Estás missing o what???
Tengo unas ansias looooocas de que actualices...
Moderador: Equipo moderador [CS]

MoNkY-SiM escribió:Hey Juanjii! se irán los Tisdale de vacaciones a Sunlite Tides!???
GreyJessi escribió:juaaaaanjiiiiiiiiiiii..........
Estás missing o what???![]()
Tengo unas ansias looooocas de que actualices...
Ainarasaiz escribió:¡Juan José Jiménez Repollo! (Como no sé tu segundo apellido me lo he inventado)
Déjalo, al pobre, que se estará echando aftersun
eva8 escribió:Suerte que actualizabas el lunes...es broma jaja
GreyJessi escribió:Y eva, a mi no me suena que Juanji dijera que actualizaba ningún lunes... Está en ello, lo sé, pero de ahí a que fuera a actualizar el lunes...

xXJuAnJi05Xx escribió:Yo no me llamo señor Repollo, yo me llamo SimGuruJuanji!![]()
García

Ainarasaiz escribió:¡Juan José Jiménez Repollo! (Como no sé tu segundo apellido me lo he inventado)
Déjalo, al pobre, que se estará echando aftersun
... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 
xXJuAnJi05Xx escribió:Missing no estoy, que sabes que hablo contigo por el Twitter. ¡No mientas!
Pero es que se te echa de menos, Juanji... ejem, perdón, SimGuruJuanji!!! (hablemos con propiedad... 

Agradezco vuestra enorme paciencia.
Este domingo vuelvo a mi casa, con mi querido ordenador.
Cuando vuelta tendré que hacer unas cosillas y dejar atados algunos cabos sueltos, pero en cuanto termine me pongo con el legacy inmediatamente.

miagba95 escribió:Me encanta tu Legacy enserio. Ha sido el primer Legacy que leo y lo he hecho todo hoy. La forma en que renuevas las casas, metes a los personajes, como los vistes y los muebles que usas me encanta!
Me declaro mega-fan de tu Legacy
eva8 escribió:Grey, sé que no lo dijo, pero dijo que volvía el domingo, y pensé que quizás el lunes tendría el capi listo![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados