Estás missing o what???

Tengo unas ansias looooocas de que actualices...

Moderador: Equipo moderador [CS]
MoNkY-SiM escribió:Hey Juanjii! se irán los Tisdale de vacaciones a Sunlite Tides!???
GreyJessi escribió:juaaaaanjiiiiiiiiiiii..........
Estás missing o what???![]()
Tengo unas ansias looooocas de que actualices...
Ainarasaiz escribió:¡Juan José Jiménez Repollo! (Como no sé tu segundo apellido me lo he inventado)
Déjalo, al pobre, que se estará echando aftersun
eva8 escribió:Suerte que actualizabas el lunes...es broma jaja
GreyJessi escribió:Y eva, a mi no me suena que Juanji dijera que actualizaba ningún lunes... Está en ello, lo sé, pero de ahí a que fuera a actualizar el lunes...
xXJuAnJi05Xx escribió:Yo no me llamo señor Repollo, yo me llamo SimGuruJuanji!![]()
García
Ainarasaiz escribió:¡Juan José Jiménez Repollo! (Como no sé tu segundo apellido me lo he inventado)
Déjalo, al pobre, que se estará echando aftersun
xXJuAnJi05Xx escribió:Missing no estoy, que sabes que hablo contigo por el Twitter. ¡No mientas!
Agradezco vuestra enorme paciencia.
Este domingo vuelvo a mi casa, con mi querido ordenador.
Cuando vuelta tendré que hacer unas cosillas y dejar atados algunos cabos sueltos, pero en cuanto termine me pongo con el legacy inmediatamente.
miagba95 escribió:Me encanta tu Legacy enserio. Ha sido el primer Legacy que leo y lo he hecho todo hoy. La forma en que renuevas las casas, metes a los personajes, como los vistes y los muebles que usas me encanta!
Me declaro mega-fan de tu Legacy
eva8 escribió:Grey, sé que no lo dijo, pero dijo que volvía el domingo, y pensé que quizás el lunes tendría el capi listo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados