmmm... hola...mmmm...

¿Que les cuento?.... Bueno verán... hace un tiempo que estoy con ganas de comenzar otro legado además del que ya tengo, el que tengo va por la sexta generacion y bueno... un poco cansa una partida que lleva tanto tiempo jugandose y es bueno descansarla haciendo otra cosa... El asunto es que pensando en quien podría ser el fundador del nuevo legacy se me ocurrieron cuatro personajes totalmente diferentes y pues no podía decidirme por ninguno

. Entonces pense... Les escribo una pequeña historia introductoria a cada uno de como fueron sus vidas antes del legacy y lo pongo a eleccion en el foro...

Luego se me ocurrio que los cuatro personajes podrían encontrarse en el barrio donde fuera a hacer el legacy y unir unir sus vidas por medio de amistad, enemistad, amor o que se yo

... y bueno llegue como a un punto donde estaba todo decidido... Pero escribiendo las minihistorias previas... pues me ha sucedido que me enganche mucho con los detalles y no me gustaría dejar la historia de ninguno en el tintero... Yo me preguntaba si les parece mal, que la primera generacion, aun siguiendo el legacy, contara detalles de la historia de los otro tres personajes que no sean el fundador.
O sea tener una partida para el legacy donde seguiría todo cual las normas lo piden, pero tener otra partida donde poder tomar imagenes de las vidas de los otros tres y contarselas en los capitulos del legacy... como si fuera todo uno... ¿Les parece bien?... Porque podría hacer una historia... pero seguro que no llegaría nunca a encontrar un final o me quedaría trancada en alguna parte... y pues prefiero hacerlo un legacy y dejarme sorprender un poco por el juego